Opiniones de Finca Estela do Val

Opiniones

100% Las parejas lo recomiendan

• Nuri
    Nuri C. Enviado el 29/09/2023

El mejor sitio para hacer una boda

Que voy a decir de Pana, Xiana y su equipazo. Nos casamos ahí hace casi un mes y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos. Un lugar precioso, encantador, con todo lo que se necesita para hacer un evento de este tipo. El sitio entero para tu evento, no falta detalle, la comida exquisita, el personal impecable, tanto en trato, servicio, como en cariño. Ellos se ocupan de absolutamente todo, hasta del más mínimo detalle.
    Algo que quiero reseñar, es que mi suegro está un poco impedido físicamente y le cuesta pelar el marisco y sin pedírselo tuvieron a una persona a su lado pelandole el marisco con cuchillo y tenedor hasta que él acabó de comer.
    No podemos estar más agradecidos por todo. Recomendable al 200%
  • Yoana
    Yoana A. Enviado el 01/09/2023

Nuestro rincón de ensueño

Que decir de esta gran familia que los consideramos uno más de los nuestros…
    Son increíbles te ayudan en todo, se amoldan a ti por completo, la atención es impresionante, los detalles que tienen nunca te los esperas, te ayudan en todo entendiendo nuestros nervios, son unos profesionales de los pies a la cabeza.
    El sitio es un paraíso es algo súper mágico lo q siempre soñamos, es una finca que no necesita nada porque lo tiene todo.
    Gracias por ser cómo sois y por hacer nuestro día inolvidable.
    Azucena G. Enviado el 21/08/2023

Todo genial

Todo genial, desde la organización, hasta la comida! Y el servicio super profesional!
    Todos hacen que todo sea super fácil y siempre están pendientes de todo.
    Además como novia diré que me sentí super cuidada y mimada por tod@s.
    Muchísimas gracias

Noemi A. Enviado el 03/07/2023

No podemos estar más contentos

No sabéis lo bien que nos lo habéis hecho pasar, no habéis perdido detalle alguno, super atentos con nosotros y nuestros invitados. Sin duda volveríamos a repartir una y mil veces,nos habéis hecho sentir como en casa!!!
  • Lucía
    Lucía D. Enviado el 10/10/2022

Boda perfecta

No tenemos palabras para describir todo lo bueno que podemos decir de este gran equipo de profesionales.
    Ha sido un trato muy familiar y acogedor, y lo mejor es que llegado el día de nuestra boda no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada.
    Han contribuído a que uno de los días más felices de nuestra vida haya sido perfecto tanto para nosotros como para nuestros invitados, que han quedado prendados de este equipazo de profesionales.
    Muchísimas gracias a Pana, Rosa y compañía por todo.
    Vanesa Enviado el 09/10/2022

Boda 17/09/2022

Increíble magica todos hacen que sea espectacular... Los camareros inmejorables atención máxima siempre una sonrisa. Por parte de Pana vas a tener la tranquilidad total hace que te despreocupas de todo y solo disfrutes es increíble... Y Rosa pendiente en todo momento y preocupada hasta el último detalle... La comida perfecta... Lo más recomendado sin duda. Gracias.
  • Pablo
    Pablo G. Enviado el 14/09/2022

Acierto seguro

¡El lugar te encanta nada más verlo, el trato del gerente transmite confianza desde el principio, la comida es excelente y el trato de todos los empleados aún más! ¡Si quieres celebrar tu boda y disfrutar vete a Estela do Val!
  • MARITA
    María J. Enviado el 13/09/2022

Mejor elección imposible

Precioso lugar. Pana y su equipo, de 10. Todos los invitados nos felicitaron por la elección del lugar, el trato recibido, la amabilidad de los camareros y la comida. Sin duda volvería a escoger este lugar.
  • Elba
    Elba Z. Enviado el 24/08/2022

Maravillosos

¡No le pongo más estrellas porque no me deja la aplicación! Mi boda fue maravillosa gracias a estas grandes personas y profesionales. Un día de ensueño, una noche de ensueño, ¡y un despertar aún mejor! Jamás tendré cómo agradecerles a todos todo lo que hicieron por mí desde cocina con mi gran Javitxu, que es un crack en lo suyo; como Siami, Fabio, Juan, Herminio y demás personal de la finca, que estuvieron superatentos de que todo estuviera perfecto. Y cómo no, ¡agradecer a Pana toda la organización y todos los detalles que tuvo con nosotros! Lo dicho, chicos, volvería a elegiros una y mil veces más. Os quiero.
    Eugenia S. Enviado el 31/07/2022

Un sueño hecho realidad

No podría haber soñado una boda igual, y todo gracias a Pana que es quien lleva Estela do val. Desde el primer día que hablas con él, te va aconsejando qué hacer y qué no hacer, a qué colaboradores puedes contratar, etc. Se encarga de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. El menú fue espectacular. Los invitados estaban encantados, todos diciendo que nunca habían estado en una boda igual. La cercanía, la tranquilidad y el trato con Pana consiguen que todo sea más fácil y puedas tener el día que siempre quisiste. Sin duda, en futuros eventos repetiremos.