Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Si queréis vivir una experiencia inolvidable el día de vuestra boda, en un enclave único y un servicio de gran calidad, Finca Cerro Obregón es lo que estáis buscando. Este complejo está ubicado a tan solo unos minutos de Jerez de la Frontera (Cádiz), en una situación que ofrece la exclusividad y privacidad necesaria para vuestro evento, así como la comodidad y cercanía a la ciudad.

Espacios y capacidades

Finca Cerro Obregón es un lugar con un encanto especial, que tiene más de 100 años de historia y además, pertenece al conjunto de casas de viñas del marco de Jerez, con un total de 38 hectáreas de viñedos, donde cabe destacar las espectaculares vistas desde cualquiera de los puntos de la finca.

Pero este lugar es mucho más que una finca con magníficas vistas y espacios ajardinados. Su diseño, arquitectura y el terreno en el que está construida, cerca de Jerez, pero lo suficientemente lejos como para proporcionar una sensación de escapada, hacen de esta finca el sitio idóneo para celebrar bodas singulares.

Entre sus instalaciones más destacadas se pueden resaltar el Salón Principal, con capacidad para más de 250 personas, donde podréis organizar la totalidad del día de vuestro enlace. En su entrada principal disponen de un precioso patio, que lo compone un almijar, en el que podréis celebrar la ceremonia civil. El Salón Jerez resulta ideal para eventos más íntimos y privados; se le pueden dar diferentes usos y destaca por ser muy acogedor, ya que dispone de una chimenea y una bonita barra de madera.

La entrada y el patio son una fantástica zona exterior que os encantará, ya que cuenta con gran iluminación y una bonita fuente, ideales para dar forma a cualquier momento de la celebración al aire libre.

Servicios que ofrece

Los organizadores de Finca Cerro Obregón pondrán a vuestra disposición todos los espacios e instalaciones para que podáis celebrar un evento a vuestra medida. La finca no posee exclusividad con ningún catering, pero si lo deseáis, os podrán asesorar en la elección de una empresa de confianza para que todo salga a pedir de boca.

Su objetivo es conseguir que vuestra boda sea un día inolvidable. Cuentan con un amplio equipo de profesionales que trabajarán para dar respuesta a todas vuestras necesidades y adaptarse a cualquier idea, haciendo realidad la boda de vuestros sueños.

Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Vanesa
Vanesa F. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Cerro Obregón es el sitio perfecto, ofrece plan B, en nuestro caso quisimos hacerlo todo fuera pero hacía bastante levante y decidimos hacer el almuerzo dentro y fue un acierto. Es bonito mires por donde lo mires. Lo recomiendo 100%
Patricia
Patricia N. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No podiamos tener mejor entorno que Finca Cerro Obregón para celebrar nuestro dia por todo lo alto y estando en las manos de Mónica Padilla nada podia salir mal, atenta y pendiente a todos los detalles desde que se unió, siempre disponible para cualquier cosa que necesitaramos, ha sido un gusto conocerte Mónica, gracias por todo! Patri y Fernan 24/9/22 :)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Cerro Obregón

Teresa & Guillermo
116 fotos · 07/10/2023
Carlos & Leticia
77 fotos · 09/09/2023

Mapa

Crta. A-480, km 21 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes