Opiniones de Finca Jacaranda

Finca Jacaranda

La Victoria De Acentejo, Santa Cruz de Tenerife

Carolina F. Enviado el 20/10/2024

La mejor elección

Nos casamos este octubre, y no pudo haber salido mejor. La finca es preciosa, enamora nada mas verla, pero lo mejor sin duda, el atendiemiento por parte del personal. El organizador, el maître, los camareros, DJ... todos muy atentos y simpáticos. La comida genial, todo estaba buenísimo y salió de cocina en tiempos perfectos.
    Sin lugar a duda, repetiriamos!
    Laura Enviado el 19/10/2024

Lo mejor es el sitio, es espectacular y que disponen de todo lo necesario.

En nuestro caso hubo un momento muy desagradable, ya que un par de horas antes de la ceremonia la sorpresa que tenía preparada hacía un mes para mi marido se fastidió por que el organizador no tuvo ningún tacto y lo dijo delante de mi marido, quiero creer que fue sin querer pero ni siquiera hubo una disculpa. Y en nuestro caso, la comida no estaba igual que en la prueba del menú y sobró la gran mayoría. Algo a destacar es que a los precios proporcionados había que sumarles el igic y no venía especificado en el listado. El lugar es increíble y a pesar de todos esos inconvenientes lo pasamos de maravilla.
  • Noemí
    Noemí R. Enviado el 15/10/2024

La boda perfecta 😊

La Finca Jacaranda cumplió con creces nuestras expectativas. Jonay desde que lo conocimos nos acompañó en todo momento durante el proceso de planificación del evento y de la propia celebración, siempre atento a todo, mostrando una gran experiencia y profesionalidad, además de un trato maravilloso. Es una persona muy cercana y amable, se podría decir que fue nuestro Wedding Planner particular porque nos ayudó muchísimo y se encargó de gestionarlo todo. Además nos facilitó los contactos de algunos de sus proveedores para que pudiésemos tener un trato directo con ellos y así personalizar el evento a nuestro gusto.

En cuanto a los proveedores, en primer lugar, destacar la decoración realizada por Nuria y su equipo de @nubes.de.azahar, nos creó un rinconcito de ensueño para dar la bienvenida a los invitados y tanto la zona de la ceremonia como la del banquete estaban muy bonitas, en todo momento tuvieron en cuenta nuestras propuestas e ideas de decoración y las mejoraron con creces con su experiencia. Además me hizo un ramo de novia y unos prendidos preciosos totalmente personalizados.

Con respecto al banquete, la comida estaba excelente, todo el mundo nos comentó lo bueno que estaba todo, asimismo el servicio fue impecable, los camareros y el Metre (Damián) mostraron una profesionalidad, un saber estar y un trato maravilloso tanto con nosotros como con los invitados, siempre atentos a las personas con intolerancias y alergias alimentarias.

Por otro lado, el DJ, estuvo genial, pendiente a las peticiones y sugerencias de los invitados, manteniendo a todo el mundo animado y bailando desde que terminó el banquete, ya que antes de pasar a la discoteca hicimos un concurso de baile por mesas que coordinamos con él.

En cuanto a la Maestra de Ceremonia, Dulce, comentar que hizo una ceremonia realmente preciosa, super emotiva y bonita. No dejó a nadie indiferente, para nosotros y para muchos de los invitados fue la ceremonia más bonita que habían visto.

En resumen, estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en la Finca Jacaranda, un sitio precioso, lleno de encanto y con personas increíbles y muy capaces que hicieron posible que todo saliese perfecto. ¡100% recomendable!

• Sindi
    Sindi M. Enviado el 08/10/2024

Increíble.

