Finca Calabacicas
Crtra Barrax, Km 510 02328 Albacete (Albacete) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Calabacicas

Mercedes · Se casó el 31/08/2019

Insuperable

Fue un día genial. Todo salió estupendamente. Son un gran equipo de profesionales y eso te hacen sentir seguridad y confianza desde la organización hasta el mismo día del evento. Pendientes de todos los detalles, te hacen todo mucho más fácil. La finca queda preciosa y todo el mundo nos felicitó por el sitio, el servicio y la comida.
    Mandamos un fuerte abrazo a todo el personal de cocina, camareros y a los increíbles encargados del servicio.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 21/10/2019

Cristina · Se casó el 24/08/2019

El mejor lugar para casarte en Albacete

Es una finca situada cerca de la ciudad;con buen acceso. Posees varias zonas bien diferenciadas para poder realizar tanto la ceremonia como la cena y cóctel en un ambiente rodeado de vegetación. Ideal para bodas al aire libre, aunque a su vez tiene un gran salón por si el clima no acompañara.

Enviado el 17/10/2019

Sergio González De La Torre · Se casó el 27/07/2019

Hicieron que el día de mi boda fuera el mejor día de mi vida

Cuando nos pusimos a mirar opciones para celebrar la boda, estábamos muy perdidos y por suerte encontramos a Juan Carlos de Copriser (Finca Calabacicas). La finca era espectacular, nos encantó desde el minuto 1, pero no conocíamos como era el servicio ni habíamos estado allí en ninguna otra boda, lo cual nos generaba algunas dudas. Después de la primera reunión con Pedro (el metre) y Juan Carlos (el gerente), dos personas fabulosas, lo tuvimos claro. Solo tengo palabras de agradecimiento por habernos puesto todo tan fácil y por implicarse tanto en nuestras necesidades. El equipo entero de Copriser es magnífico, atentos, agradables, súper profesionales... Repetiría una y mil veces con ellos. La cocina una pasada, cantidad y variedad. Sin duda, para mí la mejor opción de Albacete.

Enviado el 11/08/2019

Marta · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Apostar por esta finca es no fallar. Durante los meses antes de la boda Juan Carlos siempre estuvo atento a todas nuestras dudas, peticiones... Siempre con total flexibilidad y compromiso. El día de la boda todo salió estupendamente: el servicio, limpieza, la comida... Gracias a Pedro, el metre, que fue super amable con nosotros, pudimos despreocuparnos de todo y disfrutar de la fiesta. Solo podemos decir buenas palabras de nuestra experiencia.

Enviado el 02/08/2019

Maria Fernandez · Se casó el 06/10/2018

Gracias a todo el equipo de Finca Calabacicas, en especial a Juan Carlos por estar codo con codo con nosotros. Fue un gran acierto decantarnos por celebrar la boda en La Finca Calabacicas, el lugar es sorprendente, en medio de "un campo" la finca es espectacular, el servicio fue genial, el menú que se adaptó a nuestras necesidades y nuestro metre, Javier, que aunque ahora me de risa, tuvo que aguantar a una novia estresada el propia día de su boda. Gracias, de verdad. No creo que me vuelva a casar, pero si celebramos las de plata, que sean allí. María y Juan.

Enviado el 08/11/2018

Cristina · Se casó el 29/09/2018

Una boda perfecta

Desde que empiezas a organizar tu boda solo piensas que salga perfecta y así lo exiges, cada detalle cuenta, quieres que los invitados disfruten al igual que tú de ese día y que disfrute tanto del convite como del entorno donde lo vas a celebrar, ¡todo tiene que estar bonito! Tantos preparativos durante tanto tiempo y llega el día... Nada más entrar en la finca y ver lo bonito que está todo y lo contentos que están los invitados con la comida... Respiras y piensas: he tenido la mejor elección, confié en ellos y tuvimos una boda inolvidable. Recomendable 100, gracias al equipo por hacernos tan fácil algo tan difícil para nosotros.

Enviado el 20/11/2018

Neus Figueres Cuesta · Se casó el 25/08/2018

Una boda perfecta

Te asesoran pero siempre dejándote libertad para cambiar, añadir o quitar lo que quieras. Ideal.

Enviado el 30/10/2018
  • -

Ana · Se casó el 11/08/2018

Un día inolvidable

Si estáis buscando un lugar para celebrar vuestra boda Finca Calabacicas es el sitio perfecto. La decoran con mucho mimo y al tener diferentes zonas para hacer la celebración, el cóctel, el banquete y la barra libre resulta muy dinámico.
    En el momento en que contactas con la finca te encuentras como en casa. A nosotros nos recibió Juan Carlos y desde el primer momento nos trató de maravilla. Es un gran profesional. Cualquier problema que nos surgió a la hora de preparar la boda nos lo solucionó enseguida, siempre dándonos facilidades para hacer todo a nuestro gusto. El equipo de montaje y decoración son grandes profesionales. Nosotros teníamos muchos detalles propios y tanto J. Ramón como los floristas de Valentín Cortés siempre sabían cómo integrarlos con el resto de decoración para que quedara perfecto. Otro acierto de haber escogido Finca Calabacicas fue la limpieza. Durante toda la boda todas las zonas estaban impecables. Daba gusto entrar a los baños que siempre es lo que más se ensucia. Todos los invitados nos felicitaron por la comida. Hasta un chef que tenía entre mis familiares se quedó impresionado. Es deliciosa, de buena calidad y siempre con un toque moderno. Gracias a este gran equipo la boda de nuestros sueños se hizo realidad.

Enviado el 06/11/2018
  • Carmen

Carmen García Candel · Se casó el 14/07/2018

Inolvidable

Nos casamos el 14/07/18 en esta finca. Todo salió perfecto, la atención es increíble, y nos dieron facilidades para poder organizar la boda tal y como queríamos. De la decoración y las flores se encarga Valentín cortes, un matrimonio encantador que nos ayudaron a decorar la finca como mucho gusto y color. La recomiendo totalmente. Nosotros acabamos encantados con todo el equipo.

Enviado el 04/08/2018

Miguel Ángel Sánchez Garvi · Se casó el 30/06/2018

Lo mejor de lo mejor

Sitio más que perfecto, la atención de Juan Carlos y Pedro no pudo ser mejor, salió todo perfecto. Están atentos hasta en el ultimo detalle. Recomendado al 100%.

Enviado el 09/08/2018