Finca La abuela Isabel

18 opiniones | Firgas (Las Palmas)

Opiniones de Finca La abuela Isabel

• Paula

Paula · Se casó el 14/09/2019

Increíble el lugar y el trato

Se portaron muy bien con nosotros en todo momento, se ofrecieron a ayudar con todo. Increíble trato y el lugar, quedamos muy contentos.

Enviado el 26/10/2019
  • Pedro

Pedro J. · Se casó el 30/03/2019

Tranquilidad y paz

Recomendamos 100% la finca ya que es espectacular, el trato de los dueños es súper amable y tranquilizador... Gracias Saro y Ricardo por vuestra ayuda y consejos, tanto en la organización, que nos quitaron un gran peso de encima, como en el ámbito personal. ¡Del 1 al 10 les damos un 11! Gracias a Sergio, "el cholo", por ser tan profesional y cercano y aconsejarnos en la música y la animación de la celebración. Gracias a Pepe y a los camareros por su profesionalidad y su simpatía, todo perfecto. Gracias a Ramón, de floristería pétalos, por su decoración y su buen gusto. ¡Gran profesional! En resumen, todo fue perfecto. ¡Mil gracias!

Enviado el 31/03/2019

Jessenia A. · Se casó el 06/10/2018

Recomendadísima

Mil gracias a Saro y su marido Ricardo por ayudarnos y asesorarnos en todo momento, por estar disponibles para cada pregunta. Desde el momento que fuimos a visitar la finca nos dimos cuenta del potencial que tiene y que sería perfecta para nosotros, y así fue. Simplemente decir que la recomendamos muchísimo.

Enviado el 16/10/2018

Elizabeth D. · Se casó el 22/09/2018

2.8
      2.0
      2.0

Elegante boda

La finca es muy bonita y está bien, pero creo que deberían de tener unas normas para que te las leas una vez vayas a alquilar la finca. Así puedes evitar sorpresas de última hora y, a parte de que se alquila la finca y das un dinero, si se rompe algo no deberían reclamar nada. Para eso es lo que pagas. Una cosa es que lo rompas de mala fe y otra diferente es que quizás se haya roto y te echen la culpa de algo que no se ha hecho.

Enviado el 24/09/2018

Felipe R. · Se casó el 01/09/2018

Un día para el recuerdo

Nos ayudaron a que fuese un día muy especial para todos. Gracias a Saro y Ricardo.

Enviado el 13/10/2018
  • Yamileth

Yamileth C. · Se casó el 18/08/2018

Finca muy acogedora

Estamos muy felices de haber celebrando nuestra boda en la finca Abuela Isabel, el sitio es muy acogedor para celebrar una boda familiar, por la noche es muy bonita la carpa del banquete, los dueños son muy simpáticos y te ayudan a darte recomendaciones de otros proveedores para que tengas un día inolvidable, ellos me recomendaron tres, uno es el chico de la floristería, que tengo que decirlo a través de este mensaje, ya que él no está en bodas,net, se llama Ramón, su floristería Pétalos, es un chico que te decora la finca muy bella, económico y muy creativo, lo recomiendo. Y dos son los camareros particulares, se portaron bien el día de la boda, más el chico que coordinaba muy bien, a los demás camareros me gustaría que fuera él con que se tuviera más la entrevista y organización de las boda el día que uno los conoce, ya que es él quien está en el banquete ese día no la chica, y tres la comida rica y buen precio. Si deseas una boda íntima, acogedora, familiar, la Finca Abuela Isabel lo es, lo recomiendo.

Enviado el 03/09/2018

Ana V. · Se casó el 28/07/2018

Finca casa abuela Isabel

Tuve la mejor boda y gran parte fue gracias a Saro y Ricardo, que nos ayudaron en todo. Mientras esperaba para poder llegar a dónde estaba mi marido, Ricardo me ayudó muchísimo a quitarme los nervios bromeando conmigo. Así que sin gente maravillosa, la recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 06/08/2018
  • Y

Yurena G. · Se casó el 07/07/2018

Finca preciosa y recomendable

Volveríamos a elegir la finca Abuela Isabel para nuestra boda con los ojos cerrados. Es un lugar precioso que nos encantó desde la primera vez que la visitamos. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia los propietarios, Saro y Ricardo, por su amabilidad, atención y por la ayuda que nos brindaron en todo momento. Sin lugar a dudas, muy recomendable.

Enviado el 24/08/2018
  • Sonia

Sonia T. · Se casó el 30/06/2018

¡Hola a todos/as! Hemos celebrado nuestra boda en esta finca y nos encantó. Desde el principio Saro y Ricardo, los dueños de la finca, nos orientaron y nos ayudaron mucho ya que nosotros estábamos perdidos. Hemos celebrado la ceremonia en la finca, quedó muy bonita, y la fiesta estuvo estupenda. Fue una celebración familiar, divertida, cercana y, por ende, muy especial. Recomendamos esta finca, por supuesto.

Enviado el 04/07/2018
  • Ariadna

Ariadna O. · Se casó el 16/06/2018

Finca preciosa

Nos enamoramos de la finca desde que la vimos. El trato de sus dueños ejemplar, nos permitieron ir todas las veces que pedimos y nos aconsejaban. La verdad que el lugar hizo de nuestra boda un cuento.

Enviado el 29/06/2018