Opiniones de Finca de Luna Jamaica

Guadamur, Toledo

• Marina
    Marina M. Enviado el 16/10/2023

Lugar maravilloso

Nos casamos hace 10 días y quedamos muy agradecidos por el excelente trato, volveríamos a repetir sin duda.
    La calidad de la comida es fantástica, son muy profesionales. Las instalaciones son geniales.
    Raquel Enviado el 22/07/2019

Un día inolvidable, gracias Luna Jamaica

Recomiendo a todo aquel que desee un día lleno de cosas bonitas que acuda aquí a realizar su evento, Nati es encantadora y todo estará a tu gusto o incluso mejor de lo que pensabas, está rodeada de gente muy profesional, atenta y amables. Mil gracias, para mí los mejores.

Respuesta de Finca de Luna Jamaica:

Muchísimas gracias Raquel por estas bonitas palabras que nos dedicas. Ha sido un verdadero placer poder hacer posible vuestra boda en nuestras instalaciones y, como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier evento que queráis realizar con nosotros. Gracias.
    Pedro P. Enviado el 01/07/2019

Todo es perfecto ese día

El lugar perfecto, con unos bonitos jardines. El servicio perfecto y muy atentos. El cóctel y la cena de profesional, como son desde hace muchos años. Quiero dar las gracias a Nati, Javi y a Clara y, por supuesto, a todo el grupo Luna Jamaica, sin ellos ese día no hubiese sido perfecto.

Respuesta de Finca de Luna Jamaica:

Gracias, chicos, por depositar en nosotros vuestra confianza y dejarnos formar parte de vuestro día. Hemos disfrutado mucho trabajando para que un día tan importante saliera a vuestro gusto. Estamos encantados y muy satisfechos con el resultado. Gracias de nuevo.

Estela G. Enviado el 01/07/2019

¡Uno de los mejores días de mi vida!

¡Todo fue genial! La ceremonia civil fue maravillosa,todo al detalle. El servicio de camareros muy bueno, la comida también muy buena, la atención de Naty y Clara de 10 y de Javi. Disfrutamos mucho, ¡y lo pasamos genial! Recomendable 100%.

Respuesta de Finca de Luna Jamaica:

¡Estela! Qué maravilla contigo, así da gusto trabajar. Muchas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial y sobre todo, de principio a fin: ceremonia, banquete, fiesta... Un placer haber compartido vuestro día y desde el equipo de Finca Luna Jamaica os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Marta Enviado el 15/07/2019

¡Una boda espectacular!

Una boda espectacular, siempre atentos a que no faltase nada, unos jardines preciosos y todo genial. Estamos muy orgullosos de nuestra elección de restaurante por su profesionalidad, estupendo servicio, la comida buenísima, la fiesta posterior, el dj, etc. ¡Todo fue de 10! ¡Tuvimos la boda soñada! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Finca de Luna Jamaica:

Muchas gracias, Marta. Estamos encantados de que todo saliese a vuestro gusto. Todo el equipo de Luna Jamaica estamos muy agradecidos y os deseamos una feliz vida de casados. Seguimos a vuestra disposición para cualquier evento futuro que queráis realizar con nosotros.
    María M. Enviado el 27/12/2018

¡Encantados!

Todo genial, el trato estupendo y la comida fenomenal.
    Hicimos la boda civil que quedó preciosa y después el cóctel que estuvo fantástico y luego la cena, espectacular.
    Cuenta con una wedding planner que te ayuda mucho.
    Encantada, la boda salió estupenda. Y la gente muy contenta.

Respuesta de Finca de Luna Jamaica:

Muchas gracias María, fue un placer poder organizar tu boda. Desde el primer momento me facilitaste el trabajo con tus aportaciones y todo el equipo de Finca Luna Jamaica te volvemos a dar las gracias por confiar en nosotros.
    Sara M. Enviado el 04/03/2019
    Celebramos nuestra boda en septiembre y la verdad es que estamos muy contentos. La comida estaba genial, les gustó a todos y eso que fuimos muy especiales porque teníamos invitados de lo más dispares con alergias, diferentes dietas, etc., y se adaptaron a todos y cada uno de ellos, eso es de agradecer. Además ese día la lluvia estaba todo el rato amenazando pero hasta el último momento mantuvieron el cóctel en el jardín a la espera de que el tiempo nos acompañase, cosa que fue finalmente posible. Personalmente recomiendo mucho este lugar y quiero agradecer a todos los trabajadores y dueños por hacernos sentir tan bien el día de nuestra boda. ¡Gracias!

Respuesta de Finca de Luna Jamaica:

Muchas gracias, Sara, por recomendarnos y dedicarnos estas palabras. Fue todo un placer para nosotros poder celebrar vuestra boda en la finca. Desde el equipo de Luna Jamaica queremos daros las gracias por confiar en nosotros y estaríamos encantados de poder celebrar futuros acontecimientos y que el tiempo nos pueda acompañar. ¡Gracias pareja!
  • Celia
    Celia V. Enviado el 18/07/2019

Ha estado bien

Todo estuvo bien, calidad/precio bastante bien, trato bueno y recomendable.
  • Jenifer
    Jenifer Enviado el 01/07/2019

Una boda de sueño

Sin duda lo volvería a elegir. Cuidando cada detalle, trato excelente. Todo lo que había soñado para este día.

Respuesta de Finca de Luna Jamaica:

Muchas gracias por confiar en nosotros y hacernos formar parte de un día tan especial. Desde el equipo de Finca Luna Jamaica os deseamos una feliz vida de casados. ¡Gracias por todo!
    Irene R. Enviado el 01/07/2019

Experiencia única

Mi experiencia fue muy buena, la relación con Clara y Nati fue muy buena, muy cariñosas y cercanas. La finca está genial y la comida que sirven es de 10,mis invitados se fueron muy contentos. Repetiría sin dudarlo.

Respuesta de Finca de Luna Jamaica:

Gracias Irene por estas bonitas palabras que nos dedicas. Hablo en nombre de todo el equipo y estamos encantados de haber formado parte de vuestro día. Os deseamos que tengáis una vida llena de felicidad Kiko y tú, junto con esos peques tan preciosos que tenéis. ¡Gracias por todo!