Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Si buscáis un oasis de paz y tranquilidad donde celebrar vuestra boda en total intimidad, Finca Condado de Cubillana es el complejo ideal para vosotros. Gracias a la gestión de la empresa YourWay Bodas y Eventos, el enclave es hoy en día un espacio adaptado para festejar eventos con todo lujo de servicios y comodidades.

Espacios y capacidades

El marco de Finca Condado de Cubillana son sus viñedos y olivares que se funden con el agua de sus fuentes y lagos, un ambiente natural cargado de vegetación que dará la bienvenida a todos vuestros invitados. Será el espacio perfecto para la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta.

Servicios que ofrece

YourWay Bodas y Eventos es la empresa a cargo de la finca, se especializa en el sector de la hostelería y la restauración, llevando ya más de 25 años realizando eventos. Sus profesionales os ofrecerán un servicio integral y de calidad, adaptándose a vuestras necesidades y presupuesto, ya que celebran bodas de todos los estilos: elegantes, exclusivas, sencillas, campestres… También podréis elegir mantelería, centros de mesa, decoración, mobiliario rústico, moderno… lo personalizarán todo al máximo para garantizar el éxito.

Gastronomía

Los platos que configurarán vuestro banquete nupcial serán exquisitos y hechos con productos frescos y naturales, destacando de ellos su puesta en escena. Os ofrecerán dos degustaciones previas, una con los novios y otra para seis personas, probaréis entrantes, platos principales, guarniciones, postres y cortantes para elegir los platos de vuestro menú. Todos los paladares, incluso los más exigentes, disfrutarán de estas delicias culinarias.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no hay ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

10 opiniones
ANGEL
Angel Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Un trato perfecto e inmejorable

Encantados de haber vivido y celebrado nuestra boda en Finca Condado de Cubillana y con Yourway Bodas y Eventos. Estamos muy, muy agradecidos a Patricia y Estefanía, de la Finca Condado de Cubillana, por su gran trabajo y enorme colaboración y buen gusto; y ni qué decir de la comida, su buen sabor y presentación de Fernando y Pura en Yourway Bodas y Eventos. Totalmente recomendables, y con ganas de repetir con vosotros en un próximo evento.
Gracias por estar a nuestro lado.
Irene
Irene E. Enviado el 12/07/2022
Valoración 3.8 de 5

Luces y sombras

Con el catering desde el primer momento hubo sus más y sus menos, ya que era impuesto por la finca y no podíamos hacerlo tan a nuestro gusto como nos gustaría. Durante el cóctel faltó bebida y en la cena habría algunas cosas que puntualizar, pero a toro pasado nosotros quedamos contentos, han sido los invitados los que nos han puntualizado algún fallo por parte del catering (invitados sin bebida, mesas en las que no se sirvió el cortante...).
Jennifer
Jennifer H. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y felicidad en Cubillana

Sin duda, el trato recibido, la empatía y la amabilidad junto con la magia del lugar y el mimo en los detalles hacen de Condado Cubillana una finca perfecta para tu boda. Te sientes en muy buenas manos desde el principio, y la confianza que te ofrecen es un regalo en meses de tanto estrés. Los invitados se enamoraron de cada rincón, de cada fuente, de cada luz en la cena, que hicieron de nuestra boda un día inolvidable.
Elisabet
Elisabet N. Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Una finca de ensueño

No podíamos haber escogido mejor finca para nuestra boda. Es tan bonita que cualquier evento celebrado allí se convierte en un cuento de hadas. Además, el trato por parte de Estefanía y Patricia es excelente. Te escuchan en todo momento e intentan adaptarse a tus gustos y necesidades. Fernando y Pura son otras personas encantadoras que velan por ofrecer un excelente servicio de catering y, sin duda, lo hacen con creces. Dos proveedores muy recomendables y volvería a casarme allí sin dudarlo ni un segundo. Muchas gracias por todo.
R
Raúl G. Enviado el 01/10/2023
Valoración 4.4 de 5

R&A 08 de Julio de 2023

Holaaa!!! Nos casamos el 08 de Julio de 2023 y contratamos el servicio de catering con Yourway Bodas y Eventos… Desde luego que todo salió increíble y estamos muy contentos y felices, porque hicieron que ese día fuera inolvidable. El trato es estupendo y Pura estuvo muy pendiente todo el rato. Además, si surgía cualquier imprevisto, lo solucionaban rápido… La verdad es que las personas con las que hemos hablado después de la boda, nos han dicho que toda la comida estaba buenísima, así que aprovechamos este momento, para agradeceros públicamente por vuestro trabajo. Gracias por todo.
M
Mirian H. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Mágico y especial

Solo tengo palabras de agradecimiento por hacer tan mágica y especial nuestra boda.
Gracias por hacerlo todo tan fácil, amoldarse hasta el último minuto a nuestras peticiones por pequeños imprevistos.
Son unos profesionales para los cuales sólo puedo decir gracias
S
Sandra E. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

La bida perfecta...

Patricia y Estefanía son unas profesionales de la cabeza a los pies. Todo salió taaan bien que no soy capaz ni de describirlo, el lugar es de cuento de hadas, cada detalle está cuidado a la perfección... En 10 años repetimos!!!!!!
Gracias por todo chicas, hicisteis nuestro sueño realidad.
M
Marta Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente de principio a fin

Increíble servicio. Profesional, flexible y con una paciencia infinita. Organizamos la boda desde el extranjero y Fernando y Pura nos dieron todas las facilidades del mundo. ¡Confianza 100% desde el primer momento y con razón! Todo salió a la perfección. Repetiría una y mil veces. ¡Muchas gracias de nuevo!
P
Patri Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Excepcional!

¡Bendita la hora en que Pura nos cogió en la feria de las mil y una bodas para enseñarnos su catering y la finca! Desde el primer minuto pudimos ver su amabilidad y su trato excepcional y, posteriormente, al ver la finca, no tuvimos dudas que ese era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Tanto Fernando y Pura del catering, como Patricia y Estefanía de la finca, han sido personas de 10, encantadoras, da gusto tratar con gente así. Gracias a ellos la boda salió perfecta: la comida, el jardín, los detalles, el trato del servicio, los regalos... Todo fue perfecto y por ello no podemos estar más felices. Os deseamos lo mejor, de corazón. Mil gracias por aparecer en nuestro camino y hacer de nuestra boda un día mágico e inolvidable. Puntualizar que nuestra boda ha sido el 12 de junio y a pesar de las circunstancias del Covid, todo fue muy seguro… Platos individuales, mascarillas, gel, distancia... Sin duda, lo vivimos a tope gracias a que todo fue perfecto.
M
Manuel Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

¡Pasamos un día estupendo! Todos los invitados quedaron encantados con la finca y con el catering. Pudimos disfrutar despreocupados de todo, tanto Estefanía y Patricia como Fernando y Pura tenían todo bajo control. No dudaríamos en elegirles de nuevo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos

Sara & David
70 fotos · 17/07/2020

Mapa

Salida 52 A-5, Km 2 TO-1742, Camino de Valdetejuelas S/N 45920 La Torre De Esteban Hambran (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos

En Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos está ubicado:
  • En el campo
Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Finca Condado de Cubillana by YourWay Bodas y Eventos lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes