Opiniones de Finca El Alamillo

4.7

• Jesus
    Jesus Se casó el 12/06/2021

Simplemente perfecto

Finca idílica. Fue visitarla y enamorarnos del sitio. Enseguida supimos que queríamos que nuestra boda fuese allí. Espectacular en todos los aspectos: finca cuidada, buena ubicación, servicios inmejorables, personal superatento. Nos hemos sentido desde el principio como si fuéramos de la familia. Estrella, la dueña de la finca es un amor de persona, muy amable y atenta a cualquier petición. La finca tiene sus restricciones, pero son muy entendibles dado que cuidan hasta del menor detalle y si no sería imposible mantenerla así. Tuvimos la mala suerte de que la Covid nos hiciera posponer nuestra boda, pero con Estrella todo fueron facilidades. El día de la boda todo el personal superatentos tanto con nosotros los novios como con los invitados. La finca estaba extremadamente cuidada e incluso plantaron flores en la zona de la capilla para nuestro día. Y me olvidaba, dejaron que pudiera venir nuestra perrita que es muy importante para nosotros y sin ninguna pega. ¡Muy muy felices de haber celebrado nuestro enlace aquí!

Respuesta de Finca El Alamillo:

Gracias, Jesús y Estela, por vuestra opinión y, sobre todo, por el cariño y entusiasmo que se desprende de la misma. Sé lo difícil que ha sido para vosotros este tiempo de Covid y por eso aún más agradezco que hayáis seguido confiando en nosotros. Intentamos mejorar cada día, cuidar cada detalle y estar pendientes de vuestras necesidades y preferencias. ¡Y vuestra boda resultó preciosa! Me encantó que la pequeña protagonista de cuatro patas estuviera presente, guapísima con ese collar de flores…
  • Alberto
    Alberto Se casó el 29/05/2021

En una palabra, ¡gracias!

Sencillamente, increíble. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Estrella, Sebastián y para todo el equipo de El Alamillo. Una hacienda increíblemente bonita, cuidada, con todo tipo de ayuda, trato cercanísimo u una flexibilidad, que en estos tiempos se agradece. Recomendable al 100x100.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias, Alberto y Ana, por tan bonitas palabras que tanto nos animan a seguir mejorando, a tener ilusión con y por vosotros. Desbordasteis alegría y nos contagiasteis las sonrisas que hicieron de ese día, un perfecto colofón tras una larga espera y un trabajo ilusionante. ¡Una vida muy feliz para vosotros!
  • Natalia
    Natalia D. Se casó el 22/05/2021

Maravilloso

Tan solo tenemos palabras de gratitud. Pese a la situación complicada de pandemia, solo hemos tenido facilidades y atenciones por parte de la finca (Estrella y su equipo). Además, ni que decir tiene que el lugar es una maravilla. Todos los invitados quedaron impresionados con los jardines de la finca. Vivimos allí la boda que siempre habíamos soñado.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Gracias, Natalia y Carlos, por vuestras palabras. Realmente fue un día lleno de magia, lleno de preciosos momentos y alegría desbordante. Intentamos poner nuestro granito de arena cuidando cada detalle y ofreciendo un jardín en su mejor momento. Gracias por confiar en nosotros. ¡Y enhorabuena!
    Claudia B. Se casó el 15/05/2021

Un lugar maravilloso para casarse

Nos hemos casado el pasado fin de semana en esta preciosa finca, y la boda ha sido todo un éxito. La finca se divide en varias zonas que los invitados van descubriendo desde el comienzo. Y cada rincón aporta una gran magia al evento. Estrella, la persona que gestiona la finca, ha estado muy atenta a nuestras necesidades, mostrándose muy flexible y comprensible con nosotros en todo momento. ¡Nuestra boda ha superado todas nuestras expectativas!

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias, Claudia y Francisco, por estas palabras. La vuestra fue una boda muy esperada, la primera después de tanto tiempo, y por eso cargada de ilusión. Intentamos que ese día todo en El Alamillo fuera especial, y cada árbol, cada planta ayudara un poco a esa magia y a esa alegría. Gracias por la confianza depositada en nosotros. ¡Mucha felicidad en cada momento de vuestra vida!
  • Cris
    Cris Se casó el 05/10/2019

Una finca espectacular con un trato inmejorable

La finca es simplemente perfecta, tiene diferentes espacios para que la boda salga ideal. El trato con la comercial fue estupendo y nos ayudó muchísimo, aportando ideas y proveedores. ¡No creo que haya un sitio mejor!

