Finca Condado de Cubillana
52 A-5, Km 2 TO-1742 Camino de Valdetejuela S/N 45920 La Torre De Esteban Hambran (Toledo) Ver mapa

Recomendaciones de Finca Condado de Cubillana

12 de 12 novios recomiendan Finca Condado de Cubillana

• O

Olenka, Se casó el 13/10/2017

La mejor elección, todo quedó perfecto, ¡tal como queríamos!. El lugar mágico, el día estupendo. Estefanía y Patricia, encantadoras y dispuestas a complacerte en todo, ¡la comida genial!. Excelente calidad y servicio , inkiper mil gracias. Especialmente a Tania y Mariano, ¡no se escapó ningún detalle!. La música genial, se adaptaron a todas nuestras solicitudes... ¡sólo queda decir GRACIAS!. Ese día fue inolvidable, 100% recomendado.

Enviada el 24/10/2017

Cristina Manjon Sanabria, Se casó el 19/08/2017

El 19 de agosto fue nuestra boda y estamos muy contentos con el servicio dado de la finca. La finca estaba preciosa, Estefania y Patricia aparte de ser encantadoras, estuvieron muy pendientes ese día. Todo el mundo salió encantado y sin duda cualquier otra celebración la volveríamos hacerla allí. Recomiendo 100x100.

Enviada el 25/10/2017

Sandra Montoya, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el pasado 22 de julio y todavía seguimos emocionados al recordar el día tan maravilloso que pasamos. Todo salió fenomenal gracias a la atención de todos los profesionales que participaron en la preciosa finca. No faltó detalle y todos nuestros invitados se quedaron encantados con el trato recibido. ¡Muchisimas gracias de corazón! Hicisteis que todo fuese muy fácil y pudimos disfrutar cada momento.

Enviada el 05/08/2017

Ana Leticia Mayoral Garcia, Se casó el 07/07/2017

Nos casamos el 7/7/17, después de un año planeando una boda al aire libre, empezó a diluviar dos días antes. Gracias Patricia y Estefania por ser tan profesionales, por hacernos sentir en casa y tan cómodos, por hacer todo tan sencillo. Al final salió el sol y lo celebramos a cubierto, pero súper felices porque salió muchísimo mejor de lo que imaginamos. Es un acierto celebrar cualquier evento con ellas, inolvidable.

Enviada el 09/07/2017

Barbara Benitez, Se casó el 24/06/2017

Desde el momento en que vimos la finca nos enamoramos. El cariño y el mimo con el que han preparado todo ha sido increíble. Pero el día de la boda fue insuperable, todos los invitados alucinaron.

Enviada el 06/09/2017

Mercedes Cordero Santamaria, Se casó el 16/06/2017

Un día inolvidable para celebrar nuestras bodas de plata. Todo maravilloso. Disfrutamos de una segunda boda como si hubiera sido la primera. Patricia y Estefanía organizaron todo de tal manera que no faltó ningún detalle y en la que nosotros, la familia y amigos acabamos encantados con el día pasamos.

Enviada el 26/10/2017

Laura Rodriguez Perez, Se casó el 10/06/2017

Finca espectacular con diferentes espacios para hacer la boda que tú quieras. Las dueñas de la finca, a parte de estar pendientes de hasta el más mínimo detalle, darte ideas y cuidar de los novios, dan flexibilidad para organizarlo a tu gusto.

Enviada el 26/06/2017

Maria Zulema Hernandez Carranza, Se casó el 03/06/2017

Estamos encantados con Estefanía y Patricia. Su finca, que es un lugar espectacular, todos quedaron asombrados. Catalogándolo algunos, incluso, como un lugar mágico. Y, claro, esa magia es producto del trabajo que hay detrás para hacerlo realidad, que es maravilloso, constante, cercano y profesional desde el primer contacto hasta el último minuto. Han estado pendientes de cada detalle y nos han acompañado para que todo salga fenomenal. Muchas gracias, Estefanía y Patricia. 100% recomendado.

Enviada el 18/06/2017

Soñadora1382016, Se casó el 13/08/2016

A tan solo 2 días de mi boda, aún estoy con resaca emocional, creo que no me equivoqué al elegir la finca. Si volviera a casarme lo haría ahí y lo recomiendo de verdad. No tengo ni una sola queja, ni yo ni los invitados que se fueron todos contentos no, contentísimos.

La finca es impresionantemente bonita, ofrece muchas posibilidades. El acceso está bien, ya que lo señalizan para el evento, está relativamente cerca de Madrid, se llega muy rápido. La zona de parking estupenda, la carpa, zona de juegos, observe que tenían hasta barbacoa, tiene servicios de todo tipo.
    Se adaptaron muy bien a las ideas que llevábamos. No queríamos una boda convencional y debo admitir que soy un poco exigente, como todo el mundo cuando se casa imagino. El lugar fue el perfecto por el tamaño que se adaptó genial a los invitados que era lo que me asustaba, ya que siendo al final casi 150 personas, no quería que fuese algo impersonal y masificado, en la finca quedó todo muy familiar.
    La vegetación y las fuentes una pasada. El entorno regalaba paz, tranquilidad y felicidad que es lo que buscaba.
    Cuidaron al detalle cada cosa. Desde las mesas, decoración, música... Iluminación, sobre todo la iluminación, fue preciosa.
    Consiguieron que todo estuviera como yo lo tenía en la mente, incluso me dieron consejos y recomendaron ciertos detalles que gracias a ellas fueron aun mejor de lo que me esperaba.
    Las propietarias son muy amables y están disponibles siempre que las necesitas, os lo digo yo que he sido bastante pesada... un trato muy cercano y sobre todo profesional. Son un encanto, jóvenes y con muchas ganas e ilusión. Nos ayudaron mucho y estaremos eternamente agradecidos.
    Ofrecen de todo tipo de servicios, mesas de chucherías, mesa de gin y todas estas cosas que se estilan, pero también te personalizan al gusto el mural para fotos, rincón para firmar los invitados, cosillas que lo hacen todo más divertido.
    Tienen animalillos que para los niños es muy divertido, así como columpios y pudimos disponer de animación para ellos.
    Para los adultos te ofrecen animación musical, etc. Pero se adaptan a lo que tú quieras. Nosotros llevamos un grupo de música de unos conocidos para un detalle y luego ellos nos facilitaron discoteca.
    Para el reportaje fotográfico nos recomendaron un contacto que trabaja en la finca normalmente para estos eventos, y aun no las tengo, lógicamente, pero no me cabe duda que serán una pasada y no solo por el entorno, sino por la actitud a la hora de hacerlas y las posiciones y contrastes de luz que creo (desde mi desconocimiento) que consiguió el fotógrafo.

Enviada el 15/08/2016

Respuesta de Finca Condado de Cubillana:

¡Chicos mil gracias por vuestra recomendación! Y sobre todo gracias por confiar en nosotros como lo hicisteis. ¡Deseamos que seáis muy felices!

• CLOE

Cloe Sanchez, Se casó el 11/06/2016

Fue la boda que yo había soñado, con rincones maravillosos, el sonido del agua, la iluminación y por supuesto el trato de los dueños de la finca, pendientes de todo sin perder detalle para que saliera perfecta. Junto con la comida exquisita todo salió perfecto, un día inolvidable.

Enviada el 24/08/2016