Opiniones de Finca el Lago - Restaurante

Finca el Lago - Restaurante

Elx/elche, Alicante

• Eva
    Eva Se casó el 31/07/2021

Lo que siempre habíamos soñado

Qué decir de esta finca... Mi chico se enamoró de ella el día que la pisamos por primera vez y no es para menos. Es como lo que siempre nos habíamos imaginado, una maravilla, parece de cuento. Pero eso no es todo, el servicio inigualable, la comida es una fantasía, todos nuestros invitados comieron a más no poder y todo de una calidad exquisita. Nosotros nos sentimos superarropados en todo momento, siempre pendientes de que comiéramos y bebiéramos durante la boda y de que todo saliera bien. Queremos dar las gracias personalmente a Ángel, por su cercanía y a la vez por su profesionalidad. Gracias y gracias a todos por tanto.
  • Angel
    Angel Se casó el 12/09/2020

Maravilloso

Maravilloso, lo puedo decir más alto pero no más claro. Si elegís Finca el Lago vais sobre seguro para que vuestra boda sea increíble. Todo el equipo y en especial el dueño Ángel, son muy profesionales, encantadores y convierten tu día, en inolvidable.
    Beatriz M. Se casó el 13/06/2020

Un 18/09 inolvidable

Fuimos a la Finca y a los 5 minutos… supimos que era ese lugar… no nos equivocamos.

Nuestros 170 invitados nos lo han hecho llegar… organización de 10, cuidan el detalle.

Ángel y su equipo… Gracias, gracias y gracias. Siempre agradecida.
    Maribel G. Se casó el 23/11/2019

La mejor decisión que pudimos tomar

Excelente, trato estupendo, comida deliciosa y mucha cantidad, están pendientes de todos los detalles para que todo salga perfecto, se adaptan a lo que pidas, la finca preciosa... Todo lo que diga es poco, estamos muy agradecidos a Ángel y todo el equipo por el maravilloso día que pasamos. Recomendable sin lugar a dudas.
  • Nuria Tebar
    Nuria T. Se casó el 13/10/2017
    Celebramos nuestro banquete de boda el pasado 28 de julio de 2013 en Finca el Lago, el servicio fue increíble, Ángel y su equipo lo llevaban todo muy controlado, lo que a mi como novia me dio mucha tranquilidad. Toda la comida estuvo fantástica y en general el ambiente estupendo.
    Recomiendo al 100% elegir la finca del Lago, si me volviera a casar desde luego lo volvería a celebrar allí. Además comentar que no sólo yo quedé contenta, pues mis invitados, también, mucha gente tras la boda, meses y meses después me siguen diciendo lo maravilloso que fue, y lo encantados que quedaron con la finca. Todo un acierto sin duda.
  • Olga
    Olga R. Se casó el 12/08/2017
    Volveríamos a elegir La Finca El Lago. Un 10 en todos los sentidos, gran profesionalidad, calidad, entorno inigualable, etc. Los invitados aún nos siguen felicitando y creo que eso es un factor muy importante.
  • Mº Mercedes
    Mº Mercedes M. Se casó el 03/06/2017
    No sabría por donde empezar... Calidad, profesionalidad, diversión, el lugar impecable, precioso... Ángel... Qué decir de Ángel... Desde que entré por esa puerta supe que ese sería el lugar y después de hablar con Ángel lo confirmé. Han pasado ya unos días y la gente sigue hablando de la boda. La comida estaba todo buenísimo, la profesionalidad de los camareros impecable, el lugar precioso... Todo salió más que perfecto y todo gracias a ese equipo que es la Finca El Lago. Muchísimas gracias por hacer que este día se más bonito del que nunca hubiese imaginado. Os recomiendo que vayáis y habléis con él, que veáis la finca...
    Dulce C. Se casó el 20/05/2017
    Si queréis la boda de vuestros sueños, ni lo dudes. Fue perfecto y maravilloso. La decoración increíble, la comida espectacular, todos los invitados se quedaron encantados y a reventar. Gracias.
  • Pascual
    Pascual O. Se casó el 08/10/2016
    Sin palabras, me quedaría corto para agradecer a todo el equipo de la Finca el Lago que hicieran de nuestra boda uno de los momentos más emotivos e impresionantes de nuestra vida. Totalmente agradecido a Angel y a todo su equipo, fue una gran decisión el confiar en ellos. Me casaría una y mil veces allí de nuevo y por si fuera poco este sábado 12-11-16 nos han reunido a todas las parejas que nos casamos en la finca para hacer una barbacoa todos juntos y revivir aquellos momentos. Un detalle totalmente inesperado que aumenta aun si cabe nuestro agradecimiento por la gran labor que hacen. Lo dicho, me faltan palabras de agradecimiento. Aconsejo a todas aquellas parejas que se vayan a casar que se acerquen por la finca, seguro no quedarán defraudados.
  • Eduardo
    Eduardo J. Se casó el 25/06/2016
    ¡Sitio espectacular! Calidad y atención exquisita tanto de Ángel como todo su ejército de camareros. 10 de 10. Una noche inolvidable llena de sorpresas.
    ¡Sincronización de todos perfecta!