Opiniones de Finca Condado de Cubillana

Finca Condado de Cubillana

La Torre De Esteban Hambran, Toledo

Sara C. Enviado el 17/07/2023

Sitio magico

La finca es impresionante! Un sitio mágico! La verdad que las chicas súper atentas y una gran atención . La recomendaría 200% . Un beso grande Estefanía y patricia . Mil gracias por todo!!
    Raúl G. Enviado el 01/10/2023

Una boda de ensueño.

La verdad es que no sé ni por donde empezar…desde el primer momento supimos que tenía que ser ahí… y no nos equivocamos. Conocer a estefanía y patricia fue maravilloso… dos personas muy profesionales y atentas, rodeadas del mejor equipo. Hicieron que todo fuera perfecto. Cada detalle, por difícil que fuera, lo conseguían hacer mágico. Mil gracias de verdad por tanto. Además, alquilamos la finca para mis preparativos y para dormir allí y fue increíble… ese despertar, con desayuno familiar en el porche…con la familia comentando todo… repetería ese día un millón de veces más.

Angeles P. Enviado el 09/08/2023

La mejor Finca para casarse

A través de bodas.net encontré la Finca Condado de Cubillana para mi boda. Cuando la vimos por la web nos gustaron muchísimo las imágenes, pero cuando fuimos a verla en situ nos enamoramos completamente de ella. Y no pudimos hacer mejor elección. Es una finca para una boda de ensueño!! Con árboles, montones de flores, rincones espectaculares, fuentes preciosas...y para que decir de la zona donde se realiza la ceremonia...no puede ser más romántica. Es tan bonita por el día como por la noche y tiene un encanto que te seduce y te transmite también una sensación de relax..
    Tod@s mis invitad@s quedaron fascinad@s con la finca y no dejaron de decirme lo precioso que era el lugar. La gestión de la finca y organización de la boda la llevan Estefania y Patricia y no lo pueden hacer mejor!! No solo vais a estar encantad@s con el lugar sino con el servicio, con su trato, amabilidad y cercanía. Te ayudan en todo y todo lo hacen fácil. Son un amor de chicas!!! Cuenta también con dos casas dentro de la finca para poder dormir esa noche o para poder hacer los preparativos de los novios o de los familiares/invitados que se alojen, que eso para mi también era muy importante (y no todas las fincas cuentan con ello)
    Gracias Patricia y Estefania por estar con nosotros ese día!!! 100% recomendable para la boda de tus sueños!!
  • Y
    Yolanda Enviado el 13/07/2023

Un día inolvidable !!!

Nos casamos el 17/06/23 , todo salió de maravilla!!! La finca es preciosa , gracias chicas por la buena organización y por estar tan pendientes de todo !!! Muchos invitados nos comentaron lo bonita que era la finca!
    La ceremonia fue estilo boho y no os pudo quedar más bonita !!!
    La comida depende de quien contrates , en nuestro caso fue con catering Beltrán y quedamos muy contentos !! El metre un 10 al igual que todos los camareros, no nos falto de nada en ningún momento!! Gracias a todos por hacer de este día , el mas maravilloso y especial !!! Recomendable !!!!
  • Javier
    Javier M. Enviado el 28/06/2023

La finca espectacular el servicio de catering bastante regular

Buenos días, antes de todo quisiera remarcar porque he puesto solo dos estrellas en el punto "Calidad del servicio".

Estas dos estrellas no son para la finca, pero como no puedo valorar por separado el servicio de catering he decidido ponerlo ahí y explicarlo en este texto.

La finca es un lugar precioso y espectacular para casarte, nos casamos de día y la luz que había para las fotos sumado al paisaje verde y rural de la finca dan como resultado unas fotos increibles, hay muchas zonas para que los invitados vean, muchas flores, en resumen un sitio mágico.

La atención por parte de las chicas encargadas no puede ser mejor, siempre dispuestas a ayudar y a atender tus peticiones, un 10.

