Finca Bella Vista

40 opiniones | Mijas (Málaga)

Opiniones de Finca Bella Vista

Andrea · Se casó el 16/05/2020

¡Maravillosa!

¡No cambiaríamos nada de nuestra boda! Un sitio alucinante, preciosas vistas, y habiendo sido en julio, no pasamos nada de calor. Todo salió a la perfección.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Finca Bella Vista:

Muchísimas gracias, Andrea, por tus palabras. Fue un verdadero placer compartir ese día con vosotros y me alegra que hayamos contribuido con nuestros servicios y organización a cumplir vuestras expectativas para el gran día. ¡Un besazo para los dos!

Iria C. · Se casó el 12/10/2019

No tengo palabras, superó con creces nuestras perspectivas, grandes profesionales. Catering inmejorable. Todos los invitados se fueron encantados.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Finca Bella Vista:

Estimados Iría y Adrian, fue un placer participar en vuestro gran día. Disfrutamos mucho organizando todo y acompañándoos en vuestros inolvidables momentos. Todo el equipo de Bella Vista os agradecemos vuestras bonitas palabras. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
  • Alina

Alessandra F. · Se casó el 21/09/2019

Día de encanto

Espectacular. El día fue como en mi sueños. Charo, Javier y todo el equipo arreglaron el día en una manera muy profesional y todo los invitados lo pasaron genial. La comida y el servicio, de 6 estrellas. Gracias a Charo y Javier por todo. Alina y Matias - 21.09.2019.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Finca Bella Vista:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Disfrutamos muchísimo a vuestro lado y fue un placer trabajar para vosotros. En nombre de todo el equipo muchísimas gracias. Un fuerte abrazo.

Maribel · Se casó el 02/08/2019

Finca preciosa.

La finca es preciosa, las vistas más. La encargada de la finca es un sol. Muy amable y encantadora. No te hace sentir sola en ningún momento. No tiene problema por hacer cambios si se lo pides. Además tuvo el detalle de decorar la ceremonia con flores amarillas parecidas a mi ramo.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Finca Bella Vista:

Estados Maribel y Carlos, qué bonito día compartimos, qué agradable y qué bien salió todo. Gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza, para nosotros fue un placer organizar todo. Todo el equipo os manda un fuerte abrazo y os desea lo mejor. Y un achuchón a ese pequeñajo tan especial que tenéis la suerte de tener. Besos.

Vanesa · Se casó el 20/07/2019

Tranquilidad y seguridad

Dejamos en buenas manos el día mas feliz e importante para nosotros y eso te da la tranquilidad y seguridad de que todo va a salir bien y que ante cualquier imprevisto habrá una solución. Eso es lo que buscábamos al elegirlos.

Enviado el 05/11/2019
  • Ursula

Ursula · Se casó el 01/06/2019

3.2

Finca Bellavista y catering

El sitio es fabuloso, aunque no están cuidados 100% todos los detalles de las instalaciones. El catering no se ajustó del todo a lo acordado y la cantidad de comida fue regulera y tampoco fue nada del otro mundo los platos.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Finca Bella Vista:

Estimada Úrsula, fue un placer compartir con vosotros vuestro gran día. Lamento de verdad no haberme enterado antes de que hubo alguna cosa con el catering a mejorar. Como al preguntaros me dijisteis que todo estuvo muy bien... yo por mi parte de verdad que me esforcé en que todo estuviera tal como hablamos para que cumpliera vuestras expectativas. Tomo nota de todo para poner remedio y seguir mejorando. Gracias por vuestros comentarios y confianza. Espero que el viaje fuera muy bien y que estéis tan felices como siempre os vi. Un fuerte abrazo.
    Charo.
  • Lucía

Lucía P. · Se casó el 29/09/2018

Una boda 10, un servicio de 11

Es difícil describir con pocas palabras la profesionalidad y el buen servicio que nos han dado. No puedo estar más feliz de cómo salió todo, gracias a la organización de Charo y el servicio de Javier y el catering... Un servicio magnífico, unos profesionales de 10 y gente muy humana y maravillosa, que hizo de este día nuestra boda soñada.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Finca Bella Vista:

Gracias Lucia por tus palabras. Es muy importante para nosotros, saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestra labor. Fue un maravilloso día, lleno de momentos especiales y emotivos que vivimos y disfrutamos junto a vosotros. Un fuerte abrazo para todos los miembros de esa maravillosa familia que formáis, y un achuchón para esos dos peques preciosos que tenéis, la princesita y el rubiejo y dejaremos algo para el que viene en camino. Todo el equipo de Finca Bella Vista os desea que seáis muy felices. Y ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Besos.
  • Jasmina

