Finca El Encinar Bungalows-Eventos

Relación calidad/precio

Respuesta

Mayte , Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

Solo quería dar las gracias a estos profesionales y todo lo bien que nos lo hicieron pasar. El lugar es mágico y tanto Marga como Ángel estuvieron atentos de todo. El menú fue estupendo y el servicio muy bueno, los invitados acabaron encantados. disfrutamos como nunca. ¡Muchas gracias por todo! Lo recomendaré sin duda.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Gracias a ti Mayte! La verdad es que conectamos enseguida con vosotros y el trabajo se hizo muy sencillo gracias a vuestra forma de ser. Los que terminamos encantados fuimos nosotros con los invitados, que buena gente, que sensatos y que educados. ¡Chapó! Como ya sabes os deseamos lo mejor y que el piso se vaya llenando de alegría. ¡Un abrazo enorme para J. Antonio y para ti! ¡1 millón de gracias!

• Carmen

Carmen , Se casó el 23/06/2018

Perfecto. Todo salió mejor de lo que podíamos imaginar

Conocimos el sitio en bodas.net, llamamos y fuimos a visitarlo. Nos encantó la finca y la amabilidad con Ángel, quién nos atendió. Decidimos celebrar aquí nuestra boda y fue todo un acierto. Marga nos ayudó muchísimo e hizo posible que todas las ideas que se nos ocurrían para nuestro gran día, se hicieran realidad y saliese todo perfecto.

El cóctel y la cena, riquísimos. Los invitados quedaron contentísimos y nosotros súper felices de que todo saliese incluso mejor de lo que habíamos imaginado.
    Muchas gracias a todo el equipo del Encinar de Haldudo y, en especial, a Marga. Sin conoceros, decidimos celebrar nuestra boda con vosotros y lo volveríamos a repetir sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Carmen y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 1
    La boda de Carmen y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 2
    Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Carmen! ¡Qué decirte si nos encantasteis! Saber lo luchadores y constantes que sois, la casualidad de que os decidisteis por nosotros teniendo ya otro salón elegido y poner así el broche de oro a vuestro año. Nos volvió locos que os gustara tanto la boda y quedamos encantados con vuestra forma de ser, lo agradables, simpáticos y cercanos que sois. ¡Menuda sorpresa la postal de Bali! ¡Y menudo viaje bonito hicisteis! Carmen, Enrique os deseamos lo mejor y os esperamos para el bautizo, jeje... Un abrazo enorme de todo el equipo.

Marta Lopez , Se casó el 02/06/2018

¡Increíble e insuperable todo!

Desde un primer momento Javi y yo sabíamos que nos queríamos casar allí por la comodidad de tener casas rurales y por supuesto que el espacio era exclusivo para nosotros ese día. Desde que fuimos a hablar con ellos todo nos lo dejaron fácil y sencillo e hicieron todo el personal y sobre todo Ángel y Marga un trabajo excelente e insuperable. Gracias a ellos la boda fue increíble desde los preparativos, la comida, la bebida, el trato... ¡De verdad que si nos volviéramos a casar nos volveríamos a casar en el Encinar de Haldudo!

La boda de Marta Lopez   y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 3
    Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Pero bueno! Si la Monstrifest fue lo más grande que ha pasado por el Encinar.
    Una boda memorable, en nuestros muchos años de experiencia, nunca hemos disfrutado tanto trabajando como en esta boda. Todo alegría, buen humor, agradecimiento y música de la buena.
    Enhorabuena, de corazón, porque además lo tenéis enorme.
    Que seáis muy felices, Marta y Javier.
    ¡Lo merecéis seguro!

Rafael Lara , Se casó el 05/05/2018

Encantados

La boda fue genial, todo lo que les pedimos nos lo dieron, muy profesionales, la comida excelente, los detalles el trato cercano y amable. Solo hay palabras de elogio para el personal y las instalaciones.

Enviada el 23/06/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Rafael, qué sorpresa leerte! Sabes que nos encantó formar parte de esta historia tan bonita y ayudaros a escribir un trocito de ella. Todo lo hicimos con mucho cariño y muchas ganas, tantas que salimos en las fotos de la ceremonia.

¡Os mandamos un abrazo enorme y os esperamos!

• Teresa

María Teresa Algaba Portillo , Se casó el 02/09/2017

Mi nombre es Mari Tere, y aunque he decidido escribir yo, que conste que mi reciente marido (Emiliano) comparte conmigo la misma opinión. Nos casamos el pasado 2 de septiembre y lo celebramos en esta finca, empezando por la boda civil (la cual encantó a todo el mundo) y siguiendo por el cóctel, el banquete y el baile. Tengo que ser justa y agradecida y por ello quiero dejar por escrito todos los comentarios positivos que se me ocurran acerca del trato que he tenido por parte de Ángel (gerente) y de Marga (jefa de sala). Los dos son encantadores, de hecho, les hemos cogido mucho cariño. Marga, además, tuvo muchísima paciencia conmigo, pues la llamaba y escribía a todas horas proponiéndole cambios e insistiéndole en que todo saliera bien. Pues bien, el resultado fue magnífico: tanto los invitados de mi pueblo como los de fuera acabaron contentísimos y las felicitaciones han sido sinceras y de corazón. Por tanto, siempre recomendaré esta finca a todo el mundo. Por varias razones: instalaciones, el servicio, comida, presentación, trato del personal (de todos los trabajadores), decoración, el baile, los detalles, las villas tan coquetas, etc. Como ya os adelanté en privado, habéis ganado dos clientes, ya que pasaremos de ven en cuando a saludaros. ¡Un abrazo para los dos y hasta muy pronto!

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Ains Mª Tere! ¡Sois unos soles! Muchas gracias a vosotros por ser como sois y por permitirnos formar parte de vuestra vida preparándoos vuestra boda. La ceremonia de "la Arena" fue preciosa y los invitados se emocionaron muchísimo al igual que Marga. Os mandamos un beso enorme y muchísima felicidad para el resto de vuestra vida.

• Virginia

Virginia Escuder , Se casó el 22/07/2017

La boda salió perfecta, el cóctel muy abundante de comida, todos los detalles a punto y personalizados, la capilla y jardines perfectamente decorados, durante la cena, música adecuada. Gracias a todos los camareros, en especial a Marga, la Metre, y a Ángel que hicieron que nuestro día B fuera más bonito aún.
    Un saludo enorme

La boda de Virginia Escuder y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 21
    La boda de Virginia Escuder y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 22
    Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Virginia! ¡Qué sorpresa! Muchas gracias por dedicarnos estas líneas. La verdad es que, como sabes, lo pasamos genial preparando vuestra boda. Para nosotros, fue un placer poder ayudar a hacer vuestro sueño realidad y que todo saliera como vosotros queríais. Marga y Juan os mandan un beso enorme. Seguimos en contacto. Un beso enorme.

ARANTXA , Se casó el 24/06/2017

¡Todo genial! Recomendable 100%. Marga se encargó de todo y los invitados se lo pasaron genial, un trato personal y cercano. Gran servicio a la hora de menús especiales para alérgicos y embarazadas sin variar el principal.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Hola Arantxa! ¡Muchísimas gracias!
    ¡¿Qué tal estáis?! Seguro que genial después de ese magnifico viaje de novios que habéis hecho. Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y cercanía, la verdad es que sois geniales.
    Un abrazo enorme, y como no a Jº Ramón, que no trabaje tanto.

• Carlos

Carlos Carrasco Cepeda , Se casó el 17/06/2017

Si quieres una boda irrepetible, este es tu sitio

Sus jardines parecen la mejor de sus virtudes, pero es solo la punta del iceberg.
    El trato de su personal: camareros, Marga (la jefa de sala), Santos y por supuesto Ángel hicieron de nuestro banquete un sueño hecho realidad, accediendo y facilitando todas nuestras (múltiples) exigencias.
    Su precio es algo más caro que el resto de salones de boda de la comarca, cierto, pero a cambio ofrecen la cocina de Domingo, una exquisitez tras otra, un menú confeccionado a gusto de los novios, y tras ello un catálogo de servicios personalizable e inmejorable: desde el transporte, pasando por decoración de los jardines, alojamientos con descuento para invitados, exclusividad de fin de semana, hasta disco móvil con animador, churrería, puesto de perritos calientes, etc.
    ¡Fue un día mágico y en gran medida se debió a todos ellos!
    ¡Muchas gracias por todo y un saludo!

La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 23
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 24
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 25
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 26
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 27
    Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Carlos! Jo, nos ha encantado tu opinión... La verdad es que da gusto compartir y formar parte de bodas como la vuestra. Sencilla, elegante, con muy buen gusto y memorable.
    ¡Todo el equipo os envía un abrazo enorme!

Nos vemos pronto con Carlos Junior ;)

Nerea , Se casó el 03/06/2017

No tardamos en decantarnos por este lugar, el paisaje, entorno, trato del personal, amabilidad y buen trabajo. El menú (de mano de Domingo,jefe de cocina), increíble, magnífica presentación y sabor insuperable. Tanto Angel (gerente) como Marga (jefa de sala) nos han ayudado en todo lo posible habido y por haber, han tenido más paciencia que un santo conmigo, me han ayudado, escuchado y sobre todo han llevado a cabo todo lo que yo tenía en mi cabeza. Estuvieron toda la noche sin quitar ojo para que todo saliera como yo quería. Rieron con nosotros, se emocionaron con nosotros y se divirtieron con nosotros. Solo puedo decir una palabra: espectacular.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Muchas gracias a vosotros! Para nosotros a sido todo un placer. ¡Lo pasamos genial! Sois una pareja estupenda.

De parte de todo el equipo del Encinar os deseamos que el amor que os ha unido no os abandone nunca.

¡Que seáis muy felices!

Ana Belén , Se casó el 22/10/2016

Un lugar perfecto para celebrar tu gran día. Grandes profesionales, flexibilidad, buena relación calidad-precio y un trato excelente con el cliente. Nosotros quedamos muy satisfechos. Totalmente recomendable.

Enviada el 20/04/2017