Finca El Alamillo

Recomendaciones de Finca El Alamillo

17 de 17 novios recomiendan Finca El Alamillo

• Avril

Patri Cm, Se casó el 17/06/2017

Describiría Finca el Alamillo como un jardín mágico. Todo lo que allí vivimos el día de nuestra boda así fue. Y es que el entorno ayuda mucho, está todo cuidado con mucho cariño, y nuestros invitados así lo notaron; quedaron encantadísimos con lo bellísimo que es todo. Y, por supuesto, el trato es inmejorable. Flexibilidad y disponibilidad en todo momento.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Finca El Alamillo:

Patricia, muchas gracias por tus palabras. Esperamos que todo saliese como pensabas, y nos alegra que os gustase el jardín y su entorno.

Lucia, Se casó el 25/06/2016

Qué decir de la finca. Es espectacular, por muy bonito que se vea en las fotos es poco comparado con la realidad, es mágica, nosotros lo tuvimos claro desde que la visitamos, y vimos que habíamos acertado cuando todos nuestros invitados nos dijeron que habían quedado enamorados del sitio. Pero es que además lo de Cristina, propietaria de la finca, es impresionante, desde el primer momento nos facilitó todo muchísimo, nos ofreció toda su dedicación y mucha libertad para hacer de la finca nuestra finca ese día. Además nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos dio muy buenos consejos, una persona excepcional, muy cercana, y una grandísima profesional. Después de nuestra experiencia recomendamos totalmente este lugar tan especial para nosotros.

Enviada el 16/10/2016

Marina Jaime, Se casó el 04/06/2016

La finca espectacular, unas fotografías increíbles y el trato con los propietarios de lujo. Cristina y su marido te dan toda la facilidad y ayuda posible para que sea la boda de tus sueños. Si me volviera a casar no lo dudaría. Recomendable 100%.

Enviada el 13/10/2016

Beatriz Cr, Se casó el 18/07/2015

Celebramos nuestra boda en la Finca el Alamillo el pasado julio y la elección de este sitio fue un éxito, a nuestros invitados les encantó la finca. Para nosotros reunía todo lo que queríamos, cóctel y cena al aire libre y todo muy agradable en una noche de verano. Sus jardines son preciosos, muy bien cuidados y es grande pero todo accesible. Para mí es perfecta y preciosa. Además, Cristina es un encanto, siempre disponible, que eso es muy importante a la hora de los preparativos. Os la recomiendo al 100%.

Enviada el 08/09/2015

Sara Rodriguez Padilla, Se casó el 04/07/2015

Nuestra boda se celebró el 4 de julio del 2015. Desde el día que pusimos por primera vez los pies en la finca nos dimos cuenta que ese sería nuestro lugar para casarnos. Es un sitio de ensueño para celebrar tanto la ceremonia como el banquete. Quedamos maravillados con esa cantidad de increíbles rincones llenos de plantas y flores, desde la gruta para la ceremonia, hasta el jardín, donde celebrar el banquete.

La primera toma de contacto que tuvimos fue con Cristina. Nos trató desde el principio con una gran amabilidad, explicándonos todo y dándonos un montón de ideas. Nos ayudó en todo lo que le pedimos. Siempre iba con su tablet cargada de ideas increíbles. Es una gran profesional, seria y respetuosa. Pudimos decorar la finca como quisimos y nunca hemos tenido problemas para acudir allí cada vez que hemos querido, siempre que lo hemos necesitado, para algo relacionado con la decoración. Hasta el mismo día de la boda ha estado pendiente de que nada fallase y lo ha conseguido.

Nuestros invitados nos felicitaron porque no se imaginaban encontrarse un lugar como este. Recomiendo la Finca el Alamillo al 100%. Tanto el lugar, como el trato exquisito, han hecho que nuestra boda sea una boda mágica.

