Opiniones de Finca El Lebrel

Finca El Lebrel Ver más información

• Jennifer
    Jennifer N. Se casó el 22/06/2019
    Os la recomiendo al 100%, un lugar maravilloso, bien cuidado y superacogedor, la dueña se portó de 10 con nosotros y estuvo siempre a nuestra disposición.
  • Nerea
    Nerea B. Se casó el 03/10/2015
    Los invitados y nosotros mismos quedamos encantados con el trato y el entorno.
    Precioso sitio para realizar fotografías tanto dentro como en los alrededores de la finca. La comida de maravilla y el trato del personal excelente.
    Adrián R. Se casó el 18/07/2014
    Lugar con encanto para celebrar un día muy especial. Posee jardines que hacen disfrutar de un cóctel agradable y de un salón principal de dimensiones adecuadas para este tipo de eventos. La zona de baile te permite disfrutar de una zona exterior acondicionada y una zona interior totalmente equipada para el disfrute con los invitados. La piscina que posee la finca permite realizar locuras que aportan diversión a los asistentes a la boda. El disfrute de los jardines se puede llevar a cabo a lo largo de todo el evento y la finca dispone además de la habitación nupcial de otras habitaciones a disposición de invitados o familiares.

El trato con los propietarios de la finca es exquisito, profesional y muy personal. Es por ello me es grato recomendarla como un acierto seguro a la hora de elegir emplazamiento para celebrar un enlace.
  • Lorena
    Lorena P. Se casó el 03/08/2013
    La finca estaba preciosa, la decoración increíble, todo fue muy bonito y como nosotros también celebramos la boda ahí, la ceremonia fue muy personal, original y con un ambiente encantador. El cóctel lo hicimos en los jardines delanteros de la finca, las fuentes creaban un ambiente muy fresquito. Fue un día muy especial.

Luego el banquete en el salón, salió perfecto, no hay columnas que te impidan ver a los invitados y la colocación de las mesas quedaba perfecto y una cosa muy importante: estaba todo muy limpio y nuevo.
    Pilar G. Se casó el 25/08/2012
    Celebré mi boda el 25 de Agosto en "El Lebrel" con el catering "La Bastilla" y quedé contenta no, lo siguiente. El servicio, la atención, la comida. Todo en general fue más de lo que esperaba. Les pongo un 10.
    Carolina Se casó el 23/04/2010
    Celebramos la boda en la finca "El Lebrel", nos ayudaron a que ese día fuese especial estando antes y durante de la celebración pendientes de todos los detalles del evento. El catering lo contratamos con "La Bastilla" y salió todo perfecto.