Finca El Cantal

23 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Finca El Cantal

• Marina

Mª Isabel G. · Se casó el 21/10/2017

Disfrutamos de la finca porque a pesar de que la boda se celebró en octubre, tuvimos un día maravilloso de sol y durante el aperitivo, incluso buscábamos la sombra. El personal de servicio muy amable y puntualidad en el desarrollo de los actos organizados en general.

Enviado el 03/12/2017

Irene G. · Se casó el 30/09/2017

Ahora que ya estamos de vuelta, por fin podemos decir lo agradecidos que estamos por todo el esfuerzo que hicieron, ¡por hacer que el día de nuestra boda fuese genial!. Salió todo muy bien, ¡disfrutamos mucho, y los invitados también!. ¡Mil gracias a los que estuvisteis al pie del cañón!. Santos y su equipo, por hacer que el cocktail en el jardín fuese posible montándolo todo incluso bajo la lluvia... ¡dejándolo perfecto para cuando por fin empezó a asomar algo el sol!. Richie y Javier... no pudimos tener mejores personas haciendo que todo el cocktail y banquete fuesen de 10, atendiendo todo lo que la gente necesitaba; y qué decir del momento de la barra libre... ¡no sabéis lo bien que me han hablado de vosotros!. Y, por supuesto, Begoña, que estuvo pendiente de cada detalle, ayudándonos a que todo saliese tal y como lo habíamos soñado... ¡Sois un equipo genial!. Qué suerte tiene Events de contar con vosotros. Os mando un abrazo.

Enviado el 26/10/2017

Muchísimas gracias chicos,
    Fue un placer poder compartir con vosotros este gran día.
    En nombre de todo el equipo os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Esperamos que seáis muy felices y en un futuro volvamos a encontrarnos.
    Un gran, gran, abrazo.

Begoña Coarasa
    Departamento Comercial y Protocolo
    Events Grupo El Cobertizo

Pedro y Cristina · Se casó el 17/06/2017

Solo puedo decir, que si me volviera a casar, una y mil veces repetiría con el grupo events el cobertizo. Profesionalidad ante todo, saber trabajar y una calidad de alimentos a la altura del evento. El equipo humano inmejorable desde el responsable hasta el último de los camareros.
    Un seguimiento del evento paso a paso de forma clara y sin engaños desde el momento en que entregas la señal de reserva hasta que se finaliza el contrato.
    Enhorabuena por vuestro trabajo Salvador, Cristina y tanta gente estupenda que trabajáis y formáis Events, espero que sigáis muchos años haciendo tan felices a los próximos novios que cuenten con vosotros cómo lo habéis hecho con nosotros.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Finca El Cantal:

Fue un placer poder compartir a vuestro lado este gran día. Muchas gracias por vuestra confianza. Un gran abrazo de parte de todo nuestro equipo.

Sebe · Se casó el 09/06/2017

Todo perfecto, a pesar de un problema que hubo hace un tiempo, que se resolvió, fueron profesionales y todo estupendo. Noelia estuvo atenta a todo y el jefe de camareros, Richie, ¡es un 10! La finca estaba preciosa y a los invitados les gustó mucho tanto el sitio como la comida.

Enviado el 10/06/2017
  • Riuka

Rebeca A. · Se casó el 08/10/2016

Nos decidimos por esta finca porque es la que más nos gustó y nos encajaba muy bien en el presupuesto. La verdad es que fue todo perfecto, salió bien hasta el ultimo detalle. La comida exquisita y el trato hacia nosotros y hacia los invitados inmejorable, estaban pendientes en todo momento.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Finca El Cantal:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un placer compartir con vosotros este gran día.
    Os deseamos montones de felicidad en esta nueva andanza.
    En nombre de todo el equipo de Events El Cobertizo,
    Un abrazo.

Patricia V. · Se casó el 17/09/2016

Volveríamos a celebrar allí nuestra boda una y mil veces. Todo salió perfecto, atención del personal, organización, calidad de la comida etc. Muchas gracias al equipo cobertizo por hacer de nuestro día un día más especial.

Enviado el 14/11/2016

Muchas gracias chicos,
    Fue un placer compartir con vosotros este gran día.
    Recibid un enorme abrazo de parte de todo el equipo, Events Grupo El Cobertizo.

Jonathan L. · Se casó el 03/09/2016

Gracias a todo el equipo de El Cobertizo, fue un día único. La Finca 100% recomendable, el sitio es muy bonito. La comida estaba deliciosa, especial mención a la paletilla lechal y calidad-precio muy bien.

Enviado el 20/09/2016

Respuesta de Finca El Cantal:

Muchas gracias Jonathan y Noelia. ¿Qué tal la vida de casados? ¿Y el viaje? Ya nos enviareis alguna foto al facebook del Cobertizo. Y ya sabéis que estamos aquí para lo que deseéis. Un placer chicos.
    Begoña Coarasa
    Departamento Comercial y Protocolo
    Events Grupo El Cobertizo

Ariadna L. · Se casó el 27/08/2016

Sitio espectacular. Tuvimos la suerte de que Noelia nos atendiera con toda su simpatía y la mala suerte de que no pudiera acabar con nosotros la boda pero todo salió muy bien. No dudaría en casarme allí mil veces más, muchas gracias.

Enviado el 13/11/2016

¡Muchas gracias chicos!
    Fue un placer compartir con vosotros este gran día. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. En nombre de todo el grupo Events El Cobertizo,
    Un enorme abrazo, sobre todo al pequeñín de la casa.
  • Yolanda

Yolanda M. · Se casó el 23/07/2016

Realizamos el banquete de nuestra boda en esta finca y estamos encantados con el resultado. La finca es preciosa y la gente que la lleva es maravillosa. Son unos grandes profesionales y todo salió incluso mejor de lo esperado. Hicieron que nuestro día fuera fantástico. Todos nuestros invitados salieron contentísimos, tanto del trato como de la comida, que estaba buenísima. Muchísimas gracias, sobre todo a Noelia, Cristina y Cándido, también al equipo de cocina, camareros y dj. Si nos volviéramos a casar, sin duda, os volveríamos elegir.

Enviado el 06/08/2016

Respuesta de Finca El Cantal:

¡Muchísimas gracias Chicos! Fue un placer compartir con vosotros este gran día.
    Os deseamos montones de felicidad en esta nueva etapa.
    En nombre del todo el equipo de Events grupo El Cobertizo,
    Un enorme abrazo.
  • Mireia

Mireia C. · Se casó el 21/11/2015

Tanto Noelia (la responsable de protocolo), como todo el equipo, estuvieron 100% pendientes de todo. Nos ayudaron y nos dejaron montar las mil cosas que yo quería montar, sin ningún tipo de problema.

Lloraron con nosotros y rieron también, sin duda, un equipo de profesionales estupendo y mejores personas. Lo recomiendo 100%, ya que ayudaron a que mi día fuera más especial si cabía.

Enviado el 06/12/2015

Respuesta de Finca El Cantal:

Gracias Mireia! A pesar de los contratiempos climáticos intentamos que todo fuera muy especial y acogedor, nos alegramos que el resultado fuera el esperado.
    Es un placer poder ayudaros para que vuestra boda salga tal cual la habéis imaginado. Ahora a prepararos para la nueva etapa que os espera!
    ¡Un abrazo de parte de todo el equipo y gracias por confiar en nosotros!