Finca Atlántida
Carretera de San Vicente 36980 San Vicente De El Grove (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Atlántida

Araceli García Gondar · Se casó el 28/09/2019

Boda de Ara y Ramiro

¡Todo ha sido perfecto! El sitio es espectacular con unas vistas inmejorables y la comida estaba riquísima, todos los invitados quedaron encantados. Lo que nos gustaría destacar ha sido el trato de Isidro y todo su personal, nos han ayudado mucho con la organización, siempre dándonos facilidades, incluso a pesar de que hemos tenido que realizar una serie de cambios a última hora. En especial nos gustaría agradecer al maître su atención durante la boda, en todo momento estuvo pendiente de nosotros, ayudándonos para que todo saliese perfecto y preocupándose de que nosotros también disfrutásemos de la ceremonia. Gracias por un día inolvidable.

Enviado el 21/10/2019

Elisa Castillo García · Se casó el 21/09/2019

Magnífica elección

Las vistas son espectaculares. ¡El servicio que tienen es de 10! Todos muy atentos en todo momento a nuestras necesidades y la de nuestros invitados. 100% recomendable.

Enviado el 21/10/2019
  • Lucía

Lucía Oubiña · Se casó el 07/09/2019

Marco incomparable

El trato es excelente, visitamos la finca en varias ocasiones e Isidro siempre estuvo atento de que no nos faltara de nada. Las vistas, la comida, el personal, la atención... Todo es de 10, no pudimos elegir un sitio mejor. Gracias por todo.

Enviado el 12/09/2019
  • Nini

Nini Ch · Se casó el 06/09/2019

Gracias por cumplir nuestro sueño

Gracias a Isidro y a todo su equipo. Profesionalidad, trato y comida inmejorables en un entorno de película. Queríamos una boda diferente, rompimos esquemas y protocolos, y habéis cumplido de sobra desde el primer momento. Entre todos habéis conseguido que fuese el mejor día de nuestra vida y que meses después aún se siga hablando de nuestra boda. ¡Gracias a todos de corazón! Un beso. Edu & Nini.

Enviado el 02/12/2019
  • Oscar

Carlota · Se casó el 24/08/2019

De 10. La Finca es increíble, al igual que el equipo de profesionales de Sens Catering. El día de nuestra boda salió todo perfecto; trato inmejorable, gran atención por parte del servicio y calidad inmejorable. Confiamos en ellos y no nos equivocamos. Nos ayudaron en todo lo posible para que la boda saliese perfecta y así fue. 100% recomendable. Da gusto encontrarse con gente seria y profesional, responsable y que saben lo que hacen.

Enviado el 10/09/2019
  • Monica

Monica Garcia · Se casó el 16/08/2019

El Mar invitado de excepción

Entorno ideal, junto al mar, testigo de una boda romántica y perfecta. Una atención impecable del servicio, los invitados fascinados con la calidad y cantidad del cóctel y posterior cena. Nuestro agradecimiento a Isidro y su equipo. Espero tener la ocasión de volver a disfrutar en la Finca Atlántida esta vez como invitada, como novia, el tiempo vuela, fue fantástico.

Enviado el 26/08/2019
  • Andrea

Andrea Lorenzo González · Se casó el 10/08/2019

Boda Andrea y Rafa

Recomendado 100%. Isidro te facilita todo desde el momento 0. Me casé y fue una boda de ensueño. Profesionalidad todo el equipo y muy buen servicio. Inmejorables. Buena gente y grandes profesionales. No hay un sitio mejor para celebrar tu día inolvidable.

Enviado el 13/08/2019
  • ÁNGEL

Ángel · Se casó el 27/07/2019

Boda de Marga y Ángel

El tracto, la atención, el servicio... todo espectacular. Y, ¿cómo no? El lugar, con esas vistas maravillosas.

Enviado el 21/02/2020

Isabel Prado · Se casó el 25/07/2019

Un lugar mágico para casarse

Nuestra boda salió perfecta. Isidro es encantador, facilita absolutamente todo. ¡Solo podemos dar las gracias!

Enviado el 18/09/2019
  • Borja

Borja · Se casó el 20/07/2019

Trato excelente, impresionante

Una boda de lujo y con una profesionalidad envidiable. Los pinchos espectaculares, el marisco exquisito, las bebidas de lujo. No hay ninguna queja.

Enviado el 23/07/2019