Finca La Gañanía
Camino del Durazno, 71 38400 Puerto De La Cruz (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono
Menús desde 69,50€

Opiniones de Finca La Gañanía

• Juan

Juan Rosendo Gonzalez Iglesias · Se casó el 14/12/2019

Bodas de plata soñadas

La celebración fue toda magnífica. Todo estuvo excelente, y lo más importante: los invitados salieron hablando muy bien de la comida y el trato. Gracias por todo.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Finca La Gañanía:

Gracias a ustedes por elegirnos de verdad. Siempre es entrañable celebrar, pero cuando se trata de renovación de votos todavía más
  • Pía

Píaa · Se casó el 02/11/2019

Una boda de ensueño

Me volvería a casar y seguiría eligiéndolos. Te hacen que disfrutes de todos los pasos de la boda, y te han ideas impresionantes y aún así llega el día y superan las expectativas. Tuve una boda maravillosa, romántica y emotiva. No se puede pedir más.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Finca La Gañanía:

Queridos Pía y Tomás, tengo que reconocer que para nosotros fue todo un reto, porque como bien comentamos, el que tu hermana se casara en la finca hace un par de años y que tuviéramos el listón tan alto, no ayudó para nada, mejor dicho, metió presión (sobre todo a mí). Y lo logramos, bueno mejor dicho, ¡nos salimos! ¡Hacemos buen equipo! Estaba todo espectacular, romántico, elegante, sorprendente, lleno de detalles y muy muy entrañable y diferente. Para mí ha sido una de las bodas más bonitas que he celebrado en la finca, pero no sólo porque estaba todo precioso y elegante, sino por cómo son ustedes, ya te lo dije el otro día personalmente, son muy especiales y eso hace que sientas aún más si cabe la necesidad de cumplir y realizar todas esas ideas e ilusiones que tenían puestas en ese maravilloso día. Los nervios, las erupciones en la cara, las migrañas, los zapatos, el ramo, la iglesia, el tocado, son tantas cosas y tan bonitas, que cuando nos hacen partícipes y nos piden que les ayudemos en todo, a mí me encanta, porque son momentos únicos, y seguramente uno de los días mas intensos y felices de sus vidas. Gracias, gracias y mil veces gracias por confiarnos ese momento. Y a ser muy felices y que nosotros lo veamos.
  • Jonay

Jonay Díaz · Se casó el 01/11/2019

Aquí todo es posible

Esta finca está ubicada en un enclave magnífico por sus vistas y micro clima todo el año. Siempre había oído hablar bien tanto de la comida como de las personas que trabajan allí, y no podía ser más real. Desde los responsables hasta el resto del equipo parecen una familia, respirando en todo momento un clima de armonía y positividad. La comida, de las mejores que he probado desde el inicio, hasta el final del evento. Y titulo este post como "Aquí todo es posible" porque cualquier idea que se me ocurría durante la preparación del evento, ellos se encargaron de hacerla realidad. Gracias, equipo de La Gañanía. Quién sabe, al igual, nos vemos en un futuro bautizo...

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Finca La Gañanía:

Hola, chicos. ¡Feliz año 2020 a ambos! Menuda boda que organizaron. La verdad es que, Jonay, yo diría que estuvo de puntillas toda la boda, era como un resorte en movimiento. Si tengo que destacar algo de esta pareja es su expresividad, ilusión y capacidad de disfrutar. Fue una boda muy especial porque tuvimos de todo, entrada impactante con Harley Davidson, DJ y también saxo, globos, mesa de chuches y mucho amor. Estaban pletóricos y de verdad que fue una boda muy intensa. Sabían perfectamente lo que querían y no dudaron en llevarlo a cabo con la ayuda de Cris. Ellos saben que para nosotros estarán siempre en un lugar privilegiado.
  • Isabel

Isabel Saucedo · Se casó el 19/10/2019

La boda de nuestros sueños

Desde el momento en el que decidimos que nos casaríamos en el Hierro, supimos que iba a ser un gran reto. Sin embargo, cuando conocimos a María y a Sonia y comenzaron a formar parte de nuestro proyecto, todo empezó a tomar forma. Tuvimos la mejor boda que nunca hubiéramos imaginado. Muchas gracias, chicas, por vuestras grandes ideas, vuestras soluciones para todo y por todo el cariño que pusisteis en nuestra boda. Y gracias también por ese equipo tan profesional que hacía que todo fluyera. Sin duda, nuestra boda nunca habría sido igual sin vosotros.

