Opiniones de Finca El Gasco

Finca El Gasco Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Luis P. Se casó el 16/09/2022

Inolvidable El Gasco

La Finca El Gasco es el mejor lugar para celebrar tu boda. El sitio es espectacular, con unas vistas y una luz de ensueño. Sus trabajadores un encanto, con mención especial a Sofía y Rocío que te dan todo tipo de facilidades y están en todo. Sois geniales. Volvería a repetir sin lugar a duda, y recomiendo a todo el que se quiera casar que vaya a esta finca.
    Sofia M. Se casó el 08/09/2022

Boda de ensueño

¡Mi esposo y yo celebramos nuestra boda en Finca El Gasco hace 3 días y no podríamos estar más felices! ¡Toda la boda fue un sueño! ¡No solo fue hermoso, sino que se organizó de manera muy profesional y todo salió superbien! Todos los que trabajan en la Finca fueron muy serviciales y amables con nosotros. ¡Y la ubicación y la Finca son increíblemente hermosas! No podríamos haber elegido un lugar mejor. ¡Gracias Finca El Gasco!
    Patricia C. Se casó el 03/09/2022

La mejor finca de Madrid

Después de dos años de pandemia, cambiando de fecha hasta en tres ocasiones y de finca, nos decidimos el año pasado reservar El Gasco para nuestra boda. Desde el minuto uno, tanto con Sofia y Rocio todo fueron facilidades, desde ir a ver la finca varias veces, el llevar a nuestro DJ... te facilitan proveedores que puedas necesitar para autobuses, taxis... un 10 de equipo. El día de lo de la boda, Sofi no nos perdió de vista ni un minuto, estuvo pendiente de coordinar la entrada a cenar, la música del baile con el Dj... todo perfectamente encajado. El catering que elegimos fue el Laurel, que lo volveríamos a coger mil veces. Volveríamos a elegir esta finca, ¡sin lugar a dudas!

• H
    Helena R. Se casó el 26/08/2022

Todo fue perfecto

Descubrimos esta finca cuando iniciamos nuestra búsqueda de fincas por internet. Contactamos con ellas y ya desde el principio nos parecieron muy amables y flexibles, por lo que decidimos que fuese la primera finca en visitar. Cuando salimos de visitarla supimos que era la elegida y decidimos no ver más y directamente reservarla. Y acertamos. Todo fue perfecto. Uno de nuestros requisitos a la hora de escoger finca era poder realizar al aire libre tanto ceremonia, como cóctel y cena; y gracias a que finalmente no llovió, pudimos cumplir nuestro sueño en La Finca El Gasco. Todo queda precioso. Más de un invitado nos dijo "esta es la boda más bonita en la que he estado". Y es que poca decoración le hace falta a El Gasco para dejar perplejos a todos.
    Raquel A. Se casó el 21/08/2022

¡Un sitio mágico!

Sin duda, el mejor lugar donde podríamos haber celebrado nuestra boda. Tanto nosotros como todos los invitados quedaron maravillados con la finca. Cada detalle de nuestro día salió estupendamente y nosotros tan solo tuvimos que relajarnos y disfrutar. Queremos agradecer a todo el personal por su ayuda y organización. Sin duda repetiríamos.
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 19/08/2022

La finca perfecta

Visitamos la finca en julio. A pesar de que estaba lloviendo (superraro en esa época en Madrid), lo espectacular de la finca y la cercanía de Rocío hizo que supiéramos que lo habíamos encontrado, el sitio ideal para nuestra boda. La finca es simplemente preciosa. Entorno natural con vistas a la sierra, una casona antigua con decoración rústica monísima. La ruina con su espectacular camino de lavanda, de verdad, lugar mágico que nos enamoró desde el primer momento. Con una puesta de sol maravillosa que encantó a todos nuestros invitados. Lo más importante de la finca es, sin duda, el equipo que lo lleva, Rocío, Sofía y Claudia. No solo decir que son majísimas, sino que son excelentes profesionales. Atentas a todo y a todos, creativas, te hacen sentir como en casa durante todo el proceso. Claudia nos acompañó durante el día de la boda, marcando los tiempos, pendiente de cada detalle y asegurándose de que fuese un día totalmente inolvidable, no solo para nosotros sino para todos nuestros invitados. No puedo más que daros las gracias. Sin duda, lo recomendaría al 100%. ¡Gracias de verdad!
  • Evasofis
    Eva S. Se casó el 14/08/2022

Auténtica maravilla

¡La finca es simplemente impresionante, en una localización que deja con la boca abierta! La ceremonia fue en la ruina, que quedó preciosa y muy acogedora, decorada por ellos. El cóctel fue en la praderita verde y la cena delante de la casa. ¡El cambio de ambientes hizo que los invitados siempre tuvieran algo que descubrir y fueran curiosos de un sitio a otro queriendo hacer fotos a todo! La terracita quedó monísima con las luces alrededor de los árboles también. El atardecer desde allí, un espectáculo. ¡En el salón hicimos el baile, decoramos la chimenea con flores y quedó lindo! ¡Cada rincón de la finca es de ensueño! ¡En cuanto al personal, qué decir del personal! Desde el principio nos lo pusieron muy fácil, son increíbles. Rocío es como el hada madrina, superagradable, flexible, sincera y comprensiva. Claudia y Sofía también son superdulces, siempre queriendo ayudar y hacer que la experiencia sea tan positiva como inolvidable. ¡Todas son superprofesionales y uno se puede dejar guiar por su experiencia y su saber hacer! Después de la boda nos quedamos en las habitaciones a dormir y a desayunar al día siguiente, y nos atendieron de maravilla. El desayuno muy completo y de calidad, además con las vistas a la sierra, ¡qué más se puede pedir! ¡En general todo salió fenomenal! ¡Sin duda, si me volviera a casar lo haría en El Gasco!
  • Gloria
    Gloria H. Se casó el 07/08/2022

Pura magia

Desde el primer momento que vimos la finca (la segunda que visitamos) supimos que era el sitio ideal para nuestra boda. ¡Y así fue!
    La finca se encuentra situada en pleno parque natural, lugar mágico y de ensueño con una puesta de sol espectacular que no pasó desapercibida para ningún invitado.
    Desde el principio tuvimos la tranquilidad de tener un gran equipo detrás en la organización del evento (Rocio, Sofia y Claudia).
    Claudia fue la encargada de estar con nosotros ese día, controlando todos los detalles y marcándonos todos los tiempos, gracias a ella conseguimos estar muy relajados en un día tan importante.
    Por poner una pega, diría que la entrada de la finca está marcada como pronto a las 14.30, lo cual puede complicar la peluquería y el makeup de los familiares.
  • Irene
    Irene R. Se casó el 06/08/2022

Finca espectacular

La mejor finca del mundo, gracias a cada una de las personas que trabajaron aquel maravilloso día para que todo saliera bien. La casa, preciosa, equipo de wedding, limpieza, organización… ni un pero. Eternas gracias a todos. Si me volviera a casar, volvería a elegiros una y otra vez.
  • O
    Olga Se casó el 03/08/2022

El lugar mágico

Celebramos nuestra boda este agosto en la finca El Gasco. Nos encantó el sitio desde que fuimos a verlo por primera vez. Todos nuestros invitados se enamoraron de este magnífico lugar también. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo para ayudarnos a organizar la boda perfecta! Nos gustaría volver a celebrar algo más en la finca El Gasco. ¡100% recomendado! Fotos de Hernán de Prisma Blanco.