Finca Condado de Cubillana

50 opiniones | La Torre De Esteban Hambran (Toledo)

Opiniones de Finca Condado de Cubillana

• Lorena

Lorena R. · Se casó el 29/08/2020

Un lugar único

Descubrimos esta maravillosa finca hace 2 años y nos enamorados de ella nada más entrar (¡¡y eso que la vimos en invierno!! digo esto porque en primavera-verano es espectacular). Reúne varios espacios donde poder separar cada momento del evento sin problemas, son zonas ajardinadas muy amplias y preciosas, cada una con una magia que te hace creer que estás en un cuento.
    Pudimos disfrutar de una boda al aire libre en todo momento como habíamos soñado y sin que faltara ningún detalle.
    Todo esto es posible gracias a dos profesionales y personas fantásticas que son Patricia y Estefanía, las cuales te hacen sentir como si las conocieras de toda la vida y te hacen el proceso muy sencillo. Nos ayudaron en cada paso, en cada pequeño rincón, y en cada minuto de la boda, pero no solo eso, ellas ponen su alma en tu boda. Nosotros tuvimos muchas dudas por el Covid19 y muchos cambios dentro de la boda cuando decidimos seguir adelante, pero ellas nos ayudaron en todo momento, dando soluciones rápidas y muy eficientes.
    ¡La boda salió de 10!
    Además, pudimos vestirnos allí y dormir la noche de la boda con nuestras familias porque tienen una casa que te hace más sencillo, muy espaciosa y perfecta.

Nosotros solo podemos darles las gracias a las dos de todo corazón y recomendar esta Finca al 100%, elegiría siempre este espacio con los ojos cerrados.

Enviado el 17/09/2020

Sandra N. · Se casó el 15/08/2020

Un día perfecto, en un sitio perfecto

El mejor sitio que hemos podido elegir para celebrar nuestra boda. Todos los proveedores perfectos y las chicas encantadoras y siempre dándonos buenos consejos. Gracias a todos, de verdad.

Enviado el 29/08/2020
  • Jeni

Jenifer · Se casó el 25/07/2020

La boda perfecta, ¡existe!

Desde el primer momento, Patricia y Estefanía, nos ayudaron con todo. Cualquier duda, y más con la pandemia, nos la respondían enseguida y nos ponían facilidades. Además de esto, el lugar es espectacular, se nota que tienen todos los detalles cuidados. Para nosotros fue la boda perfecta y, además, no tuvimos que preocuparnos de nada ellas coordinaron todo y cada cosa fue a su tiempo y de manera correcta. Quedamos muy contentos y nuestros invitados también.

Enviado el 17/09/2020

Sara G. · Se casó el 18/07/2020

Nada pudo ir mejor

Desde que vimos la finca supimos que era ahí donde queríamos casarnos, no le falta detalle, se nota que cuidan con mimo cada rincón, es pura magia. Tanto Estefanía como Patricia unas estupendas profesionales, superflexibles, encantadoras. Celebrar una boda en plena pandemia no ha sido fácil, pero ellas han puesto todas las medidas necesarias para que nos sintiéramos cómodos y seguros. Todo salió perfecto, estuvieron pendientes de todo y consiguieron que, tanto los invitados como nosotros, disfrutáramos al máximo. ¡Gracias por hacer de nuestro día algo tan especial! ¡Absolutamente recomendable!

Enviado el 28/08/2020

Elena C. · Se casó el 05/10/2019

Si quieres un día mágico, es tu sitio

Esta finca es una auténtica maravilla. Cuando fuimos por primera vez nos enamoramos y a día de hoy estoy cada vez más convencida de que es el sitio perfecto. Nuestra boda fue preciosa, y es que no puede ser de otra manera en un escenario como el de Condado de Cubillana. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Estefanía y Patricia. Son un encanto, lo hacen todo facilísimo y te ayudan en todo. Si volviese a casarme, volvería a elegirles sin ninguna duda.

