Finca El Barrosillo

27 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Finca El Barrosillo

A.m · Se casó el 08/05/2021

El mejor lugar de celebración

Elegimos El Barrosillo por su autenticidad y sus vistas. Sin embargo, el día del evento, nuestras expectativas se superaron infinitamente. ¡Todo el mundo nos felicitó por la elección del sitio!
    Es una finca que pone a disposición tanto espacios cerrados como abiertos, y recomiendo usarlos todos porque dan mucho juego.
    El contrato incluye servicio de limpieza y mantenimiento de los cuartos de baño. Aseguro que estuvieron impecables durante toda la celebración.
    El proveedor siempre tuvo un trato personalizado y eficaz, adaptándose a todos los cambios surgidos por la Covid-19
    Si me volviera a casar, sería en El Barrosillo.

Enviado el 12/05/2021

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Muchas gracias a vosotros, Jaime y Aurora, por elegirnos y os deseamos lo mejor y volveros a ver por aquí en alguna celebración. Mil gracias.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 19/10/2019

Un día inolvidable en una finca de capricho

La finca el Barrosillo albergó nuestra boda el pasado 19/10/19, todo salió perfecto, el servicio inmejorable y los invitados realmente sorprendidos por el encanto de la finca y su entorno. Buscábamos un lugar auténtico gaditano, una casa real, no queríamos la típica bodega o salón para eventos, el Barrosillo es ideal si buscáis esa idea, rústica, con encanto, original, acogedora... Una auténtica casa de viña de recordaremos para siempre. Gracias Ignacio, Gemelas al jerez y Antonio AS decoración y Eventos, hicisteis vuestro trabajo de 10.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Muchas gracias por vuestras palabras y vuestras fotos, no hay mejor regalo para nosotros que todo salga bien en un día tan importante y gracias por vuestras fotos espero que nos veamos por aquí en alguna boda, mil gracias.
  • Gloria

Gloria G. · Se casó el 28/09/2019

Muy bueno, muy satisfechos con nuestra celebración

Absolutamente recomendable, lugar idílico, muchas estancias diferentes, dueño encantador.

Enviado el 11/11/2019
  • Rafa

Rafa G. · Se casó el 31/08/2019

No pudimos elegir mejor lugar que El Barrosillo, empezando por Ignacio que es una persona 10, siempre atento a nosotros y a que todo saliera bien. El lugar ya se ve que tiene un encanto especial. Gracias.

Enviado el 29/09/2019
  • Montse

Montserrat S. · Se casó el 17/08/2019

Amabilidad

Ignacio nos ha ayudado muchísimo. Una atención excepcional. Siempre que lo hemos necesitado nos ha atendido súper agradable. El sitio es espectacular. En cuanto lo vimos, no tuvimos duda en contratarlo con el inconveniente de desplazarnos 70 km desde la ceremonia. Todo salió genial y la noche fue maravillosa.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Muchísimas gracias a vosotros por venir desde Vejer para casaros en nuestra casa y siempre lo digo, qué suerte hemos tenido con nuestros novios. Espero que todos seáis lo más felices posible. Recuerdos a Carlos y bueno, a ver si os invitan a una boda aquí y nos vemos, gracias.
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 10/08/2019

El atardecer más bonito de mi vida

Me casé el pasado 10 de agosto en la finca. Sólo se me ocurren palabras de agradecimiento para Ignacio. Desde el principio nos lo puso todo muy fácil, siempre con ganas de ayudar y dar ideas. Flexibilidad absoluta con los proveedores y conmigo. La finca ideal y con un encanto único si quieres que tu boda sea al aire libre y en un enclave único. Hicimos la ceremonia en la entrada con una puesta de sol increíble. Aperitivo y barra libre en el patio. Cena en el jardín, ese campo parece mar desde allí. La finca en sí luce y enamora, sin necesidad de una decoración voluminosa. Al poder disfrutar de varios escenarios puedes sorprender a tu invitados. Hablaban maravillas de la finca. Hay aparcamientos para autobuses y familiares. En el cuarto de baño Ignacio contrata a personal para que esté siempre limpio. Gracias, Ignacio, por todo y la paciencia. Volvería hacerlo allí una y mil veces. Gracias

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Muchas gracias, Vanesa, a vosotros. Muchas gracias por vuestras palabras y esa foto tan bonita. Gracias y esperemos vernos en más bodas por aquí (pero ya de invitados más relajados).
  • MARTY

Marty · Se casó el 13/07/2019

Una finca con un encanto único

Un lugar mágico donde celebrar tu boda... Hicimos la boda civil en el Ajíbe, el aperitivo en la entrada principal y la cena en el exterior con un atardecer único.
    Ignacio es un profesional como la copa de un pino, trato único, dedicación máxima, te aconseja, soluciona cualquier cosa, totalmente flexible; solamente podemos hablar maravillas de él y de su finca. Nada de lo que escriba va a poder plasmar la felicidad y la admiración por este sitio con tanto encanto.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Marta no sé qué contestaros a vuestros comentarios, sólo que mil gracias por confiar en nosotros, todos los que os habéis casado en El Barrosillo sabéis que nuestro mayor interés es que todo salga bien y facilitaros todo, de todas formas las parejas nos lo ponen fácil, espero que nos veamos por aquí en más celebraciones y muchas gracias.
  • Olga

Olga A. · Se casó el 06/07/2019

Un lugar mágico

Recomiendo 100%. Lugar con mucho encanto, Ignacio lo hace todo superfácil. Se implica al máximo y ayuda en todo. Magnífico lugar. Gracias por todo Ignacio.

Enviado el 20/07/2019
  • Mario

Mario I. · Se casó el 22/06/2019

Un atardecer de ensueño

El pasado 22 de julio celebramos nuestra boda en la finca El Barrosillo, espectacular las vistas. La terraza exterior nos permitió disfrutar de una puesta de sol en los aperitivos única. El trato de Ignacio fue de diez, facilidades para todo. El servicio de limpieza de los baños impecable. Un acierto al 100%.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Con parejas como vosotros da gusto trabajar. La verdad es que por ahora hemos tenido mucha suerte con nuestros novios. ¡Todos llegan cargados de ilusión y nosotros hacemos lo necesario para que todo salga bien! Muchas gracias.
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 02/03/2019

Lugar romántico y especial

Para nosotros, una buena elección. Un sitio con mucho encanto. Damos las gracias a Ignacio por su trato y profesionalidad. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección del lugar.

Enviado el 05/03/2019

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Muchas gracias Estefanía, espero que seáis muy felices tú y Fran y gracias también a vosotros por confiar en nosotros, esperamos volver a vernos pronto.