Finca Condado de Cubillana
52 A-5, Km 2 TO-1742 Camino de Valdetejuela S/N 45920 La Torre De Esteban Hambran (Toledo) Ver mapa

Capacidad 300

Finca Condado de Cubillana 4
Finca Condado de Cubillana 5
  • Irene

Irene · Se casó el 28/09/2019

Una finca preciosa y unas dueñas encantadoras

La finca la verdad es que nos enamoró desde el primer minuto (y eso que fuimos a verla en enero). Además, es uno de los puntos que más han alabado nuestros invitados. ¡Todo el mundo alucinó con el sitio! Pero es que encima, Patricia y Estefanía fueron encantadoras y atentas a todos los detalles y muy flexibles. El día de la boda mi suegro se cayó y tuvieron que atenderle y reaccionaron muy rápido. ¡Insuperables!

La boda de Irene y Finca Condado de Cubillana 6
    La boda de Irene y Finca Condado de Cubillana 7
    La boda de Irene y Finca Condado de Cubillana 8
    Enviada el 02/10/2019
  • Rebeca

Rebeca Bermejo · Se casó el 14/09/2019

Inolvidable. Perfecto es poco

Nos casamos el 14 de septiembre con previsiones del lluvia habiendo preparado todo para celebrar en el exterior. Tanto Estefanía como Patricia pusieron toda su alma en que el montaje de interior fuera perfecto y así fue. Cambiamos todo a dos días de la boda y no hubo ningún problema. No sólo hicieron un trabajazo de lujo ya que todo el mundo quedó encantado y el lugar les pareció espectacular, sino que con el máximo gusto y discreción realizaron la coordinación de la boda. Salió todo más que perfecto a pesar del tiempo y ellas son las mejores, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Chapeau! Recomendable al 200%.

La boda de Rebeca Bermejo y Finca Condado de Cubillana 9
    La boda de Rebeca Bermejo y Finca Condado de Cubillana 14
    Enviada el 15/09/2019

Sandra · Se casó el 07/09/2019

¡Mejor imposible!

¡No podía haber salido mejor! Ha sido todo perfecto. Estefania y Patricia (y el resto de compañeros) son un encanto. Atención y organización de 10. Sitio espectacular y muy bien cuidado. Sin duda, os volveríamos a elegir. ¡Gracias por hacer de nuestro día, el mejor!

La boda de Sandra y Finca Condado de Cubillana 15
    La boda de Sandra y Finca Condado de Cubillana 16
    Enviada el 09/09/2019
  • Lorena

Lorena García · Se casó el 17/08/2019

Sueño hecho realidad

No tengo palabras para describir el trato inmejorable de Patricia y Estefania. Han conseguido que nuestra boda sea mágica, cuidando cada detalle, poniéndolo todo a nuestro gusto sin poner pega alguna. Sin duda, volvería a repetir con ellas. Su finca es espectacular y todos quedaron impresionados con lo bonita que es. Millones de gracias, de corazón, por hacer que nuestro día haya sido tan mágico y bonito.

Enviada el 19/08/2019

Judith · Se casó el 10/08/2019

¡Sitio de ensueño!

Nada más ver la finca nos enamorados del lugar, incluso nos dejaron verla de noche y ya nos quedamos sin palabras. Pero es que fue verla montada y superó con creces cualquier expectativa que te puedas imaginar. Finca que hay que ir para verla en persona, ninguna foto le hace justicia. Patricia y Estefanía fueron muy atentas y nos ayudaron con todos nuestros detalles, son muy profesionales e hicieron que la noche fuera mágica. No podíamos haber escogido un lugar mejor, y no podían haberlo hecho mejor. Gracias, Estefanía, por todo tu increíble trabajo, gracias de corazón. Sin duda para nosotros siempre será nuestro lugar especial.

La boda de Judith y Finca Condado de Cubillana 17
    Enviada el 22/08/2019

Patricia · Se casó el 03/08/2019

Increíble y mágico

Desde que vimos fotos de la finca nos enamoramos de ella, pero cuando fuimos a verla supimos que no podía haber mejor lugar donde celebrar nuestra boda. Cualquier cosa que pongamos no está a la altura de la realidad. ¡Es un lugar mágico y muy especial! Patricia y Estefanía son maravillosas. Cuidan cada detalle con delicadeza y están pendientes de todo. ¡Millones de gracias! No podríamos haber elegido mejor.

Enviada el 06/08/2019
  • Sofia

Sofia · Se casó el 27/07/2019

Una boda de 10

La finca es maravillosa, está perfectamente cuidada. Las chicas son muy atentas y te ayudan en todo. No me han puesto pegas en nada. El catering de Inkkiper sin palabras, todo buenísimo y Mariano encantador. He tenido una boda 10 gracias a todos ellos. Muchas gracias.

Enviada el 05/08/2019

Elisabeth Chacon Mateos · Se casó el 20/07/2019

Una finca maravillosa

Un lugar precioso. Patricia y su compañera nos dieron toda la atención posible. Fue una gran decisión celebrar nuestra boda allí y a nuestros invitados les gustó muchísimo.

Enviada el 19/08/2019
  • Desiree

Desiree · Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

Nos hemos casado este sábado y todavía estamos en una nube, todo excepcional. Estefanía y Patricia están pendientes absolutamente de todo.
    La Finca es un oasis, la zona de ceremonia mágica, el cóctel en un jardín con cascada y la cena alrededor de la fuente espectacular. Todos los invitados nos han felicitado, encantados con la finca y con Innkiper, el catering.
    Tania se encargó de supervisar todo, estaban pendientes de todo. Ofrecían repetir plato a los invitados, especialmente atentos con los intolerantes,... todo, todo, todo perfecto. Por poner una pega, el Dj era un chico encantador pero a pesar de que fui varias veces a comentarle no terminó de pillar nuestro estilo. Prohibimos canciones a invitados a no ser fueran acompañados de los novios y se pusieron. La sesión no nos entusiasmó pero probablemente fuera también falta de comunicación por nuestra parte. ¡Ya quisieran Pilar Rubio y Sergio Ramos! jaja

La boda de Desiree y Finca Condado de Cubillana 18
    La boda de Desiree y Finca Condado de Cubillana 19
    La boda de Desiree y Finca Condado de Cubillana 20
    La boda de Desiree y Finca Condado de Cubillana 21
    Enviada el 15/07/2019

Beatriz Carrasco Martin · Se casó el 06/07/2019

Una finca preciosa

Celebramos en esta finca nuestra boda y la verdad que para nosotros todo fue perfecto, tanto la boda como los preparativos con las chicas de la finca y con el catering de Innkiper. El sitio es precioso y tienes total flexibilidad para organizar la celebración a tu gusto. Tanto con Patricia y Estefanía (finca) como con Tania y Mariano (catering) hay un trato muy cercano desde el principio, te dan muy buenas ideas y se adaptan a las tuyas sin problema. El día de la boda estuvieron pendientes de todo, al igual que todo el equipo del catering y para nosotros todo salió perfecto. Lo único que nos decepcionó un poco fue el dj, habíamos hablado con él para realizar un juego con canciones durante la cena, pero gran parte de ella estuvo ausente, teníamos que estar constantemente buscándole. En la barra libre no estuvo mal, pero también teníamos que estar pendientes. Quitando ese detalle, todo genial, un sitio totalmente recomendable.

Enviada el 29/07/2019