Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Carmen
    Carmen L. Se casó el 24/09/2022

Una finca muy especial

Este año hemos tenido la suerte de poder celebrar nuestra boda en esta finca. A pesar de que hicimos la visita en invierno, ya quedamos enamorados de ella por su enorme personalidad. Nos encantó la naturalidad que transmitían todos los espacios. El día de nuestra boda (en septiembre) estaba preciosa. Cogimos la decoración de la ceremonia con ellas y lo demás nos dejaron llevarlo nosotros y nos lo colocaron sin problema. La profesionalidad de Estefanía y Patricia fue clave para que todo saliese a la perfección ese día.
    Sin duda fue un acierto haber elegido esta finca.
    Muchas gracias por todo!!
    Gema Se casó el 10/09/2022

Maravilloso lugar

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Estefanía y Patricia. La finca es un oasis. Todos los invitados nos dijeron que era preciosa. Sin lugar a dudas, volveríamos a escoger el mismo lugar para celebrar nuestra boda. Muchísimas gracias.

Sandra E. Se casó el 02/09/2022

Un día increíble

Solo tenemos palabras bonitas para Patricia y Estefanía... Son unas profesionales de la cabeza a los pies, hicieron que nuestro día saliera mágico. La finca quedó tam bonita que parecía salida de una película Disney.
    Sandra Se casó el 20/08/2022

Perfecto e insuperable

Nos casamos el 20 de agosto de 2022, en la finca Condado de Cubillana. Salió todo perfecto y la finca estaba más bonita que nunca, los invitados quedaron maravillados con el entorno y los espacios que la finca ofrece.
    No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para Patricia y Estefanía, que desde el primer momento nos lo pusieron todo súper fácil y nos ayudaron en todo. Nos encontramos con un problema ajeno a ellas y a nosotros y enseguida nos tranquilizaron y en apenas dos días, gracias a su labor, estaba solucionado.
    Muchas gracias chicas. Sin duda volveríamos a repetir nuestro gran día con vosotras.
    Sandra y Jose
  • ANGEL
    Angel Se casó el 23/07/2022

Un lugar único para una boda única

¡Tremendamente espectacular la finca! Todos y cada uno de sus espacios, de sus rincones… todo decorado y cuidado con mucho, mucho cariño. Patricia y Estefanía, las responsables, únicas como la finca. Tanto mi ya mujer, Silvia, como yo, Ángel, no dudamos ni un momento en celebrar aquí nuestra boda… Solo al entrar, ya nos enamoró. Totalmente recomendable. No volveremos a celebrar una boda (eso será buena señal), pero, por supuesto, volveremos a celebrar nacimientos, bautizos, comuniones, bodas de familiares y amigos, y todo lo que se presente. Gracias por todo.
  • Verónica
    Verónica L. Se casó el 09/07/2022

El mayor acierto para un día inolvidable

Nos casamos el 9 de julio, y desde el principio tuvimos la sensación de que era el sitio indicado para nuestro gran día. Todos los invitados disfrutaron de cada detalle, de cada rincón de la finca, que es espectacular y con unos jardines preciosos. Estefanía y Patricia hicieron que ese día todo brillara, son un encanto y les deseamos todo lo mejor en este proyecto tan bonito que han creado. Muchas gracias a las dos!. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda.
  • Imanol
    Imanol Se casó el 25/06/2022

Insuperable

Lugar insuperable, cada rincón es único y especial, la decoración es espectacular. Tanto Estefanía como Patricia han estado siempre dispuestas a ayudarnos con lo que fuera. Nosotros retrasamos la boda por la pandemia y además tuvimos un imprevisto con el catering, al día siguiente ya teníamos no un remplazo, sino hasta tres opciones disponibles, que en nuestro caso nos vino mejor, porque el catering fue todo un acierto. La coordinación perfecta. El puesto de limonadas mientras espera la gente en la ceremonia, un acierto. Todos los asistentes han quedado encantados con el sitio y la celebración.
    Muchas gracias Estefanía, Patricia y su equipo, por la boda que nos ayudasteis a organizar y que ha sido un día único.
    Maria Se casó el 18/06/2022

¡Ha sido una experiencia muy bonita!

Hemos salido encantados con esta finca, no nos arrepentimos para nada, ha sido una elección superacertada, las chicas nos lo puso todo muy fácil, y ha sido como una boda de las películas. ¡Muchas gracias!
    Beatriz G. Se casó el 10/06/2022

Un día increíble

Gracias a Patricia y Estefanía, el día fue inmejorable. ¡Salió todo perfecto!
    Ellas, atentas en todo momento de que todo estuviera bien, y así fue, no pudo ir mejor. La verdad, que es genial contar con gente como ellas que te ponen facilidades, se adaptan y te ayudan en todo. Gracias, de verdad, por ayudarnos a que el día fuera mágico. Saludos, Bea y Carlos, 10.06.2022.