Finca El Caserío

• Ferrer

Angi · Se casó el 12/09/2020

3.6

Capacidad de adaptación

Nos casamos en tiempos de Covid. Adaptaron la celebración a la nueva normativa, sin apenas notarlo nosotros. Disfrutamos mucho del día.

Enviado el 21/10/2020
  • Ines

Ines Aranda Vilaplana · Se casó el 12/09/2020

Genial, atentos y profesionalidad

Estamos muy contentos de haber celebrado la boda en la finca, muy atentos y profesionales. Volveremos a contar con ellos para próximos eventos.

Enviado el 08/10/2020

Marta · Se casó el 08/08/2020

Recomendada

Nos casamos en la finca del Caserío en plena pandemia el 8 de agosto. Agradecer la facilidad, cómo nos trataron, la calidad de la comida, la organización. Muy contentos los novios e invitados. ¡Gracias!

Enviado el 19/10/2020
  • Natalia

Natalia Valls · Se casó el 29/02/2020

¡Excelente!

Un servicio perfecto, de principio a fin. El personal, la calidad, la atención, las opciones de personalización. Nos encantó, a nosotros y a todos los invitados.

Enviado el 12/03/2020
  • Mateo

Mateo Soler Gironés · Se casó el 30/11/2019

Boda Mateo y Carla

Gran día el de nuestra boda. Salió todo perfecto. El Caserío tiene un lugar fantástico (salones, jardines...). Nos dijeron que todo lo que quisiéramos lo tendríamos, ya que era nuestra boda, y así fue. Tuvieron gran flexibilidad a la hora de elegir los platos porque nosotros llevábamos las ideas claras y se amoldaron a todo. Hicieron del convite, la boda que teníamos pensada a nuestro gusto. ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 14/12/2019

María · Se casó el 23/11/2019

Servicio, trato y calidad inmejorable

Nos han tratado estupendamente, tanto Jose como Josep, han estado al tanto y cuidado de todos los detalles de nuestro día para que nosotros y nuestros invitados disfrutaran al 100%. Tuvimos problemas de lluvia y viento (la ceremonia y el cóctel eran en el exterior), nos dieron soluciones para que fueran en el interior y los invitados estuvieran cómodos y disfrutaran. No podría decir nada malo del servicio y nuestros invitados quedaron contentísimos (así nos lo hicieron saber).

Enviado el 20/12/2019
  • Leire

Leire Catala · Se casó el 16/11/2019

La gente quedó contentísima

La gente nos dio la enhorabuena tanto por la comida como el servicio. Es un lugar encantador. La gente quedó maravillada con nuestra boda.

Enviado el 22/11/2019

Laura Espinosa Lloret · Se casó el 09/11/2019

Mucho más que perfecto

Mucho más perfecto de lo que podíamos imaginar, desde la ceremonia a la celebración. Jose (gerente) lo tiene todo bajo control, por lo que te evita el problema de tener que preocuparte durante la celebración, y más de lo mismo para los empleados, ya que son muy atentos tanto con los novios como los invitados. Aconsejable 100%. Solo nos queda decir. Muchas gracias por hacer que nuestro gran día fuera tan fantástico y especial como fue, sin ese gran equipo no sería posible. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/11/2019
  • Alba

Alba López toro · Se casó el 02/11/2019

Un equipo inmejorable

Nos casamos el día 2 de noviembre de 2019 en este magnifico salón de bodas.
    ¡No podemos estar más contentos con la elección! La organización impecable (hacen que te sientas segura/o y no te tengas que preocupar de nada). El trato del personal tanto con nosotros como con nuestros invitados fue increíble, siempre atentos para que a nadie le faltara de nada. La comida espectacular, ¡todo estaba riquísimo! Todos nuestros invitados nos felicitaron porque les gustó mucho y estuvieron muy a gusto en este precioso lugar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/12/2019
  • Sergio

Sergio Roca Perea · Se casó el 02/11/2019

La mejor decisión

Fue increíble. ¡La mejor decisión! Lo tienen todo tan bien controlado y cuidado y son tan buenos en su trabajo... ¡Tan atentos! ¡Un 10! Nunca tienen un no para nada. Si quieres algo, si tienes un sueño, ellos te ayudan a cumplirlo. Ojalá pudiera casarme ahí cada año. ¡Bestial! ¡100% recomendable!

Enviado el 23/11/2019