Opiniones de Finca Club de Campo

Finca Club de Campo Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Sara G. Se casó el 17/09/2022

Boda el 17/09/2022

¡Nos casamos el 17/09/2022 y fue todo perfecto! Muchas gracias a Cristina, Lua y a todo el equipo de la Finca Club de Campo.

Respuesta de Finca Club de Campo:

¡Buenos días, pareja! Gracias a vosotros por compartir este día tan especial junto con nosotros. Ha sido un verdadero placer conoceros. Un abrazo.
  • Guadalupe
    Guadalupe P. Se casó el 10/09/2022

No pudimos elegir mejor

Increíble! Mejor de lo q nunca hubiera imaginado, no puedo más q decir gracias.
    Desde el principio Cristina te hace sentir especiales y únicos y se ilusiona con cada detalle y decisión, y luego llega el día y aún es más genial xq todo el equipo es espectacular, grandes profesionales de la restauración!
    Súper felices de haber tomado la mejor decisión eligiéndoos!! Os queremos
    Guady & Samu
    10.09.22
    Alina S. Se casó el 09/09/2022

Una boda de cuentos

Felicitar a Lua, Cristina, los camareros, el DJ y el resto del personal del restaurante, es poco... Se merecen lo mejor del mundo por hacer que nuestra boda sea como en un cuento de hadas. Muy buena organización y servicio. Muchísimas gracias. Recomendable 100%.

• Tatiana
    Tatiana Se casó el 03/09/2022

Encantados

Nos llamó la atención desde el primer momento que visitamos el lugar. Las expectativas que tenía sobre el lugar no nos defraudó, el entorno agradable, muy conformes con todo, tal cual lo teníamos pensado, Y qué decir de Lua, un encanto, ya que estuvo pendiente de todo y en buena comunicación, y el equipo detrás de todo este cuento excelentes personas, volveríamos a repetir en otro evento se adaptaron a todas nuestras necesidades. Definitivamente, el mejor día de nuestras vidas: 3 de septiembre de 2022.

Respuesta de Finca Club de Campo:

¡Buenos días, pareja! Cómo nos alegra leer éstas palabras, las haremos extensibles a todo el equipo porque nos dan fuerza para seguir así cada día.
    Nuestro compromiso es que vuestro gran día sea como siempre habéis soñado y nos sentimos muy contentos de que haya sido así. Muchas gracias a vosotros por confiar. Un abrazo.
    Jose P. Se casó el 06/08/2022

Profesionalidad

Tanto Cristina como el resto de personal nos asesoró y nos apoyó en todo lo que necesitamos en ese día tan especial, fueron unos grandes anfitriones, que para nosotros ya casi son como de la familia, porque hemos hecho más acontecimientos allí y nunca han fallado, así que nosotros volveremos encantados cuando hagamos la siguiente celebración. Gracias de verdad a todo el equipo otra vez más.
  • H
    Hande H. Se casó el 15/07/2022

El mejor día de mi vida

Muchas gracias por colaborar en una boda tan bonita y magnífica, todo genial.
    Gracias por hacer realidad todas mis peticiones y ayudar en todo y ser tan flexibles. Me casaría todos los días y siempre sería con vosotros.

Respuesta de Finca Club de Campo:

¡Buenos días, pareja! Gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan especial. Un placer conoceros.
  • Jorge
    Jorge L. Se casó el 09/07/2022

Excelentemente

Muy contento por la atención, todos mis invitados estuvieron encantados con el servicio y la comida fenomenal.

Respuesta de Finca Club de Campo:

¡Jorge! Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para un día tan importante en vuestras vidas.
    Isabel Se casó el 02/07/2022

¡Perfecto! ¡Divertida y genial!

Fue un día muy especial en todos los sentidos, preciosa y divertida la ceremonia con Jorge, Cristina y Lua se desvivieron con todo unas grandes profesionales y excelentes personas. El maitre, gran profesional y desde luego, la comida, de lujo. Quizá un pequeño fallo de música que se debería mirar bien para otra ocasión, pero con las ganas y buen hacer de Lua se pudo solucionar. En fin, que estamos pensando en volvernos a casar para repetir. ¡10!

Respuesta de Finca Club de Campo:

¡Isabel! Gracias por vuestras palabras, hacemos extensible al resto del equipo las mismas. Fue una boda preciosa llena de sentimientos y nos hicisteis partícipes de cada uno de ellos. Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo enorme.
    Sara Se casó el 25/06/2022

Encantados

Encantadísimos con nuestro banquete. Desde el primer día que fuimos a verlo todo fueron facilidades. Cristina, la responsable de nuestra boda, un amor, nos facilitó muchísimo las cosas. Nos ayudaron en todos los detalles que quisimos hacer, nos aconsejaron y se portaron de 10 con nosotros. El día del evento todo salió genial, la gente quedó encantada con el servicio, camareros, comida, etc. La verdad que fue todo un acierto elegir esta finca. Gracias a todos, en especial a Cristina y Agustin, un metre superprofesional y muy cariñoso, que estuvieron pendientes cada minuto de nosotros y nuestros invitados, sin duda nos volveremos a ver pronto.

Respuesta de Finca Club de Campo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Nos dan fuerza para seguir mejorando día a día! Os agradecemos que nos eligierais para celebrar uno de vuestros días más importantes.
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 25/06/2022

Nuestra bonita boda SyR 25/06/2022

Una boda preciosa gracias a todo el equipo que allí trabaja, son de 10, atentos en todo momento, no se les escapa detalle, una maravilla. Restaurante precioso, decorado con todo detalle, comida buenísima y bastante cantidad, los invitados estaban encantados, y para terminar, la barra libre y DJ, ¡todo perfecto! Recomiendo Finca Club de Campo 100%, la mejor elección.

Respuesta de Finca Club de Campo:

¡Rebeca y Sergio! Muchísimas gracias por vuestras palabras y por compartir este día tan especial con nosotros. No dudamos que vais a ser muy felices. Gracias de parte de todo Grupo Lino.