Opiniones de Finca Jurosa

Finca Jurosa Ver más información

• Esther
    Esther Se casó el 30/10/2021

Éxito asegurado

La finca es espectacular, pero mejor todavía es Victor (y su mujer) que escuchan atentamente lo que quieres para tu gran día y también te aconsejan. Gran experiencia en organización de bodas y eso se nota, con mil detalles que hacen que salga todo perfecto. Hicimos allí también la ceremonia, con plan B si llueve. Cocina propia, con productos de primera calidad. Éxito asegurado en Finca Jurosa, satisfechos tanto los novios como invitados. Para mí, el mejor lugar de celebración de bodas de toda la región.

Respuesta de Finca Jurosa:

Muchas gracias Esther y Adrian por vuestras palabras.
    Un abrazo de todo el equipo de Finca Jurosa. Aquí tenéis vuestra casa.
    Cristina A. Se casó el 09/10/2021

Boda de 10

Tony y yo nos enamoramos del sitio en cuanto lo visitamos. Superprofesionales y la comida espectacular según nuestros invitados. Hay que tener en cuenta que la iluminación está incluida y es preciosa por la noche. Gracias, Víctor, por todo.

Respuesta de Finca Jurosa:

Gracias a vosotros por todo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo y de nuevo, gracias.
    Jaime M. Se casó el 18/09/2021

Boda mágica, de cuento de hadas, lo que soñamos

No tengo palabras para describir la gestión de Víctor y todo Finca Jurosa. El entorno fue precioso de día, pero de noche fue mágico. La gestión y coordinación de momentos de Víctor fue imprescindible y fantástica. La comida estuvo esquinita, más que abundante. Los camareros amables e interesados en dar todo a cada persona antes de que lo pidieran. Luces impresionantes. Tuvieron una profesionalidad absoluta, pero además el componente humano y personal fue increíble. ¡Son personas con un corazón gigante! En definitiva, hicieron posible que nuestro día fuera tal y como soñábamos. Increíble, agradecido de por vida.

Respuesta de Finca Jurosa:

Muchísimas gracias, Jaime, por tus palabras. No hay mejor premio que vuestra satisfacción. Un abrazo de todo el equipo de Finca Jurosa.

• Gema
    Miriam M. Se casó el 10/09/2021

¡Espectacular!

No sé por dónde empezar… Me quedo corta dando un 10 a la profesionalidad de Víctor, Marisol y todo su equipo. Atentos en todo momento a cada detalle, podéis estar tranquilos dejando el día de vuestra boda en sus manos. Ni en mis mejores sueños habría imaginado algo igual. Ha sido todo un acierto elegir este lugar para pasar el mejor día de nuestras vidas, y hablo en mi nombre y en el de todos nuestros invitados. ¡Gracias de corazón!

Respuesta de Finca Jurosa:

Muchísimas gracias, Miriam y Gema, la verdad es que con novias como vosotras es muy fácil que el trabajo sea un éxito. Un besazo de todo el equipo de Finca Jurosa.
    Laura A. Se casó el 03/09/2021

La boda pudo ser un 10 y no lo fue por él.

El sitio precioso, la gerencia nos hizo la boda difícil, malos modales, sentimos vergüenza delante de nuestros invitados que se sintieron incómodos en varias ocasiones.
  • Sonia
    Sonia O. Se casó el 17/07/2021

El sitio perfecto

Finca Jurosa es indescriptible. La finca no puede ser más bonita, pero lo mejor que tiene es su equipo. No he coincidido con un equipo tan profesional en mi vida. Víctor estuvo atento a todo, y consiguió que disfrutáramos de nuestro día al 100%. Millones de gracias, Finca Jurosa.
  • Antonio
    Antonio E.

Ni un pero

Hemos tenido que retrasar la fecha de la boda 1 vez, y acabamos de poner una nueva fecha por si hubiera que retrasar de nuevo. Aun sabiendo como lo debe de estar pasando la finca con esta pandemia, no nos ha puesto un pero en nada, entendiendo la situación actual y adaptándose a nuestras necesidades.
  • Gema
    Gema M. Se casó el 16/11/2019

Muy buena calidad y profesionalidad

Un sito genial en el que puedes decorar como quieras. Eso sí, con proveedores de confianza. La comida es espectacular y los precios están acorde a la calidad y abundancia de la comida.
  • David
    David Se casó el 16/11/2019

Un día espectacular, una comida de diez y un personal perfecto

La finca es perfecta para una boda de tamaño medio/grande, el responsable es un gran profesional y con mucha experiencia del que solo puedo decir cosas buenas. La comida un espectáculo no he oído a nadie decir algo que no sea excelente. La decoración de la finca va a parte, pero el proveedor de confianza que tienen es una máquina la recomiendo encarecidamente.
    Si tengo que poner alguna pega, es que nos hemos casado en noviembre y los invitados pese a estar abrigados pasaron frío en el cóctel de recepción, recomiendo a la finca tener algunas setas de calefacción para potenciar las bodas de invierno que quedan preciosas y no son frecuentes. Una ultima recomendación es que los novios inviertan un poquito mas en poner un DJ ya que la finca ofrece este servicio gratuito y su trabajo no es malo, pero puede que no tenga la música que tus invitados buscan o no mueva a la gente como un profesional pero si no eres muy especial con la música el DJ de la finca es mas que suficiente. Un saludo, y lo dicho, estamos muy contentos de haber contratado este proveedor.
    Estefania G. Se casó el 09/11/2019

Perfectísimo todo

Una experiencia inmejorable, el trato, el menú y toda la organización. El entorno es especial, y eso, junto con la buena organización, nos hizo disfrutar tanto a nosotros como a los invitados.