Finca Condado de Cubillana

50 opiniones | La Torre De Esteban Hambran (Toledo)

Opiniones de Finca Condado de Cubillana

• Anna

Anna V. · Se casó el 01/06/2019

Muy recomendable

En nuestra opinion, la finca ha superado nuestras expectativas, el sitio tiene su propia belleza y brilla por sí solo. Nuestra boda fue el 1 de junio y realizamos la ceremonia a las 7 de la tarde y el tiempo nos ayudó mucho, hacía calor pero a la vez se estaba agradable por estar rodeados de árboles y fuentes. Luego durante la cena refrescó y se estuvo muy a gusto. En relación a las responsables de la finca, Estefania y Patricia, fueron superamables todo el tiempo, recordándonos qué teníamos que hacer para que no nos pillara en toro, son muy detallistas a la hora de la decoración y, personalmente, con muy buen gusto. Siempre estuvieron disponibles para ayudarnos desde el primer momento que decidimos hacer la boda en la finca. Por otro lado, como mi pareja y yo no vivimos en España, la comunicación tuvo aun que ser más intensa y siempre que necesitábamos recomendaciones e ideas siempre estaban dispuestas a ayudarnos. Todos los invitados salieron contentos y algunos diciendo que querían casarse ahí, una vez llegara el día. Lo recomendamos 100%, ya que este día fue inolvidable, de poder volver al pasado no dudaríamos en casarnos en esta finca.

Enviado el 28/07/2019
  • Aroa

Aroa P. · Se casó el 18/05/2019

Boda de fantasía en una finca de flores y fuentes

Nos casamos hace un par de semanas allí y fue todo perfecto, fue la primera finca que visitamos y nos encantó desde el primer momento para hacer una boda al aire libre, miramos más pero siempre nos venía Finca Condado Cubillana a la cabeza. La finca es preciosa, con todas las flores, las plantas, las fuentes, los farolillos y Patricia y Estefanía son muy amables, nos ayudaron antes y durante la boda, y nos asesoraron, contestaron a todas nuestras preguntas, nos permitieron reunirnos allí con proveedores, muy profesionales y además son muy simpáticas.
    Eso sí, deberían mejorar el camino que lleva hacia la finca. Merece la pena, me volvería a casar allí otra vez, nos vemos en las bodas de plata.

Enviado el 09/06/2019

María C. · Se casó el 06/10/2018

Encantados al 100%

Todo lo que podamos decir de la Finca se queda pequeño. El sitio es un lugar precioso acondicionado para este tipo de eventos. Las chicas que lo gestionan son encantadoras y muy profesionales. Lo mismo pasa con el catering. El día de la boda superó todas nuestras expectativas y todos los invitados quedaron encantados. Solo puedo decir gracias y a los que pasen por este lugar de cuento, disfrutadlo.

Enviado el 19/10/2018

Sheilah · Se casó el 15/09/2018

Una finca de ensueño

Una finca y una boda de ensueño. Nuestra boda resultó ser perfecta y todo gracias a la ayuda de Estefanía y Patricia. Siempre pendientes de todo y ayudándonos en todo lo que necesitamos. La finca es espectacular sobre todo por la noche con todas las luces encendidas. Todos los invitados quedaron encantados y preguntando donde habíamos conocido a la finca pues era preciosa. Lo único que podemos decir es simplemente. Gracias por todo.

Enviado el 18/09/2018

Laura · Se casó el 08/09/2018

08/09/2018

No sé por dónde empezar a comentar. Nosotros conocimos a Estefanía y Patricia un año antes de nuestra boda, ellas fueron encantadoras, todo son facilidades para preparar y organizar tu boda. Ninguna pega, todo lo contrario, ellas se encargan de organizar todo ese día. Pero lo que de verdad nos enamoró fue la finca. Visitamos muchísimos sitios antes de decidirnos, sin embargo, cuando vimos la finca Condado de Cubillana ya ninguna nos gustaba en comparación. Así que la elegimos. He de decir que la finca a pleno día es preciosa, toda verde, nos encantaba por la posibilidad de hacer todo al aire libre (ceremonia, cóctel y banquete). Pero de noche... Es espectacular. Todos los invitados han alucinado con mayúsculas con la finca, no hay nadie que no la haya disfrutado, aunque no más que nosotros. Preparamos un montón de detalles para decorar la finca que las chicas se encargaron de organizar y decorar. También quiero reseñar que, en nuestra boda, no todo salió como teníamos planeado, llovió Justo al empezar el cóctel, y tanto el cóctel como el banquete tuvimos que celebrarlos a cubierto, pero Estefanía y Patricia se encargaron de hacerlo todo y de hacerlo de una manera increíblemente perfecta. Termino diciendo que siempre había fantaseado sobre cómo quería que fuera mi boda y he de decir que el resultado fue 1000 veces mejor de lo que yo podría haber esperado. ¡Gracias!

