Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

Finca Isasi destaca por sus extensos jardines, con secuoyas y árboles centenarios, que le dan un carácter especial y una intimidad absoluta para celebrar una boda exclusiva, en un entorno de ensueño, a tan solo 10 minutos de Bilbao. Dispone de una gran carpa estilo beduina con capacidad para 150 personas, con 320 m² de suelo de madera, y una iluminación estilo guirnalda, consiguiendo un toque romántico y acogedor.

Su equipo se adaptará a todas vuestras propuestas para crear el ambiente que deseáis y hacer de vuestra boda una experiencia única.

Espacios y capacidades

En la Finca Isasi se han celebrado bodas de muy diferentes características y temáticas, creando el ambiente perfecto para dar ese toque especial y acogedor que estáis buscando para vuestra celebración. Cuenta con una superficie de 9.000 m² de zonas ajardinadas donde se podrá oficiar una preciosa ceremonia al aire libre bajo la sombra de majestuosas secuoyas y otros árboles exóticos.

A escasos 100 metros está la hermosa ermita de Nuestra Sra. de Isasi, donde podréis contraer matrimonio religioso sin necesidad de tener que desplazaros en ningún medio transporte

Finca Isasi dispone de 13 habitaciones, 6 habitaciones en el caserón principal y 9 bungalows con terrazas independientes.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Finca Isasi podrá realizar las instalaciones que sean necesarias en el jardín de la finca, conocido como Parque Virrey de México, para el cóctel, el banquete y la fiesta, adaptándose a vuestras necesidades para que vuestra boda sea como siempre habéis soñado.

Este es un espacio que se cede en exclusividad, en el que solamente se celebra un evento por día.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (9000 m² de jardines con árboles centenarios)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 13 habitaciones para alojar a los invitados de tu boda, habitaciones dobles y triples

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

En el precio del menú se incluye el cóctel, el menú, vajillas, cristalería, mantelería, el servicio de camareros, carpa, suelo de madera silvestre, iluminación…

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puede traer su propia tarta, con un incremento mínimo por servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 01:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3.800 € + IVA

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependerá de la fecha de la boda, se podrá solicitar el importe hasta 100 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal en concepto de reserva y el resto por transferencia bancaria 3 meses y 15 días antes de la oda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Estamos muy contentos por como salió todo el día de nuestra boda. Desde el primer momento tuvieron un trato muy cercano con nosotros y nos dejaron toda la libertad para planearlo todo a nuestra manera. Estuvieron atentos a cada detalle para que todo saliera perfecto y la comida estaba realmente riquísima, todos los invitados nos lo dijeron.
¡Lo recomendamos sin duda!
SARA
Sara S. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Celebrar nuestra boda en Finca Isasi fue la mejor decision del mundo!

Celebrar nuestra boda en Finca Isasi fue la mejor decision del mundo! El día no pudo ser más especial y bonito, y fue gracias al increíble trabajo de Fuen, Koldo y todo su equipazo! El hotel fue perfecto para celebrar nuestra boda ya que nuestras familias venían de Australia y La Rioja, y pudimos hospedar a la familia directa en las habitaciones y bungalows de la finca todo el finde. Poder desayunar, cenar y preparar todos juntos el día de antes y después fue muy muy top! 

En cuanto a la comida, no podría hablar mejor! Desde el primer momento, cuando propusimos una boda 100% vegana, el chef tomo la iniciativa encantado y sorprendió a los comensales con la mejor comida que muchos habían probado nunca!

El servicio de todo el equipo fue maravilloso, super atentos, positivos y profesionales, incluso veíamos cómo ellos disfrutaron de nuestra boda en el día.

El trato que hemos recibido de Fuen y Koldo todo el año de preparaciones hasta la boda, no podia haber sido mejor. Su ayuda por teléfono y super organización, ha hecho que todo el proceso pro-boda fuera fácil y divertido! Muchísimas gracias chicos, nos ha encantado conoceros y poder celebrar el día mas bonito de nuestras vidas con vosotros!
Laura
Laura Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico para casarte

Ese día fue todo lo que habíamos soñamos, desde la paz al escuchar los pájaros cuando nos preparábamos hasta la comida y la dedicación de todo el personal, pero en especial de Fuen. Esa mujer es una maravilla, pura energía, siempre tan paciente y abierta a ayudarnos. Y por eso le estaremos eternamente agradecidos.
Los invitados quedaron encantados con lo preciosa y mágica que es la finca, lo deliciosa que estaba la comida y el trato del personal. Todo estaba de 13.
Estuvieron pendientes de todo. Iba a llover y adelantamos la comida para ir a la carpa antes de que lo hiciese, llovió y Fuen trajo paraguas para los invitados y habilitó un baño adicional, las camareras se acercaban a nosotros mientras nos hacíamos fotos con los invitados para que también pudiésemos comer, movieron las flores de la ceremonia a la zona del seating plan... y así podría contar infinidad de detalles que tuvieron. Todo fue perfecto.

