Opiniones de Finca El Albero

Finca El Albero

Valdemorillo, Madrid

Laura C. Se casó el 30/07/2021

Nos volveríamos a casar en El Albero mil veces más

Somos Laura y Jose, nos casamos el 30 de julio del 2021, fue el primer sitio que visitamos y fue amor a primera vista. Luego fuimos a ver otro sitio más, pero es que cuando vas a un sitio y sientes algo tan mágico ya lo demás te sobra. Vimos la finca tan bonita, tan bien cuidada, con tanta naturaleza, productos de primera calidad y ya el detonante más importante sobre todo fue conocer a Diego que él hizo que todo cobrara esa magia, nos ayudó en todo momento, un gran profesional y grandísima persona que nos ayudó desde el minuto uno y cuando llegó el gran día tanto él como todo su equipo estuvieron atentos en todo momento y eso se nota, los invitados quedaron encantados tanto con la comida como por la atención y el entorno, son todos unos profesionales de pies a cabeza, no pudimos elegir mejor, solo podemos estaros agradecidos por todo y qué decir a Diego, que nos conocimos en el Albero, pero que nos llevamos un gran amigo, gracias siempre.

Respuesta de Finca El Albero:

Laura y José, ¡qué palabras tan bonitas! Para nosotros también fue un placer formar parte de vuestro gran día, ¡y qué decir de la maravillosa familia que formáis! Amigos para siempre, con personas como vosotros es imposible que no sea de otra forma. Un abrazo y besos.
    Ines Se casó el 28/12/2019

Mejor imposible

Nos casamos el 28 de diciembre y el destino nos trajo hasta El Albero... ¡no pudimos tener más suerte! La finca, un 10. El servicio, un 10. El trato recibido por Pepe y Diego, un 10. La comida, un 10. ¡Y así podríamos seguir!
    Fue un día maravilloso en el que todo salió a pedir de boca y haberlo celebrado en esta finca tiene gran parte de culpa. Mil millones de gracias por haber hecho todo tan especial, tan personalizado y, sobre todo, con tanto cariño hacia nosotros.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 27/09/2019

Sencillamente espectacular

La experiencia en el Albero fue excepcional, desde el primer momento Diego, Pepe y todo el equipo de la finca y de Petisco Catering estuvieron muy pendientes de nosotros, brindándonos un servicio espectacular. La finca preciosa, y la comida inmejorable. Todos los invitados quedaron alucinados. Muchísimas gracias una vez más.
  • Natuca
    Natuca R. Se casó el 13/07/2019

Como en casa no, ¡mejor!

Un lugar precioso, cada rincón, cada detalle hay que pararse a contemplarlo.
    Diego y Pepe muy profesionales, pero al mimo tiempo acogedores, como si fueran familia. Se le coge mucho cariño a la finca, ¡pero sobre todo a su gente!
    Marila Se casó el 12/07/2019

¡Equipo de primera y lugar entrañable!

¡La finca es una pasada! Respiras calma y paz al entrar, que es lo que buscaba para ese día. Con un toque rústico pero cuidando todos los detalles al máximo. Siempre atentos y abiertos a todas nuestra propuestas. Diego una pasada de persona, y Laura, la wedding planner, ¡una profesional maravillosa! ¡Estuvo pendiente de todo lo que queríamos desde el día que hablamos con ella por primera vez hasta el fin de nuestra boda! Superatenta, gracias a todos sus consejos y su superprofesionalidad ese día no nos tuvimos que preocuparnos de nada, todo salió según lo planificado, hasta el más mínimo detalle. Su equipo pendiente de todo y de todos. Realmente aconsejo la finca y sus servicios al 100%. Tuvimos una boda de ensueño, en gran medida gracias a ellos. Repetiría seguro, sin dudarlo, ¡con los ojos cerrados! ¡Son lo más!
  • Olga
    Olga M. Se casó el 15/06/2019

¡Un equipo profesional para nuestra boda de 10!

Fue increíble, tal y como lo habíamos diseñado y sin los fallos que entiendes que pueden ocurrir. Todos los platos estaban perfectamente elaborados, en el punto correcto, buenísimo. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por lo bien que salió todo. La finca es preciosa y les encantó. Los camareros, pendientes de cada detalle, fueron superamables. La persona que se ocupaba del guardarropa era encantadora y el encargado del parking superamable. De verdad, solo podemos agradecer un resultado inmejorable, la mejor boda que podíamos esperar, a Diego, responsable del catering Petisco y de la finca, y a Laura, wedding planner de la finca, que cuidaron de cada detalle y estuvieron pendientes de todo. Solo se acercaron para ir comentándonos lo estrictamente necesario pero vimos como todo rodó sin tener que estar nosotros pendientes de nada. Una mención especial merece Manuel, el maître, que se aseguró todo el tiempo de que no nos faltase de nada y nos acompañó hasta el final, un amor de persona. Gracias de corazón a los tres, ¡y a todo vuestro profesional equipo por darnos la boda que queríamos!
    Marta Se casó el 01/06/2019

Un gran día

Después de visitar varias fincas para la celebración de nuestra boda, dimos con El Albero y no lo dudamos ni un momento. Desde el principio hasta el final nos ayudaron y nos guiaron en todo. Agradecer a Diego su amabilidad, profesionalidad y disposición para hacer de nuestro día algo inolvidable. A Laura por guiarnos, asesorarnos, ayudarnos y hacer que ese día no tuviéramos que preocuparnos por nada y fuera todo maravilloso. Y por preocuparse por nosotros e implicarse también a nivel personal, sabiendo que teníamos una situación complicada. A Pepe por darnos un servicio tan profesional, amable y cercano. En definitiva a todo el equipo de la finca, por hacernos sentir muy a gusto en nuestro día, ser unos auténticos profesionales y tener la certeza de que hicimos una gran elección. Lo recomiendo al 100% si queréis pasar un día inolvidable, en una finca maravillosa. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
    Loreto G. Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad, calidad y simpatía.

Poder celebrar nuestra boda en la Finca El Albero ha sido todo un lujo. Desde el minuto uno están ayudándote en todo lo que necesitas. El catering del grupo Combarro fue todo un acierto. Los invitados quedaron maravillados por la calidad y las elaboraciones. Contratamos también a la wedding planner, Laura, que nos asesoró, nos consiguió todo lo que queríamos poner, decoró la finca que era una maravilla, nos cuidó durante toda la celebración para que fuera todo perfecto... Sin duda, todas las personas que forman parte de este lugar, son grandes profesionales y unas personas espectaculares. Cada problema que nos surgía a nosotros, ellos te daban la solución y te ayudaban en todo. Poner tu boda en manos de grandes profesionales es la mejor opción para poder disfrutarla al 100%, tanto los novios como los invitados. Si nos volviéramos a casar sería en la Finca El Albero por el entorno tan verde y agradable, por la comida y por el trato recibido. Siempre les estaremos eternamente agrede idos.
  • Dolores
    Maria D. Se casó el 09/06/2018

El lugar más que perfecto.

Sin ninguna duda fue una excelente elección, desde el primer minuto nos encontramos muy cómodos trabajando con Laura y con Diego. Nos cuidaron y nos trataron de maravilla durante todo el proceso de preparación de nuestra boda, para finalizar todo con una puesta en escena perfecta. Sinceramente, no tendríamos ninguna duda en volver a elegirles para que formaran parte de este día tan especial para nosotros. ¡Gracias por todo!