Factoría Resort

novios recomiendan Factoría Resort

Valoración total:

Recomendaciones de Factoría Resort

• Se casó el 08/10/2016 Por Ana Peña Erruz

La profesionalidad del equipo Factoria Resort, junto con el exquisito trato recibido, hizo que nuestro día fuese muy especial. Desde el primer encuentro hasta el mismo día de la boda nos hemos encontrado con un equipo organizadísimo que te proporciona infinidad de ideas, sugerencias y además son muy flexibles con todo lo que les pides. Por esto y otras muchas cosas más, nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias a todo el equipo de la Factoría por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vías. Fue todo un éxito y qué decir del banquete, la cena fue espectacular. Recomendable 100%.

Enviada el 04/12/2016

Respuesta de Factoría Resort:

Muchas gracias Ana Peña, parejas como vosotros hacen que nos dediquemos cada año con más ilusión a nuestro trabajo.
    Un abrazo.

• Se casó el 17/09/2016 Por Silvia Bonilla

Salio todo genial. Rogelio es un gran profesional. El servicio muy atento en todo momento. Vamos que no tenemos palabras de agradecimiento. El sitio es muy bonito, con los jardines, las luces, la decoración. Recomendado al 100%.

Enviada el 22/01/2017
  • Se casó el 02/07/2016 Por Nuria Renieblas

Elegimos Factoría Resort y fue todo un acierto. No imagino mejor sitio para celebrar toda nuestra boda, allí celebramos desde la ceremonia civil, pasando por el cóctel, la cena y terminando en una fiesta increíble. El trato por parte del director y del jefe de sala fueron sobresalientes, es más el maitre Cristian, tenía todo bajo control y pudimos disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones.
    La comida excelente tanto el cóctel como en la cena, la merluza y él ternasco se llevaron la palma.
    Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Factoría Resort:

Muchas gracias pareja, vosotros erais muy especiales, tenía que salir todo perfecto. Un abrazo y que seáis muy felices.

• Se casó el 07/11/2015 Por Julio Castro

Un magnífico lugar para celebrar un día tan especial. Excelente profesionalidad, y alta calidad tanto en instalaciones como en sus productos. Sin duda recomendamos este sitio a aquellas parejas de novios que deseen que su boda sea un éxito.

Enviada el 09/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Elena

Todo perfecto, el trato maravilloso. No nos pusieron ningún inconveniente en nada. Cualquier cosa que queríamos modificar, nos aconsejaban y nos ayudaban en todo. La comida estaba buenísima. Vamos, que si nos volviésemos a casar, repetíamos allí sin dudarlo.

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Vanesa

Fue todo genial, contando también con los días anteriores a la boda. Tanto Rogelio como Cristian se portaron estupendamente. La gente salió muy contenta. El menú de la boda perfecto y todo buenísimo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/10/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Dina Aguirre Molina

Rogelio, el dueño de la Factoría, nos atendió perfectamente. Y el día de la boda todo salió genial, el metre es un encanto. Cristian, estuvo pendiente de nosotros en todo momento e hizo que todo saliese a las mil maravillas. ¡Recomendado 100%!

Enviada el 26/08/2015
  • Se casó el 18/10/2014 Por Noelia Benedi Casado

Nuestra experiencia con Factoría Resort fue muy buena, en ningún momento tuvimos ningún problema, hicimos la boda como quisimos, añadimos cosas utilizando su espacio... todo el personal muy atento y si hubo algún cambio, nos facilitaron las cosas.

Enviada el 19/11/2014
  • Se casó el 04/10/2014 Por Sandra De Los Reyes

Trato buenísimo, super atentos, pendientes de todo y la comida inmejorable.
    En el cóctel todos los camareros pendientes de que a nadie le faltara bebida, cuando llegamos nosotros el director salió a recibirnos y nos ofrecieron una copa para brindar con todos, en la cena lo mismo, ¡¡todo magnífico!!

Enviada el 04/11/2014
  • Se casó el 20/09/2014 Por Mary Carmen

La organización, la cena y servicio estuvo muy bien, todo estaba muy organizado y controlado y estaban muy pendientes en todo momento de que todo saliese estupendo, en especial resaltar la labor de los camareros y de Cristian.

Enviada el 19/02/2015

Mis sellos