Y lo más curioso de todo es que no teníamos claro si celebrar la boda antes de visitar la finca, la visitamos por curiosidad, pero fue ver ese entorno y conocer a Fuen y desde ese momento lo tuvimos clarísimo.

Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.
Janire
Janire Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Repetiría una y mil veces. El sitio espectacular, el trato inmejorable, la comida riquísima.... Muy bien.
Maria
Maria Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Sitio increíble para casarte!

Si soñáis con una boda al aire libre rodeado de verde este es vuestro sitio! Con la ayuda de Fuen, Koldo y Encina todo fue fácil y increíble!
Recomendamos 100%!!
T
Tania B. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Dia inolvidable!!

Solo tengo palabras de agradecimiento para Fuen y Koldo! El dia que fuimos a ver la finca fue amor a primera vista! Entorno natural y lleno de árboles, lo que buscabamos. Desde el dia que decidimos casarnos alli, fueron super atentos con nosotros y cualquier duda o pregunta nos la resolvian, y fueron muchas.... en resumen, la atención y la paciencia fue de 10. El dia de la boda salió todo a la perfeccion y fue todo gracias a ellos y a todo el equipo que estuvo alli, que estuvieron pendientes absolutamente de todo! Solo podemos darles las gracias a todos mil veces! Repetiríamos sin dudarlo, asi que lo recomiendo al 100% !! no os vais a arrepentir.
A
Asier C. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Sitio de ensueño para el dia de tu boda

El sitio perfecto para el dia perfecto. Jardin precioso con diferentes zonas. Un 10 en todos los sentidos!
G
Garaipen G. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Nos volveríamos a casa allí!

Las fotos no le hacen justicia a la finca. ¡Hay que ir para poder ver todo lo que transmite ese lugar! Una finca preciosa que nos transmitió calma, paz, seguridad... Si alguien busca un lugar muy cercano a la madre naturaleza... ¡Este es su sitio! ¡Cabañitas de madera, un estanque precioso, árbol milenario y mucho, mucho verde! El 50% de nuestros invitados acabaron bailando descalzos absorbiendo toda la vibra buena que transmite aquel lugar. ¡La comida espectacular! ¡Con todo detalle! ¡La recena voló! Hicimos una barbacoa con el cheff koldo (el dueño) y todos quedaron alucinados. Además, hay opción de quedarte a dormir... ¡Nosotros nos quedamos dos noches, y como reyes! Respecto a los dueños... Fuen está siempre a tu disposición, mandando todo lo que se le pide... Fotos con los pajarillos recién levantados, videos... Siempre dispuesta a solucionar cualquier problema que aparezca. Es la parte alocada de la pareja, pero con las cosas bien claras. Koldo es un verdadero sol. ¡Con él todo es posible! Muy atento, cercano, ¡ya casi como de la familia! Si tuviera que casarme otra vez... Sin duda volvería a elegir Finca Isasi.
L
Laura M. Enviado el 31/08/2021
Valoración 4.6 de 5

El mejor espacio de celebración al aire libre ¡Nos encantó!

Buscábamos un espacio aire libre para celebrar nuestra boda, ya que en estos tiempos de pandemia, queríamos un lugar que fuera seguro y que se ajustara a las medidas de protocolo Covid. Escoger la Finca Isasi fue todo un acierto, nos encantó el lugar, era lo que teníamos en mente: al aire libre, con la iglesia literalmente pegada a la finca y con posibilidad de que hubiera invitados que se quedaran a dormir en los bungalós. Fueron bastante flexibles con el estilo de boda que queríamos marcar, y desde el primero momento el trato con los dueños fue muy cercano, amable y profesional. Por otro lado, el espacio es precioso, rodeado de árboles, está todo pensando al detalle para que el sitio sea un espacio de celebración. Para el banquete se ofrece comer bajo una carpa beduina, creando un ambiente mágico. Recomiendo este lugar para aquellos novios que desean celebrar una boda al aire libre, tanto si desean casarse por lo civil o por la iglesia. Eskerrik asko a Fuen, Koldo y Encina, y al resto del personal por todo el trabajo y todo el esfuerzo por hacer que este día por fin se hiciera realidad, os recordaremos con mucho cariño. Mila esker!
T
Tania Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Tania & Asier

No podemos estár más agradecidos por todo, nos casariamos una y mil veces más alli! Paisaje increible, comida de 100, el trato y paciencia de todos y cada uno de los trabajadores, sobre todo de Fuen y de Koldo! Todos los invitados quedaron enamorados! Como nosotros desde el primer dia que fuimos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Isasi

Sara & Charlie
106 fotos · 09/09/2023
Txetxu & Laura
40 fotos · 10/07/2021
Janire & Dani
25 fotos · 20/05/2020

Mapa

Zubiete, 53 48192 Gordexola (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Isasi

En Finca Isasi se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 190€.
En Finca Isasi se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (9000 m² de jardines con árboles centenarios.)
Finca Isasi dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Finca Isasi está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Isasi sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca Isasi cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca Isasi ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Isasi ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Finca Isasi lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes