Finca El Caserío

Opiniones de Finca El Caserío

• Mateo

Mateo Soler Gironés · Se casó el 30/11/2019

Boda Mateo y Carla

Gran día el de nuestra boda. Salió todo perfecto. El Caserío tiene un lugar fantástico (salones, jardines...). Nos dijeron que todo lo que quisiéramos lo tendríamos, ya que era nuestra boda, y así fue. Tuvieron gran flexibilidad a la hora de elegir los platos porque nosotros llevábamos las ideas claras y se amoldaron a todo. Hicieron del convite, la boda que teníamos pensada a nuestro gusto. ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 14/12/2019

María Palacios · Se casó el 23/11/2019

Servicio, trato y calidad inmejorable

Nos han tratado estupendamente, tanto Jose como Josep, han estado al tanto y cuidado de todos los detalles de nuestro día para que nosotros y nuestros invitados disfrutaran al 100%. Tuvimos problemas de lluvia y viento (la ceremonia y el cóctel eran en el exterior), nos dieron soluciones para que fueran en el interior y los invitados estuvieran cómodos y disfrutaran. No podría decir nada malo del servicio y nuestros invitados quedaron contentísimos (así nos lo hicieron saber).

Enviado el 20/12/2019
  • Leire

Leire Catala · Se casó el 16/11/2019

La gente quedó contentísima

La gente nos dio la enhorabuena tanto por la comida como el servicio. Es un lugar encantador. La gente quedó maravillada con nuestra boda.

Enviado el 22/11/2019

Laura Espinosa Lloret · Se casó el 09/11/2019

Mucho más que perfecto

Mucho más perfecto de lo que podíamos imaginar, desde la ceremonia a la celebración. Jose (gerente) lo tiene todo bajo control, por lo que te evita el problema de tener que preocuparte durante la celebración, y más de lo mismo para los empleados, ya que son muy atentos tanto con los novios como los invitados. Aconsejable 100%. Solo nos queda decir. Muchas gracias por hacer que nuestro gran día fuera tan fantástico y especial como fue, sin ese gran equipo no sería posible. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/11/2019
  • Alba

Alba López toro · Se casó el 02/11/2019

Un equipo inmejorable

Nos casamos el día 2 de noviembre de 2019 en este magnifico salón de bodas.
    ¡No podemos estar más contentos con la elección! La organización impecable (hacen que te sientas segura/o y no te tengas que preocupar de nada). El trato del personal tanto con nosotros como con nuestros invitados fue increíble, siempre atentos para que a nadie le faltara de nada. La comida espectacular, ¡todo estaba riquísimo! Todos nuestros invitados nos felicitaron porque les gustó mucho y estuvieron muy a gusto en este precioso lugar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/12/2019
  • Sergio

Sergio Roca Perea · Se casó el 02/11/2019

La mejor decisión

Fue increíble. ¡La mejor decisión! Lo tienen todo tan bien controlado y cuidado y son tan buenos en su trabajo... ¡Tan atentos! ¡Un 10! Nunca tienen un no para nada. Si quieres algo, si tienes un sueño, ellos te ayudan a cumplirlo. Ojalá pudiera casarme ahí cada año. ¡Bestial! ¡100% recomendable!

Enviado el 23/11/2019

Laura Torá Vázquez · Se casó el 19/10/2019

Día perfecto

Nuestro día salió perfecto y sin duda fue gracias al equipo de el caserío. Son unos profesionales e hicieron que todo saliese redondo. ¡Todo el mundo quedó muy contento y nosotros más!

Enviado el 01/12/2019
  • Ángel

Ángel M. Galvany · Se casó el 19/10/2019

Nosotros y los invitados acabamos encantados

Pese a las primeras reticencias, las peticiones especiales fueron atendidas de forma excelente. Pusimos el listón alto y cumplieron con creces. Muy contentos de haber hecho la boda con ellos.

Enviado el 19/11/2019
  • Inés

Inés · Se casó el 28/09/2019

La boda dels nostres somnis...

Vam trobar la Finca el Caserío per casualitat, ens van encantar les fotos,vam anar a vore-la i ens vam enamorar del lloc. Però la seguretat que ens va transmetre Jose, com ens ho va explicar tot va ser el punt de partida de la millor decisió que podríem prendre. Ni ho vam dubtar,eixe mateix dia li vam dir q SÍ!!! Durant tot el procés Jose ens va aconsellar, vam confiar plenament en ell i 5 dies després del nostre enllaç, estem segurs que va ser la millor decisió que hem prés. El dia de la nostra boda va ser perfecte, màgic, el servici impecable, els nostre maitre, Ramon, ens va fer sentir com en casa, el menjar espectacular,tots els nostres convidats ens donaven una i altra vegada l'enhorabona.
    Sempre estarem agraïts, especialment a Jose, per ser tan bon professional i millor persona. És una d'eixes persones que t'alegres d'haver trobat pel camí i que sempre recordarem.

Enviado el 02/10/2019

Laura Verdú Miralles · Se casó el 28/09/2019

Un salón de primera

La comida es excelente, el trato genial, las instalaciones muy bonitas y siempre pendientes de todos, especialmente de los novios.

Enviado el 30/09/2019