Opiniones de Finca Feligrés

Finca Feligrés

Arganda Del Rey, Madrid

• Violeta
    Violeta M. Enviado el 30/10/2023

un sueño hecho realidad !!

Los recomendamos al 1000% todo fue estupendo desde el minuto uno que contactamos con ellos es un lugar precioso muy cuidado sus zonas verdes en perfecto estado toda la finca es una maravilla , a nosotros nos encanto desde el primer día que la vimos y el día de la boda los invitados quedaron alucinados por el sitio, la comida exquisita , el personal muy profesionales y amabilidad 100 % gracias Ana por todo por ayudarnos tanto nuestra súper wedding planner muy profesional.
    lo recomendamos con los ojos cerrados.
    quieres que tu boda sea como un cuento de hadas ..... finca Feligres es la opción !

Respuesta de Finca Feligrés:

Querida Violeta, ¡que ilusión!
    Muchas gracias a vosotros por dejarnos ser partícipes de un día tan especial. Fue un auténtico placer poder ayudaros a crear la boda que teníais en mente.
    Todo el equipo de Feligrés os desea toda la felicidad del mundo.
    Sandra Enviado el 17/10/2023

Hicieron nuestro sueño realidad

Queríamos que nuestra boda fuera de una forma muy concreta y desde el principio cuando conocimos a Ana, nos entendimos a la perfección. Facilitaron todas nuestras ideas a pesar de no ser una boda común, nos orientaron cuando andábamos un poco perdidos… y salió todo de 10!
    Muchas gracias!

Queridos Sandra y Juanma:
    Muchas gracias a vosotros por habernos dejado participar y juntos haber creado una boda tan especial y bonita. ¡Fue un verdadero placer ayudaros a poder crear ese ambiente de verbena tan chulo! Todo el equipo de Feligrés os deseamos la mayor felicidad del mundo en vuestra nueva vida de casados. ¡Besos!

Irene B. Enviado el 05/09/2023

No podríamos haber elegido mejor

Nos costó bastante encontrar nuestro sitio. Vimos varias fincas y otros espacios, pero todos tenían alguna pega. Íbamos bastante rezagados y la nuestra no era una boda muy grande, por lo que en muchos sitios te dan largas, no te tratan bien o te quieren dar gato por liebre (hemos visto de todo). Ya estábamos a punto de darnos por vencidos cuando encontramos la finca. Recuerdo que nos sentamos con Ana para que nos explicara todo y, mientras, nosotros nos mirábamos incrédulos, pensando “¿dónde estará la pega?” pero no, afortunadamente esta vez no había ninguna. Es cierto que el menú no es barato, pero desde luego con todo lo que ofrecen merece la pena y lo pagamos con gusto.

Desde el principio nos trataron fenomenal y nos dieron toda la atención y facilidades sin importar el número de invitados: la prueba de menú fue magnífica, pudimos ir 6 personas; e incluso Ana me acompañó a la tienda de Sole, de La flor del almendro (que por cierto hace unos trabajos preciosos), porque me estaba costando muchísimo decidir la decoración.

De hecho, Ana, si lees esto, muchísimas gracias, de verdad. Todo lo que estaba en tu mano salió genial y estuviste pendiente de todo todo el tiempo, incluso de que yo no me quedara sin comer por estar hablando con la gente. Sé que fui muy pesada con algunas cosas, pero siempre me atendiste con paciencia y me supiste aconsejar. No podemos estar más contentos con tu trabajo y el de todas las personas de la finca.

Aprovecho también para mencionar a Víctor y Sol, los guardeses de la finca, que se portaron genial con nosotros y fueron súper amables. Muchas gracias a ambos.

En cuanto a la comida, riquísima, se nota que es de calidad y abundante, puedo asegurar que nadie se quedó con hambre ese día. Nos felicitó muchísima gente, sé que es lo típico que se suele decir, pero es que de verdad salieron encantados con todo. Especial mención a la tarta árabe, que triunfó, fue todo un acierto. Todo el servicio de la cena fue impecable y desde luego los camareros súper amables, rápidos y solícitos.

