Opiniones de Finca El Teular - El Posit i Events

Valencia

• Irma
    Irma L. Enviado el 01/05/2024

Gracias por todo💖

Gracias a nuestro weeding planer Manu de @amorloco conocimos la finca, que era perfecta para lo que queríamos. La sorpresa nos la llevamos cuando conocimos a Cristina y a todo el equipo. Cercanía, flexibilidad, buen rollo, todo si y con una sonrisa. Gracias por hacer que nuestro día fuera un sueño, por toda vuestra ayuda y por lo riquísimo que estaba todo, sin olvidar lo bonita que es la finca!!! Gracias y mil gracias!!!

Respuesta de Finca El Teular - El Posit i Events:

Parejas como vosotros poquitas! Gracias por hacernos vibrar con vosotros! Sobran las palabras... pero nos encantó formar parte de vuestro día y poder hacer realidad vuestro día soñado.
    Antonio F. Enviado el 11/01/2024

El sitio ideal

El Teular ha sido el sitio soñado para nuestra boda. El entorno es precioso, las vistas espectaculares, las instalaciones muy bonitas y bien cuidadas. Pero el éxito mayor es el trabajo humano.
    Cristina nos cuidó y estuvo en todo, la comida fantástica y el servicio profesional y cercano. Éxito!

• Clara
    Clara A. Enviado el 05/11/2023

Un somni fet realitat💛

No tengo palabras para expresar lo bien que lo hacen el equipo de Pósit Events! El sitio es lo más bonito que se puede imaginar, el staff y el servicio profesional a muerte, agradables y familiares, preocupándose por todos y por todo. La comida estaba riquísima (culpa de Toni). Mención especial a el alma y pilares fundamentales del equipo, Cristina y Olga! Gracias por hacer más horas que un tonto, por ponerlo todo tan fácil, por leernos la mente, hacer que los problemas desaparezcan y ser la amigas que toda novia desearía tener💛

Agradecidos para siempre!

Oohhhh ❤️

Gracias infinitas por vuestras palabras y como ya os dije, por vuestra calidad humana, por hacernos disfrutar juntos!

Os deseamos toda la felicidad del mundo 🌎

Nos tenéis para siempre.
    Un abrazo
    Elena F. Enviado el 09/10/2023

Adrián y Elena

Espectacular! Es imposible describir la experiencia vivida. Desde el trato recibido por parte de todo el equipo (mención especial para cris y olga), la calidad del servicio, la comida, las instalaciones…
    Gracias de todo corazón

Els meus xics!!!

Gracias a vosotros siempre, por vuestra cercanía, vuestra forma de ser, por llegar a nosotros para hacernos disfrutar junto a vosotros!
    Mil gracias
  • Alessandra
    Alessandra P. Enviado el 03/10/2023

Increíble atención, comida, precioso sitio

Solo podemos decir cosas buenas de nuestra experiencia. Cris, Olga y el resto del equipo hicieron que nuestra boda fuera perfecta.
    La comida fue un éxito rotundo. Todos los invitados destacaron lo delicioso que les pareció todo. Nadie se quedó con hambre y todavía, un mes después, nos siguen recordando los fantásticos platos que comieron. Tuvimos veganos, vegetarianos y celíacos en la boda y se sintieron súper atendidos por todo el equipo y sus platos también estuvieron riquísimos. Y eso muchas veces es difícil que suceda en una boda.
    La finca es y estaba preciosa. Es otra de las cosas que los invitados nos han estado diciendo.
    La organización fue impecable. No falló nada y nos sentimos súper tranquilos dejando todo en manos de Cris y Olga, que pusieron mucho cariño en todos los detalles.
    Elegir el Teular es de las mejores decisiones que tomamos porque nuestra boda fue mejor de lo que habíamos soñado.
  • Bàrbara
    Bàrbara Enviado el 26/07/2023

La mejor de nuestras decisiones

Ya conocíamos el Teular previamente, y desde ese momento supimos que si nos casábamos algún día celebraríamos allí nuestro día, y así fue, lo que no sabíamos era que iba a superar enormemente nuestras expectativas.
    Celebramos allí nuestra vida y fue todo absolutamente perfecto, el espacio da muchísimo juego para poder ocupar todos los lugares y darles magia a cada rincón, Cristina y Olga que son las encargadas de que ese día salga todo perfecto son maravillosas, siempre atentas y disponibles para todo lo que te hace falta, su coordinación en el día del evento fue perfecta. Sin duda volveríamos a escoger el Teular.
    Me gustaría destacar que todos los invitados no pararon de comentarnos lo bonito que era el espacio y la especial amabilidad de todos sus camareros así como de calidad tan increíble de la comida.
  • Mar
    Mar Enviado el 22/07/2023

Boda de 10

Nos acabamos de casar en el teular.
    El sitio es espectacular, la comida estuvo genial, pero sobre todo la gente que eatuvo pendiwnte de nosotros todo el dia es de 10
    Cristina y Olga hacen que las cosas sean muy faciles y todo salio genial en parte gracias a ellas.
    Lo recomiendo a todas
  • Lluch
    Lluch G. Enviado el 13/07/2023

Vimos muchos salones, fincas y masias, pero en cuanto visitamos La Finca el Teular nos enamoró. Un acierto al 100% tanto por el entorno, lugar, comida etc… habernos casado ahí. Agradecer a Cris, Olga y todo el equipo la atención, amabilidad, organización y profesionalidad en todo momento. Salió a la perfección todo. Gracias por vuestro cariño y hacer ese día tan especial.
    Elena Enviado el 21/07/2023

Boda Quique y Elena

Encontramos esta finca en Bodas.net y decidimos ir a verla. Y desde el momento nos enamoramos. No podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda el pasado 1 de Julio. Desde el encanto del lugar con sus jardines, la calidad de la comida y la calidad del servicio. Agradecer personalmente a los camareros que estuvieron pendientes de nosotros siempre con una sonrisa, a Olga por su amabilidad y su ayuda y por su puesto a Cris que nos ha acompañado en toda la trayectoria. La boda de nuestros sueños se hizo realidad en la Finca El Teular. Gracias