Enviado el 31/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 28/09/2019

Una finca preciosa y unas dueñas encantadoras

La finca la verdad es que nos enamoró desde el primer minuto (y eso que fuimos a verla en enero). Además, es uno de los puntos que más han alabado nuestros invitados. ¡Todo el mundo alucinó con el sitio! Pero es que encima, Patricia y Estefanía fueron encantadoras y atentas a todos los detalles y muy flexibles. El día de la boda mi suegro se cayó y tuvieron que atenderle y reaccionaron muy rápido. ¡Insuperables!

Enviado el 02/10/2019
  • Sian

Sian G. · Se casó el 22/09/2019

El día perfecto

No tenemos palabras suficientes para agradecer Patricia y Estefanía toda su ayuda organizando y coordinando la boda. Nos enamoramos de la finca en nuestra primera visita a Cubillana. Con todas sus flores, fuentes y lámparas parece un cuento de hadas. Las pusimos bien a prueba con nuestra boda, ya que vivimos en Reino Unido y tuvimos que organizar todo a través de cientos de emails en español e inglés. Nos hubiera sido imposible preparar la boda sin los servicios profesionales de Patricia y Estefanía. Y en el día de la boda consiguieron que todo fuera perfecto sin nosotros tener que hacer nada más que disfrutar de nuestro día. Tenían soluciones para cualquier cosa que pudiera pasar en el día, cosas que ni siquiera se nos hubieran ocurrido, y demostraron constantemente que tenían todo bajo control. Además de lo preciosa que es la finca, una de las razones por las que elegimos Cubillana fue por su zona de baile. De todos los sitios que visitamos, fue la finca que tenía la mayor zona de baile, y necesitábamos el espacio para hacer un Ceilidh (baile tradicional escocés). En la noche de la boda, tuvimos a la banda tocando en la zona de baile, varios grupos bailando e incluso la barra libre, y había espacio de sobra. La zona infantil era perfecta también para todos los pequeños que vinieron a nuestra boda. Todos nuestros invitados nos dijeron que escogimos el sitio perfecto y que lo pasaron muy bien en el día. Fue el día perfecto, en el sitio perfecto, con una perfecta coordinación gracias a Patricia y Estefanía. Si tuviéramos que repetir, lo haríamos encantados en Cubillana.

Enviado el 21/01/2020
  • Rebeca

Rebeca B. · Se casó el 14/09/2019

Inolvidable. Perfecto es poco

Nos casamos el 14 de septiembre con previsiones del lluvia habiendo preparado todo para celebrar en el exterior. Tanto Estefanía como Patricia pusieron toda su alma en que el montaje de interior fuera perfecto y así fue. Cambiamos todo a dos días de la boda y no hubo ningún problema. No sólo hicieron un trabajazo de lujo ya que todo el mundo quedó encantado y el lugar les pareció espectacular, sino que con el máximo gusto y discreción realizaron la coordinación de la boda. Salió todo más que perfecto a pesar del tiempo y ellas son las mejores, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Chapeau! Recomendable al 200%.

Enviado el 15/09/2019

Sandra · Se casó el 07/09/2019

¡Mejor imposible!

¡No podía haber salido mejor! Ha sido todo perfecto. Estefania y Patricia (y el resto de compañeros) son un encanto. Atención y organización de 10. Sitio espectacular y muy bien cuidado. Sin duda, os volveríamos a elegir. ¡Gracias por hacer de nuestro día, el mejor!

Enviado el 09/09/2019
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 17/08/2019

Sueño hecho realidad

No tengo palabras para describir el trato inmejorable de Patricia y Estefania. Han conseguido que nuestra boda sea mágica, cuidando cada detalle, poniéndolo todo a nuestro gusto sin poner pega alguna. Sin duda, volvería a repetir con ellas. Su finca es espectacular y todos quedaron impresionados con lo bonita que es. Millones de gracias, de corazón, por hacer que nuestro día haya sido tan mágico y bonito.

Enviado el 19/08/2019