Opiniones de Finca Aldea Grande

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

• Inma
    Inma M. Enviado el 18/10/2023

Boda de ensueño 14-10-2023

Desde el primer momento Pepe nos transmitió seguridad y profesionalidad en un día tan especial. Nos facilitó contactos de distintos servicios que nos interesaban (flores y decoración, autobuses, DJ, fotógrafo) y nos ahorro muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.
    La calidad de la comida y bebida era de 10, especialmente los aperitivos que enamoraron a los invitados.
    Sin duda el paisaje mágico y los lugares de la ceremonia y los aperitivos nos enamoraron al minuto y no tuvimos ninguna duda, era el sitio correcto.
    Trato atento y amable por parte del personal, nos hizo sentir como en casa y disfrutar plenamente del día sabiendo que todo estaba bajo control.
  • Silvia
    Silvia S. Enviado el 02/10/2023

Inmejorable

Solamente puedo tener buenas palabras para este sitio y sobre todo para pepe.
    Vimos el sitio por esta aplicación y nos gustó, pero fue llegar allí y sin duda superó todo lo que nos podíamos imaginar.
    Desde el primer momento pepe nos facilitó y ayudó en todo. Nos dio consejos, nos atendió pacientemente, nos recomendó…
    Los días previos nos ayudó con todo. A organizar cada detalle. Nos puso en contacto con marga que no pudo ser más profesional y empática. Decoró todo a las mil marabillas y entendió todo lo que queríamos desde el primer momento.
    El momento en que vimos todos ya puesto fue mágico y reconfortante.
    Todo el mundo alucinado con el sitio, con lo espectacular que era.
    Los aperitivos de 10, el personal atento a cada detalle en cada momento.
    La comida impresionante, la gente estaba alucinanda con la presentación, la cantidad, la calidad y el sabor.
    La fiesta, divertida y sin prisas. Simplemente para disfrutar y nada más.
    A pesar del cansancio visible en la cara de pepe tras un largo día, no perdió en ningún momento las ganas, su amibilidad y su profesionalidad.
    Lo recomendamos con los ojos cerrados, porque creedme cuando digo que elegir finca aldea grande será un acierto seguro.
    Sara Enviado el 29/09/2023

Un día perfecto

La finca es preciosa, súper grande y con distintos espacios y muchas opciones, la comida fue fantástica, todo estaba muy rico y todo el mundo quedó encantado y el trato fue de 10, muy atentos y flexibles en todo momento.
    Muchas gracias Pepe y equipo por todo.

Aixu Enviado el 05/09/2023

Maravillosamente

Todo saleu maravillosamente ben, Pepe sempre estivo disponible en todo momento para gestionar dudas, aportar solucións e calmar nervios. Un lugar en plena naturaleza con un encanto único rodeado por todas partes de vegetación. Comida rica y abundante. Manuel o dj que nos proporcionaron un feñnómeno. Podemos recomendar e recomendamos
  • Vissy
    Vissy R. Enviado el 04/09/2023

Sitio mágico

Nos hemos casado el 12 de Agosto del 2023.
    Hemos elegido La Finca Aldea Grande por ser un sitio mágico….. con encanto ……donde se respira libertad, tranquilidad!!!!!

Un gran equipazo …… comenzando por Pepe, nos supo asesorar en cada momento e hizo que todo fuese muy fácil, persona cercana, humana y con una gran vocación, lo refleja en el gran trabajo que ofrece, atención exquisita y cuidando cada detalle !!!!

Se adaptó a todos los momentos especiales para que fuese un día inolvidable, coordinado y atento con todos los invitados.

Te ofrecen el servicio de una gran decoradora “Marga” entendiendo perfectamente la idea del evento, mejorándola con sus propuestas……
    También te ofrecen el servicio de la música…..(Chito DJ ) Noa Desde el primer momento se mostró muy cercana e involucrada en un día tan importante para nosotros, animando la fiesta en todo momento…..

Si lo volviésemos a repetir sin lugar a duda os volveríamos a elegir una y cien mil veces más ……
    Hemos quedado súper contentos con cada uno de las personas que ha trabajado en este evento …… cocinero, camareros, decoradora Marga , DJ Noe, Pepe ……gracias a vosotros todo ha salido espectacular!!!!!!

Muy recomendable. ¡Solo podemos decir gracias por todo!

Le deseamos a la Finca Aldea Grande muchos éxitos y siempre de la mano de Pepe !!!!!!
  • Mirian
    Mirian Enviado el 11/08/2023

Boda inmejorable en un entorno mágico.

Hemos celebrado nuestra boda el sábado 29/07/23 en Finca Aldea Grande y ha sido todo un acierto.
    Desde el primer momento nos gustó el espacio y el trato de Pepe, siempre dispuesto a ayudar y darnos facilidades.
    Nosotros celebramos nuestra ceremonia civil al aire libre en la zona ajardinada y quedamos muy contentos con la decoración y el espacio.
    Los pinchos fueron en la zona de la carballeira, que tiene un encanto único.
    Parte de los invitados eran de fuera de Galicia y les sorprendió gratamente tanto el espacio como la calidad del servicio.
    Nuestro banquete y barra libre fueron en el salón, donde cuidaron cada detalle.
    La calidad de la comida, de 10.
    Finca Aldea Grande fue todo un acierto.
    Gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.
    C. R. Enviado el 10/07/2023

Diferente, tranquilo y para disfrutar./Diferente, tranquilo e para desfrutar.

Es un sitio fuera de lo común. El espacio habla por sí mismo: plena naturaleza con decoración minimalista para hacerlo encantador. Para disfrutar del aire libre es fantástico. La comida muy bien. Estábamos buscando un lugar que ofreciera un menú vegano y preferiblemente con comida local y orgánica, y lo encontramos de inmediato. Además, hay interés por aprender sobre veganismo y mejorar los platos, lo cual es de agradecer. Además, nos ofrecieron un trato muy humano y cercano, sin presiones pero también desinteresado. Lo correcto y necesario. No solo recomendamos Aldea Grande, sino otro estilo de celebraciones que dejan atrás el estilo estresante de las bodas que al final no disfrutas. No nos planteamos poner contras porque el diálogo con la persona que lo lleva es fluido y no deja de convencerse de adaptarse y aceptar lo que le propongas para mejorar el servicio. Si como nosotros buscas un lugar tranquilo, para simplemente disfrutar y libre del sufrimiento animal, este es un buen lugar.
    -----------------------------------------------------
    É un sitio que se sae do habitual. O espazo fala por si solo: plena natureza co mínimo de decoración para facelo encantador. Para desfrutar ó aire libre é fantástico. A comida moi ben. Buscábamos un sitio que ofrecera menú vegano e preferiblemente con alimentos de cercanía e ecolóxico, e dende logo acertamos. Ademais vese interese en aprender sobre o veganismo e na mellora dos pratos, o cal é de valorar. Ademais ofrecéusenos un trato moi humano e cercano, sen presións pero tampouco desinterese. O xusto e necesario. Non só recomendamos Aldea Grande, senón outro estilo de celebracións que deixen atrás o estilo de vodas agobiantes que rematas por non desfrutar. Non consideramos poñer contras porque o diálogo coa persoa que o leva é fluído e non ten inconvinte en adaptarse e aceptar o que propoñas para mellorar o servizo. Se coma nós buscas un sitio tranquilo, para simplemente desfrutar e libre de sufrimento animal, é un bo sitio.
  • Antía
    Antía R. Enviado el 05/06/2023

Todo increible

Nos casamos allí en 20 de Mayo y todo genial !! Lo tecomendamos totalmente !
    Isabel Enviado el 22/05/2023

Pepe te quiero

Jajajaja, es como mejor puedo definir el servicio de este hombre. Pepe es el dueño del lugar de nuestros sueños para celebrar nuestra boda al cual considero parte de mi familia ya, es cercano, se adapta a todas tus necesidades y peticiones y se rompe la cabeza para dar el mejor servicio posible. Además de él, sobresale todo el equipo humano que compone este restaurante, los camareros unos grandes profesionales y el equipo de cocina de categoría, con un menú exquisito, haciendo mención especial a Miguel, hombre de 10.
    Este lugar es precioso, con muy buen aparcamiento.
    No podemos estar más contentos del lugar escogido, tanto por su entorno como su equipo de grandes profesionales y mejores personas.
    Dar las gracias a Puri de Pórtico también, por venir a acompañarnos en este día y orientarnos en la entrega de los regalos. Gracias a ella, este proceso fue muchísimo más fácil y ameno.
    Gracias equipo. Gracias Miguel
    Gracias Pepe!!
  • Otr
    Otr Enviado el 01/05/2023

Boda 29 de abril

El lugar rodeado de arboles y naturaleza ya brilla por si mismo pero, la atención del personal lo convierte en un sitio maravilloso.
    Celebramos nuestra boda esta sábado y puedo decir que nuestros invitados han salido realmente encantados.
    Gracias a Pepe el responsable por hacernos todo tan fácil y que el resultado fuera tan bonito.

Responde en 24 horas