Increíble es el título de esta reseña porque es la palabra con la que podemos describir tanto mi pareja como yo la experiencia que hemos tenido al realizar nuestra boda en la finca Jacaranda. Empezando desde Jonay hasta todo el personal que compone dicha finca ha sido excelente desde el minuto uno siempre súper atento a todo, el servicio que prestan indescriptible y nada que comentar con carácter negativo. Totalmente recomendables.
  • Yurena
    Yurena S. Enviado el 06/10/2024

Lugar perfecto

Desde el principio nos decidimos por la finca porque lo tenía todo! Parking, terraza, zona cubierta, discoteca y cocina propia. Jonay fue súper atento durante todo el proceso, y gracias a él y todo el equipo la boda salió redonda. Las camareras, el metre, el dj que nos recomendó, el maestro de ceremonia, la florista, la comida... etc. Siempre nos facilitó todos los recursos para tematizar la ceremonia, y se adaptó a nuestros horarios tan complicados. Les estamos enormemente agradecidas por crear un recuerdo inolvidable a nosotras y a todos los invitados!! Si tenéis dudas... éste es vuestro lugar!
  • Nazaret
    Nazaret D. Enviado el 21/09/2024

Maravillosa profesionalidad

Muchas gracias por todo a Jonay y a todo el equipo, el trato ha sido excelente y han superado nuestras expectativas con creces.

La celebración, la decoración, la ceremonia, la comida, la animación ….¡!ha sido inmejorable!!. La comida es muy buena y además tienen muchas opciones para todo (celíacos, veganos, etc).

La finca es un lugar increíble en todos sus aspectos, muy buena ubicación, accesible, con muy buenas vistas e instalaciones .

Sin lugar a dudas ha sido la mejor decisión que tomamos.

• Sonia
    Sonia P. Enviado el 17/09/2024

Inolvidable

El trato con Jonay fue excelente, en todo momento nos transmitió la tranquilidad que los novios necesitan en la preparación de la boda.
    Todo salió perfecto, tal como se había hablado, la finca es preciosa.
  • Ariadna
    Ariadna S. Enviado el 11/09/2024

Nos enamoramos de Jacaranda, desde el minuto 1 en que visitamos la finca. Quedamos encantados con el servicio, tanto por la calidad profesional y humana de Jonay, como por los camareros y el metre que nos atendieron el gran día. Te ayudan en absolutamente todo, y tienen muchos servicios diferentes que ofrecer. La calidad de la comida, insuperable, todos los asistentes de nuestra boda quedaron encantados con absolutamente todo. Fue un día maravilloso para todos nosotros, y un día precioso para recordar y disfrutar, y sin duda, fue gracias al maravilloso sitio donde decidimos celebrar nuestro enlace🤍 Agradecidos para siempre con todos y cada uno que hicieron que ese día fuera tan especial. ✨🤍
    Elena R. Enviado el 10/09/2024

Increíble!!! 😍😍

El sitio totalmente recomendable.... desde el momento cero nos transmitieron muchísima confianza, por lo que estábamos muy tranquilos de dejar en sus manos nuestra boda. El día deantes dejamos nuestros detalles y le explicamos más o menos como queríamos todo. Y llegó el gran día ....... Y todo fue tal y como imaginamos .... La comida exquisita, el equipo increíble grandes personas y profesionales. 100% recomendable el sitio pero sobre todo Jonay y su gran equipo. Eternamente agradecidos. Aarón y Elena
  • Ariadna
    Ariadna S. Enviado el 10/09/2024

Espectacular ⼨🤭

Nos enamoramos desde el minuto 1 que pise la finca. Quedamos encantados con el servicio, tanto por la calidad profesional y humana de Jonay, como por los camareros y el metre que nos atendieron el GRAN DÍA . La calidad de la comida, insuperable, todos los asistentes a nuestra boda quedaron encantados con absolutamente todo. FUE UN DÍA MARAVILLOSO PARA TODOS NOSOTROS, y sin duda, fue gracias al MARAVILLOSO lugar donde decidimos celebrar nuestro enlace. 🤍
    Agradecida para siempre con todos y cada uno que hicieron que ese día fuese tan espectacular!