Pero el problema viene en el catering asociado a la finca.

A pesar de haber hablado con ellos durante días especificando ciertas cosas como que un invitado era vegano y que por favor le preparasen un menu apto para él, el día de la verdad fue un auténtico desastre, no solo no le pusieron lo que nos dijeron sino que la comida para él no valia nada y era pésima.

Por otro lado el servicio de los camareros fue un desastre, gente que llegaba al segundo plato sin cubiertos, reclamar varias veces un refresco y que nunca llegase, yo mismo siendo el novio tuve que reclamar varias veces mi pan y me lo trajeron en el segundo plato, mesas mal montadas...

Camareros enfadados y discutiendo entre ellos durante la comida dando una imagen lamentable, además contratamos varios postres para que la gente tuviera variedad y hubo mesas que se quedaron sin postres porque segun ellos "se habian agotado".

En resumen, la finca y la atención recibida por parte de las encargadas un 10, el catering un 2 porque a pesar de que la comida estaba buena la imagen y organización que se vio durante la comida ensucia y mancha la experiencia de la boda.

Un saludo.
    Josue Z. Enviado el 19/07/2023

la mejor finca de la zona

Condado de Cubillana es una finca ideal con jardines y fuentes que no precisa de decoración adicional para que la boda sea maravillosa. Además, sus dueñas (Patricia y Estefanía) se vuelcan y te ayudan en todo para que el día de la boda sólo tengas que disfrutar
  • Susana
    Susana G. Enviado el 14/08/2023

Espactacular

Nos casamos el 27 de Mayo de 2023 y aún a estas alturas no tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hicieron Patricia y Estefanía por nosotros.
    Desde el día que las conocimos tanto a ellas como a la finca supimos que ese era nuestro sitio, y eso que vimos más después, pero tras cada visita siempre volvíamos a pensar en ellas.
    Todo han sido facilidades, incluso cuando una semana antes de la boda las predicciones solo daban lluvia... El día de la boda montaron la ceremonia tanto en interior como en exterior esperando que el tiempo mejorara, y nos dieron la oportunidad de elegir hasta 2 horas antes de la ceremonia. Finalmente tuvimos que hacerlo todo en interior, y aún así quedó todo espectacular, nos ayudaron a montar todas nuestra ideas del banquete, nuestros regalos, sorpresas... Fueron increíbles.
    De verdad, no podemos más que agradecer su trabajo, esfuerzo, su cariño, su ayuda, su comprensión y sus ganas de que nuestra boda fuera especial e inolvidable a pesar del mal tiempo. Los invitados disfrutaron aún así de los jardines exteriores, que son una pasada, todos coinciden en que la finca es una paraíso.

Gracias de verdad, sin vosotras no hubiéramos podido con todo esto, gracias por los consejos los meses de antes, vuestra ayuda en cada duda (incluso absurda) que tuvimos. Os elegiríamos mil veces más.
  • Carmen
    Carmen L. Enviado el 21/11/2022

Una finca muy especial

Este año hemos tenido la suerte de poder celebrar nuestra boda en esta finca. A pesar de que hicimos la visita en invierno, ya quedamos enamorados de ella por su enorme personalidad. Nos encantó la naturalidad que transmitían todos los espacios. El día de nuestra boda (en septiembre) estaba preciosa. Cogimos la decoración de la ceremonia con ellas y lo demás nos dejaron llevarlo nosotros y nos lo colocaron sin problema. La profesionalidad de Estefanía y Patricia fue clave para que todo saliese a la perfección ese día.
    Sin duda fue un acierto haber elegido esta finca.
    Muchas gracias por todo!!
    Gema Enviado el 19/11/2022

Maravilloso lugar

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Estefanía y Patricia. La finca es un oasis. Todos los invitados nos dijeron que era preciosa. Sin lugar a dudas, volveríamos a escoger el mismo lugar para celebrar nuestra boda. Muchísimas gracias.