Finca El Alamillo
Capacidad 350

Opiniones de Finca El Alamillo

• Cris

Cris Ar · Se casó el 05/10/2019

Una finca espectacular con un trato inmejorable

La finca es simplemente perfecta, tiene diferentes espacios para que la boda salga ideal. El trato con la comercial fue estupendo y nos ayudó muchísimo, aportando ideas y proveedores. ¡No creo que haya un sitio mejor!

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias por tu opinión. Intentamos cuidar cada detalle, cada rincón, para que el conjunto sea lo mejor posible. Me alegra mucho que todo fuera de vuestro gusto. ¡Y gracias por añadir las preciosas fotos donde se ve a todo el mundo feliz y sonriente!
  • Carlos

Carlos · Se casó el 28/09/2019

2.0

El sitio inmejorable, pero mal trato

Desde el momento de contratar el servicio no hacían más que ponernos pegas inventándose reglas como que el césped no se podía pisar, aunque hubiese fotos de todo el verano bodas con el banquete en el césped y todo era porque la semana siguiente se casaba la sobrina de la dueña y hacía todo lo posible para que la finca estuviese perfecta para ella, aunque eso supusiese ponernos trabas a la nuestra. Por cierto, aunque no os lo digan, en el presupuesto tiene un canon de 450€ que no está incluido en el precio.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre El Alamillo. Siempre son motivo de reflexión para mejorar, aunque no entendemos las afirmaciones acerca del lugar de celebración, ya que sí lo hicisteis en el césped, y el pago de un canon que nunca se pasó por petición vuestra. En cualquier caso, os deseamos una vida llena de momentos felices, como os merecéis. Gracias, también, por elegir la finca para un día tan emotivo.

Maria Dolores Soler · Se casó el 15/09/2019

Un lugar con muchísimo encanto

Buscábamos un espacio ajardinado con encanto y lo encontramos en la finca El Alamillo.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias, María Dolores, por compartir tu opinión. Precisamente lo que pretendemos es ese concepto de lugar con encanto y adaptado al gusto de los que quieren disfrutarlo. Trabajamos cada día para que sea así, ¡pero el detalle que lo completa siempre son los clientes y sus sonrisas!

Francisco Juan Morales Mora · Se casó el 03/08/2019

Un verdadero lujo

Toda una experiencia maravillosa. Este verano organizamos nuestra celebración en este verdadero oasis que te transporta al siglo XIX. El lugar espectacular, inmejorable trato y una serie de servicios complementarios que han hecho que todo funcionase a la perfección. Lo recomiendo 100%. Mil gracias.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Finca El Alamillo:

Gracias, Francisco, por darnos tu opinión. Creo que, realmente, la celebración fue perfecta gracias a todos vuestros detalles y, en la medida en que podemos, nuestro afán por superarnos. Me ha encantado el realce del aspecto histórico que has dado a El Alamillo, ya que realmente es un espacio con estas características, que nos gustaría todo el mundo captara como vosotros.

Laura López Villasana · Se casó el 29/06/2019

¡Un sueño hecho realidad!

¡La finca Alamillo es un lugar maravilloso, con jardines espectaculares donde, sin lugar a dudas, puedes crear un verdadero cuento de hadas! El personal de 10, muy profesionales y atentos en todo momento de cualquier mínimo detalle. No puedo estar más agradecida de que formaran parte de ese día tan especial, repetiría una y mil veces más. Un acierto sin lugar a dudas.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias, Laura, por tus comentarios. Siempre intentamos hacer lo mejor para que todo salga perfecto en un día tan especial. Por esta razón, cuidamos cada detalle del entorno y así el espacio ajardinado forme parte de tus sueños. ¡De todas formas, lo esencial fue el adorno de vuestras caras de felicidad!
  • Jesús

