Opiniones de Finca Atlántida

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Ivan V. Se casó el 16/09/2022

Un cuento de hadas

Desde el primer día que vimos la finca supimos que ese era el sitio. Un lugar con un encanto mágico, único e impresionante. Mención especial a Isidro, Javi, Lara y todo su equipo. Gracias por hacernos ese día, uno de los días más felices de nuestras vidas.
    Fernando I. Se casó el 03/09/2022

Simplemente espectacular

Nos casamos el pasado 3 de septiembre y la experiencia fue increíble. La finca es preciosa, con unas vistas a la playa de La Lanzada de ensueño, la comida, muy abundante y exquisita y el tiempo que nos hizo no pudo ser mejor.
    Quiero agradecer a absolutamente todo el staff por su profesionalidad y porque trabajó duro para que todo saliera perfecto, pero me gustaría nombrar a varias personas:
    Isidro: muy profesional, sabe asesorar y ayudar para que tu boda sea inolvidable, y así lo fue. Un excelente anfitrión.
    Ezequiel: es uno de los "maitres" que hubo el día de la boda. Un profesional como la copa de un pino, estuvo siempre atento a todo. ¡Gracias!
    Álvaro: el camarero del que todo el mundo hablaba. Si te faltaba vino, ya estaba detrás de ti esperándote con la botella y un vaso nuevo para darte. Un 10.
    Javi: como decía la novia "mi segundo marido". Este señor es increíble, simpático, amable, atento, resolutivo y un profesional como la copa de un pino. Sin palabras.
    Lara: siempre sonriendo, simpática y cariñosa. Nos trató como si estuviéramos en casa.
    El DJ (no recuerdo su nombre): hizo que la gente se lo pasara de escándalo, tuvo paciencia y escuchó sugerencias. La música la clavó.
    Joaquín: fue el encargado de llevarnos.
    Si quieres que tu boda sea la mejor de todas y que todo el mundo la recuerde de por vida, sin duda elige este lugar.
    Cecilia ?. Se casó el 15/08/2022

Sencillamente perfecto

Todo perfecto, imposible mejorarlo. La comida buenísima y muy abundante. El equipo muy profesional y atentísimo. ¡Muchísimas gracias!

Eva F. Se casó el 07/08/2022

Profesionalidad y calidad al 200%

El equipo de Isidro es fantástico. Gracias a él y, sobre todo, a Lara y Javier por hacer que el día fuera inolvidable tanto para nosotros, que lo disfrutamos a tope, como para los invitados que quedaron encantados tanto con la comida como con el servicio y atención que les prestaron. Mil gracias por todo, de corazón.
    Beatriz A. Se casó el 17/07/2022

Espectacular y con un gran servicio

Qué decir de la Finca Atlántida. A parte de que el sitio es espectacular, cuentan con un gran servicio muy muy bien organizado y muy simpáticos todos. Isidro siempre disponible para cualquier pregunta y su equipo siempre atento antes y durante la boda. Se nota que hacen muchas bodas o eventos y tienen cualquier aspecto muy bien pensado y coordinado. Desde el llegar de los invitados en coche o bus, estar atentos a aquellos que llegan con cosas por si quieren dejarlos en una sala, seguir el orden de los momentos: tú llegas por aquí y tú por allí, os sentáis ahí, luego os vais a hacer fotos, cocktail, comida con sus regalos, ahora el baile, barra libre… tienen cualquier detalle que se te pueda ocurrir muy bien pensado y organizado. La coordinación de todo el equipo es excepcional.
    Los familiares que tuvimos con alergias e intolerancia nos dieron las gracias porque nunca los habían tratado así de bien en una boda.
    Solo me queda decir que fue el mejor día de nuestra vida y la finca lo hizo posible. ¡Muchas gracias por todo!
  • Aurora
    Aurora N. Se casó el 23/06/2022

¡Supercontenta!

¡Me quedé encantada con mi boda! Dar mi enhorabuena a Isidro, a Javier, a Lara… ¡A todo el equipo de la finca Atlántida! ¡Me quedé encantada! ¡Un 20 de 10!
    Paula C. Se casó el 28/05/2022

Día inolvidable

Desde el primer día que visitamos la finca, supimos que este era el lugar indicado para nuestra boda. Tanto las instalaciones y las vistas espectaculares con las que cuenta como la confianza que nos ofreció Isidro, nos hizo decantarnos por este lugar.
    El día de la boda fue espectacular. La comida estuvo al nivel de lo que esperábamos y todos los invitados nos felicitaron por el menú escogido. El servicio por parte de todo el personal de la finca fue estupendo, no se les escapó ningún detalle y estuvieron muy atentos a que no nos faltara de nada, tanto a nosotros como a cada uno de los invitados. Destacar la atención de Ezequiel y Javier, que controlaron cada detalle de ese día y nos permitieron disfrutar al máximo de todos los momentos de la boda.
  • Ainhoa
    Ainhoa L. Se casó el 21/05/2022

Una boda mágica

Finca Atlántida es simplemente un lugar único y mágico, creo que no hay adjetivos suficientes para describirlo, no solo es un sitio único y con unas vistas maravillosas, sino que el equipo que lo rodea con Isidro a la cabeza, es esa clase de personas que quieres tener cerca y que logra que conseguir tu objetivo que es vivir un día único y especial parezca hasta sencillo y fácil.

Os recomiendo encarecidamente que vayáis a verlo, ya que nada más llegar subiréis en coche hacia el paraíso, en fotos puede parecer un lugar bonito con vistas espectaculares, pero en cuanto estéis allí... Veréis que es un sitio mágico y que os deja sin palabras. Además, tiene varios ambientes que permiten dinamizar ese día tan importante para ti, siendo sinceros nosotros no pensábamos de inicio que fuera a ser el sitio de nuestra boda, nos gustaba en las fotos, pero nos faltaba algo y ese algo fue un amor a primera vista en cuanto entras en la finca, haga mejor o peor día es un sitio increíble.

En cuanto a la comida, no hay mucho que decir, simplemente espectacular... Cuando el 100% de tus invitados quedan a reventar y a todos les ha encantado todo... Algo querrá decir... Un consejo, el stand de quesos no puede faltar en tu boda.

Si estás leyendo esto, pensarás que esta reseña es una exageración... Pero no es así... Simplemente ellos hacen las cosas con corazón y con la mejor de las actitudes y creo que al final uno debe transmitir su experiencia también desde el corazón.

Gracias una vez más a Finca Atlántida por esa noche única que nos habéis hecho vivir a nosotros y a nuestros invitados.

Ainhoa y Pablo.
  • MPilarMR
    Mª Del P. Se casó el 01/05/2022

Lugar idílico

Si quieres casarte en algún sitio, Finca Atlántida es tu lugar. ¡Todo salió de 10! Muy cumplidores, profesionales, atentos, amables… Siendo de Madrid, todos nos lo pusieron muy fácil para coordinar todo.
  • ALICIA
    Alicia A. Se casó el 30/04/2022

Todo perfecto

Trato muy profesional, organización perfecta, el metre está muy atento a los novios y a los invitados para que no les falte de nada. Comida exquisita. Vistas espectaculares. No se le puede pedir más.