Finca Casas del Sevillano

10 opiniones | Linares De Riofrio (Salamanca)

Opiniones de Finca Casas del Sevillano

Ivan · Se casó el 26/09/2020

Genial lugar

Genial lugar. Limpio, bonito, agradable, amables, precioso salón, zonas abiertas estupendas. Muy recomendable.

Enviado el 14/10/2020

Jose A. · Se casó el 25/07/2020

Preciosa finca

Un lugar maravilloso, acogedor y amplio. Todo han sido facilidades, una atención personalizada, cuidando cada detalle.

Enviado el 27/07/2020

María A. · Se casó el 15/09/2018

Simplemente, maravilloso

Tuvimos claro desde el primer momento que nos casaríamos en esta finca, no solo porque es preciosa y está en un entorno espectacular, sino porque las personas que la llevan forman un equipo de 10. Todos y cada uno de ellos hacen un gran trabajo para que los novios y los invitados se sientan como en casa, con un trato magnifico. La posibilidad de reservar un lugar exclusivo para el día de nuestra boda y celebrar allí también el día después junto con familiares y amigos fue la mejor decisión que tomamos. Agradecemos a todos los que hicieron posible ese fin de semana de cuento, en especial a Óscar por la pedazo de comida que se marco en la postboda, a Sara por su profesionalidad, cariño y buen gusto decorándolo todo y por supuesto a mi Isa, porque sin ella nada de esto hubiera sido posible. Gracias, de corazón.

Enviado el 18/01/2019

Florencia S. · Se casó el 25/08/2018

¡Lugar y profesionalidad fabulosa!

¡Sin dudarlo volvería a casarme allí! El lugar, vistas, habitaciones, limpieza, todo perfecto y la gran profesionalidad de Sara y Gabi tan atentos, cariñosos y dejándose la piel por todo y para todos, ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 15/01/2019

Alejandro R. · Se casó el 18/08/2018

Recomendable 100%

Un sitio único, con una gente excepcional, bien es cierto que mi caso es especial ya que trabajo con ellos en muchos momentos, pero desde el primer día que puse los pies allí sabía donde quería casarme, se lo enseñé a mi pareja y familia cercana y pensaron lo mismo, ¡ese era el sitio! Y así fue, no nos equivocamos, una boda especial con preboda el viernes, boda el sábado y postboda el domingo, con muchos rincones para hacer cada momento único en cada rinconcito diferente, con unos profesionales siempre pendientes de todo, tanto por parte de la finca como por parte de lilicook que fueron los encargados de llevar el catering, solo puedo decir una cosa, gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Enviado el 16/01/2019
  • Xavi

Xavi A. · Se casó el 07/07/2018

Espectacular, nuestra boda salió de 10. Trato muy cercano y siempre pendientes de todos los detalles, antes y durante la boda. 100% recomendable.

Enviado el 18/08/2018
  • Victoria

Victoria G. · Se casó el 07/07/2018

¡Espectacular!

Todo lo que escriba se queda corto... Desde el primer momento han estado muy involucrados con nuestra boda. Hicieron que todo fuera maravilloso y la gente quedó alucinada tanto por el sitio como por el catering y la organización. Gabi y Sara son geniales, muy atentos. Sara mima hasta el mínimo detalle y así salió todo... ¡Espectacular! Recomiendo el sitio al 100%. Quiero felicitar a Gabi y Sara por todo su trabajo y porque hicieron que nuestra boda fuera un sueño. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 08/08/2018
  • Susana

Susana · Se casó el 09/09/2017

Desde el primer día que visitamos la Finca Casas del Sevillano tuvimos clarísimo que queríamos celebrar allí nuestra boda. Habíamos visto alguna foto, ¡pero al verla nos enamoramos del lugar! No solo por los espacios abiertos, también por la preciosa capilla que tienen y la casa, que es una maravilla. Nuestra idea era celebrar toda la boda en el exterior, pero debido a las bajas temperaturas de ese fin de semana tuvieron que habilitarnos parte del interior y todo quedó perfecto. Nos quedamos a dormir junto con algunos de nuestros amigos, y las habitaciones y el desayuno del día siguiente no defraudaron. ¡Todos los invitados quedaron impresionados con el sitio!

Enviado el 14/09/2017

Raquel G. · Se casó el 08/07/2017

Teníamos un listado de fincas y espacios donde poder celebrar la boda... Y en cuanto vimos la finca Casas del Sevillano paramos la búsqueda. Una finca preciosa, muy bien distribuida, íntima y con unas instalaciones perfectas. Nuestra boda fue civil y la ceremonia la celebramos en los jardines, con la ermita de fondo, el banquete en el salón y el cóctel y baile en la carpa, una carpa de construcción por lo que no agobia estar dentro, ¡la decoramos con luces y quedó perfecta! Un lugar muy especial para celebrar una boda.

Enviado el 01/10/2017

Miriam · Se casó el 24/09/2016

Mi boda fue el 24 de septiembre de 2016 por lo civil y cuando conocí la finca fue en invierno, que todavía no han salido las flores y no se ve la mitad de bonito que está en primavera, verano y otoño. A pesar de ello, en ningún momento dudé en que me casaría allí. Creo que es un sitio especial y con encanto y sobre todo lo hace más especial Sara y Gabi, que te ayudan a que el día de tu boda sea especial y de cuento. El día de la boda superó mis expectativas multiplicadas por 100 y fue un día inolvidable tanto para nosotros, los novios, como para los invitados, que todos salieron contentos y disfrutaron muchísimo. Como valor añadido está la posibilidad de que parte de la familia se puede quedar a dormir allí mismo o en las casas rurales preciosas de los alrededores (Sara Wedbaazar os aconseja genial sobre todos esos detallitos para los invitados), lo que hace que al día siguiente se pueda disfrutar tranquilamente del paisaje y de un desayuno delicioso. Para mí fue todo de 10 y si me volviese a casar sería en la Finca Casas del Sevillano.

Enviado el 17/01/2017