Finca Condado de Cubillana
52 A-5, Km 2 TO-1742 Camino de Valdetejuela S/N 45920 La Torre De Esteban Hambran (Toledo) Ver mapa

Capacidad 300

Opiniones de Finca Condado de Cubillana

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

María Cristina Pascual , Se casó el 06/10/2018

Encantados al 100%

Todo lo que podamos decir de la Finca se queda pequeño. El sitio es un lugar precioso acondicionado para este tipo de eventos. Las chicas que lo gestionan son encantadoras y muy profesionales. Lo mismo pasa con el catering. El día de la boda superó todas nuestras expectativas y todos los invitados quedaron encantados. Solo puedo decir gracias y a los que pasen por este lugar de cuento, disfrutadlo.

Enviada el 19/10/2018

Sheilah , Se casó el 15/09/2018

Una finca de ensueño

Una finca y una boda de ensueño. Nuestra boda resultó ser perfecta y todo gracias a la ayuda de Estefanía y Patricia. Siempre pendientes de todo y ayudándonos en todo lo que necesitamos. La finca es espectacular sobre todo por la noche con todas las luces encendidas. Todos los invitados quedaron encantados y preguntando donde habíamos conocido a la finca pues era preciosa. Lo único que podemos decir es simplemente. Gracias por todo.

La boda de Sheilah y Finca Condado de Cubillana 1
    La boda de Sheilah y Finca Condado de Cubillana 2
    Enviada el 18/09/2018

Laura , Se casó el 08/09/2018

08/09/2018

No sé por dónde empezar a comentar. Nosotros conocimos a Estefanía y Patricia un año antes de nuestra boda, ellas fueron encantadoras, todo son facilidades para preparar y organizar tu boda. Ninguna pega, todo lo contrario, ellas se encargan de organizar todo ese día. Pero lo que de verdad nos enamoró fue la finca. Visitamos muchísimos sitios antes de decidirnos, sin embargo, cuando vimos la finca Condado de Cubillana ya ninguna nos gustaba en comparación. Así que la elegimos. He de decir que la finca a pleno día es preciosa, toda verde, nos encantaba por la posibilidad de hacer todo al aire libre (ceremonia, cóctel y banquete). Pero de noche... Es espectacular. Todos los invitados han alucinado con mayúsculas con la finca, no hay nadie que no la haya disfrutado, aunque no más que nosotros. Preparamos un montón de detalles para decorar la finca que las chicas se encargaron de organizar y decorar. También quiero reseñar que, en nuestra boda, no todo salió como teníamos planeado, llovió Justo al empezar el cóctel, y tanto el cóctel como el banquete tuvimos que celebrarlos a cubierto, pero Estefanía y Patricia se encargaron de hacerlo todo y de hacerlo de una manera increíblemente perfecta. Termino diciendo que siempre había fantaseado sobre cómo quería que fuera mi boda y he de decir que el resultado fue 1000 veces mejor de lo que yo podría haber esperado. ¡Gracias!

Enviada el 13/09/2018

Blanca Molina Currás , Se casó el 25/08/2018

Finca preciosa y cerca de Madrid

Es una finca que está en un entorno único. Todo está al aire libre con muchos espacios separados para que puedas celebrar la ceremonia allí mismo, cóctel, cena a la luz de las estrellas y una fiesta con el fresquito de la noche. Tiene varias fuentes que decoran el espacio tan verde y campestre. Las chicas son encantadoras y hacen la boda de tus sueños. Lo recomiendo.

La boda de Blanca Molina Currás y Finca Condado de Cubillana 3
    La boda de Blanca Molina Currás y Finca Condado de Cubillana 4
    Enviada el 04/10/2018

Elena Hernan , Se casó el 21/07/2018

Encantadora

Nos hemos casado en esta finca y nos hemos quedado prendidos de ella.
    Cuando la vi por internet pensé que: era la finca. Es todo jardines llenos de vegetación, flores, fuentes preciosas, un cenador super romántico... Creí que no se podía pedir más y fuimos a verla un día lluvioso de invierno. Era aún más bonita que en las fotos y eso que no acompañaba el día, y tampoco la estación del año, (según nos decían Patricia y Estefanía) en primavera-verano está todo más florecido y es aún más bonito. ¡Y no se equivocaban a unas semanas de la boda fuimos a verla de nuevo y estaba espléndida! Ultimamos detalles de decoración y nos quedamos muy tranquilos sabiendo que estábamos en buenas manos. ¡Estefanía y Patricia son encantadoras! Y llegó el gran día, nosotros celebramos la boda a las 8 de la tarde. Estaba todo tan bonito... El agua, las flores... Dan un ambiente de paz y alegría, y cuando cae la noche la decoración luce aun más si cabe, con sus fuentes y jardines iluminados, queda muy romántico y mágico. Creed de veras que cuando estás allí es mucho más bonita que en las fotos (y no lo dice solo la novia) esta finca tiene algo especial y quedará en nuestros recuerdos para siempre. ¡Patricia y Estefanía: gracias por todo, lo hacéis encantador!

