Finca Feligrés

Finca Feligrés 5
  • Marian

Marian Romero Beltejar , Se casó el 01/09/2018

Maravilloso

Qué podemos decir... Pues que sin palabras para describir lo maravilloso que fue nuestro día. Gracias a Manoli de Finca Feligres, ella y todo su equipo pusieron todo su corazón en cada detalle de nuestra boda, pendientes en cada momento de todo y así salió maravilloso. La finca espectacular, nuestros invitados quedaron encantados, la decoración preciosa, y el menú de 10.Gracias Manoli y Elena por hacer de nuestro día un momento inolvidable en nuestra vida. Os llevamos en nuestro recuerdo. Gracias.

La boda de Marian Romero Beltejar y Finca Feligrés 6
    La boda de Marian Romero Beltejar y Finca Feligrés 7
    La boda de Marian Romero Beltejar y Finca Feligrés 8
    La boda de Marian Romero Beltejar y Finca Feligrés 9
    Enviada el 03/09/2018

María , Se casó el 07/07/2018

Nuestra boda de cuento...

Primero de todo agradecer a Manoli y Elena su gran profesionalidad, atentas al mínimo detalle no pudimos sacar un pero a nuestro gran día... Nos fuimos felices y seguimos recordando. La finca espectacular, cuidada al máximo y que decir de la gastronomía, nuestros invitados quedaron encantados con la calidad de la comida. Recomendamos 100% que celebréis vuestra boda en Finca Feligrés. Gracias de nuevo a todo el equipo. Roberto y María.

La boda de María y Finca Feligrés 10
    Enviada el 26/11/2018
  • Sole

Sole Batista Serrano , Se casó el 30/06/2018

Maravilloso

Si quieres un día inolvidable, no dudes en pedir presupuesto en esta finca tan maravillosa. Desde el primer día que la vi me enamoré de ella. Sus anfitrionas, Manoli y Elena, gente estupenda y maravillosa, ayudándote en todo cuidando los detalles al mínimo. Sin duda, una gran elección. El día de nuestra boda ha sido como lo habíamos soñado o mucho mejor, superadas las expectativas con creces. Si tuviera cualquier otro evento o alguien de mi familia quisiera celebrar algo sin duda recomendaría la finca.

Enviada el 06/08/2018

Loli , Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto

Tanto Elena como Manoli, y resto del personal convirtieron nuestra boda en algo único y especial. Pendientes de todo, atentos, sin olvidar ningún detalle. La finca perfecta, tanto para las fotos como para el disfrute de nuestros invitados. 100% recomendable.

Enviada el 22/06/2018

Ana María Blanco Remesal , Se casó el 24/02/2018

Si quieres una boda soñada, no dudes en contratar a Manoli y Elena

La segunda boda y quería que fuera especial, íntima, nada convencional, bonita, entrañable... Y fue eso y mucho más. Por el sitio, por la compañía, por la organización, por todo en general. Elena, con su comida exquisita, y Manoli, con su ayuda incondicional. Ahí en cualquier momento y para lo que sea. Formaréis parte de mi día para siempre. Gracias.

Enviada el 16/05/2018
  • Rocío

Rocío Perez , Se casó el 14/10/2017

Un día inolvidable

Muy atentas Manoli y Elena en complacernos. Nos ofrecieron mucha ayuda con los proveedores y en el evento en general. Quedamos muy contentos y los invitados también.

Enviada el 15/01/2019
  • Leticia

Sara Ruiz , Se casó el 26/08/2017

El servicio de esta finca fue excelente desde el minuto 1 junto al catering. La finca es impresionante y la tienen super cuidada. Manoli te atiende desde que vas a verla hasta que se marcha el último invitado. Está pendiente de todos los detalles organizativos que pueda ayudarte. Por ejemplo mi coche llegó muy puntual y el novio no había entrado y paró el coche para que nadie me viera antes de tiempo, empezó a chispear al final de la ceremonia y cuando mis amigos fueron a decirle que les dejaran los plásticos para cubrir mesas ella ya tenía a los operarios haciendo el trabajo y buscando cómo trasladar todo al interior, aunque por suerte fueron 4 gotas. Nosotros, los novios, somos antitaurinos, y nos respetó 100% y nos ofreció todas las alternativas para que no fuera una boda taurina y cerró accesos para invitados curiosos, incluso tuvo el detalle de enseñar el museo taurino a mis abuelos unos días antes de la boda para que no lo pidieran ese día. Mueve a la gente de forma elegante de una zona a otra de la boda, está pendiente de los baños y todos los detalles que no eran propios del catering. Realmente su profesionalidad hace que te relajes y puedas disfrutar un montón de tu día.

Enviada el 01/01/2018
  • Fatima

Fatima , Se casó el 19/08/2017

La finca es preciosa, está cuidado hasta el más mínimo detalle, el servicio fantástico, con una gran profesionalidad y amabilidad. Se vuelcan en su trabajo mejor de lo que esperábamos, fue todo maravilloso, precioso, justo como lo queríamos, sin palabras. Nos casaríamos otra vez en el mismo sitio.

Enviada el 21/09/2017
  • Cristi

Cristi Ob , Se casó el 11/08/2017

Ha sido un placer pasar uno de los días más importantes de nuestra vida en esta maravillosa finca. Aparte de ser preciosa y superbien cuidada, el trato por parte del personal es excelente y la comida es espectacular. Mis agradecimientos a Elena que nos acompañó en nuestro día y estuvo pendiente cuidando todos los detalles.

Enviada el 05/09/2017

Manuel Sanchez , Se casó el 22/07/2017

Nos casamos en julio del presente año en la Finca Feligrés. Visitamos hasta 10 espacios diferentes y finalmente nos quedamos con éste, pues está ampliamente por encima de otros de similar tipo en términos de mantenimiento, decoración, entorno, flexibilidad de los gestores y facilidad para contactar, además de disponibilidad para el asesoramiento y la resolución de problemas. La persona que gestionó nuestro evento estuvo al 100% el día de la boda, siempre estaba pendiente de nosotros para atender nuestras sugerencias o preguntas y, honestamente, hizo bastante más de lo pactado para garantizar el éxito de nuestra celebración y para mí eso es fundamental. Por ello recomiendo este espacio a quien pueda interesar.

Enviada el 23/08/2017