Finca Condal Vega Grande

novios recomiendan Finca Condal Vega Grande

Valoración total:

Recomendaciones de Finca Condal Vega Grande

• Se casó el 22/04/2017 Por Sergio Montesdeoca

El 22 de abril tuvimos la oportunidad de celebrar la boda en la finca, sin duda fue mucho mejor de como lo imaginamos. Además de ser un lugar de ensueño, cuenta con unos profesionales increíbles. El trabajo de Óscar Naranjo, Montse y Laura, entre otros, hacen que puedas organizar la boda a tu gusto y con mucha tranquilidad. El lugar de la ceremonia es increíble por su cuidado y contraste de espacios ( jardines, cocheras, casas antiguas...), la zona de cóctel es ideal y el lugar de la celebración es donde te terminas de enamorar del lugar. Sin duda fue la boda soñada.

Enviada el 25/04/2017
  • Se casó el 01/04/2017 Por Erika Guedes Ramirez

Encantadísima con el lugar con lo fácil que me hizo todo el gerente Oscar, en todo lo que me ayudó, ¡fue la boda de mi sueños! Lo recomiendo sin duda a todas las parejas que quieran despreocuparse de la celebración de su boda.

Enviada el 11/06/2017
  • Se casó el 27/08/2016 Por Jennifer Quintana Quesada

Los espacio con el que cuenta la Finca Condal es una maravilla, sus jardines, sus salones, la capilla, la bodega, esas habitaciones en las que se pueden preparar los novios. La verdad que es un lugar encantador, tranquilo y rodeado de una magia muy especial.

Enviada el 28/09/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Dara Martín Morales

100% recomendable, una finca preciosa y muy completa, dispone de ermita, salones, jardines, vestidor y suite nupcial, entre otros. Hace que cada foto en ella resulte un lugar mágico. La gestionan verdaderos profesionales, por lo que su elección es una apuesta por el buen gusto y la seriedad. Muy correctos y afectuosos en el trato, ¡hacen sentir a los novios los protagonistas de un verdadero cuento de hadas!

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Dunia Morales

Recomiendo esta finca porque es realmente increíble, tiene multitud de espacios diferentes donde poder celebrar tu boda o cualquier otro evento (al aire libre o espacios cerrados), cuenta con un equipo de sonido propio, aire acondicionado, habitación para los novios, ermita, bodega propia de vinos, una cocina increíble que facilita muchísimo la labor al catering, y un gerente muy profesional que te asesora y ayuda con todo. Una finca espectacular que sin duda tienes que ver, porque brinda muchísimas posibilidades para que sea un gran día.

Enviada el 05/09/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Naira Herrera

Según fui a ver la finca para celebrar la boda, me enamoré del lugar. Es precioso y seguro, ¡sobre todo si hay niños! Óscar es un amor de persona, te resuelve cualquier duda, y ayuda en todo lo que pueda mientras organizas la boda, y sobretodo en el día de la boda. Sin duda alguna un buen servicio por parte de la finca, y muy bien organizado. Si lo eliges no te vas arrepentir.

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por Eliza

Desde la Finca Condal Vega Grande nos atendieron muy bien desde el principio. Óscar, el gerente, nos hizo un presupuesto adoptado a nuestra idea de boda perfecta y estuvo siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tuviésemos con respecto a la celebración, el tiempo, el mobiliario... El Dj de la Finca, en nuestro caso Fran, fue un acierto total y la música durante la ceremonia, el cóctel, banquete y fiesta hizo que todos los invitados se lo pasaran genial.

Enviada el 04/05/2016
  • Se casó el 10/10/2015 Por Ruth Gonzalez Peña

El lugar tiene el encanto de una Finca rodeada de un precioso y cuidado jardín. Sus instalaciones son inmejorables, nosotros los novios y los invitados quedaron encantados. Fue la mejor opción sin lugar a dudas.

Enviada el 11/04/2016
  • Se casó el 10/10/2015 Por Beatriz Pernia Badiola

Finca Condal es una opción excelente para cualquier tipo de celebración. El lugar es inmejorable, la calidad del servicio es estupenda, el trato es impecable. En cuanto al precio, en un principio puede parecer cuantioso, sin embargo, al valorar todos los pros que posee y ver el resto de ofertas de este mismo servicio que existen en la zona, no te lo piensas. Desde mi punto de vista, no existe un lugar en la isla que cubra tan bien las expectativas que se puedan tener para celebrar un acto tan importante como es la boda de dos personas.

Enviada el 27/04/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Daida

Es una finca con mucho encanto, lo tiene todo y su personal se desvive porque todo salga bien. Nosotros nos cambiamos allí, hicimos la ceremonia y luego nos quedamos a dormir, no pudimos escoger mejor sitio. Óscar en todo momento estuvo atento de todo, para él nada era un problema, siempre había alguna forma de hacerlo y estaba en cualquier momento y a cualquier hora. Si volviera a casarme escogería este sitio, tiene exclusividad con ciertos servicios, pero hay que decir que sus proveedores de servicios son los mejores del mercado canario, como es el caso de Vintia. No tengo nada que decir de ellos, al contrario, sólo agradecer lo bien que se portaron, el servicio prestado y como no, lo encantador de su comercial Laura, lo mejor de todo.

Enviada el 10/04/2016

Mis sellos