Finca el Tajar
Carretera A-226 44564 Mas De Las Matas (Teruel) Mapa

Opiniones de Finca el Tajar

Laura Allozaloza · Se casó el 19/09/2020

El Tajar, recomendado

Muy bueno, y el servicio espectacular. La atención personalizada, y el trato amable.

Enviado el 12/11/2020
  • Adrián

Adrián · Se casó el 05/10/2019

Un lugar de ensueño para el día más especial

Celebramos nuestro enlace en la Finca el Tajar y la verdad es que desde el primer momento con los preparativos, durante la ceremonia y, finalmente, con la recogida de objetos personales al día siguiente, fue perfecto. El trato y la posibilidad de modificar todas las cosas para que estén a tu gusto y para que ese día sea el mejor de tu vida... Nosotros por supuesto que lo recomendamos. Una finca bonita, grande y, sobre todo, la garantía de que en lo culinario no te van a fallar. ¡Todo salió de 10!

Enviado el 20/04/2020
  • Karina

Karina · Se casó el 07/09/2019

¡Sin palabras!

¡Grandes profesionales! Desde principio hasta final fue inolvidable. Trato recibido, cocktail, cena... ¡Todo increíble!

Enviado el 09/09/2019

Conchita Abellán Pastor · Se casó el 22/06/2019

Todo genial, entorno muy bonito, comida buenísima, servicio fantástico, rapidez en respuesta. Todo genial, no hay ningún pero.

Enviado el 23/07/2019
  • Isabel

Isabel Hernández · Se casó el 25/05/2019

Todo salió a pedir de boca

Es fabuloso el servicio que ofrecen, excelente de principio a fin. Empezando por la profesionalidad de todos los trabajadores que nos acompañaron ese día, continuando por las personas responsables de la organización que se implicaron al máximo para conseguir nuestra boda soñada, teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles especiales que habíamos elegido llevar a cabo. Celebrar aquí nuestra boda ha significado muchas cosas, guardamos un gran recuerdo que será inolvidable. Consiguen que todo sea posible. Por supuesto a nivel gastronómico en calidad, presentación y tiempos de ejecución estuvieron totalmente a la altura de nuestras expectativas, que ya eran altas. Además todos los invitados coincidieron con nuestro criterio y nos lo hicieron saber incluso diciéndonos que en nuestra boda fue en la que mejor habían comido nunca. Y, por supuesto, también disfrutamos, reímos, bailamos, nos emocionamos,... fue maravilloso. Una vez más, enhorabuena por lo que conseguís, y gracias por todo.

Enviado el 22/02/2020
  • Belen

Belen Valero · Se casó el 04/05/2019

Un lugar magnifico para celebrar el banquete de tu boda

Sin duda alguna es un lugar magnifico para celebrar tu boda, el equipo con Diego a la cabeza está totalmente preparado y organizado para que todo salga a pedir de boca. Nosotros nos dejamos aconsejar por Diego, y todo fue un acierto, el trato inmejorable, la finca preciosa y la comida buenísima, todos nuestros invitados quedaron contentísimos con el menú escogido. Así que más contentos no podemos estar, se lo aconsejo a todos los novios de la zona. No lo dudéis, Finca El Tajar es el mejor espacio para celebrar vuestra boda.

Enviado el 05/06/2019
  • Elsa

Elsa Perdiguer Virgós · Se casó el 27/04/2019

Excelente equipo

En Finca el Tajar encontrarás todo lo que deseas, un excelente equipo profesional que cuidan con mimo cada detalle y con productos de alta calidad.

Enviado el 05/09/2019

Beatriz · Se casó el 08/09/2018

El mejor lugar para celebrar nuestro enlace

¡El lugar precioso, los profesionales inmejorables, la comida espectacular!

Enviado el 10/10/2018
  • Marti

Marti Torne Burjales · Se casó el 01/09/2018

Excelente sitio

Un sitio espectacular y con una gente muy profesional. ¡Recomiendo 100% poderse casar allí!

Enviado el 02/03/2020
  • Nerea

Nerea Leal Fraga · Se casó el 25/08/2018

Entorno perfecto

Sin duda, el mejor entorno de toda la zona para celebrar tu boda. Nosotros elegimos un picoteo más largo y sólo dos platos en la mesa... ¡Todavía hoy nuestros invitados nos siguen diciendo lo bueno que estaba el pulpo!
    Otro momento genial, sin duda, cortar la tarta en el lago entre la niebla... ¡Sin duda lo hace mucho más perfecto!

Enviado el 23/10/2018