Finca Condado de Cubillana
52 A-5, Km 2 TO-1742 Camino de Valdetejuela S/N 45920 La Torre De Esteban Hambran (Toledo) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 300

Opiniones de Finca Condado de Cubillana

Elena Campo · Se casó el 05/10/2019

Si quieres un día mágico, es tu sitio

Esta finca es una auténtica maravilla. Cuando fuimos por primera vez nos enamoramos y a día de hoy estoy cada vez más convencida de que es el sitio perfecto. Nuestra boda fue preciosa, y es que no puede ser de otra manera en un escenario como el de Condado de Cubillana. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Estefanía y Patricia. Son un encanto, lo hacen todo facilísimo y te ayudan en todo. Si volviese a casarme, volvería a elegirles sin ninguna duda.

Enviado el 31/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 28/09/2019

Una finca preciosa y unas dueñas encantadoras

La finca la verdad es que nos enamoró desde el primer minuto (y eso que fuimos a verla en enero). Además, es uno de los puntos que más han alabado nuestros invitados. ¡Todo el mundo alucinó con el sitio! Pero es que encima, Patricia y Estefanía fueron encantadoras y atentas a todos los detalles y muy flexibles. El día de la boda mi suegro se cayó y tuvieron que atenderle y reaccionaron muy rápido. ¡Insuperables!

Enviado el 02/10/2019
  • Sian

Sian Gordon · Se casó el 22/09/2019

El día perfecto

No tenemos palabras suficientes para agradecer Patricia y Estefanía toda su ayuda organizando y coordinando la boda. Nos enamoramos de la finca en nuestra primera visita a Cubillana. Con todas sus flores, fuentes y lámparas parece un cuento de hadas. Las pusimos bien a prueba con nuestra boda, ya que vivimos en Reino Unido y tuvimos que organizar todo a través de cientos de emails en español e inglés. Nos hubiera sido imposible preparar la boda sin los servicios profesionales de Patricia y Estefanía. Y en el día de la boda consiguieron que todo fuera perfecto sin nosotros tener que hacer nada más que disfrutar de nuestro día. Tenían soluciones para cualquier cosa que pudiera pasar en el día, cosas que ni siquiera se nos hubieran ocurrido, y demostraron constantemente que tenían todo bajo control. Además de lo preciosa que es la finca, una de las razones por las que elegimos Cubillana fue por su zona de baile. De todos los sitios que visitamos, fue la finca que tenía la mayor zona de baile, y necesitábamos el espacio para hacer un Ceilidh (baile tradicional escocés). En la noche de la boda, tuvimos a la banda tocando en la zona de baile, varios grupos bailando e incluso la barra libre, y había espacio de sobra. La zona infantil era perfecta también para todos los pequeños que vinieron a nuestra boda. Todos nuestros invitados nos dijeron que escogimos el sitio perfecto y que lo pasaron muy bien en el día. Fue el día perfecto, en el sitio perfecto, con una perfecta coordinación gracias a Patricia y Estefanía. Si tuviéramos que repetir, lo haríamos encantados en Cubillana.

Enviado el 21/01/2020
  • Rebeca

Rebeca Bermejo · Se casó el 14/09/2019

Inolvidable. Perfecto es poco

Nos casamos el 14 de septiembre con previsiones del lluvia habiendo preparado todo para celebrar en el exterior. Tanto Estefanía como Patricia pusieron toda su alma en que el montaje de interior fuera perfecto y así fue. Cambiamos todo a dos días de la boda y no hubo ningún problema. No sólo hicieron un trabajazo de lujo ya que todo el mundo quedó encantado y el lugar les pareció espectacular, sino que con el máximo gusto y discreción realizaron la coordinación de la boda. Salió todo más que perfecto a pesar del tiempo y ellas son las mejores, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Chapeau! Recomendable al 200%.

Enviado el 15/09/2019

Sandra · Se casó el 07/09/2019

¡Mejor imposible!

¡No podía haber salido mejor! Ha sido todo perfecto. Estefania y Patricia (y el resto de compañeros) son un encanto. Atención y organización de 10. Sitio espectacular y muy bien cuidado. Sin duda, os volveríamos a elegir. ¡Gracias por hacer de nuestro día, el mejor!

Enviado el 09/09/2019
  • Lorena

Lorena García · Se casó el 17/08/2019

Sueño hecho realidad

No tengo palabras para describir el trato inmejorable de Patricia y Estefania. Han conseguido que nuestra boda sea mágica, cuidando cada detalle, poniéndolo todo a nuestro gusto sin poner pega alguna. Sin duda, volvería a repetir con ellas. Su finca es espectacular y todos quedaron impresionados con lo bonita que es. Millones de gracias, de corazón, por hacer que nuestro día haya sido tan mágico y bonito.

Enviado el 19/08/2019

Judith · Se casó el 10/08/2019

¡Sitio de ensueño!

Nada más ver la finca nos enamorados del lugar, incluso nos dejaron verla de noche y ya nos quedamos sin palabras. Pero es que fue verla montada y superó con creces cualquier expectativa que te puedas imaginar. Finca que hay que ir para verla en persona, ninguna foto le hace justicia. Patricia y Estefanía fueron muy atentas y nos ayudaron con todos nuestros detalles, son muy profesionales e hicieron que la noche fuera mágica. No podíamos haber escogido un lugar mejor, y no podían haberlo hecho mejor. Gracias, Estefanía, por todo tu increíble trabajo, gracias de corazón. Sin duda para nosotros siempre será nuestro lugar especial.

Enviado el 22/08/2019

Patricia · Se casó el 03/08/2019

Increíble y mágico

Desde que vimos fotos de la finca nos enamoramos de ella, pero cuando fuimos a verla supimos que no podía haber mejor lugar donde celebrar nuestra boda. Cualquier cosa que pongamos no está a la altura de la realidad. ¡Es un lugar mágico y muy especial! Patricia y Estefanía son maravillosas. Cuidan cada detalle con delicadeza y están pendientes de todo. ¡Millones de gracias! No podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 06/08/2019
  • Sofia

Sofia · Se casó el 27/07/2019

Una boda de 10

La finca es maravillosa, está perfectamente cuidada. Las chicas son muy atentas y te ayudan en todo. No me han puesto pegas en nada. El catering de Inkkiper sin palabras, todo buenísimo y Mariano encantador. He tenido una boda 10 gracias a todos ellos. Muchas gracias.

Enviado el 05/08/2019

Elisabeth Chacon Mateos · Se casó el 20/07/2019

Una finca maravillosa

Un lugar precioso. Patricia y su compañera nos dieron toda la atención posible. Fue una gran decisión celebrar nuestra boda allí y a nuestros invitados les gustó muchísimo.

Enviado el 19/08/2019