Finca Condal Vega Grande

35 opiniones | Juan Grande (Las Palmas)

Opiniones de Finca Condal Vega Grande

Jacomar S. · Se casó el 28/09/2019

Gran finca y mejor ermita

Instalaciones muy buenas y preciosa ermita, ubicación excelente, amplio aparcamiento.

Enviado el 26/11/2019

Eva B. · Se casó el 17/08/2019

Una finca preciosa

Lo más bonito es la ermita, pequeña, sin decoración excesiva y con un cura muy ameno y simpático. El resto de la finca también está bien cuidada y merecen muchísimo la pena los espacios que ofrecen para el cóctel, la cena, la discoteca. Un sitio excepcional.

Enviado el 17/09/2019
  • Javier

Javier W. · Se casó el 01/09/2018

Desorden general

No recomiendo la finca condal, porque nuestra experiencia fue de un desorden y desorganización total por parte de ellos. La finca en sí es espectacular, un espacio único, pero entre la imposición de proveedores inicial (que aceptamos pero que luego fue cambiando...) , y la no coordinación ni entre la propia finca con ellos mismos, ni entre la finca y los proveedores, casi si no estás ahí, te hacen la boda que salga. Con nosotros se comprometieron inicialmente en unas condiciones y servicios, que luego de repente cambiaron. La comunicación fue escasa. Mucha opacidad. Creo que a la hora de facilitar la dinámica a los novios, con lo fácil que podía haber sido, fue un desastre, con desajustes y tener que estar detrás de ellos. La boda, finalmente salió, con su personal de vacaciones, y con algunos "santos proveedores" que salvaron la historia poniendo ellos de su parte lo que no les correspondía. Pero la propiedad, la gerencia, brilló por su ausencia. Hubo fallos, pero al final, a toro pasado intentas quedarte con lo bueno.

Enviado el 04/10/2018

Javier C. · Se casó el 02/09/2017

Antes de mirar este espacio habíamos visitado otros pero ninguno se ajustaba a nuestras necesidades, sobre todo en cuanto al espacio que ofrecían. Los espacios de la Finca Condal, tanto exteriores como interiores son perfectos para celebrar una boda. La nuestra fue inolvidable. Celebramos la ceremonia en los jardines y la gente quedó encantada. Todavía a día de hoy siguen comentando lo bien que lo pasaron. A parte de esto, lo profesional que fue en todo momento Óscar. Respondiendo a cualquier duda e implicándose hasta el último momento. No podíamos haber elegido un sitio mejor.

Enviado el 17/10/2017
  • Sergio

Sergio M. · Se casó el 22/04/2017

El 22 de abril tuvimos la oportunidad de celebrar la boda en la finca, sin duda fue mucho mejor de como lo imaginamos. Además de ser un lugar de ensueño, cuenta con unos profesionales increíbles. El trabajo de Óscar Naranjo, Montse y Laura, entre otros, hacen que puedas organizar la boda a tu gusto y con mucha tranquilidad. El lugar de la ceremonia es increíble por su cuidado y contraste de espacios ( jardines, cocheras, casas antiguas...), la zona de cóctel es ideal y el lugar de la celebración es donde te terminas de enamorar del lugar. Sin duda fue la boda soñada.

Enviado el 25/04/2017
  • Erika

Erika G. · Se casó el 01/04/2017

Encantadísima con el lugar con lo fácil que me hizo todo el gerente Oscar, en todo lo que me ayudó, ¡fue la boda de mi sueños! Lo recomiendo sin duda a todas las parejas que quieran despreocuparse de la celebración de su boda.

Enviado el 11/06/2017
  • Jennifer

Jennifer Q. · Se casó el 27/08/2016

Los espacio con el que cuenta la Finca Condal es una maravilla, sus jardines, sus salones, la capilla, la bodega, esas habitaciones en las que se pueden preparar los novios. La verdad que es un lugar encantador, tranquilo y rodeado de una magia muy especial.

Enviado el 28/09/2016
  • Dara

Dara M. · Se casó el 16/07/2016

100% recomendable, una finca preciosa y muy completa, dispone de ermita, salones, jardines, vestidor y suite nupcial, entre otros. Hace que cada foto en ella resulte un lugar mágico. La gestionan verdaderos profesionales, por lo que su elección es una apuesta por el buen gusto y la seriedad. Muy correctos y afectuosos en el trato, ¡hacen sentir a los novios los protagonistas de un verdadero cuento de hadas!

Enviado el 29/08/2016

Dunia · Se casó el 09/07/2016

Recomiendo esta finca porque es realmente increíble, tiene multitud de espacios diferentes donde poder celebrar tu boda o cualquier otro evento (al aire libre o espacios cerrados), cuenta con un equipo de sonido propio, aire acondicionado, habitación para los novios, ermita, bodega propia de vinos, una cocina increíble que facilita muchísimo la labor al catering, y un gerente muy profesional que te asesora y ayuda con todo. Una finca espectacular que sin duda tienes que ver, porque brinda muchísimas posibilidades para que sea un gran día.

Enviado el 05/09/2016

Naira H. · Se casó el 28/05/2016

Según fui a ver la finca para celebrar la boda, me enamoré del lugar. Es precioso y seguro, ¡sobre todo si hay niños! Óscar es un amor de persona, te resuelve cualquier duda, y ayuda en todo lo que pueda mientras organizas la boda, y sobretodo en el día de la boda. Sin duda alguna un buen servicio por parte de la finca, y muy bien organizado. Si lo eliges no te vas arrepentir.

Enviado el 21/09/2016