Opiniones de Finca Condado de Cubillana

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Noelia
    Noelia R. Se casó el 18/09/2021

Boda de Noelia y Daniel el 18-09-21

El pasado 18 de septiembre celebramos nuestra boda en la finca. Está a 30 minutos de Madrid por lo que está bastante cerca aunque sea una finca de Toledo. Cuenta con muchos espacios, al aire libre todos, dentro de la finca para celebrar cada momento en uno de ellos. Era uno de los requisitos que pedíamos. En concreto, la zona de la ceremonia es especialmente bonita y la decoraron con mucho gusto y estilo. Tienes tres estilos distintos y tú eliges cuál quieres de todos ellos. Tienen, además, un pack decoración en el que te entra limonada para la espera de los invitados, cubretacones para las invitadas, candy bar con la barra libre... En fin, que tienen muchos detalles que marcan la diferencia. Recomiendo que se contrate también con ellas la organización de la boda, wedding planner, y no solo el espacio o alquiler de la finca. Se organizan perfectamente con el resto de proveedores, tienen todos los momentos importantes controladísimos y eso hace que todo salga perfecto. Cuentan, además, con un alojamiento dentro de la propia finca para poderte maquillar, peinar, etc., allí antes de la boda e incluso, quedarte tras la finalización de la misma con tu familia a dormir. El alojamiento tiene 6 habitaciones dobles. Un punto a favor que también hizo que la eligiésemos fue que es pet friendly. Tenemos un perro y pudimos compartir algunos momentos con él. Todos nuestros invitados nos dijeron que la finca era preciosa y que la organización fue genial. Enhorabuena y muchísimas gracias a Estefanía y a Patricia por hacer de nuestra boda un día perfecto. Sin ellas no hubiese sido posible.
  • Roció
    Roció Se casó el 11/09/2021

Una finca con magia

Estamos encantados con la belleza que desprende esta finca, sus jardines, sus flores, la cascada, la fuente… Si quieres que el día de tu boda sea un día único, mágico y especial sin dudar tienes que elegir la finca Condado de Cubillana. Patrícia y Estefanía hicieron un trabajo de 10, desde el primer día el trato fue excelente y se adaptaron a nosotros en todo momento. Gracias a todo el equipo de Condado de Cubillana.
    Cristina Se casó el 03/09/2021

Preciosa finca, todo al aire libre

Finca increíble y preciosa. El catering elegido (Inkeeper), la mejor decisión, comida y trato excelentes.
    Ainhoa Se casó el 28/08/2021

Si queréis una boda preciosa, este es el sitio

Celebramos nuestra boda con ellos y no pudo ser mejor. Patricia y Estefanía fueron superatentas, todo estaba superorganizado, controlado y precioso ese día. Era lo que buscamos, una finca donde pudiéramos cenar al aire libre con luces, sitios donde hacernos fotos y no salir de allí y, lo más importante, que solo se celebrara nuestra boda en esa finca. Además, el catering fue con Inkipper y no pudimos elegir mejor. La comida increíble y Tania nos hizo todo superfácil ayudándonos y cambiando todo lo que quisimos. Gracias, chicas, no pudimos disfrutar más ese día.
  • Rocío
    Rocío P. Se casó el 20/08/2021

La finca perfecta para celebrar tu boda

Finca espectacular, el trato de las chicas es inmejorable y la organización y coordinación en el día del evento es sobresaliente. Sin duda, me volvería a casar una y mil veces en el mismo lugar. Recomendable 100%.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 14/08/2021

Un lugar de ensueño

¡Un lugar de cuento al que todo el mundo le encantó! El sitio perfecto que hizo de nuestra boda perfecta.
  • Lydia
    Lydia B. Se casó el 23/07/2021

Lugar con un encanto especial

Sin lugar a duda, es un enclave precioso. Según vas llegando, parece mentira que pueda haber ese oasis allí. Todo muy verde y mucha agua. Ya nos enamoró cuando fuimos a visitarlo de día, pero de noche es una pasada. A los invitados les encantó la finca. Estefanía y Patricia dan todo tipo de facilidades y salió todo perfecto. ¡Muchísimas gracias por hacerlo posible!
    Maria Se casó el 19/06/2021

Finca espectacular

Sin lugar a duda, fue amor a primera vista con esta finca. No hay otra finca igual que nos llamara tantísimo la atención, y que fuese tan a fin a nuestras ideas. Patricia y Estefanía, ¡muchas gracias por todo! ¡Sois encantadoras! Al final salió el sol ese día. Vaya semana que tuvimos con la lluvia… ¡Qué estrés! A todos los invitados les gustó la finca, se fueron encantando. Os recomendaremos siempre y si tenemos otro evento, ese será nuestro lugar.
  • Andres
    Andres Se casó el 19/06/2021

La mejor opción

Desde que la vimos, sabíamos que nuestra boda iba a ser allí. Finca especial, tenía todo lo que queríamos; todo perfecto, limpio y perfectamente cuidado. La finca es un sueño para cualquier boda. Estefanía y Patricia y todo su equipo, millones de gracias.
    Elena A. Se casó el 18/06/2021

¡Muy recomendable!

¡Ayer celebramos nuestra boda y fue preciosa! Las chicas estuvieron muy pendientes de la organización de todo y nos sentimos comodísimos en todo momento. La finca es un lugar idílico, con un ambiente romántico muy especial, todos sus espacios tienen algo. La casa para dormir es muy cómoda, amplia y pudimos arreglarnos, descansar y desayunar cómodamente. ¡Lo recomendamos 100%!