Opiniones de Finca el Maestre by catering Lebrija&experiences

Finca el Maestre by catering Lebrija&experiences

Sanlucar De Barrameda, Cádiz

Cristina J. Enviado el 29/08/2023

Mejor imposible

La finca no puede ser más bonita, pero lo que hace ese lugar mágico es el increíble equipo de catering lebrija. Si quieres la seguridad de que tu boda va a salir de maravilla contrátalos!
    Excelentes profesionales y mejores personas, se implican mucho en conseguir que tu gran día supere tus expectativas.
    Mención especial a nuestro maître quini: te queremos, estamos seguros de que sin tí la boda no habría salido tan bien.
    Marga (encargada de decoración) pone todo su cariño en cada cosa que prepara y eso se nota en el resultado.
    Rosa (comercial) nos ayudó en todo lo que pudo.
    Y gracias al resto del equipo de catering lebrija. Todo salió perfecto.
    Laura Enviado el 17/08/2023

Sueño hecho realidad. Laura y Arturo, 12/08/23

Fue, sencillamente, maravilloso. Inolvidable.
    Aún nos emocionamos al escribir esta opinión. Salió todo perfecto. Nosotros organizamos nuestra boda a distancia, pues vivimos en Toledo, pero fue como si hubiéramos estado allá en todo momento.
    La profesionalidad de Raquel hizo que desde el primer momento, fuera todo sencillo, sin preocupaciones. Desde el minuto uno nos transmitió confianza y seguridad, supongo que porque son perfectamente conscientes del gran equipo humano y profesional que son y con el que cuentan. La decoración, los aperitivos fríos y calientes y la cena fueron una delicia, así nos lo han hecho saber todos y cada uno de nuestros invitados. En un entorno maravilloso, salió todo perfecto. La finca estaba preciosa, todo cuidado al máximo detalle…
    Y qué decir de Quini. Con su sonrisa constante se ganó tanto nuestro cariño como el de nuestros invitados, que quedaron encantados. Súper preparado, detallista, servicial y transmitiendo una energía mágica… Hizo que nuestra boda fuera una boda de ensueño.
    Calidad, dedicación y grandes profesionales que disfrutan con su trabajo y así lo transmiten, éxito asegurado.

Laura M. Enviado el 10/07/2023

Simplemente espectacular

Si pudiera ponerle mil estrellas, se las pondría. Lo de Catering Lebrija es increíble. La comida exquisita y tanto el trato como la atención, inmejorable. Gracias infinitas a Raquel, la comercial y a Quini, por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas!
  • Paola
    Paola A. Enviado el 28/06/2023

Lugar especial

Desde que ví esta finca sabía que era mi lugar ideal para celebrar la boda. Tiene un encanto especial y sobretodo destacar su personal. Desde Mari Carmen que nos ha abierto las puertas sintiéndonos casi en nuestra casa hasta los hijos de Luis que nos han recibido siempre para descargar nuestras cosas con una amabilidad increíble. Lo único que sobraba en el evento eran las moscas que acudían con la calor y la comida. Creo que es un aspecto que no está al alcance de controlar. Muchas gracias.
    Francisco J. Enviado el 18/10/2022

Lugar mágico

Un lugar mágico con un encanto especial, un espectáculo de sitio, con vistas maravillosas y un atardecer espectacular. Nosotros quedamos encantados y los invitados no paraban de repetirnos lo bonito que era.
  • TANIA
    Tania S. Enviado el 07/09/2022

Finalmente, boda perfecta

Nuestra boda fue una de las que se tuvo que aplazar por tema Covid, nos deberíamos haber casado en 2020 pero finalmente nos hemos casado el 03 de septiembre de 2022. La boda salió todo perfecto, todos los invitados nos han dado la enhorabuena y la mayoría nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado. La comida un 10 en calidad y cantidad. El sitio espectacular. El tiempo nos acompañó. La organización perfecta de tiempos y de cuidado. Todo estaba estudiado al milímetro. Pero también he de decir que durante la preparación no fue todo tan bonito, ya que sufrimos cambios de último momento debido a falta de comunicación entre departamentos, la prueba de menú la tuvimos que hacer 2 veces, en varias ocasiones tuvimos que ir nosotros detrás de la comercial en vez de ella contactar con nosotros, ya que nos decía que nos llamaría o nos enviaría fotos/documentos pero no los recibíamos en el tiempo previsto, y los documentos los tuvimos que corregir varias veces. Pero al final todo ha salido tal y como esperábamos. Juan nos tuvo sorpresas extras en la boda que marcaron la diferencia, Quini (el maître) es todo un profesional de los pies a la cabeza que nos dio mucha confianza y lo coordinó todo a la perfección e incluso hizo todo lo posible por adaptarse a nuestro horario y quedar el día que nosotros podíamos. La decoración fue tal cual me la imaginaba, Marga captó mi idea perfectamente. Estamos supercontentos y lo recomendamos al 100%. El catering Lebrija nos ha ayudado a tener uno de los mejores días de nuestra vida. Muchísimas gracias por todo. ¡Juntos hemos construido recuerdos inolvidables!
    Beatriz G. Enviado el 03/08/2022

Boda de ensueño el 23/07/22 de Bea y Jose

Insuperable. Hicieron nuestro sueño realidad, una noche increíble, un ambiente excepcional, cuidando el mínimo detalle, pendientes de todo, el servicio excelente y buenísima calidad. Dar las gracias a Rosa, quien nos ayudó tanto a organizar nuestra boda, un encanto de persona, a Juan Randado por guiarnos en todo momento, Antonio, nuestro maître, por hacernos que nos despreocupáramos esa noche de todo. Sin duda alguna, un acierto del que volveríamos a repetir una y mil veces. ¡Gracias!
    Laura R. Enviado el 11/07/2022

Insuperable

La finca es lo máximo, preciosa, no dudé en cuanto la vi en querer hacer la boda allí, sitio magnífico, de ensueño.
  • Alberto
    Alberto R. Enviado el 06/09/2022

Excelente catering para bodas y eventos

El catering fue excelente, tanto la comida como el servicio. Estuvieron muy pendientes de nosotros y de todas nuestras peticiones antes y durante la boda. Todos los asistentes nos dieron la enhorabuena, porque la boda fue espectacular. El maître, Carmelo, fue de mucha ayuda y muy buen profesional. La atención por parte de todo el equipo fue inmejorable. ¡Un diez para todos! Recomendamos encarecidamente que contraten a Catering Lebrija para su boda, estamos seguros de que superarán todas vuestras expectativas.