Finca Club de Campo

20 opiniones | Guadalajara (Guadalajara)

Opiniones de Finca Club de Campo

Miriam M. · Se casó el 03/10/2020

Perfecto, boda de cuento

Nos trataron de maravilla, desde el primer momento nos dieron todas las facilidades y atendieron perfectamente nuestras peticiones. El lugar es precioso, como de cuento, y además pudimos elegir toda la decoración entre varias opciones. La comida espectacular y muy abundante, el vino fabuloso y el personal profesional y muy amable, todo el mundo salió encantado y la barra libre perfecta. ¡Además, lo ponen todo tan bonito! Sin duda, lo recomiendo y solo tengo palabras de agradecimiento al Grupo Lino por ocuparse de todo y especialmente a Patricia, Agustín y Cristina.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Finca Club de Campo:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Con clientes como vosotros da gusto. Ya sabéis dónde estamos para cualquier celebración que queráis realizar. Que seáis muy felices, ¡tanto y más como pudimos comprobar el sábado pasado!
  • Alma

Alma D. · Se casó el 05/09/2020

Impresionante

El día de nuestra boda fue uno de los más importantes de nuestra vida y tuvimos la suerte de poder celebrarlo aquí, no tenemos palabras para agradecer a todo el equipo y, en particular, a Cristina, la atención y la dedicación que tuvieron para hacer de este día inolvidable, gracias.

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de Finca Club de Campo:

Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer conoceros y hacer de vuestro día un recuerdo para siempre.

Un abrazo,
    Cristina y todo el equipo de Grupo Lino

Javer I. · Se casó el 29/08/2020

La mejor elección posible

Tuvimos que reservar este espacio con muy poca antelación y solo tenemos buenas palabras para la Finca Club de Campo en general y para Patricia en particular. Se portó genial con nosotros, muchas gracias, Patricia. Toda la celebración salió fenomenal, adaptándose a la nueva normalidad. Destacamos la profesionalidad de todo el equipo. La comida fue espectacular y todos los invitados se fueron muy satisfechos con todo el evento. Os volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviado el 07/10/2020

Respuesta de Finca Club de Campo:

Muchas gracias por vuestras palabras, Javier e Iris. ¡Sois una gran pareja! Ha sido un verdadero placer haber podido organizar vuestra boda y de haber compartido ese día tan bonito.
    Un abrazo,
    Patricia y todo el equipo de La Finca Club de Campo

Leticia · Se casó el 18/07/2020

Mejor, imposible

Cristina y Patricia han tenido una disposición y disponibilidad del 200%. Se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades, y nos han regalado el mejor día de nuestras vidas. La organización y la implicación de todo el personal es increíble. De diez es poco. Muy contenta con todos los servicios prestados. La decoración era mejor de lo que habríamos imaginado, y las facilidades para todo no nos dejan la menor duda que acertamos al elegirlos. Recomendable, sin lugar a dudas, si quieres una boda perfecta.

Enviado el 20/07/2020

Maria P. · Se casó el 20/07/2019

Buen sitio

Hola, decidimos celebrar nuestra boda en el Casino principal y club de campo de Guadalajara y no nos equivocamos. Si volviéramos para atrás, lo volveríamos a elegir por su trato con nosotros, flexibilidad en todo y no ponernos ninguna queja en nada. Todo salió perfecto, trato inmejorable, comida riquísima. Todos nuestros invitados salieron muy contentos. Gracias de la atención de Cristina por todo.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Finca Club de Campo:

Muchas gracias Peña. Es muy importante para nosotros vuestras valoraciones, así otros novios se decidirán por nosotros para celebrar su boda. Muchas gracias, un abrazo.
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 13/07/2019

Maravilloso

Todo fue mejor de lo que esperamos, fue maravilloso el día, súper atentos con nosotros, todo el tiempo controlando, todo salió fenomenal, la decoración y el sitio, perfecto, muy bonito, nos encantó todo, la cena, el cóctel, todo riquísimo.
    Y agradecer a Cristina, Mario y camareros todo porque fueron súper atentos y maravillosos, de verdad que lo agradecemos, fue un día inolvidable y precioso, lo recomiendo muchísimo. Nos encantó, muchas gracias, no podía haber salido mejor.

Enviado el 14/07/2019
  • Luis

Carmen D. · Se casó el 06/07/2019

Mejor, imposible

Durante el minuto uno supimos que ese iba a ser nuestro sitio. Grandes vistas para disfrutar de nuestro día. Pero desde que contactamos con ellos todos los integrantes del grupo Lino nos dieron el mejor trato que se podía dar, nos aconsejaron y, sobre todo, también nos dejaron hacer todo lo que quisimos. Se adaptaron tanto unos como otros a lo que había. Más que agradecidos por todo el trabajo y esfuerzo por parte de todos, ya que somos gente inexperta en estas cosas y ellos saben cómo guiarte sin agobiarte y sin meterte cosas que a ti no te interesan. ¡Máximas facilidades!

Enviado el 06/08/2019

Vicente P. · Se casó el 11/05/2019

Profesionalidad y trato cercano

Cuidaron cada detalle en nuestra boda para hacer de ello un día inolvidable.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Finca Club de Campo:

Muchísimas gracias chicos. Es importante para nosotros esta valoración y muy contentos de que pasarais un día inolvidable. ¡Un abrazo!
  • Monica

Monica G. · Se casó el 13/10/2018

La gran comida

Un servicio excelente con una calidad bastante buena de comida, un placer a vuestro lado.

Enviado el 11/01/2019

Laura · Se casó el 13/10/2018

Cena de 10

El trato recibido por el personal fue increíble, el jardín donde hicimos la ceremonia fue estupendo con todo muy bien colocado, tal cual les dije. El salón es muy bonito, con las mesas y los centros y la cena espectacular. Todo el mundo nos fue diciendo que la cena les había encantado y que se lo pasaron de 10. Muchas gracias a El Casino.

Enviado el 07/12/2018