Jesús Nulu · Se casó el 15/06/2019

2.4

Experiencia desagradable

Nuestra experiencia en la Finca del Alamillo no fue del todo agradable, por culpa de la responsable de la finca. La verdad es que la finca enamora. Nosotros nos enamoramos de ella desde el primer día que la vimos, por eso nos quedamos con ella y eso que miramos varias fincas más por la zona. El primer día que fuimos a la finca, nos lo pintaron todo muy bien, que podíamos poner aquí, allí, etc. Una vez hicimos la reserva, cuando volvimos otro día con la decoradora, todo eran pegas y problemas, que eso no se puede poner ahí, que lo otro no se puede hacer, etc. Si pones unas prohibiciones o limitaciones, dilas el primer día o ponlas en el contrato antes de firmar y hacer la reserva, porque lo mismo ya no me interesa la finca. Otro detalle fue cuando nos preguntaron qué catering llevábamos. Se lo dijimos e hizo un gesto y un comentario fuera de lugar. Nuestra decoradora, que trabaja para ese catering, no sabía a qué venía ese gesto y comentario. Después de eso, comentó que el catering tenía que pagar un canon, canon que no aparece en el contrato por ningún lado, ni comentó antes de contratar la finca. Según decían, ese canon era por si se rompía algo... Creo que con los más de 4000 euros que se paga por la finca, está más que cubierto el seguro por si se rompe algo. Pero aquí no queda la cosa, el día antes de boda, cuando fuimos a la finca para concretar detalles, el pasillo por el que se pasa para la ceremonia, conocido como pasillo de los aguacates, estaba todo lleno de piedras, por lo que se comento que se retirasen las piedras ya que alguien podría caerse. Pues cuál es la sorpresa que el día de la boda seguían todas las piedras en el camino. Como consecuencia de ello, mi suegra, cuando entraba con la novia, pisó una de las piedras y se cayó al suelo. Gracias a dios fue solo el golpe y una herida en la rodilla, pero podría haber sido algo peor. A los pocos días llamo para decirle que estamos muy disgustados por el tema de las piedras y no nos coge el teléfono. Le escribo por whatsapp igualmente y no contesta... A día de hoy sigo esperando. A día de hoy no volvería a alquilar está finca. No la recomiendo para nada.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre El Alamillo. Nos esforzamos cada día en cuidar, proteger y mejorar nuestros espacios para convertirlos en un entorno ideal para cualquier evento. Por ello, nos tomamos muy en serio todos los comentarios y lamentamos mucho no haber cumplido tus expectativas. Tu comentario ayudará a mejorar y poder ofrecer un mejor servicio. Un saludo.

Rosa Díez Madroñero · Se casó el 06/10/2018

Espectacular sitio

Es un sitio precioso. Muy bien cuidado. La ventaja que tiene es que el sitio es tan  espectacular que no requiere mucho aderezo. Estrella, la dueña, un primor. Nos asesoró sobre las múltiples posibilidades de la finca y nos ayudó a sacarle el máximo rendimiento. Volveríamos a elegir sin dudar.

Enviado el 23/10/2018
  • Antonio

Antonio Arcos · Se casó el 21/07/2018

Sitio con encanto especial

Lugar de ensueño, donde tu ideal de boda se hace realidad, como se hizo el nuestro! Magnificas personas, pendientes de que todo estuviese correcto! Creo que es uno de los mejores sitios donde tienen un gran cesped tan cuidado!

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Finca El Alamillo:

Muchas gracias a vosotros, Tatiana y Antonio, por haber elegido nuestra finca como lugar singular para un día muy especial. ¡Vuestras sonrisas y la de vuestros invitados fueron el mejor adorno! Os agradecemos mucho vuestras palabras y vuestro reconocimiento. ¡Sed felices!
  • Lorena

Lorena · Se casó el 14/07/2018

¡De ensueño!

Sin lugar a dudas una finca con un encanto especial, desde el primer día que fuimos a visitarla quedamos prendido de su fauna y de esos rincones tan bellos que hacen de un lugar de cuento de hadas.

Enviado el 02/09/2018
  • Avril

Avril · Se casó el 17/06/2017

Describiría Finca el Alamillo como un jardín mágico. Todo lo que allí vivimos el día de nuestra boda así fue. Y es que el entorno ayuda mucho, está todo cuidado con mucho cariño, y nuestros invitados así lo notaron; quedaron encantadísimos con lo bellísimo que es todo. Y, por supuesto, el trato es inmejorable. Flexibilidad y disponibilidad en todo momento.

Enviado el 13/07/2017

Respuesta de Finca El Alamillo:

Patricia, muchas gracias por tus palabras. Esperamos que todo saliese como pensabas, y nos alegra que os gustase el jardín y su entorno.