Finca Feligrés
Ctra. Velilla ( M-208), Km.1 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Feligrés

Enrique González Gómez · Se casó el 06/09/2019

Maravilloso trato, espectacular y pleno cuidado y dedicación. Estupenda situación, esta finca tiene todo lo que se puede pedir para un evento tan especial como fue nuestra boda.

Enviado el 15/10/2019
  • Enrique

Enrique Gonzalez Gomez · Se casó el 06/09/2019

Insuperable

Fue un día espectacular, todo perfecto. Estuvieron en todo momento dedicados a nosotros y a los invitados. Un buen equipo de personas, auténticos profesionales y con una calidad humana excelente. En una palabra, impresionante y maravilloso. Recomendable al 100%.

Enviado el 07/10/2019
  • Antonio Fco Cuadrado Aguilera

Antonio Fco Cuadrado Aguilera · Se casó el 06/09/2019

Recomendable 100%

Qué podemos decir de todo el equipo que forman. Excelencia total, profesionalidad de todas las personas, camareros, maitre, personal de servicio, etc. Una atención exclusiva por parte de Elena y Manoli (nuestra wedding planner). Sin ellas, no hubiese sido posible nuestra boda. Todo cariño, atención y se desviven por todo lo que tú puedas imaginar o quieras poner en tu boda.
    Además de profesionales, son personas que te dan todo su afecto y cariño. ¡Gracias Elena! ¡Gracias Manoli! Volveríamos a repetir, sin duda, con vosotras si nos volviésemos a casar. Nos habéis dado todo el cariño y amor del mundo y eso es muy importante para nosotros. Quedaréis en nuestro corazón para siempre.
    Felicidades a todo el equipo.

Enviado el 07/09/2019
  • Nuryssss

Nuria Garcia Lopez · Se casó el 06/07/2019

Nuestro mejor día

Todo como esperábamos, fue el mejor día de nuestras vidas. La finca quedó preciosa y el cóctel y comida muy ricos. ¡Manoli muy atenta a todo y super profesional! Nos ayudó a todo, nos dio ideas, nos trató genial, sin duda lo mejor, volveríamos a repetir sin dudar. La gente no paró de felicitarnos por el trato y por el lugar. La única pena que se nos pasó muy rápido y nos hubiéramos quedado allí dos días más.

Enviado el 04/11/2019

Cristina Torregrosa · Se casó el 22/06/2019

La finca preciosa

El trato de Manoli espectacular e inmejorable. La finca estaba preciosa, toda la decoración como yo esperaba. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 22/07/2019
  • Marian

Marian Romero Beltejar · Se casó el 01/09/2018

Maravilloso

Qué podemos decir... Pues que sin palabras para describir lo maravilloso que fue nuestro día. Gracias a Manoli de Finca Feligres, ella y todo su equipo pusieron todo su corazón en cada detalle de nuestra boda, pendientes en cada momento de todo y así salió maravilloso. La finca espectacular, nuestros invitados quedaron encantados, la decoración preciosa, y el menú de 10.Gracias Manoli y Elena por hacer de nuestro día un momento inolvidable en nuestra vida. Os llevamos en nuestro recuerdo. Gracias.

Enviado el 03/09/2018

María · Se casó el 07/07/2018

Nuestra boda de cuento...

Primero de todo agradecer a Manoli y Elena su gran profesionalidad, atentas al mínimo detalle no pudimos sacar un pero a nuestro gran día... Nos fuimos felices y seguimos recordando. La finca espectacular, cuidada al máximo y que decir de la gastronomía, nuestros invitados quedaron encantados con la calidad de la comida. Recomendamos 100% que celebréis vuestra boda en Finca Feligrés. Gracias de nuevo a todo el equipo. Roberto y María.

Enviado el 26/11/2018
  • Sole

Sole Batista Serrano · Se casó el 30/06/2018

Maravilloso

Si quieres un día inolvidable, no dudes en pedir presupuesto en esta finca tan maravillosa. Desde el primer día que la vi me enamoré de ella. Sus anfitrionas, Manoli y Elena, gente estupenda y maravillosa, ayudándote en todo cuidando los detalles al mínimo. Sin duda, una gran elección. El día de nuestra boda ha sido como lo habíamos soñado o mucho mejor, superadas las expectativas con creces. Si tuviera cualquier otro evento o alguien de mi familia quisiera celebrar algo sin duda recomendaría la finca.

Enviado el 06/08/2018

Loli · Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto

Tanto Elena como Manoli, y resto del personal convirtieron nuestra boda en algo único y especial. Pendientes de todo, atentos, sin olvidar ningún detalle. La finca perfecta, tanto para las fotos como para el disfrute de nuestros invitados. 100% recomendable.

Enviado el 22/06/2018

Ana María Blanco Remesal · Se casó el 24/02/2018

Si quieres una boda soñada, no dudes en contratar a Manoli y Elena

La segunda boda y quería que fuera especial, íntima, nada convencional, bonita, entrañable... Y fue eso y mucho más. Por el sitio, por la compañía, por la organización, por todo en general. Elena, con su comida exquisita, y Manoli, con su ayuda incondicional. Ahí en cualquier momento y para lo que sea. Formaréis parte de mi día para siempre. Gracias.

Enviado el 16/05/2018