Finca Condal Vega Grande

Nº Invitados 1 a 2000

Recomendaciones de Finca Condal Vega Grande

32 de 32 novios recomiendan Finca Condal Vega Grande

Javier Camino Dorta, Se casó el 02/09/2017

Antes de mirar este espacio habíamos visitado otros pero ninguno se ajustaba a nuestras necesidades, sobre todo en cuanto al espacio que ofrecían. Los espacios de la Finca Condal, tanto exteriores como interiores son perfectos para celebrar una boda. La nuestra fue inolvidable. Celebramos la ceremonia en los jardines y la gente quedó encantada. Todavía a día de hoy siguen comentando lo bien que lo pasaron. A parte de esto, lo profesional que fue en todo momento Óscar. Respondiendo a cualquier duda e implicándose hasta el último momento. No podíamos haber elegido un sitio mejor.

Enviada el 17/10/2017
  • Sergio

Sergio Montesdeoca, Se casó el 22/04/2017

El 22 de abril tuvimos la oportunidad de celebrar la boda en la finca, sin duda fue mucho mejor de como lo imaginamos. Además de ser un lugar de ensueño, cuenta con unos profesionales increíbles. El trabajo de Óscar Naranjo, Montse y Laura, entre otros, hacen que puedas organizar la boda a tu gusto y con mucha tranquilidad. El lugar de la ceremonia es increíble por su cuidado y contraste de espacios ( jardines, cocheras, casas antiguas...), la zona de cóctel es ideal y el lugar de la celebración es donde te terminas de enamorar del lugar. Sin duda fue la boda soñada.

Enviada el 25/04/2017
  • Erika

Erika Guedes Ramirez, Se casó el 01/04/2017

Encantadísima con el lugar con lo fácil que me hizo todo el gerente Oscar, en todo lo que me ayudó, ¡fue la boda de mi sueños! Lo recomiendo sin duda a todas las parejas que quieran despreocuparse de la celebración de su boda.

Enviada el 11/06/2017
  • Jennifer

Jennifer Quintana Quesada, Se casó el 27/08/2016

Los espacio con el que cuenta la Finca Condal es una maravilla, sus jardines, sus salones, la capilla, la bodega, esas habitaciones en las que se pueden preparar los novios. La verdad que es un lugar encantador, tranquilo y rodeado de una magia muy especial.

Enviada el 28/09/2016
  • Dara

Dara Martín Morales, Se casó el 16/07/2016

100% recomendable, una finca preciosa y muy completa, dispone de ermita, salones, jardines, vestidor y suite nupcial, entre otros. Hace que cada foto en ella resulte un lugar mágico. La gestionan verdaderos profesionales, por lo que su elección es una apuesta por el buen gusto y la seriedad. Muy correctos y afectuosos en el trato, ¡hacen sentir a los novios los protagonistas de un verdadero cuento de hadas!

Enviada el 29/08/2016
  • Dunia

Dunia Morales, Se casó el 09/07/2016

Recomiendo esta finca porque es realmente increíble, tiene multitud de espacios diferentes donde poder celebrar tu boda o cualquier otro evento (al aire libre o espacios cerrados), cuenta con un equipo de sonido propio, aire acondicionado, habitación para los novios, ermita, bodega propia de vinos, una cocina increíble que facilita muchísimo la labor al catering, y un gerente muy profesional que te asesora y ayuda con todo. Una finca espectacular que sin duda tienes que ver, porque brinda muchísimas posibilidades para que sea un gran día.

Enviada el 05/09/2016

Naira Herrera, Se casó el 28/05/2016

Según fui a ver la finca para celebrar la boda, me enamoré del lugar. Es precioso y seguro, ¡sobre todo si hay niños! Óscar es un amor de persona, te resuelve cualquier duda, y ayuda en todo lo que pueda mientras organizas la boda, y sobretodo en el día de la boda. Sin duda alguna un buen servicio por parte de la finca, y muy bien organizado. Si lo eliges no te vas arrepentir.

Enviada el 21/09/2016
  • Eliza

Eliza, Se casó el 23/04/2016

Desde la Finca Condal Vega Grande nos atendieron muy bien desde el principio. Óscar, el gerente, nos hizo un presupuesto adoptado a nuestra idea de boda perfecta y estuvo siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tuviésemos con respecto a la celebración, el tiempo, el mobiliario... El Dj de la Finca, en nuestro caso Fran, fue un acierto total y la música durante la ceremonia, el cóctel, banquete y fiesta hizo que todos los invitados se lo pasaran genial.

Enviada el 04/05/2016

Ruth Gonzalez Peña, Se casó el 10/10/2015

El lugar tiene el encanto de una Finca rodeada de un precioso y cuidado jardín. Sus instalaciones son inmejorables, nosotros los novios y los invitados quedaron encantados. Fue la mejor opción sin lugar a dudas.

Enviada el 11/04/2016

Beatriz Pernia Badiola, Se casó el 10/10/2015

Finca Condal es una opción excelente para cualquier tipo de celebración. El lugar es inmejorable, la calidad del servicio es estupenda, el trato es impecable. En cuanto al precio, en un principio puede parecer cuantioso, sin embargo, al valorar todos los pros que posee y ver el resto de ofertas de este mismo servicio que existen en la zona, no te lo piensas. Desde mi punto de vista, no existe un lugar en la isla que cubra tan bien las expectativas que se puedan tener para celebrar un acto tan importante como es la boda de dos personas.

Enviada el 27/04/2016