Finca La Carreña

47 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Finca La Carreña

Cristina G. · Se casó el 03/07/2021

Lugar idílico para celebraciones

Es un lugar muy completo, ya que es perfecta para celebraciones en exterior (la zona de la piscina, la zona de la fachada...), como en interior. Nuestra boda estaba pensada para hacerla en exterior, pero por las restricciones Covid tuvimos que cambiar el horario y dar la comida en el salón. ¡Quedó todo precioso! El salón es muy bonito y cuidado, cosa que no siempre se encuentra cuando buscas una finca que tenga un buen plan B. Charo, la persona encargada del espacio, estuvo pendiente en todo momento de nosotros adaptándose a los cambios que tuvimos y dándonos facilidades a la hora de gestionar y coordinar al resto de proveedores para que pudieran trabajar en la finca los días previos. ¡Gracias!

Enviado el 10/07/2021
  • Tamara

Tamara M. · Se casó el 26/09/2020

Precioso sitio para bodas

Por motivos de Covid, tuvimos que cambiar nuestro salón de celebración por la Finca La Carreña, y acertamos al 100%. Lo hicimos todo al aire libre, y quedó precioso. Nuestros invitados, encantados con el sitio, nos lo han dicho muchas veces desde el pasado sábado. Cerca de Jerez, para ir y volver en taxi, y unas vistas a viñedos increíbles. El sitio es precioso, pero las personas que lo regentan aún más. Lo reservamos a contrarreloj, 3 semanas antes de la boda, y nos lo hicieron todo superfácil, y siempre dispuestos a ayudarnos en todo. Lo volvería a elegir, sin duda.

Enviado el 30/09/2020
  • Francisco

Francisco M. · Se casó el 03/07/2020

Un enclave de ensueño

Buscábamos un lugar bonito para nuestro enlace, pero encontramos esta auténtica joya. El lugar es de ensueño, con encanto y lugares preciosos. Lo recomiendo, y repetiremos.

Enviado el 04/07/2020

Rubén · Se casó el 06/06/2020

¡Boda en el mejor de los lugares!

Infinitas gracias a Viña La Carreña, ¡lugar idílico para celebrar uno de los grandes días de tu vida! ¡Preciosa finca! Gracias, Fátima. También sin duda estar eternamente agradecidos a la increíble labor encomiable y superatenta de Chari, esa persona sin la cual muchas cosas no hubieran sido posibles. Gracias también a Juan y su señora, Ana María. ¡Muchísimas gracias por tan magnífica atención!

Enviado el 05/10/2020

Francisco J. · Se casó el 05/10/2019

Estupenda casa y finca

Casa fabulosa y preciosa. Nos encantó celebrarlo y disfrutar de sus comodidades.

Enviado el 15/10/2019
  • Marina

Marina N. · Se casó el 05/10/2019

Una boda de ensueño

Dar las gracias a Chari y Fátima por hacer de nuestra boda un día mágico. Un trato exquisito. La finca es una maravilla. Gracias por todo.

Enviado el 08/10/2019
  • ISABEL

Isabel · Se casó el 28/09/2019

Boda de Isabel y Alberto | 28 de septiembre '19

La Carreña es un sitio inolvidable para celebrar una boda. Es precioso y tiene mil posibilidades a gusto de los usuarios. Fátima y Chari nos trataron muy bien desde el primer momento y nos dieron facilidades para la celebración. ¡Sin duda, volvería a celebrar mi boda con ellos!

Enviado el 14/10/2019

Nacho C. · Se casó el 21/09/2019

Lugares con encanto

La finca tiene un duende especial. Cada rincón, cada lugar es único para recordar un día importante en la vida de cada uno. Fuera, adentro, la casa, El patio, el entorno, etc.

Enviado el 22/10/2019
  • Y

Yolanda G. · Se casó el 14/09/2019

Recomendable 100%

Nos casamos en esta preciosa finca el 14 de septiembre. Tiene mucho encanto, un salón precioso y una casa con muchas comodidades para poder alojaros allí con vuestra familia. La dueña, Fatima, ha estado muy atenta en todo momento, y Chari, encargada de la finca, nos ha dado muchas facilidades. ¡Os lo recomendamos al 100%!

Enviado el 19/09/2019
  • Jose

Jose L. · Se casó el 07/09/2019

Espectacular el sitio

El sitio espectacular solo hay que ver las fotos. Tanto Fátima como Chari un encanto las dos.

Enviado el 01/10/2019