Finca El Albero
Carretera M-503 Majadahonda- Villanueva de la Cañada , km. 25 (Salida 23, M-503) 28210 Valdemorillo (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca El Albero

Ines · Se casó el 28/12/2019

Mejor imposible

Nos casamos el 28 de diciembre y el destino nos trajo hasta El Albero... ¡no pudimos tener más suerte! La finca, un 10. El servicio, un 10. El trato recibido por Pepe y Diego, un 10. La comida, un 10. ¡Y así podríamos seguir!
    Fue un día maravilloso en el que todo salió a pedir de boca y haberlo celebrado en esta finca tiene gran parte de culpa. Mil millones de gracias por haber hecho todo tan especial, tan personalizado y, sobre todo, con tanto cariño hacia nosotros.
    Un abrazo muy fuerte.

Enviado el 27/02/2020
  • Daniel

Daniel · Se casó el 27/09/2019

Sencillamente espectacular

La experiencia en el Albero fue excepcional, desde el primer momento Diego, Pepe y todo el equipo de la finca y de Petisco Catering estuvieron muy pendientes de nosotros, brindándonos un servicio espectacular. La finca preciosa, y la comida inmejorable. Todos los invitados quedaron alucinados. Muchísimas gracias una vez más.

Enviado el 10/12/2019
  • Natuca

Natuca Requero · Se casó el 13/07/2019

Como en casa no, ¡mejor!

Un lugar precioso, cada rincón, cada detalle hay que pararse a contemplarlo.
    Diego y Pepe muy profesionales, pero al mimo tiempo acogedores, como si fueran familia. Se le coge mucho cariño a la finca, ¡pero sobre todo a su gente!

Enviado el 17/09/2019

Marila · Se casó el 12/07/2019

¡Equipo de primera y lugar entrañable!

¡La finca es una pasada! Respiras calma y paz al entrar, que es lo que buscaba para ese día. Con un toque rústico pero cuidando todos los detalles al máximo. Siempre atentos y abiertos a todas nuestra propuestas. Diego una pasada de persona, y Laura, la wedding planner, ¡una profesional maravillosa! ¡Estuvo pendiente de todo lo que queríamos desde el día que hablamos con ella por primera vez hasta el fin de nuestra boda! Superatenta, gracias a todos sus consejos y su superprofesionalidad ese día no nos tuvimos que preocuparnos de nada, todo salió según lo planificado, hasta el más mínimo detalle. Su equipo pendiente de todo y de todos. Realmente aconsejo la finca y sus servicios al 100%. Tuvimos una boda de ensueño, en gran medida gracias a ellos. Repetiría seguro, sin dudarlo, ¡con los ojos cerrados! ¡Son lo más!

Enviado el 13/07/2019
  • Olga

Olga Moreno · Se casó el 15/06/2019

¡Un equipo profesional para nuestra boda de 10!

Fue increíble, tal y como lo habíamos diseñado y sin los fallos que entiendes que pueden ocurrir. Todos los platos estaban perfectamente elaborados, en el punto correcto, buenísimo. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por lo bien que salió todo. La finca es preciosa y les encantó. Los camareros, pendientes de cada detalle, fueron superamables. La persona que se ocupaba del guardarropa era encantadora y el encargado del parking superamable. De verdad, solo podemos agradecer un resultado inmejorable, la mejor boda que podíamos esperar, a Diego, responsable del catering Petisco y de la finca, y a Laura, wedding planner de la finca, que cuidaron de cada detalle y estuvieron pendientes de todo. Solo se acercaron para ir comentándonos lo estrictamente necesario pero vimos como todo rodó sin tener que estar nosotros pendientes de nada. Una mención especial merece Manuel, el maître, que se aseguró todo el tiempo de que no nos faltase de nada y nos acompañó hasta el final, un amor de persona. Gracias de corazón a los tres, ¡y a todo vuestro profesional equipo por darnos la boda que queríamos!

Enviado el 09/07/2019

Marta · Se casó el 01/06/2019

Un gran día

Después de visitar varias fincas para la celebración de nuestra boda, dimos con El Albero y no lo dudamos ni un momento. Desde el principio hasta el final nos ayudaron y nos guiaron en todo. Agradecer a Diego su amabilidad, profesionalidad y disposición para hacer de nuestro día algo inolvidable. A Laura por guiarnos, asesorarnos, ayudarnos y hacer que ese día no tuviéramos que preocuparnos por nada y fuera todo maravilloso. Y por preocuparse por nosotros e implicarse también a nivel personal, sabiendo que teníamos una situación complicada. A Pepe por darnos un servicio tan profesional, amable y cercano. En definitiva a todo el equipo de la finca, por hacernos sentir muy a gusto en nuestro día, ser unos auténticos profesionales y tener la certeza de que hicimos una gran elección. Lo recomiendo al 100% si queréis pasar un día inolvidable, en una finca maravillosa. Todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 02/07/2019

Loreto Gómez Alonso · Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad, calidad y simpatía.

Poder celebrar nuestra boda en la Finca El Albero ha sido todo un lujo. Desde el minuto uno están ayudándote en todo lo que necesitas. El catering del grupo Combarro fue todo un acierto. Los invitados quedaron maravillados por la calidad y las elaboraciones. Contratamos también a la wedding planner, Laura, que nos asesoró, nos consiguió todo lo que queríamos poner, decoró la finca que era una maravilla, nos cuidó durante toda la celebración para que fuera todo perfecto... Sin duda, todas las personas que forman parte de este lugar, son grandes profesionales y unas personas espectaculares. Cada problema que nos surgía a nosotros, ellos te daban la solución y te ayudaban en todo. Poner tu boda en manos de grandes profesionales es la mejor opción para poder disfrutarla al 100%, tanto los novios como los invitados. Si nos volviéramos a casar sería en la Finca El Albero por el entorno tan verde y agradable, por la comida y por el trato recibido. Siempre les estaremos eternamente agrede idos.

Enviado el 12/05/2019
  • Dolores

Maria Dolores Buendía · Se casó el 09/06/2018

El lugar más que perfecto.

Sin ninguna duda fue una excelente elección, desde el primer minuto nos encontramos muy cómodos trabajando con Laura y con Diego. Nos cuidaron y nos trataron de maravilla durante todo el proceso de preparación de nuestra boda, para finalizar todo con una puesta en escena perfecta. Sinceramente, no tendríamos ninguna duda en volver a elegirles para que formaran parte de este día tan especial para nosotros. ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/10/2018

manuel · Se casó el 11/05/2018

¡Encantadísimos!

La finca es preciosa y cuidan mucho los detalles. Hicimos allí la ceremonia civil y elegimos catering Petisco. Todo buenísimo. El cóctel abundante y rico. El extra de pulpeiros un éxito. Nos llovió y nos cambiaron a espacio cubierto sin problema. Una suerte que tengan tantas opciones. Nuestra wedding planner fue Laura, del Albero. Todo muy bonito y su equipo encantador. Nos ayudaron un montón en todo. ¡Gracias por vuestra implicación!

Enviado el 31/10/2018

Mariela Pizarro Abad · Se casó el 21/10/2017

¡Nos encantó! ¡Un lugar de ensueño! Todos los invitados admiraron el lugar, jardines muy buen cuidados, personal muy amable, un estanque con sus cines, patos, y los dueños de la finca muy amables. ¡Un sitio muy muy recomendable!

Enviado el 14/11/2017