La boda de Elena Hernan y Finca Condado de Cubillana 5
    La boda de Elena Hernan y Finca Condado de Cubillana 6
    La boda de Elena Hernan y Finca Condado de Cubillana 7
    Enviada el 23/07/2018
  • Alba

Alba Fernandez , Se casó el 14/07/2018

Recomendado 100 %

Finca preciosa con un trato inmejorable. Desde que la vimos quisimos celebrar nuestra boda allí. Flexibilidad, profesionalidad. Lo tienen todo. Sin duda fue la mejor elección para que fuese un día perfecto.

Enviada el 15/08/2018
  • Raul

Lucía Aguirre Campos , Se casó el 07/07/2018

¡Sitio con magia y trato excepcional!

Finca Condado de Cubillana es un lugar mágico para un día tan especial. El entorno es precioso, rodeado de naturaleza por todas partes (árboles de gran envergadura perfectos para generar zonas de sombra, pequeños lagos, flores preciosas, etc.). Pero si la finca es maravillosa, el trato que recibes por Estefanía y Patricia desde el primer día es excepcional. Están pendientes de cada detalle, te ofrecen ayuda para lo que necesites, con servicio de Wedding Planner, te ayudan en la búsqueda de proveedores y el día de la boda, te hacen todo mucho más fácil. Encantadoras ellas y encantador el espacio de Finca Condado de Cubillana. ¡Todo de 10 y encima a un precio muy competitivo!

Enviada el 18/09/2018

Beatriz Martin Diaz , Se casó el 30/06/2018

De ensueño

Es el mejor sitio que podríamos haber elegido para celebrar nuestro día, y si volviéramos a celebrarlo, volveríamos a escoger el mismo lugar. Quedó toda la finca preciosa, cada momento de la boda se celebró en una zona distinta de la finca, adornada y preparada para cada momento y todo quedó precioso.
    Tanto Estefanía como Patricia nos recomendaron genial para ayudarnos a elegir lo mejor para la organización de la boda, y el día de la boda, estuvieron pendientes en cada momento de absolutamente todo, se portaron genial, son encantadoras y ha sido un placer que hayan sido ellas las que estuvieron ahí apoyando el día de la boda y pendientes de todo.
    La temperatura que nos hizo fue genial, lo que ayudó a hacer toda la boda al aire libre y quedó todo precioso. Cuando se hace de noche, las luces, los jardines y las fuentes, hacen de la finca un lugar precioso que enamora a todos los invitados. Las fotos en Internet son preciosas, pero nada que ver con ver la finca en real.
    Estefanía y Patricia, muchísimas gracias por vuestro trabajazo, amabilidad y por ser tan encantadoras con nosotros y todos los invitados. Gracias.

La boda de Beatriz Martin Diaz y Finca Condado de Cubillana 8
    La boda de Beatriz Martin Diaz y Finca Condado de Cubillana 26
    Enviada el 14/08/2018

Natalia Fernández Sutil , Se casó el 23/06/2018

Finca con magia

Sin duda elegiría Condado de Cubillana una y mil veces más.
    Por la amabilidad de Patricia y Estefanía que te ayudan y te aconsejan, el día de la boda están pendientes de todo y te ayudan a que todo salga perfecto.
    Pero, sin duda, por la magia que se crea durante todos y cada uno de los momentos de la boda. Nos hizo un día perfecto que nos permitió hacer todo al aire libre y fue lo que más gusto a los invitados.
    Sus jardines cuidados al detalle, sus fuentes, la iluminación, todo hizo que la boda tuviera un ambiente especial
    Sin duda agradecer a Patricia y Estefanía el enorme trabajo que hacen y el cuidar la finca con tanto mimo para que uno de los días más importantes de tu vida sea, simplemente, espectacular.

¡Osolvería a elegir una y mil veces más!

Enviada el 24/07/2018

Rebeca , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Pues nosotros nos casamos el 9 de junio de este año y no pudo ser mejor el trato de las chicas... La finca espectacular bonitas fotos lo recomiendo 100% yo tengo un buen recuerdo desde que empezamos a reservar la finca hasta después de la boda.

La boda de Rebeca y Finca Condado de Cubillana 27
    La boda de Rebeca y Finca Condado de Cubillana 28