Enviado el 13/09/2018

Blanca M. · Se casó el 25/08/2018

Finca preciosa y cerca de Madrid

Es una finca que está en un entorno único. Todo está al aire libre con muchos espacios separados para que puedas celebrar la ceremonia allí mismo, cóctel, cena a la luz de las estrellas y una fiesta con el fresquito de la noche. Tiene varias fuentes que decoran el espacio tan verde y campestre. Las chicas son encantadoras y hacen la boda de tus sueños. Lo recomiendo.

Enviado el 04/10/2018

Miriam V. · Se casó el 24/08/2018

Una finca espectacular

Me enamoré de esta finca nada más verla y no nos arrepentimos de nuestra elección, una finca con mucho encanto, muchísimos rinconcitos espectaculares, todos nuestros invitados quedaron encantados y disfrutaron muchísimo. De día es preciosa pero cuando se va el sol se convierte en algo espectacular. Disfrutamos tanto del día de la boda como del día siguiente con un desayuno muy agradable. Y el trato fantástico, son un encanto, estuvimos super a gusto. Si tuviese que volver a elegir sin dudarlo volvería a elegir esta finca, fue amor a primera vista y no me equivoqué, nuestra boda fue aun mejor de lo que nos imaginamos y parte de esa magia nos la dio la belleza de esta finca.

Enviado el 28/11/2018
  • Andrea

Andrea G. · Se casó el 23/08/2018

Esta finca es la mejor que podíamos haber elegido. Es preciosa de día pero por la noche te deja sin palabras. Es tan bonita por si misma que no necesita decoración. Además, Estefania y Patricia, que son las dueñas, sin duda hicieron que todo fuese fácil a la hora de organizar nuestra boda.

Enviado el 28/08/2019

Elena H. · Se casó el 21/07/2018

Encantadora

Nos hemos casado en esta finca y nos hemos quedado prendidos de ella.
    Cuando la vi por internet pensé que: era la finca. Es todo jardines llenos de vegetación, flores, fuentes preciosas, un cenador super romántico... Creí que no se podía pedir más y fuimos a verla un día lluvioso de invierno. Era aún más bonita que en las fotos y eso que no acompañaba el día, y tampoco la estación del año, (según nos decían Patricia y Estefanía) en primavera-verano está todo más florecido y es aún más bonito. ¡Y no se equivocaban a unas semanas de la boda fuimos a verla de nuevo y estaba espléndida! Ultimamos detalles de decoración y nos quedamos muy tranquilos sabiendo que estábamos en buenas manos. ¡Estefanía y Patricia son encantadoras! Y llegó el gran día, nosotros celebramos la boda a las 8 de la tarde. Estaba todo tan bonito... El agua, las flores... Dan un ambiente de paz y alegría, y cuando cae la noche la decoración luce aun más si cabe, con sus fuentes y jardines iluminados, queda muy romántico y mágico. Creed de veras que cuando estás allí es mucho más bonita que en las fotos (y no lo dice solo la novia) esta finca tiene algo especial y quedará en nuestros recuerdos para siempre. ¡Patricia y Estefanía: gracias por todo, lo hacéis encantador!

Enviado el 23/07/2018
  • Alba

Alba F. · Se casó el 14/07/2018

Recomendado 100 %

Finca preciosa con un trato inmejorable. Desde que la vimos quisimos celebrar nuestra boda allí. Flexibilidad, profesionalidad. Lo tienen todo. Sin duda fue la mejor elección para que fuese un día perfecto.

Enviado el 15/08/2018