Opiniones de Finca Calabacicas

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Carlos
    Carlos Se casó el 01/10/2022

Sin lugar a dudas ha sido la decisión más acertada que hemos realizado mi mujer y yo en la organización de la boda. Trato de 10 y nos hemos sentido como en nuestra casa. Recomendable 100%

Respuesta de Finca Calabacicas:

Buenos días Carlos , muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y disfrutar ahora del descanso jeje,
  • Irene
    Irene A. Se casó el 10/09/2022

El día perfecto

La verdad es que no puedo estar más contenta con la decisión de hacer nuestra boda con ellos. La finca estaba preciosa y muy cuidada, con servicio de limpieza durante todo el evento. El servicio fue fantástico y la comida buenísima. Además, siempre ha sido superfácil la comunicación con ellos, dando todas las facilidades que estaban a su alcance para que todo fuese como nosotros queríamos.

Respuesta de Finca Calabacicas:

Buenos días, Irene. Muchas gracias por detenerte en escribir unas líneas y más si son de agradecimiento. Agradecidos nosotros de que decidieseis celebrar vuestro día con nosotros, un abrazo y os esperamos pronto de invitados en la instalación. Equipo Calabacicas.

Ana M. Se casó el 03/09/2022

Increíble

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que hemos recibido desde el primer momento. Gracias por hacer que cada detalle salga a la perfección, desde la señora de la limpieza, los camareros, en especial, Agustín y sobre todo, Juan Carlos. Mil gracias a todos por hacer posible el mejor día de nuestras vidas.

Respuesta de Finca Calabacicas:

Una boda maravillosa, única, como cada una que celebramos, pero lo realizasteis de fábula. Gracias por confiar en nosotros y el agradecimiento es nuestro; Ana, tu primera frase al bajar del coche en esa primera visita fue: “yo me quiero casar aquí”, ¡pues eso no lo olvidamos! ¡Un abrazo y os esperamos de invitados pronto!
    Maria M. Se casó el 02/09/2022

Finca de ensueño

Finca espectacular, nos encantó cada uno de sus rincones para cada momento de la boda, la decoración, excelente, y una boda al atardecer deja momentos únicos en nuestros recuerdos. Y sin duda alguna lo mejor es el equipo de trabajo que tienen, liderado por Juan Carlos, muy agradecidos con su trato y disposición para cualquier cosa. Muchas gracias por todo.
    María G. Se casó el 26/08/2022

Boda de Joan y María

No podemos poner ni un "pero" desde que contactamos con Juan Carlos hasta el día después de nuestra boda. Juan Carlos ha sido muy atento en todo momento y el equipo de trabajadores espectacular. La finca habla por sí sola con todos sus detalles cuidados al máximo y con el trabajo de todos crearon un día sencillamente genial. Mil gracias a todos los camareros, personal de limpieza, DJ, maitre y, por supuesto, Juan Carlos por hacer muy sencillo lo complicado.

Respuesta de Finca Calabacicas:

¡Muchas gracias a vosotros siempre! ¡Y también agradecer que compartáis vuestra experiencia! Un fuerte abrazo y os esperamos pronto de invitados, jejeje.
  • Irene
    Irene R. Se casó el 13/08/2022

Una boda maravillosa, sean cuales sean las condiciones del cielo

Entorno maravilloso, decoración y ambiente muy cuidados y buena calidad en la parte gastronómica: los ingredientes esenciales (creo) para que una boda salga bien y que cumple con creces la Finca Calabacicas. Si a esto le sumamos la profesionalidad de Juan Carlos, que te asesora en todo y para todo, y la experiencia de todos los miembros del equipo (Paco en el momento del evento, María José en el apartado de floristería), pues solo puede resultar una boda redonda. Anécdota: nuestra boda fue el pasado 13 de agosto de 2022, con lluvia torrencial, y ni eso hizo perder la magia. El día amaneció literalmente negro, como nuestro humor (nos debió tocar el primer día de lluvia en Albacete después de dos meses secos), pero, a pesar de que el cielo no estaba de nuestra parte, todo lo demás sí. La ceremonia se pudo hacer en exterior, la cena tuvo que ser interior (y excelente) y todo lo demás (barra libre y baile) en los jardines. 100% recomendable.

Respuesta de Finca Calabacicas:

¡Buenos días, Irene! Muchas gracias por detenerte a comentar estas líneas y más todavía con el agradecimiento que nos brindas. Gracias a vosotros por la confianza, fue un día magnífico. Esperamos pronto recibiros de invitados y lo podáis revivir. Un abrazo y recuerdos a Pablo.
  • Antonio
    Antonio R. Se casó el 13/08/2022

Boda con lluvia

Se han adaptado perfectamente a la incidencia producida por la lluvia, que podría haber ocasionado un trastorno irreversible en la celebración, montando la cena en el interior del local y dejando al aire libre la ceremonia, el cocktail y el baile.
  • MARIA
    Teresa Se casó el 06/08/2022

Boda de Gabriel y Teresa

Nos casamos el 6 de agosto y no podemos estar más felices con la elección que hicimos. Gracias a todo el equipo de Copriser y en especial, a Juan Carlos, por hacer que nuestro día fuera espectacular. Vivimos en Australia y todo fue tan fácil como si viviéramos en Albacete, de verdad que gracias por hacerlo todo tan fácil.
    Los invitados quedaron encantados con el trato y con la comida, todo estaba delicioso y la cantidad más que suficiente. Sin lugar a dudas, si eliges esta finca, no te equivocas, 100% recomendables.

Respuesta de Finca Calabacicas:

Buenas tardes. Muchas gracias, Teresa, por tus comentarios, nosotros disfrutamos tanto como vosotros y vuestros acompañantes; una boda ideal. Un fuerte abrazo y esperamos que cuando estéis por aquí os coincida una celebración y teneros de invitados. Un saludo a Gabriel, sois fabulosos.
  • Julia
    Julia Se casó el 05/08/2022

Una boda perfecta

No podemos estar más contentos con la elección de celebrar nuestra boda en Las Calabacicas. Tanto nosotros como todos nuestros invitados vivimos un día maravilloso y sin un solo "pero". Desde el primer día, Juan Carlos se adaptó a nuestras necesidades. Estuvo localizable en todo momento, solventando todas nuestras dudas y creando una celebración a nuestra medida. Nos dejó visitar la finca las veces que fue necesario y siempre se mostró amable, haciéndonos sentir escuchados y atendidos. El día de la boda todo fue perfecto. La comida estuvo deliciosa, la finca estaba espectacularmente bonita y decorada con un gusto exquisito, la iluminación era mágica, los camareros fueron un encanto, el maitre estuvo pendiente de nosotros en todo momento... En la fiesta, el DJ fue grandioso y creó un ambiente insuperable. La estación de coctelería triunfó y fue también muy alabada. Nos gustaría destacar también que todo estaba limpio siempre, en especial los baños donde había una persona trabajando en todo momento. Recomendamos sin duda a todas las parejas celebrar su boda en esta finca. No se van a arrepentir. Repetiríamos una y mil veces.

Respuesta de Finca Calabacicas:

Muchas gracias a vosotros, por toda la amabilidad y confianza que depositasteis en nuestro equipo. Disfrutad ahora en esta nueva etapa y os esperamos de invitados para que lo disfrutéis más si es posible. ¡Un abrazo!