Finca La Casona

7
San Rafael 40410 San Rafael (Segovia) Ver mapa

Información sobre Finca La Casona

  • Precio por menú

    Desde 75€ hasta 115€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 250

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, otros

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración

  • Localización

    En la montaña, en el campo

  • Alojamiento

  • Menús

Descripción de Finca La Casona

Finca La Casona es un complejo único situado en la sierra del Guadarrama con casi 25000 m2 de espacio. Sus fantásticos interiores así como los alrededores llenos de naturaleza deleitarán a vuestros invitados. Podréis celebrar la boda en El Patio de Las Orquídeas, un rincón mágico para una boda única.

Espacios y capacidades

Uno de las zonas más bonitas de Finca La Casona es El Patio de Las Orquídeas. Este espacio tiene una superficie de 1000 m2 y dispone de una carpa totalmente equipada, con capacidad para 190 personas donde podréis realizar el banquete. Rodeando dicha carpa encontraréis un majestuoso jardín con Catalpas y frondosos árboles de originarias de las Indias Occidentales, y con una zona de chill out.

El Patio de Las Orquídeas se encuentra separado y con absoluta privacidad de las demás instalaciones de "Finca La Casona", con el objetivo de que tengáis máxima intimidad y exclusividad durante la celebración, pero sin dejar de poder disfrutar del maravilloso entorno. El nombre es debido a los tiestos y parterres de orquídeas blancas que decoran la fachada de la finca.

Los más pequeños también tendrán su lugar para disfrutar, ya que la finca dispone una zona infantil con más de 300 m2. Y, en cuanto al aparcamiento, vuestros invitados pueden estar tranquilos. Podrán dejar los coches en el aparcamiento de 100 plazas.

Servicios que ofrece

Vuestra boda recibirá el más exquisito y cuidado servicio. El equipo humano del complejo pondrá su profesionalidad y experiencia al alcance de todos los comensales con el objetivo de que estén atendidos en todo momento. Además, se adaptarán a vuestras necesidades para que su celebración sea inolvidable. También os ofrecen la opción de poder alquilar la finca para ese día, sin servicio de comida.

Servicio de alojamiento

La finca también dispone de servicio de alojamiento de hasta 70 habitaciones para los invitados y los ponentes. Podréis alojaros en sus habitaciones equipadas con todo lo necesario, y disfrutar de una preciosa suite Nupcial.

Otras instalaciones

La empresa dispone de otro espacio para celebrar bodas, se trata del Restaurante La Brasería, un establecimiento fundado en 1988 y situado también en San Rafael.

Localización

Finca La Casona se halla situada en el maravilloso paraje de la sierra de Guadarrama en la localidad de San Rafael (la pequeña Suiza), dentro del hoy declarado Parque del Guadarrama, el cual está catalogado como Reserva Mundial de la Bioesfera.

Bodas Segovia Banquetes Segovia Fincas Segovia

Más información sobre Finca La Casona

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Desde la bienvenida hasta la recena
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? si se descontara del precio total el apartado de postres
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, pago por consumición, cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 02:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Se cobran los invitados acordados a partir del 20% de no presentados
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Señal por adelantado y el resto a la finalización del banquete
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Finca La Casona

7 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/09/2016 Marisol

Es un sitio maravilloso, mágico y en el que desde el minuto cero te facilitan todo para que tu día sea más que perfecto, la comida, exquisita, se adaptaron por completo a lo que buscabamos y el trato, ¡Excepcional! Si buscáis un entorno perfecto no lo dudéis. ¡Y a vosotros! ¡Muchísimas gracias chicos! Habéis hecho que nuestro día fuera el mejor.

Se casó el 13/08/2016 Ismael Reimundo

Nos casamos el 13 de agosto de este año. Y lo único que puedo decir es ¡No busquéis más! Fue maravilloso encontrar a Cesar, su trabajo, su profesionalidad y lo implicado que estuvo nos encantó. Desde el primer día hasta el día de la boda fue muy amable y nos ayudó en todo lo que ... Ver más buscamos. La finca es espectacular por no hablar del servicio increíble. Solo puedo decir gracias a todo el equipo que conforma este maravilloso sitio.

Se casó el 16/07/2016 Andrea

Estamos muy felices de haber contado con la ayuda de César. Una persona increíble y super profesional. ¡No busquéis más casaros aquí! Su trato, amabilidad, flexibilidad, profesionalidad, responsabilidad, etc. Son algunas de las cosas de lo que encontrarás en el equipo que lleva ... Ver más César. Por no hablar de la Suite excelente. Solo podemos dar las gracias de todo corazón. Ya que fue el mejor día y todo gracias a ellos.

Se casó el 05/09/2015 Patricia Moreno Camacho

Maravilloso, la mejor finca que podríamos encontrar y que hizo posible un día maravilloso. Todo fue como quisimos, preciosa la decoración, su entorno natural, la calidad de la cocina de César, la profesionalidad de su equipo, su flexibilidad... ¡Todo perfecto! Un 10 para la Casona de El Pinar.

Se casó el 05/09/2015 Ricardo Requena Perez

Desde el principio el trato por parte de César fue excepcional. La implicación fue al máximo y la flexibilidad y motivación porque saliera todo excepcional fue muy elevada. El entorno es bucólico, lo ideal para nuestro día de boda. En lo relativo a la comida, era de una calidad ... Ver más excepcional, como así corroboraron todos los invitados, aparte que el precio era bueno. El servicio de hostelería fue excepcional, todos y cada uno de ellos, sin excepción, estaban pendientes de todo al detalle.

Premios de Finca La Casona

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Finca La Casona

Mapa de localización (Finca La Casona)

Bodas San Rafael Banquetes San Rafael Fincas San Rafael