Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Carol
    Carol T. Se casó el 17/09/2022

Finca espectacular

Detrás de esta finca maravillosa de ensueño, hay una persona comprometida al 100% en que ese entorno brille con una luz aún más especial en el gran día. Estrella mide todo al detalle.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias, Carolina y Manuel, por este comentario. Solo puedo decir que fuisteis vosotros los que le disteis esa luz, ilusión, alegría y emoción a un día tan bonito. Es muy fácil y satisfactorio trabajar con y para gente como vosotros, que os merecéis todos los momentos de felicidad que quepan cada día. Y gracias, también, por confiar en El Alamillo, donde os espero siempre.
    Laura Se casó el 04/06/2022

Una boda de ensueño

Desde que entramos a verla el primer día nos enamoramos del sitio, fue el primero que vimos y el último. Es un sitio espectacular. Estrella es absolutamente encantadora. La boda salió más bonita aún de lo que habíamos soñado, los invitados alucinaron con esos jardines tan preciosos, todo fue perfecto. Conseguimos que nuestra boda fuese inolvidable. Es un sueño hecho realidad. ¡Gracias, Estrella!

Antonio H. Se casó el 02/04/2022
    Soy Antonio Hidalgo, he celebrado mi boda este sábado 2 de abril de 2022, y no hemos podido escoger mejor sitio, calidad, limpieza y amabilidad por parte de la propiedad y diferentes empleados, todo perfecto. Solo puedo dar las gracias, y aprovecho también para felicitar a al Catering de Fernando Martín y su compañera Laura. Gracias a todos por hacer de un día tan especial un recuerdo inolvidable. Gracias.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias, Antonio y Mª Carmen, por vuestras palabras. Pero, sobre todo, por haber confiado en El Alamillo como lugar de celebración de un día tan bonito y emotivo. Fui feliz por vosotros y con vosotros. Espero que tengáis una maravillosa vida por delante, con preciosos y sonrientes momentos. Espero veros pronto por aquí, ¡donde siempre vais a ser muy bienvenidos!
    Eva R. Se casó el 16/10/2021

Un lugar maravilloso para un día de ensueño

La Finca es maravillosa, un jardín botánico con distintos lugares para poder celebrar cualquier evento. En nuestro caso, la boda la celebramos en una ermita de la finca preciosa, luego el cóctel en una zona de árboles altísimos, y la zona del banquete rodeada de árboles y plantas junto a un estanque. Estamos supercontentos de haberlo celebrado allí, todos los invitados quedaron superasombrados de lo magnífica que es la finca. He de decir que los dueños son encantadores, y Estrella te da muchísimas ideas de cómo montar el evento. Sin lugar a duda, volvería a celebrar cualquier ocasión especial allí.
  • Jesus
    Jesus Se casó el 12/06/2021

Simplemente perfecto

Finca idílica. Fue visitarla y enamorarnos del sitio. Enseguida supimos que queríamos que nuestra boda fuese allí. Espectacular en todos los aspectos: finca cuidada, buena ubicación, servicios inmejorables, personal superatento. Nos hemos sentido desde el principio como si fuéramos de la familia. Estrella, la dueña de la finca es un amor de persona, muy amable y atenta a cualquier petición. La finca tiene sus restricciones, pero son muy entendibles dado que cuidan hasta del menor detalle y si no sería imposible mantenerla así. Tuvimos la mala suerte de que la Covid nos hiciera posponer nuestra boda, pero con Estrella todo fueron facilidades. El día de la boda todo el personal superatentos tanto con nosotros los novios como con los invitados. La finca estaba extremadamente cuidada e incluso plantaron flores en la zona de la capilla para nuestro día. Y me olvidaba, dejaron que pudiera venir nuestra perrita que es muy importante para nosotros y sin ninguna pega. ¡Muy muy felices de haber celebrado nuestro enlace aquí!

Respuesta de Finca El Alamillo:

Gracias, Jesús y Estela, por vuestra opinión y, sobre todo, por el cariño y entusiasmo que se desprende de la misma. Sé lo difícil que ha sido para vosotros este tiempo de Covid y por eso aún más agradezco que hayáis seguido confiando en nosotros. Intentamos mejorar cada día, cuidar cada detalle y estar pendientes de vuestras necesidades y preferencias. ¡Y vuestra boda resultó preciosa! Me encantó que la pequeña protagonista de cuatro patas estuviera presente, guapísima con ese collar de flores…
  • Alberto
    Alberto Se casó el 29/05/2021

En una palabra, ¡gracias!

Sencillamente, increíble. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Estrella, Sebastián y para todo el equipo de El Alamillo. Una hacienda increíblemente bonita, cuidada, con todo tipo de ayuda, trato cercanísimo u una flexibilidad, que en estos tiempos se agradece. Recomendable al 100x100.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias, Alberto y Ana, por tan bonitas palabras que tanto nos animan a seguir mejorando, a tener ilusión con y por vosotros. Desbordasteis alegría y nos contagiasteis las sonrisas que hicieron de ese día, un perfecto colofón tras una larga espera y un trabajo ilusionante. ¡Una vida muy feliz para vosotros!
  • Natalia
    Natalia D. Se casó el 22/05/2021

Maravilloso

Tan solo tenemos palabras de gratitud. Pese a la situación complicada de pandemia, solo hemos tenido facilidades y atenciones por parte de la finca (Estrella y su equipo). Además, ni que decir tiene que el lugar es una maravilla. Todos los invitados quedaron impresionados con los jardines de la finca. Vivimos allí la boda que siempre habíamos soñado.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Gracias, Natalia y Carlos, por vuestras palabras. Realmente fue un día lleno de magia, lleno de preciosos momentos y alegría desbordante. Intentamos poner nuestro granito de arena cuidando cada detalle y ofreciendo un jardín en su mejor momento. Gracias por confiar en nosotros. ¡Y enhorabuena!
    Claudia B. Se casó el 15/05/2021

Un lugar maravilloso para casarse

Nos hemos casado el pasado fin de semana en esta preciosa finca, y la boda ha sido todo un éxito. La finca se divide en varias zonas que los invitados van descubriendo desde el comienzo. Y cada rincón aporta una gran magia al evento. Estrella, la persona que gestiona la finca, ha estado muy atenta a nuestras necesidades, mostrándose muy flexible y comprensible con nosotros en todo momento. ¡Nuestra boda ha superado todas nuestras expectativas!

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias, Claudia y Francisco, por estas palabras. La vuestra fue una boda muy esperada, la primera después de tanto tiempo, y por eso cargada de ilusión. Intentamos que ese día todo en El Alamillo fuera especial, y cada árbol, cada planta ayudara un poco a esa magia y a esa alegría. Gracias por la confianza depositada en nosotros. ¡Mucha felicidad en cada momento de vuestra vida!
  • Cris
    Cris Se casó el 05/10/2019

Una finca espectacular con un trato inmejorable

La finca es simplemente perfecta, tiene diferentes espacios para que la boda salga ideal. El trato con la comercial fue estupendo y nos ayudó muchísimo, aportando ideas y proveedores. ¡No creo que haya un sitio mejor!

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias por tu opinión. Intentamos cuidar cada detalle, cada rincón, para que el conjunto sea lo mejor posible. Me alegra mucho que todo fuera de vuestro gusto. ¡Y gracias por añadir las preciosas fotos donde se ve a todo el mundo feliz y sonriente!