Enviada el 31/07/2015

Ester Luna, Se casó el 27/06/2015

Es una finca preciosa, quizás la más bonita de Málaga. Tiene diferentes espacios muy bien adaptados para ceremonia, cóctel, cena y fiesta. Además, cada sitio está muy bien separado, de forma que vas sorprendiendo al invitado en cada paso de la boda. Después de ver muchas fincas en Málaga, cuando vi el Alamillo, tenía claro que me casaría allí. Flexibilidad absoluta para llevar los proveedores que quieras: catering, música, decoración, autobuses... Esto es súper importante, la boda es de los novios y tiene que ser a su gusto y no al de los proveedores exigidos por el sitio. Además, Cristina, la chica de la finca, se pone en contacto con todos los proveedores que tengas para estar coordinada con ellos y que tú te despreocupes de alguna manera el día de la boda (esto te facilita la vida, de verdad). Está todo muy bien acondicionado, tomas de luz por todos sitios, muy buena iluminación durante la cena, sala de fiesta muy buena y te dejan hasta tarde (5h. de la mañana). Importantísimo, no hay ningún problema en ir a ver la finca las veces que necesites para decidirte o ir a medir para la decoración, o enseñarla a alguien de la familia... Siempre están disponibles para enseñártela. Además, rapidísima respuesta a cualquier duda que tengas o cosas que necesites (muy bueno para los que organicéis la boda a distancia y no podáis ir al sitio, como es mi caso, que vivo en Madrid). Además, tienes la finca disponible durante la semana de antes para enviar cosas allí de decoración sí lo necesitáis o ir a montar algo. Y lo mismo con el desmontaje, al día siguiente podéis ir a recoger lo que sea.

El día de la boda, Cristina está allí desde el inicio con vosotros hasta que empieza la fiesta aproximadamente, pendiente de que todo vaya bien, recepcionando a los proveedores y para ayudaros en cualquier cosa que vaya surgiendo. Por ejemplo, a nosotros se nos olvidó el libro de firmas para la ceremonia en el coche, y ella se encargó de ir a por él al parking y dárselo al oficiante.Esto es algo que valorareis muchísimo ese día! Igualmente, la propia finca tiene personal de seguridad desde el incio hasta el fin por si cualquier cosa pasase.

Ah! Y un parking gigantesco para todos los invitados que vayan en coche. Sí luego los invitados beben y no quieren/pueden volver en coche, se puede dejar allí sin problemas y al día siguiente lo pueden recoger.

Espero que la sea de ayuda, ni qué decir que recomiendo esta finca al 100%!

Enviada el 15/07/2015

David Ruiz, Se casó el 20/06/2015

La Finca el Alamillo es un lugar realmente maravilloso para la organización de una boda (o cualquier otro evento): rodeado de una vegetación exuberante, con jardines preciosos y con numerosos espacios diferenciados que te permiten organizar el evento a tu gusto. Los dueños nos ayudaron en todo momento: flexibles, con mucha experiencia, disponibles siempre y esto fue también esencial. No existe ni un solo pero. Para nosotros lo esencial era crear un ambiente familiar en un grupo grande (de aproximadamente 200 personas) y esto fue fácil en gran parte gracias a la belleza y las posibilidades que te da la Finca.

Enviada el 16/07/2015

Carmen González Gallego, Se casó el 04/10/2014

Nunca había estado en la Finca el Alamillo, cuando lo visité me enamoré del sitio, no tuve dudas ninguna, sabía que me quería casar allí. Recomiendo esta finca 100%, Cristina (propietaria de la finca) en un encanto de mujer, amable y profesional. Estuvo pendiente en todo momento de la boda. El equipo de mantenimiento de la finca la tiene cuidada hasta el último detalle. El sitio es una maravilla, en las fotos no se aprecia bien lo bonito que es en realidad. Tanto la ceremonia civil cómo el almuerzo lo celebré el pasado 4/10/2014, fue un éxito, la gente salió encantada pues aunque el sitio es bonito a cualquier hora, por el día se aprecia el entorno muchísimo más. Otra cosa no menos importante es que puedes llevar el catering que tú decidas. Sencillamente la finca es espectacular!

Enviada el 06/11/2014
  • Danielle

Danielle Cudlipp, Se casó el 13/09/2014

Primero quiero dar la gracias a Cristina, es una mujer muy profesional, atenta. La primera vez que vimos el sitio sabía que me casaba allí. Ha sido la mejor decisión que hemos tomado, ¡los pasamos en grande! Todo los invitados han quedado sorprendidos de lo bonito que es la finca y el servicio que dan. No me imaginaba que iba a ser tan espectacular, sin duda ha sido el mejor día de nuestras vidas gracias a ellos.

Enviada el 24/09/2014

Belen Flores, Se casó el 30/08/2014

Fue visitarla y en ese momento supimos que era nuestro sitio. Todos quedaron encantados, y es que es simplemente preciosa. Además que los dueños os facilitarán todo, jamás nos pusieron problemas cada vez que queríamos visitarla y eso ayuda y mucho.

Enviada el 24/09/2014