Enviado el 26/12/2019
  • Luma

Luma Halley Calvo Del Olmo · Se casó el 19/10/2019

Boda de ensueño

Tengo que agradecer a todo el equipo de La Gañania por el excelente trabajo que desempeñaron el día de nuestra boda. La dedicación, el cuidado, el mimo de cada detalle, la implicación, la complicidad del personal... Me quedo corta, ¡el día de nuestra boda no pudo salir mejor! Especial mención a Cristina por su atención, paciencia y el cariño con el que nos trató antes y después, Esteban por su gran atención y el camarero por su superpaciencia con cada invitado y por supuesto a todos los demás porque hicieron un gran gran trabajo. Desde luego, me volvería a casar una y mil veces aquí. Luma & Oriol.

Enviado el 13/12/2019

Lorena Alonso · Se casó el 12/10/2019

Día inmejorable

Hemos pasado sin duda uno de los mejores días de nuestras vidas, de esos que se te quedan grabados en la retina. Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Cristina (relaciones publicas de la Gañanía), y todo el equipo que trabaja en la Gañanía. Sin duda un lugar inmejorable, con un servicio y una calidad excepcional. Ha sido para nosotros una boda de ensueño y a la altura de nuestros sueños. Siempre tendré palabras de agradecimiento para este equipo tan humano y profesional

Enviado el 16/10/2019
  • Patri

Patri · Se casó el 28/09/2019

Un sitio perfecto

Todo salió perfecto, los invitados no paran de comentarnos la buena comida, la atención y lo maravilloso del sitio.

Enviado el 30/10/2019
  • Jorge

Jorge A. Trujillo Orta · Se casó el 21/09/2019

Calidad asegurada

Contratamos nuestra boda con La Gañanía porque lo primero que te convence es el lugar. Hermoso jardín con palmeras y espacios abiertos, además de disponer de un gran comedor cubierto con vistas acristaladas a todo el Valle de La Orotava. La calidad de un gran catering se demuestra con la profesionalidad de su chef y el excelente servicio de maitre y resto del personal. Sabíamos que era contratar "caballo ganador" en comparativa con servicios similares, que son pocos. Gran experiencia y mejor resultado demostrado en todos los puntos del evento, sobre todo si no quieres sorpresas desagradables o tener que gestionar y preocuparte más de la cuenta en un día tan importante.

Enviado el 03/12/2019

Raquel · Se casó el 14/09/2019

Sueños cumplidos

Desde que decidimos casarnos habíamos puesto nuestro objetivo en esta finca maravillosa por varios motivos: localización (está en el Puerto de la Cruz), cercanía (hoteles a 2 min. en taxi, es muy práctico si la mayoría de invitados son de fuera), estilo canario de la finca (teníamos claro que queríamos la esencia canaria en la boda), dualidad de ambientes exterior/interior (las vistas de la parte exterior son maravillosas, sobre todo los atardeceres acompañados del cóctel y la buena música), salón interior muy amplio (y adaptable a todo tipo de gustos y decoraciones), comida de primera calidad (menús amplios, cocina propia, carta de vinos amplia, servicio impecable), flexibilidad horaria ("hasta que el cuerpo aguante") e intimidad (sólo celebran 1 evento, disfrutan del evento sólo tus invitados y tu)... Las razones sobraron para elegirlos. Llegó el gran día y superaron nuestras expectativas, ¡todo salió perfecto! Los invitados quedaron encantadísimos con absolutamente todo. Todo esto fue posible a la gran ayuda de la organización, en particular de Cristina M. que se ocupa de cada uno de los detalles en cada momento y te hace sentir como en casa. ¡Enhorabuena a todo el equipo La Gañanía! ¡Mil gracias por ayudar a cumplir sueños!

Enviado el 16/10/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 31/08/2019

Boda de R&J

Disfrutamos de nuestra boda en un lugar idóneo y rodeados de muy buenos profesionales que nos ayudaron a que todo saliera como esperábamos. 100% recomendable.

Enviado el 10/12/2019