Jasmina G. · Se casó el 11/08/2018

Nos lo hicieron todo super fácil

Tenemos que decir que lo que nos agobiaba más del hecho de casarnos era la preparación y organización del evento. La mejor opción que pudimos tomar fue la de casarnos aquí, aparte de ser un sitio maravilloso con unas vistas únicas. Los encargados tanto del catering como de la organización nos hicieron todo super fácil y de nuestro gran día un momento inolvidable. Tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Finca Bella Vista:

Muchísimas gracias por tus palabras, Yasmina. De verdad, disfrutamos organizando el gran día para vosotros, un inmenso placer participar en que se realizaran vuestros deseos. Un bonito día lleno de ilusión y de momentos emotivos que fue un honor compartir con vosotros.
    Sois una pareja increíble y os merecéis toda la felicidad del mundo, todo el equipo de Finca Bella Vista así os lo desea.
    Un fuerte abrazo para los dos!
    Charo
  • Yanet

Yanet N. · Se casó el 04/08/2018

1.0
      1.0
      2.0

Una boda no lo hace el lugar

No recomiendo para los meses de julio y agosto... Nuestros invitados pasaron mucho calor... Aún con los cristales abiertos era imposible permanecer en el salón. Recomiendo dejar todo por escrito en el contrato y no pase como a nosotros que a un mes antes de la boda, nos quedamos sin el alquiler de la casa que teníamos contratado de palabra para nuestros familiares e invitados. Recomiendo conocer antes a los proveedores y no os coja por sorpresa... Sabed que la organizadora de la boda era también la que llevaba el catering y el maestro de ceremonia, el tío, no tiene sentido ocultar cosas. Al dj que me tomé la molestia de enviarle la lista de canciones y le hice la estructura de la boda, pues llegada la hora cortó la canción del baile de novios, no puso la canción para bailar con los padres y cuando iba a buscarlo venía de la barra libre. Por lo demás ha sido precioso gracias a los familiares y amigos, que han hecho de ese día romántico y especial sin importar el lugar. ¡Debo añadir que la comida estuvo deliciosa! Según nuestros invitados, con los nervios no tenía hambre.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Finca Bella Vista:

Todo el equipo de Bella Vista Siglo XXI, S.L. lamenta muchísimo que los imprevistos del tiempo por el terral del día de vuestro enlace y el mal entendido por la imposibilidad del ofrecimiento del alojamiento para vuestra boda en la finca emborronara un poco el gran día, nuestra intención como en cada uno de nuestros eventos es siempre superar vuestras expectativas. Igualmente os pedimos disculpas por cualquier fallo técnico que el dj pudiera tener del directo (que a veces se hace imposible de controlar).
    En cuanto a todo lo demás, el equipo de organización al completo estuvo pendiente de todos los detalles en cada momento, incluido el oficiante y el catering, que por supuesto nosotros recomendamos para los eventos, al igual que a todos los proveedores que ya conocemos y en quienes confiamos. Podéis creer que nos esforzamos mucho por hacer que fuera el gran día soñado por vosotros. Lamento que al despedirnos no me comentaras esos detallitos que no te gustaron, pues realmente al hablar con vosotros y vuestros familiares, sobre todo con vuestros padres, nos quedamos tranquilos al felicitarnos y reiterarnos varias veces que había estado todo estupendo, palabras del padre de Javier "todo fenomenal, y te lo dice el padre del novio, estamos muy, muy contentos".
    No obstante, te pedimos disculpas por los imprevistos nuevamente, y te agradecemos tu opinión, ya que gracias a todas las opiniones vuestras nosotros podemos mejorar cada día un poco más. Espero que la luna de miel haya sido estupenda y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso para los dos.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 07/07/2018

2.8

Decepcionada.

Me casé hace un año en la finca Bellavista. Hoy pienso en el día de mi boda y aunque fue precioso, fallaron muchas cosas... Lo peor de todo fue el dj que a las 4:30 de la mañana dijo que se iba y tuvimos que rogarle para que se quedará al menos, una hora más. A las 5:30 acabó mi boda porque él lo decidió así.
    El carrito de chuches que supuestamente "me regalaban" con el precio, jamás salió, el photocall que me iban a prestar, se rompió y me enteré el día antes de la boda, cuando ya poco podía hacer y aún estoy esperando que la organizadora me mande los vídeos que hizo durante la ceremonia.
    Lo mejor sin duda fue Javi, el metre, que estuvo atento a todo y como persona, un 10.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Finca Bella Vista:

Querida Myriam, lamento mucho que te quedaras con esa sensación, también por no haberme enterado antes, pues al despediros me contasteis que estabais muy contentos en general. Hubo cosas de las que no tuve conocimiento como lo del carrito de chuches, lo lamento muchísimo y es importante tomar conocimiento de los fallos para evitarlos en un futuro, te lo agradezco. En cuanto a los vídeos, se enviaron, debió haber algún error informático, lo revisamos y te los enviamos de nuevo. Estamos en contacto. Gracias. Un fuerte abrazo para los dos.