Opiniones de Finca Club de Campo

Finca Club de Campo Ver más información

Patricia H. Se casó el 28/08/2021

Perfecto, inmejorable

Desde el principio nos han tratado muy bien y nos han dado todas las facilidades posibles. Contratamos nuestra boda antes de la pandemia, tuvimos que posponer la boda, y nos brindaron todas las facilidades posibles para el cambio de fecha. Siempre han permanecido muy atentos a nuestras peticiones. Tanto Cristina como Agustín son dos grandes profesionales, siempre atentos a todo lo que necesitábamos y resolviendo los imprevistos que hemos tenido. No podemos dejar atrás a todos los camareros y personal que trabaja allí, que se merecen un 10. El sitio es precioso, sobre todo el atardecer que muestra toda la ciudad de Guadalajara. La comida no hay palabras para describirlo, desde el cóctel hasta el postre, estaba todo riquísimo. Tanto nuestros invitados como nosotros hemos acabado encantados, tanto del trato, la comida y el lugar. Si tuviera que casarme otra vez, no dudaríamos en repetir con ellos.
  • Davinia
    Davinia Se casó el 21/08/2021

¡Maravilloso!

Si tuviera que volver a elegir, lo escogería sin dudarlo. Es un sitio precioso, desde el primer momento te ayudan a que ese día sea especial. Los camareros son encantadores y atentos para que no falte nada. ¡La verdad, es que no puedo decir nada más que cosas buenas! Estamos encantados con haber escogido este lugar para la celebración de nuestra boda
    Montse M. Se casó el 10/07/2021

Recomendable 100%

Nos hemos casado este año. Después de tantas idas y venidas por la pandemia, han estado siempre ahí, dándonos todas las facilidades con tantos cambios. Destacar la cercanía y profesionalidad de toda la plantilla. Lo recomiendo al 100%, nosotros estamos encantados.
    Estela Se casó el 30/06/2021

Recomendado

Cristina superatenta con todo. La boda salió perfecta, mejor de lo que esperábamos por estos tiempos de Covid. Los canapés muy buenos, y muy buena presentación. La comida de buena calidad. La decoración muy acertada y el salón muy bonito.
    Kristina R. Se casó el 19/06/2021

Un día de ensueño

Un trato de diez, la cena quedó de maravilla y todo el mundo salió contento.
    Sara Se casó el 22/05/2021

Carlos y Sara

Nos casamos el 22 de mayo de 2021 y pese a las restricciones del COVID, ¡todo salió genial! La comida es 100% recomendable al igual que el trato.
    Miriam M. Se casó el 03/10/2020

Perfecto, boda de cuento

Nos trataron de maravilla, desde el primer momento nos dieron todas las facilidades y atendieron perfectamente nuestras peticiones. El lugar es precioso, como de cuento, y además pudimos elegir toda la decoración entre varias opciones. La comida espectacular y muy abundante, el vino fabuloso y el personal profesional y muy amable, todo el mundo salió encantado y la barra libre perfecta. ¡Además, lo ponen todo tan bonito! Sin duda, lo recomiendo y solo tengo palabras de agradecimiento al Grupo Lino por ocuparse de todo y especialmente a Patricia, Agustín y Cristina.

Respuesta de Finca Club de Campo:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Con clientes como vosotros da gusto. Ya sabéis dónde estamos para cualquier celebración que queráis realizar. Que seáis muy felices, ¡tanto y más como pudimos comprobar el sábado pasado!
  • Alma
    Alma D. Se casó el 05/09/2020

Impresionante

El día de nuestra boda fue uno de los más importantes de nuestra vida y tuvimos la suerte de poder celebrarlo aquí, no tenemos palabras para agradecer a todo el equipo y, en particular, a Cristina, la atención y la dedicación que tuvieron para hacer de este día inolvidable, gracias.

Respuesta de Finca Club de Campo:

Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer conoceros y hacer de vuestro día un recuerdo para siempre.

Un abrazo,
    Cristina y todo el equipo de Grupo Lino
    Javer I. Se casó el 29/08/2020

La mejor elección posible

Tuvimos que reservar este espacio con muy poca antelación y solo tenemos buenas palabras para la Finca Club de Campo en general y para Patricia en particular. Se portó genial con nosotros, muchas gracias, Patricia. Toda la celebración salió fenomenal, adaptándose a la nueva normalidad. Destacamos la profesionalidad de todo el equipo. La comida fue espectacular y todos los invitados se fueron muy satisfechos con todo el evento. Os volveríamos a elegir una y mil veces.

Respuesta de Finca Club de Campo:

Muchas gracias por vuestras palabras, Javier e Iris. ¡Sois una gran pareja! Ha sido un verdadero placer haber podido organizar vuestra boda y de haber compartido ese día tan bonito.
    Un abrazo,
    Patricia y todo el equipo de La Finca Club de Campo
  • Leticia
    Leticia Se casó el 18/07/2020

Mejor, imposible

Cristina y Patricia han tenido una disposición y disponibilidad del 200%. Se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades, y nos han regalado el mejor día de nuestras vidas. La organización y la implicación de todo el personal es increíble. De diez es poco. Muy contenta con todos los servicios prestados. La decoración era mejor de lo que habríamos imaginado, y las facilidades para todo no nos dejan la menor duda que acertamos al elegirlos. Recomendable, sin lugar a dudas, si quieres una boda perfecta.