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias por tu opinión. Intentamos cuidar cada detalle, cada rincón, para que el conjunto sea lo mejor posible. Me alegra mucho que todo fuera de vuestro gusto. ¡Y gracias por añadir las preciosas fotos donde se ve a todo el mundo feliz y sonriente!
  • Carlos
    Carlos Se casó el 28/09/2019

El sitio inmejorable, pero mal trato

Desde el momento de contratar el servicio no hacían más que ponernos pegas inventándose reglas como que el césped no se podía pisar, aunque hubiese fotos de todo el verano bodas con el banquete en el césped y todo era porque la semana siguiente se casaba la sobrina de la dueña y hacía todo lo posible para que la finca estuviese perfecta para ella, aunque eso supusiese ponernos trabas a la nuestra. Por cierto, aunque no os lo digan, en el presupuesto tiene un canon de 450€ que no está incluido en el precio.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre El Alamillo. Siempre son motivo de reflexión para mejorar, aunque no entendemos las afirmaciones acerca del lugar de celebración, ya que sí lo hicisteis en el césped, y el pago de un canon que nunca se pasó por petición vuestra. En cualquier caso, os deseamos una vida llena de momentos felices, como os merecéis. Gracias, también, por elegir la finca para un día tan emotivo.
    Maria D. Se casó el 15/09/2019

Un lugar con muchísimo encanto

Buscábamos un espacio ajardinado con encanto y lo encontramos en la finca El Alamillo.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias, María Dolores, por compartir tu opinión. Precisamente lo que pretendemos es ese concepto de lugar con encanto y adaptado al gusto de los que quieren disfrutarlo. Trabajamos cada día para que sea así, ¡pero el detalle que lo completa siempre son los clientes y sus sonrisas!
    Francisco J. Se casó el 03/08/2019

Un verdadero lujo

Toda una experiencia maravillosa. Este verano organizamos nuestra celebración en este verdadero oasis que te transporta al siglo XIX. El lugar espectacular, inmejorable trato y una serie de servicios complementarios que han hecho que todo funcionase a la perfección. Lo recomiendo 100%. Mil gracias.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Gracias, Francisco, por darnos tu opinión. Creo que, realmente, la celebración fue perfecta gracias a todos vuestros detalles y, en la medida en que podemos, nuestro afán por superarnos. Me ha encantado el realce del aspecto histórico que has dado a El Alamillo, ya que realmente es un espacio con estas características, que nos gustaría todo el mundo captara como vosotros.
    Laura L. Se casó el 29/06/2019

¡Un sueño hecho realidad!

¡La finca Alamillo es un lugar maravilloso, con jardines espectaculares donde, sin lugar a dudas, puedes crear un verdadero cuento de hadas! El personal de 10, muy profesionales y atentos en todo momento de cualquier mínimo detalle. No puedo estar más agradecida de que formaran parte de ese día tan especial, repetiría una y mil veces más. Un acierto sin lugar a dudas.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias, Laura, por tus comentarios. Siempre intentamos hacer lo mejor para que todo salga perfecto en un día tan especial. Por esta razón, cuidamos cada detalle del entorno y así el espacio ajardinado forme parte de tus sueños. ¡De todas formas, lo esencial fue el adorno de vuestras caras de felicidad!
  • Jesús
    Jesús N. Se casó el 15/06/2019

Experiencia desagradable

Nuestra experiencia en la Finca del Alamillo no fue del todo agradable, por culpa de la responsable de la finca. La verdad es que la finca enamora. Nosotros nos enamoramos de ella desde el primer día que la vimos, por eso nos quedamos con ella y eso que miramos varias fincas más por la zona. El primer día que fuimos a la finca, nos lo pintaron todo muy bien, que podíamos poner aquí, allí, etc. Una vez hicimos la reserva, cuando volvimos otro día con la decoradora, todo eran pegas y problemas, que eso no se puede poner ahí, que lo otro no se puede hacer, etc. Si pones unas prohibiciones o limitaciones, dilas el primer día o ponlas en el contrato antes de firmar y hacer la reserva, porque lo mismo ya no me interesa la finca. Otro detalle fue cuando nos preguntaron qué catering llevábamos. Se lo dijimos e hizo un gesto y un comentario fuera de lugar. Nuestra decoradora, que trabaja para ese catering, no sabía a qué venía ese gesto y comentario. Después de eso, comentó que el catering tenía que pagar un canon, canon que no aparece en el contrato por ningún lado, ni comentó antes de contratar la finca. Según decían, ese canon era por si se rompía algo... Creo que con los más de 4000 euros que se paga por la finca, está más que cubierto el seguro por si se rompe algo. Pero aquí no queda la cosa, el día antes de boda, cuando fuimos a la finca para concretar detalles, el pasillo por el que se pasa para la ceremonia, conocido como pasillo de los aguacates, estaba todo lleno de piedras, por lo que se comento que se retirasen las piedras ya que alguien podría caerse. Pues cuál es la sorpresa que el día de la boda seguían todas las piedras en el camino. Como consecuencia de ello, mi suegra, cuando entraba con la novia, pisó una de las piedras y se cayó al suelo. Gracias a dios fue solo el golpe y una herida en la rodilla, pero podría haber sido algo peor. A los pocos días llamo para decirle que estamos muy disgustados por el tema de las piedras y no nos coge el teléfono. Le escribo por whatsapp igualmente y no contesta... A día de hoy sigo esperando. A día de hoy no volvería a alquilar está finca. No la recomiendo para nada.

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre El Alamillo. Nos esforzamos cada día en cuidar, proteger y mejorar nuestros espacios para convertirlos en un entorno ideal para cualquier evento. Por ello, nos tomamos muy en serio todos los comentarios y lamentamos mucho no haber cumplido tus expectativas. Tu comentario ayudará a mejorar y poder ofrecer un mejor servicio. Un saludo.