Opiniones de Finca El Gasco

Finca El Gasco Ver más información

María G. Se casó el 22/08/2021

Día increíble

¡Es un sitio espectacular donde pudimos disfrutar del día más increíble! ¡Gracias, Rocío y Sofía por estar tan pendientes de todo, salió todo genial! Nos quedamos a dormir y el desayuno fue superagradable y apetecible. Muy muy recomendable.
    Maria Se casó el 21/08/2021

¡Mejor imposible!

En apenas dos meses hemos tenido la boda soñada. Gracias Rocío y Sofía por hacer de este día el mejor de nuestra vida.
    Si tuviéramos que volver a elegir otro sitio para casarnos sin duda seria en El Gasco.
    Ha salido todo precioso y mucho mejor de lo que imaginábamos.
  • Sangro
    Sangro Se casó el 07/08/2021

Boda de Lola y Gonzalo 2021

Absolutamente maravillosa finca. No ha podido estar mejor organizada y no podemos estar más agradecidos a todo el personal de la finca, que se ha esforzado con cada detalle para hacer de esta, una boda espectacular. Muchos de los invitados nos han pedido ya el contacto para alquilar la finca. Gracias a todo el equipo de la finca de todo corazón.
    Laura J. Se casó el 06/08/2021

La mejor elección posible

Lo nuestro con la Finca El Gasco fue amor a primera vista. Es un lugar mágico, precioso e inolvidable. Rocío y Sofía son las mejores. Te acompañan durante todo el perdido de preparación, te ayudan y aconsejan, además trabajan con un equipo de personas maravilloso. Me casaría una y mil veces en El Gasco. La boda fue inolvidable, todos los detalles cuidados, una organización perfecta, los invitados quedaron también enamorados con la finca. Las habitaciones que tienen son una maravilla y la de la novia es preciosa. Repito que ha sido la mejor elección que pudimos hacer. ¡Gracias, gracias y gracias por todo!
    Patricia Se casó el 30/07/2021

La boda de mis sueños

Desde el día que fuimos a ver esta desconocida y preciosa finca nos enamoramos, auténtica, única. La atención que nos dieron desde el primer día fue maravillosa, nos sentimos como en casa y así ha sido siempre. La recomendación de los proveedores fue fantástica, creo que no podríamos haber elegido mejor todo. No hubo un solo invitado que no quedara maravillado por las vistas, por las luces, por el catering, por la música, fue una boda espectacular y así nos lo han trasmitido todos los asistentes. Simplemente fue la boda de nuestros sueños…
    Repetiría todo sin dudarlo.
  • Fernando
    Fernando A. Se casó el 17/07/2021

¡Boda de cuento!

Todo el mundo imagina el día de su boda y siempre suele ser espectacular, lo que no imagina es que pueda llegar a ser un día mágico, ¡un día de película! Y todo esto es posible en esta maravillosa finca, que no solo es espectacular, sino que gracias a Sofía y Rocío, ¡hacen que sea un día inolvidable! Cada detalle cuidado al máximo, la atención prestada, el cariño con el que lo hacen todo, ¡podría estar diciendo cosas buenas un rato largo y no se acabarían! Laura y yo no tenemos palabras para agradecer a la familia Gasco, que hicieron de nuestra boda un día tan especial. ¡Gracias y mil gracias!
    Laura Se casó el 17/07/2021

¡Boda de cuento!

Nuestra boda fue algo tan mágico, y no solo por el sitio, ¡que es espectacular! ¡Si no por las chicas que llevan la finca! ¡Rocío y Sofía son increíbles!
  • Paloma
    Paloma D. Se casó el 16/07/2021

La finca más bonita de Madrid

Nos casamos el viernes 16 de julio en la Finca El Gasco y no podemos estar más contentos con la elección. El sitio es mágico, perfecto. Todo el mundo alucinó. El trato de Rocío, Sofía, Lourdes... Siempre tan amables y cariñosas. También el de los guardeses, que nos prepararon un desayuno increíble a la mañana siguiente y fueron un amor... No sé, solo puedo decir que, para mi gusto, es la más bonita y también la más cómoda en cuanto a conexión de espacios, varios ambientes todos preciosos, la cercanía a Madrid, la posibilidad de arreglarte y dormir allí mismo que es supercómodo y repito: ese desayuno con esas vistas tan increíbles.
    Elena H. Se casó el 10/07/2021

Boda de Elena y Marcos 10/07/2021

¡No sé ni por dónde empezar, pero hemos tenido la boda más bonita y divertida de la historia! ¡Menudo equipazo, gracias Rocio y Sofía por absolutamente todo lo que hacéis! ¡Es mágico! Es que no podíamos haber elegido sitio mejor donde casarnos, no faltó ni un detalle, ahí estaban siempre que las necesitábamos, hicieron que saliera todo rodado y fácil y nos apoyaron en todo momento. ¡Indescriptible si pudiera ponerles 10 estrellas se las ponía en todo! ¡Siempre ayudándonos, lo han dado todo! ¡Como si se casaran ellas mismas! ¡Increíbles! ¡Estaba todo que parecía salido de un cuento, vamos es que si estáis pensado o dudando en donde casaros, es aquí! ¡Y quedaros a dormir, la mejor experiencia de vida de mi vida! ¡Gracias por todo chicas! ¡Sois las mejores!
    Raquel Se casó el 26/06/2021

Nuestra boda de cuento

Cuando visitamos la finca aquel noviembre de 2019, inmediatamente supimos que este era nuestro lugar, la magia del entorno nos conquistó a los dos, fue un flechazo a primera vista. Nos casamos el 26/06/2021, y en estos dos años desde que la vimos por primera vez ha ido mejorando en todos los aspectos hasta ser el lugar perfecto. Nuestra boda no pudo ser más de cuento, con todo iluminado al atardecer, las vistas de la sierra, el imponente salón adornado con luces… Un auténtico sueño. La profesionalidad de Rocío y Sofía da gusto, continuamente pendientes de nosotros y de hacer nuestro día único. Hemos sido tan felices allí que ya forman parte de nuestra historia.