Finca El Caserío

Finca El Caserío 4
Finca El Caserío 5

Alicia Munto Alvarez , Se casó el 06/07/2019

Simplemente increíble

Si me casara otra vez, ¡lo haría aquí sin duda! El lugar es precioso y los invitados nos han dado la enhorabuena por la comida. ¡La organización que tienen es de 10! Lo tienen todo bajo control desde el segundo 1 en el que decides casarte allí y eso transmite una tranquilidad increíble. ¡Muchas gracias a Jose y a su hijo por todo!

Enviada el 09/07/2019

Gabriel Blanes Moratal , Se casó el 23/06/2019

Un día de ensueño

Fue un día que jamás se nos borrará de la mente y de nuestro corazón. No solo del nuestro, también de todos las personas que estuvimos allí. Nos trataron de una manera increíble. La comida, espectacular, y el sitio, inmejorable. Gracias a todo el equipo de la Finca el Caserío.

Enviada el 25/06/2019

Antonio Olivares Valero , Se casó el 22/06/2019

Gran sitio para eventos

Nuestra boda allí ha estado genial, la comida, muy buena, el servicio, muy bueno, todo genial. Un exterior precioso elijas el salón que elijas. Perfecto todo.

Enviada el 25/06/2019
  • Tamara

Tamara Serrano Torá , Se casó el 15/06/2019

Boda perfecta

Un trato profesional a la vez que cercano, nuestra boda salió perfecta. Muchas gracias.

Enviada el 10/07/2019

Adrián Palací , Se casó el 01/06/2019

Boda maravillosa

Nos casamos el pasado 1 de junio, tuvimos una genial atención desde el primer día que fuimos al Caserio. La comida fue buena y de calidad. Recomemos la finca del Caserio para todo aquel que este pensando me casarse.

Enviada el 07/06/2019

Andrea , Se casó el 04/05/2019

¡Increíble!

Sin duda sabemos que hicimos la mejor elección, cuando al finalizar la boda todos nuestros invitados nos felicitaron por el increíble trato recibido, la comida exquisita y el servicio insuperable. Fue un día mágico y fue en parte gracias a la profesionalidad de Jose junto con su hijo y todo el equipo que forma la finca El Caserío. Nosotros como novios quedamos contentísimos, pero nuestras familias y amigos también. Sin duda si tuviera que recomendarlo lo haría con los ojos cerrados porque son grandes profesionales. Gracias por hacer de nuestro día el más bonito de nuestras vidas.

Enviada el 07/05/2019

Merse Pont Ases , Se casó el 02/02/2019

Simplemente, extraordinario

Hola, nos casamos el 2 de febrero de 2019, hacia mucho viento y fresco, pero nos organizaron la ceremonia dentro del salón y quedó todo perfecto. La comida excelente, el servicio impecable, el dueño nos dio mucha tranquilidad de que todo saldría bien y así fue, el lugar es maravilloso, todo el complejo, unido al personal, hacen del caserío el sitio perfecto para realizar cualquier evento. Nuestros invitados se llevaron un muy buen sabor de boca en todos los sentidos, y nosotros nos llevamos un gran recuerdo del día tan especial que pasamos con amigos y familiares, lo recomendamos al 100%.

Enviada el 24/02/2019

Irene , Se casó el 17/11/2018

Hicimos una boda muy personalizada, cambiamos algunas cosas y desde el primer momento no hubo problema para nada. Muy contentos con el servicio profesional que dan. Están en cada detalle y la comida es espectacular. La gente nos lo ha recordado semanas después, comimos muy bien. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviada el 03/12/2018
  • Fco.

Fco. Javier Conde Jiménez , Se casó el 03/11/2018

Situado en un bonito sitio, donde el trato es inmejorable y la calidad es excelente.

Enviada el 10/12/2018

Laura , Se casó el 12/10/2018

Una boda perfecta

Es uno de nuestros salones de ceremonias preferidos. Desde el primer momento nos ayudaron muchísimo ya que son muy profesionales y ante cualquier inquietud planteada, tenían una solución. La boda fue espectacular. Son muy detallistas y todo sale siempre perfecto.

Enviada el 07/11/2018