Finca Condado de Cubillana
52 A-5, Km 2 TO-1742 Camino de Valdetejuela S/N 45920 La Torre De Esteban Hambran (Toledo) Ver mapa

Recomendaciones de Finca Condado de Cubillana

14 de 14 novios recomiendan Finca Condado de Cubillana

• O

Olenka, Se casó el 13/10/2017

La mejor elección, todo quedó perfecto, ¡tal como queríamos!. El lugar mágico, el día estupendo. Estefanía y Patricia, encantadoras y dispuestas a complacerte en todo, ¡la comida genial!. Excelente calidad y servicio , inkiper mil gracias. Especialmente a Tania y Mariano, ¡no se escapó ningún detalle!. La música genial, se adaptaron a todas nuestras solicitudes... ¡sólo queda decir GRACIAS!. Ese día fue inolvidable, 100% recomendado.

Enviada el 24/10/2017

Francisco José García Íñigo, Se casó el 16/09/2017

Patricia y Estefanía son un encanto, super atentas, tanto antes del día de la boda como en el mismo día, muy coordinadas y profesionales. La finca es preciosa de día, y mágica de noche. La posibilidades de la finca son muy numerosas y las chicas son muy flexibles a las ideas. Lo mejor, pudimos casarnos con nuestros perretes, no pusieron ningún reparo a la hora de aceptarlos, es más, cuidaron de ellos como si fueran suyos durante todo el evento. Volveríamos a celebrarlo allí sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias chicas! Os mandamos un abrazo de todo corazón de parte de los 4.

Enviada el 17/12/2017
  • Miriam

Miriam Vela, Se casó el 01/09/2017

Después de visitar por lo menos diez fincas, nos decidimos por Condado de Cubillana y sin duda no nos equivocamos. Soñábamos con una boda al aire libre, rodeados de naturaleza y allí pudimos hacerlo realidad. Por el día la finca es maravillosa pero por la noche se convierte en un lugar mágico y fascinante. En cuanto a Estefanía y Patricia, todos coincidimos y es que es la realidad. Son encantadoras, amables, atentas y dos grandes profesionales. Tuvimos que volver a la finca para repetir las fotos y no nos pusieron ningún problema. ¡Muchísimas gracias por todo! Os mandamos un beso y un abrazo de David y Miriam.

Enviada el 27/12/2017

Cristina Manjon Sanabria, Se casó el 19/08/2017

El 19 de agosto fue nuestra boda y estamos muy contentos con el servicio dado de la finca. La finca estaba preciosa, Estefania y Patricia aparte de ser encantadoras, estuvieron muy pendientes ese día. Todo el mundo salió encantado y sin duda cualquier otra celebración la volveríamos hacerla allí. Recomiendo 100x100.

Enviada el 25/10/2017

Sandra Montoya, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el pasado 22 de julio y todavía seguimos emocionados al recordar el día tan maravilloso que pasamos. Todo salió fenomenal gracias a la atención de todos los profesionales que participaron en la preciosa finca. No faltó detalle y todos nuestros invitados se quedaron encantados con el trato recibido. ¡Muchisimas gracias de corazón! Hicisteis que todo fuese muy fácil y pudimos disfrutar cada momento.

Enviada el 05/08/2017

Ana Leticia Mayoral Garcia, Se casó el 07/07/2017

Nos casamos el 7/7/17, después de un año planeando una boda al aire libre, empezó a diluviar dos días antes. Gracias Patricia y Estefania por ser tan profesionales, por hacernos sentir en casa y tan cómodos, por hacer todo tan sencillo. Al final salió el sol y lo celebramos a cubierto, pero súper felices porque salió muchísimo mejor de lo que imaginamos. Es un acierto celebrar cualquier evento con ellas, inolvidable.

Enviada el 09/07/2017

Barbara Benitez, Se casó el 24/06/2017

Desde el momento en que vimos la finca nos enamoramos. El cariño y el mimo con el que han preparado todo ha sido increíble. Pero el día de la boda fue insuperable, todos los invitados alucinaron.

Enviada el 06/09/2017

Mercedes Cordero Santamaria, Se casó el 16/06/2017

Un día inolvidable para celebrar nuestras bodas de plata. Todo maravilloso. Disfrutamos de una segunda boda como si hubiera sido la primera. Patricia y Estefanía organizaron todo de tal manera que no faltó ningún detalle y en la que nosotros, la familia y amigos acabamos encantados con el día pasamos.

Enviada el 26/10/2017

Laura Rodriguez Perez, Se casó el 10/06/2017

Finca espectacular con diferentes espacios para hacer la boda que tú quieras. Las dueñas de la finca, a parte de estar pendientes de hasta el más mínimo detalle, darte ideas y cuidar de los novios, dan flexibilidad para organizarlo a tu gusto.

Enviada el 26/06/2017

Maria Zulema Hernandez Carranza, Se casó el 03/06/2017

Estamos encantados con Estefanía y Patricia. Su finca, que es un lugar espectacular, todos quedaron asombrados. Catalogándolo algunos, incluso, como un lugar mágico. Y, claro, esa magia es producto del trabajo que hay detrás para hacerlo realidad, que es maravilloso, constante, cercano y profesional desde el primer contacto hasta el último minuto. Han estado pendientes de cada detalle y nos han acompañado para que todo salga fenomenal. Muchas gracias, Estefanía y Patricia. 100% recomendado.

Enviada el 18/06/2017