Finca El Alamillo

Jesús Nulu , Se casó el 15/06/2019

1.0
      1.0

Experiencia desagradable

Nuestra experiencia en la Finca del Alamillo no fue del todo agradable, por culpa de la responsable de la finca. La verdad es que la finca enamora. Nosotros nos enamoramos de ella desde el primer día que la vimos, por eso nos quedamos con ella y eso que miramos varias fincas más por la zona. El primer día que fuimos a la finca, nos lo pintaron todo muy bien, que podíamos poner aquí, allí, etc. Una vez hicimos la reserva, cuando volvimos otro día con la decoradora, todo eran pegas y problemas, que eso no se puede poner ahí, que lo otro no se puede hacer, etc. Si pones unas prohibiciones o limitaciones, dilas el primer día o ponlas en el contrato antes de firmar y hacer la reserva, porque lo mismo ya no me interesa la finca. Otro detalle fue cuando nos preguntaron qué catering llevábamos. Se lo dijimos e hizo un gesto y un comentario fuera de lugar. Nuestra decoradora, que trabaja para ese catering, no sabía a qué venía ese gesto y comentario. Después de eso, comentó que el catering tenía que pagar un canon, canon que no aparece en el contrato por ningún lado, ni comentó antes de contratar la finca. Según decían, ese canon era por si se rompía algo... Creo que con los más de 4000 euros que se paga por la finca, está más que cubierto el seguro por si se rompe algo. Pero aquí no queda la cosa, el día antes de boda, cuando fuimos a la finca para concretar detalles, el pasillo por el que se pasa para la ceremonia, conocido como pasillo de los aguacates, estaba todo lleno de piedras, por lo que se comento que se retirasen las piedras ya que alguien podría caerse. Pues cuál es la sorpresa que el día de la boda seguían todas las piedras en el camino. Como consecuencia de ello, mi suegra, cuando entraba con la novia, pisó una de las piedras y se cayó al suelo. Gracias a dios fue solo el golpe y una herida en la rodilla, pero podría haber sido algo peor. A los pocos días llamo para decirle que estamos muy disgustados por el tema de las piedras y no nos coge el teléfono. Le escribo por whatsapp igualmente y no contesta... A día de hoy sigo esperando. A día de hoy no volvería a alquilar está finca. No la recomiendo para nada.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre El Alamillo. Nos esforzamos cada día en cuidar, proteger y mejorar nuestros espacios para convertirlos en un entorno ideal para cualquier evento. Por ello, nos tomamos muy en serio todos los comentarios y lamentamos mucho no haber cumplido tus expectativas. Tu comentario ayudará a mejorar y poder ofrecer un mejor servicio. Un saludo.

Rosa Díez Madroñero , Se casó el 06/10/2018

Espectacular sitio

Es un sitio precioso. Muy bien cuidado. La ventaja que tiene es que el sitio es tan  espectacular que no requiere mucho aderezo. Estrella, la dueña, un primor. Nos asesoró sobre las múltiples posibilidades de la finca y nos ayudó a sacarle el máximo rendimiento. Volveríamos a elegir sin dudar.

Enviada el 23/10/2018
  • Antonio

Antonio Arcos , Se casó el 21/07/2018

Sitio con encanto especial

Lugar de ensueño, donde tu ideal de boda se hace realidad, como se hizo el nuestro! Magnificas personas, pendientes de que todo estuviese correcto! Creo que es uno de los mejores sitios donde tienen un gran cesped tan cuidado!

Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias a vosotros, Tatiana y Antonio, por haber elegido nuestra finca como lugar singular para un día muy especial. ¡Vuestras sonrisas y la de vuestros invitados fueron el mejor adorno! Os agradecemos mucho vuestras palabras y vuestro reconocimiento. ¡Sed felices!

• Lorena

Lorena Palma Garcia , Se casó el 14/07/2018

¡De ensueño!

Sin lugar a dudas una finca con un encanto especial, desde el primer día que fuimos a visitarla quedamos prendido de su fauna y de esos rincones tan bellos que hacen de un lugar de cuento de hadas.

Enviada el 02/09/2018
  • Avril

Patri Cm , Se casó el 17/06/2017

Describiría Finca el Alamillo como un jardín mágico. Todo lo que allí vivimos el día de nuestra boda así fue. Y es que el entorno ayuda mucho, está todo cuidado con mucho cariño, y nuestros invitados así lo notaron; quedaron encantadísimos con lo bellísimo que es todo. Y, por supuesto, el trato es inmejorable. Flexibilidad y disponibilidad en todo momento.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Finca El Alamillo:

Patricia, muchas gracias por tus palabras. Esperamos que todo saliese como pensabas, y nos alegra que os gustase el jardín y su entorno.

