Finca Hotel Comendador

146 opiniones | Carranque (Toledo)

Opiniones de Finca Hotel Comendador

• Elisabeth

Elisabeth F. · Se casó el 19/09/2020

Un día inolvidable

Fue espectacular. ¡¡La gente disfrutó muchísimo!! Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 21/09/2020
  • Isabel

Isabel · Se casó el 12/09/2020

Lo recomiendo 100%

Me encantó el sitio, la comida y el trato. Desde el primer día que fuimos a preguntar, tanto Verónica como Eva, nos trataron fenomenal. Así que si volviese para atrás, me volvería a casar otra vez allí. Mil gracias por todo, lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/09/2020
  • Jennifer

Jenny · Se casó el 05/09/2020

3.8

Regular/mejorable

Creo que fue por ser boda Covid, pero, en general, mal organizados los horarios.

Enviado el 23/09/2020

Sandra · Se casó el 05/09/2020

Boda el 05.09.2020

Celebré ayer mi boda en almuerzo y estamos mi chico y yo encantados. La comida superbuena, la atención igual. Está prohibida la discoteca y nos dieron la alternativa de celebrarlo al aire libre. Todo muy bien, de verdad.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Finca Hotel Comendador:

Sandra y Espartaco, al final con las restricciones por el Covid quedó hasta más bonito hacer la barra libre al aire libre. Gracias por vuestras palabras y deseamos que seáis muy felices.

Paloma N. · Se casó el 14/02/2020

Espectacular, nos encantó

Te lo ponen todo superfácil, no hay sorpresas, la comida era espectacular y con un precio asequible. Encantados del hotel, si tengo algún evento lo volveremos a celebrar allí sin dudarlo. Y gracias a Eva y Verónica.

Enviado el 14/02/2020

Evgenia · Se casó el 20/12/2019

2.6
      2.0
      2.0

Deja muchísimo que desear

Servicio pésimo, los camareros solo entraban en el salón para cambiar los platos y se iban corriendo y para buscar a alguno mi marido tenía que ir a buscarles a la cocina. Mucho tiempo entre plato y plato, no les funcionaba el equipo de música y cuando por fin lo arreglaron el hilo musical era tan horrible que pedimos que lo quitaran. Había hablado con la comercial sobre la presentación de la tarta y como si nada, la sacaron tal cual: un trozo de tarta cuadrado sobre un plato blanco enorme sin ninguna gracia, y aún que estaba buena parecía supercutre. El día de mi boda llovió muchísimo y como no habían limpiado los canalones estaban cayendo chorros de agua en el hall, así que estaba lleno de charcos y recipientes enormes para recoger agua (una semana antes habían avisado por la tele de que íbamos a estar en alerta por tormentas así que se podrían haber preparado un poco mejor). Positivo: decoración de la mesa, las bebidas (vinos, cava y sorbete de mango buenísimo), nos lo hemos pasado bien en la disco.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Finca Hotel Comendador:

Estimada Eugenia, hay varios puntos en los que no estamos de acuerdo con usted y por varios motivos. Ustedes contrataron una comida con un menú que no era de boda, y para 25 personas incluidos niños. Por consiguiente, no tenían incluidos los servicios extra de una boda. No obstante, y puesto que se quejan de ellos, vamos a indicarles todo lo que hicimos de nuestra parte.
    En primer lugar, les pusimos en un salón en exclusividad, no incluido en ese menú.
    En segundo lugar, el hilo musical funcionaba perfectamente, que era lo que había preparado como música de fondo para su comida. La música de la que se quejan, era música especifica (como solicitan las bodas para regalos o para momentos especiales), este servicio no estaba incluido, no obstante, como siempre intentamos complacer a nuestros clientes, en ese mismo momento, y pese a no estar el técnico, intentamos que así fuese.
    En tercer lugar, los camareros estaban haciendo su trabajo y para eso hay unos tiempos, indicando que teníamos dos camareros, solo para dar su comida.
    En cuarto lugar, hablan de las condiciones climatológicas, efectivamente se dijo que iba a haber mal tiempo el día de su boda, no obstante, no se sabe la envergadura que va a tener. En este caso nos tiró incluso ramas grandes de árboles y la caída de agua era tan fuerte que los canalones no podían tragar el agua que caía, que en ningún caso se debía a que no estuviesen limpios, no solo porque para nosotros no es buena imagen que entre agua de esa manera, sino porque eso requiere reparaciones y limpiezas posteriores que son más costosas que tener mantenimiento de los canalones, el cual tenemos. No obstante, la tormenta fue a las ocho de la tarde y su boda fue almuerzo, si vieron el destrozo de la tormenta fue porque también de manera gratuita y como cortesía se les abrió la discoteca, si no hubiésemos tenido este detalle ustedes en ningún caso hubiesen presenciado este problema (que incluso fue en el hall de entrada y no afectó a ninguno de los espacios que acogían a su boda). Es por ello que nos entristece enormemente que una cortesía se utilice para desprestigiar nuestras instalaciones.
    En quinto lugar, el corte de tarta con presentación tiene costo adicional para todas las bodas, incluso las de más de 100 invitados, y ustedes no contrataron este servicio. Su menú llevaba como postre tarta y esto es lo que se les sirvió.
    Por último, vamos a indicar que aparte de la exclusividad de salón, del intento de satisfacer su petición de música, de la apertura de discoteca, también se les puso mantelería de boda, minuta, decoración floral y brindis de boda. Cortesías que en lugar de agradecer y de usar para tener un buen recuerdo del día de su boda están usando para recriminar a este establecimiento que solo intentó ayudarles en todo momento.

Ana V. · Se casó el 02/11/2019

Simplemente fabuloso

Todo estupendo, organización, comida, imprevistos resueltos. Muy atentos. De 10.

Enviado el 03/11/2019

Miguel A. · Se casó el 26/10/2019

Maravilloso

Tras celebrar nuestra boda el pasado 26 de octubre, solo poder tener palabras de agradecimiento. Magnífica noche que pasamos gracias a toda la gente de Hotel Comendador. Repetiría sin duda sin pensármelo. Todo facilidades por su parte hacia los novios.

Enviado el 06/11/2019

Carolina P. · Se casó el 26/10/2019

Boda de ensueño

Un trato maravillo y pendientes de nosotros en todo momento. Cualquier observación siempre con buen grado.

Enviado el 29/10/2019

Manuel C. · Se casó el 25/10/2019

Hotel Restaurante Comendador

Calidad exquisita, gran servicio, siempre atentos a las necesidades tanto de los novios como de los invitados. Profesionalidad y gran trato. Excelentes instalaciones. Todo intachable limpio y gran calidad de la comida. Muy flexibles y abiertos a las sorpresas que se quisieran dar los novios. Una maravilla muy recomendable.

Enviado el 05/12/2019