Opiniones de Finca La abuela Isabel

Finca La abuela Isabel

Firgas, Las Palmas

• Y
    Yaritza T. Enviado el 12/02/2024

Una finca maravillas tanto para la ceremonia como para la celebración

Un lugar muy bonito y maravilloso para celebrar una boda.
    Decoran las mesas y las sillas super bonitas.
    Una pareja súper simpática, nos ayudaron bastante para que todo saliera super bien.
    Sin duda alguna repetiría otra vez.
    Corina Enviado el 30/10/2023

Estupendo!!! 👏🏼

Volvería a reservar esta finca. Es muy bonita, los propietarios nos ayudaron y nos aconsejaban un montón de cosas. No tuvimos problemas en elegir yo mi propia decoración, es lo mas que nos gustó que nos dejaron elegir y hacer lo que queríamos, la decoración, la comida, el dj no hubo problema con nada. Muchas gracias 😊😊
  • O
    Omar M. Enviado el 01/11/2022

Experiencia en la finca la abuela Isabel.

Muy recomendable, fue una experiencia maravillosa casarme en la finca, gracias a que todo salió muy bien. Siempre agradecido con el personal y los propietarios por su disposición y atención en todo momento.

Para mi un 10

• Roberto
    Sara V. Enviado el 14/10/2022

La transparencia brilló por su ausencia

Antes de comenzar, quisiera expresar que todo lo que continuación expongo sirva para arrojar luz y te invite a plantearte a ti, querido lector, si te vale la pena o no descolgar el teléfono para visitar y en su defecto, hacer una reserva en la Finca abuela isabel.

La comunicación entre los dueños es nefasta, uno te dicen una cosa el otro te dice otra la dueña acepto desde el minuto 1 la entrada de nuestra perrita al evento cosa que comentó delante del dueño. El el día de la boda se opuso, gracias a un familiar que le hizo entrar en razón el cual acepto a regañadientes

Expongo te hacen un contrato ( por cierto mal redactado y con faltas de ortografía)

Te dicen que debes abonar obligatoriamente, el importe de 8 euros por comensal que no viene reflejado en el contrato que firmas, correspondiente a una exclusividad que explican mal y que en mi caso, me lo hizo ver al principio como algo opcional.

Añado además, que en este punto que a continuación voy a exponer, fue donde la transparencia brillo por su ausencia, cuando semanas antes de la boda acudí a la finca con el chico que contraté para iluminación- sonido a fin de visualizar como se distribuiría todo.Pues resulta ser, que la finca, que sus dueños anuncian en esta pagina, donde describen que puedes celebrar eventos tipo bodas, comuniones y bautizo.( y es aquí donde viene la sorpresa así que agárrense bien que vienen curvas), no tiene la luz suficiente para cubrir la demanda que en mi caso, simplemente fue cocina de catering , nevera para tarta, música y algo de iluminación. Eso sí, el dueño que al parecer se cree ingeniero, te dice con su gran cara a último momento y no advirtiéndotelo desde el principio, habiendo pagado ya una reserva, que sus instalaciones no tienen la capacidad para cubrir ese gasto de luz. Además le cito textualmente : “ la finca tiene la luz que tiene , si necesitas más luz yo puedo ofrecerte mi motor, pero tendrás que pagarme la cuantía de 30 euros por hora de uso porque es mio ya que no te garantizo que la luz de la finca por si misma aguante”.- Este fue mi punto de inflexión querido lector donde supe que no hubo la claridad que al principio crees que si existe.

Espero que esto te pueda ayudar a decirte si te vale la pena o no. Me hubiera gustado de ante mano, haber podido tener una reseña de alguien como esta, que hubiera sido importante para decirme que este no sería mi lugar, así ahorrarme tiempo dado la distancia, y disgustos de último momento. Espero y confió que quizás mi opinión te ayude a decirte, y recuerda la felicidad de tu momento no permitas que nadie te la quite. Saludos
  • SARA
    Sara V. Enviado el 11/10/2022

Falta de transparencia

Pongo una estrella porque no me permite poner ninguna.
    No son nada flexibles, no son nada transparentes. Un día te dicen una cosa y a las dos semanas te dicen otra diferente. No se ponen de acuerdo entre ellos dos. La dueña te dice que si, pero después el marido te dice que no. O viceversa. No te hacen disfrutar para nada del proceso de casarte. La finca es muy bonita pero el trato por parte de los dueños es muy desagradable.
    Yo cuando contraté la finca en ningún momento me explicaron que tenían exclusividad en la mantelería, lo ponían como opcional, y todo esto lo supimos el último mes.
    Yo al ver la mantelería que tenían ellos no me gusto nada de nada. Entonces nuestra intención era contratarla aparte porque ya que no me daban solución pues la pondría yo pero no fue así. Tuvimos que insistir muchísimo para que nos pusieran la mantelería que a mí y a mi pareja nos gustaba. Porque lo que no es normal es que ya que te exigen pagar por comensal 8€, pues al menos que sea de la forma que te guste.
    Otra cosa importante, es que la finca no está preparada si vas a poner una iluminación y dj con unos buenos profesionales. Ya que cuando contratamos al equipo de iluminación y dj, nos dijo el dueño que la finca no estaba preparada para todo pero que te ofrecía un motor que él tiene cobrándolo a 30€ la hora.
    Pero lo más a destacar es la falta de empatía y transparencia. Nos hicieron coger muchos nervios a mi y a mi pareja sin ninguna necesidad, ya que al fin y al cabo pues es una boda y es para disfrutar el proceso.
    Al final la boda salió genial gracias a los demás proveedores y al trabajo por parte mía, de mi pareja y familia/amigos.

Respuesta de Finca La abuela Isabel:

Queremos dar nuestra opinión a su comentario, el cual aceptamos porque las críticas son constructivas. Gracias a esta ventana de "bodas.net" nos ha conocido usted y ha aceptado la propuesta que en ella le hemos redactado, creo que con esto tiene usted la respuesta al contrato. Cuando usted contrató la finca la visitó de día y de noche, en ningún momento ha visto usted deficiencia alguna en la iluminación, puesto que la energía que la finca ofrece ha sido y es suficiente para el transcurso normal del evento. Si bien usted contrata una empresa externa que solicita más energía, la finca dispone de un generador para dicha solicitud. Con dicha adquisición, a los novios/as les será más factible organizar el evento que ellos desean. Por lo tanto, es lógico que este tenga un coste adicional, el cual es pactado siempre antes del evento. Así mismo, cabe destacar, que no es de contratación obligatoria.
    Desde finca la abuela Isabel, les deseamos un feliz y largo matrimonio.
    Angharad G. Enviado el 12/08/2022

Preciosa finca

Muy amables, tanto Saro como su marido muy amables y flexibles desde el principio. Bastante bien.
    María Z. Enviado el 13/04/2022

Ricardo y su esposa maravillosos

Fuimos a visitarla como opción de celebración y encantados con ellos. La finca es preciosa y la tienen superbién cuidada.
  • Ismael
    Ismael M. Enviado el 09/11/2021

Boda de Ismael y Begoña

Fantástico lugar y sobre todo el trato recibido por los propietarios, tanto Saro como Ricardo, excelentes personas y atentos en todos los detalles. Gracias por hacer de mi boda de sueño una realidad. Lo recomiendo 100%.
  • Paula
    Paula Enviado el 26/10/2019

Increíble el lugar y el trato

Se portaron muy bien con nosotros en todo momento, se ofrecieron a ayudar con todo. Increíble trato y el lugar, quedamos muy contentos.
  • Pedro
    Pedro J. Enviado el 31/03/2019

Tranquilidad y paz

Recomendamos 100% la finca ya que es espectacular, el trato de los dueños es súper amable y tranquilizador... Gracias Saro y Ricardo por vuestra ayuda y consejos, tanto en la organización, que nos quitaron un gran peso de encima, como en el ámbito personal. ¡Del 1 al 10 les damos un 11! Gracias a Sergio, "el cholo", por ser tan profesional y cercano y aconsejarnos en la música y la animación de la celebración. Gracias a Pepe y a los camareros por su profesionalidad y su simpatía, todo perfecto. Gracias a Ramón, de floristería pétalos, por su decoración y su buen gusto. ¡Gran profesional! En resumen, todo fue perfecto. ¡Mil gracias!