Lidia

Hola! Mi nombre es Lidia, y nosotros nos casamos el 5 de Julio en la Finca El Alamillo. Nuestra elección no pudo ser mejor, lo tuvimos muy claro en cuanto vimos la finca y las fotos de las bodas que se habían hecho allí. La finca tiene distintas zonas que los invitados van descubriendo poco a poco y es algo que sorprende muchísimo. Hicimos una ceremonia civil en la gruta con un jardín precioso, al que se accede por la fila de árboles con un caminito el cual hizo que la entrada quedara con un encanto especial. Ideal para hacer la ceremonia, el cóctel en la zona del estanque, que parecía que estábamos en un bosque, y la cena en jardín principal. Los invitados no paraban de decir que era el mejor sitio donde habían estado, y las fotos y el vídeo han quedado espectaculares. También quiero destacar el buenísimo trato recibido por parte de Cristina, dueña de la finca, quien siempre ha estado ayudando, contestando siempre a mis llamadas y asesorándonos en todo las dudas que teníamos. Así que si queréis una boda especial, con encanto y al aire libre como hicimos, nosotros es un lugar ideal para celebrarla.

Enviada el 31/08/2014

Lucia , Se casó el 25/06/2016

Qué decir de la finca. Es espectacular, por muy bonito que se vea en las fotos es poco comparado con la realidad, es mágica, nosotros lo tuvimos claro desde que la visitamos, y vimos que habíamos acertado cuando todos nuestros invitados nos dijeron que habían quedado enamorados del sitio. Pero es que además lo de Cristina, propietaria de la finca, es impresionante, desde el primer momento nos facilitó todo muchísimo, nos ofreció toda su dedicación y mucha libertad para hacer de la finca nuestra finca ese día. Además nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos dio muy buenos consejos, una persona excepcional, muy cercana, y una grandísima profesional. Después de nuestra experiencia recomendamos totalmente este lugar tan especial para nosotros.

Enviada el 16/10/2016

Marina Jaime , Se casó el 04/06/2016

La finca espectacular, unas fotografías increíbles y el trato con los propietarios de lujo. Cristina y su marido te dan toda la facilidad y ayuda posible para que sea la boda de tus sueños. Si me volviera a casar no lo dudaría. Recomendable 100%.

Enviada el 13/10/2016

Beatriz Cr , Se casó el 18/07/2015

Celebramos nuestra boda en la Finca el Alamillo el pasado julio y la elección de este sitio fue un éxito, a nuestros invitados les encantó la finca. Para nosotros reunía todo lo que queríamos, cóctel y cena al aire libre y todo muy agradable en una noche de verano. Sus jardines son preciosos, muy bien cuidados y es grande pero todo accesible. Para mí es perfecta y preciosa. Además, Cristina es un encanto, siempre disponible, que eso es muy importante a la hora de los preparativos. Os la recomiendo al 100%.

Enviada el 08/09/2015

Sara Rodriguez Padilla , Se casó el 04/07/2015

Nuestra boda se celebró el 4 de julio del 2015. Desde el día que pusimos por primera vez los pies en la finca nos dimos cuenta que ese sería nuestro lugar para casarnos. Es un sitio de ensueño para celebrar tanto la ceremonia como el banquete. Quedamos maravillados con esa cantidad de increíbles rincones llenos de plantas y flores, desde la gruta para la ceremonia, hasta el jardín, donde celebrar el banquete.

La primera toma de contacto que tuvimos fue con Cristina. Nos trató desde el principio con una gran amabilidad, explicándonos todo y dándonos un montón de ideas. Nos ayudó en todo lo que le pedimos. Siempre iba con su tablet cargada de ideas increíbles. Es una gran profesional, seria y respetuosa. Pudimos decorar la finca como quisimos y nunca hemos tenido problemas para acudir allí cada vez que hemos querido, siempre que lo hemos necesitado, para algo relacionado con la decoración. Hasta el mismo día de la boda ha estado pendiente de que nada fallase y lo ha conseguido.

Nuestros invitados nos felicitaron porque no se imaginaban encontrarse un lugar como este. Recomiendo la Finca el Alamillo al 100%. Tanto el lugar, como el trato exquisito, han hecho que nuestra boda sea una boda mágica.

Enviada el 31/07/2015