Opiniones de Finca Calabacicas

Finca Calabacicas Ver más información

Marta M. Se casó el 02/10/2021

Facilidad y profesionalidad

Tras cancelar nuestra boda por el COVID con otros proveedores, conocimos esta finca y a Juan Carlos, que desde el primer momento nos hizo la vida fácil y nos entendía a la primera. Sin duda ha superado mis expectativas de boda, no pudo salir mejor, no hubo ningún fallo, la comida incluso mejor que en la prueba de menú. Todo perfecto.
  • José Andrés
    José A. Se casó el 11/09/2021

Un entorno muy especial

Una finca con un jardín lleno de pinos y césped donde comimos; otra zona con césped cerca de la piscina, donde se puso un escenario para un grupo de música que fue la caña; y un patio lleno de arcos, donde se colocó el photocall con el fotomatón y se realizó la barra libre, todo ello hace que el enclave sea maravilloso para que tu boda se pueda realizar al aire libre. Tanto nosotros como a nuestros invitados nos pareció un escenario ideal para nuestro gran día. Todo ello añadido a los grandes profesionales de Copriser, con Juan Carlos a la cabeza, hicieron que nuestra boda fuera impresionante. Juan Carlos y su equipo nos capitanearon y dirigieron ese día con gran maestría, anteriormente tuvieron que lidiar con cambios de menú, abrirnos la finca hasta tarde para traer algunas cosas que habíamos comprado, y con la exigencia de una boda a la que venían 250 personas. Hasta el último momento estuvieron con nosotros. Claramente, si estáis buscando finca para bodas, os tengo que recomendar vivir esta experiencia, venid a ver la finca, y os enamoraréis del entorno, pero cuando conozcáis al equipo de Copriser y a Juan Carlos, definitivamente os decantaréis por ella. Muchas gracias de corazón, siempre os llevaremos con nosotros.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 04/09/2021

La boda perfecta gracias a ellos

Son los responsables de que nuestra boda saliera de 10. Todos los invitados nos han felicitado, dicen que la comida estaba buenísima y el sitio era encantador. Aparte de todo eso, Juan Carlos es un enorme profesional, atento y educado, y nos ha preparado todo tal y como queríamos. Celebrar la boda allí ha sido el mejor acierto que hemos tenido. Sin duda, repetiríamos, y estamos convencidos que más de alguno de nuestros invitados la celebrará allí.
    Ana G. Se casó el 14/08/2021

Dia inolvidable

Gracias al equipo tan bueno que forma Calabacicas, en especial Juan Carlos, pudimos tener el día más bonito de nuestras vidas, todo lo que esté al alcance de ellos te lo facilitarán. Pese a las dificultades que puedan surgir ese día, hacen que los novios estén al margen de todo para que tengan un día de 10, ¡estaremos siempre agradecidos! ¡Gracias por todo, equipo! Jose y Ana.
    Patricia O. Se casó el 24/07/2021

La mejor decisión de nuestra vida

Todo lo que pueda decir de la Finca y del trabajo de Juan Carlos, se queda corto.

Tras aplazar un año la boda, nos dio todo tipo de facilidades y se adaptó a todas nuestras peticiones y cambios de última hora sin inconveniente ninguno.

En nuestro caso, habíamos estado en otras bodas, e íbamos con la tranquilidad de que sabíamos que las cosas se hacían bien. Pero el día de nuestra boda, volvieron a superar nuestras expectativas: la comida estupenda, la decoración preciosa, el timing al detalle, dj estupendo, barra libre con las mejores marcas, la organización... todo perfectp.
    Nos ofreció gran variedad de menús para veganos, vegetarianos y diferentes tipos de alergias e intolerancias.

15 días antes de la boda, pasamos la celebración de horario de noche a horario de mañana, y nos ayudó y aconsejó para dejar toda la organización completamente perfecta. Además, también nos gestionaron el alquiler de bajo platos y copas, y atendieron y asesoraron a las empresas externas que fueron a montar toldos e iluminación.

Le especificamos los detalles que queríamos poner en las mesas (meseros, portamascarillas, tarjetas de agradecimiento y geles hidroalcohólicos) y lo dejó todo tal y como le habíamos pedido.

¡¡La finca estaba preciosa!!

Nuestros invitados y, nosotros mismos, terminamos el día encantados. No se les puede poner ni una sola pega.

¡Os estaremos eternamente agradecidos por haber convertido nuestro día en el más feliz de nuestras vidas!
  • Llanos
    Llanos Se casó el 17/07/2021

Una boda perfecta

Estamos muy muy contentos con la boda que hemos tenido. El trato del personal ha sido excepcional, la comida de una calidad inmejorable, las instalaciones preparadas y limpias en todo momento. No tenemos ninguna queja, al contrario, no podría haber pedido una boda mejor. Todo ha sido perfecto, ¡lo recomiendo sin lugar a dudas!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 05/06/2021

Un sitio mágico

Llegamos hace solo dos semanas, nunca nos han puesto ni una pega solo ventajas. Ellos normalmente cogen bodas de 120 personas pero por la situación nos quedamos con 94 personas y entendieron que era por ese motivo. Teníamos a una persona con muchas alergias y les dimos opción de la comida a poner y ellos lo que hicieron fue adaptar el menú acorde a sus necesidades, al final quedó supercontento porque comió igual que todo el mundo. Lo mejor de todo es que el sitio es entero para nosotros, la profesionalidad de Juan Carlos y Paco el metre fue de 10, siempre pensando en que nosotros disfrutásemos.
  • Carlos
    Carlos P. Se casó el 08/05/2021

La celebración estuvo a la altura del entorno de la finca, es decir, espectacular. Estuvimos acompañados durante la preparación del evento por un magnífico profesional que sé ocupó excelentemente para que en ese fantástico día no faltara de nada. Comida exquisita, decoración perfecta y amenizado con música de primera. Un auténtico lujo.
    Mercedes Se casó el 31/08/2019

Insuperable

Fue un día genial. Todo salió estupendamente. Son un gran equipo de profesionales y eso te hacen sentir seguridad y confianza desde la organización hasta el mismo día del evento. Pendientes de todos los detalles, te hacen todo mucho más fácil. La finca queda preciosa y todo el mundo nos felicitó por el sitio, el servicio y la comida.
    Mandamos un fuerte abrazo a todo el personal de cocina, camareros y a los increíbles encargados del servicio.
    ¡Muy recomendable!
    Cristina Se casó el 24/08/2019

El mejor lugar para casarte en Albacete

Es una finca situada cerca de la ciudad;con buen acceso. Posees varias zonas bien diferenciadas para poder realizar tanto la ceremonia como la cena y cóctel en un ambiente rodeado de vegetación. Ideal para bodas al aire libre, aunque a su vez tiene un gran salón por si el clima no acompañara.