En cuanto a la finca en sí, es una preciosidad (también nos lo comentaros muchísimos invitados, incluso los más exigentes). Pero lo mejor es que hay varios espacios diferentes, tanto exteriores, con y sin techar, como interiores, todos a cual más bonito, por lo que no tienes que preocuparte de las condiciones climáticas. De hecho, en nuestro caso, yo me había enamorado de la zona del molino y me empeñé en celebrar el banquete allí, pero no nos hizo buen día así que tuvimos optar por el plan B y trasladarlo al salón Feligrés. Al principio me dio pena no poder aprovechar esa zona, pero al final me alegré de que saliera así, porque cuando entré al salón y vi todas las mesas montadas, las flores, las luces… casi me da algo ¡qué maravilla! No me pudo gustar más, estaba todo mil veces mejor de lo que había soñado.

Otra de las cosas que más nos llamó la atención es que pilla súper bien de Madrid. Nosotros no queríamos irnos muy lejos y menos a algún lugar muy escarpado, porque puede resultar un poco tedioso para los invitados, así que nos vino perfecto, tiene una situación ideal.

En resumen, estamos muy felices de haberos elegido, muchas gracias, familia.

Respuesta de Finca Feligrés:

Querida Irene, muchísimas gracias por tus palabras tan cariñosas.
    Para nosotros fue un verdadero placer poder ayudaros a realizar la boda que teníais imaginada a pesar del tiempo! Ha sido un placer ayudarte con todos los preparativos y acompañaros hasta el día de vuestra boda. Todo el equipo de Feligres os desea la mayor felicidad.
    ¡Muchísimos besos!
  • Leticia
    Leticia G. Enviado el 12/07/2023

Excelente

No pudo estar mejor organizado y preparado ,todo salió genial ,los invitados no esperaban que fuera todo tan bonito
    B V Enviado el 26/03/2024

Fue todo espectacular y la finca es preciosa

La mejor elección que pudimos tomar!!! Fue todo espectacular y la finca es preciosa. Ana estuvo pendiente de todo lo que necesitabamos, nos dió muchísimas ideas y su gusto fue impecable. Para un día tan especial tener la seguridad de que todo saldría bien fue lo mejor de todo
  • Beatri
    Beatriz L. Enviado el 28/11/2022

Boda 5 Noviembre 2022

Boda de mañana. La finca es preciosa y muy bien cuidada.
    Tiene varios ambientes que permite adaptarse al tiempo que haga.
    La comida muy rica.
    El personal muy amable y atento.
  • Isabel
    Isabel N. Enviado el 13/09/2022

Inolvidable

Bueno, sin palabras, una gran familia. Manoli cumplió nuestro sueño al detalle, organizó todo, mil ideas, superatenta, cariñosa, agradable desde el primer día que nos conocimos. Ana igual, muy atenta, el gran día hubo un problema, y lo solucionaron sin nosotros enterarnos. De verdad, lo recomiendo de 100, me volvería a casar allí una y mil veces sin dudarlo.
    Andrea R. Enviado el 29/08/2022

Boda de Andrea y Josue

Desde el primer día que visitamos la finca nos enamoramos, tiene muchos rincones preciosos, no le falta detalle. A todo esto decir que Ana y Manoli son increíbles, han estado siempre atentas, buscando soluciones y alternativas a todas las adversidades que venían. Durante la boda no tuve que preocuparme de nada, ellas estuvieron pendientes de cada detalle. Yo soy alérgica y buscaron alternativas para todo, no me faltó de nada. Mil gracias por todo, no podría haber elegido un sitio mejor. Sois increíbles.

Respuesta de Finca Feligrés:

Querida Andrea, muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas. Ha sido un auténtico placer ayudaros con toda la organización y los preparativos. ¡Sois un amor! Desde el equipo de Feligrés os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 02/11/2021

Boda de Rafa y Lucia

La organización de la finca estuvo pendiente de nuestras necesidades en todo momento. Ante el peligro de llover busco en seguida un plan B que quedo genial. Buscaron solución a los contratiempos. Pusieron esmero en la decoración. Notamos organización de los tiempos y buena cooperación con el catering que contratamos. Flexibles. La finca lució preciosa, encantó a todos los invitados. Y el día salió perfecto. Recomiendo este espacio para organizar bodas, ya que cuentas con todo ello al alquilar la finca en exclusividad.

Respuesta de Finca Feligrés:

¡Lucía, muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros! Ha sido un auténtico placer poder ser parte de la organización de vuestra boda. Sois unos novios maravillosos. Os deseamos toda la felicidad del mundo desde Finca Feligrés.