Factoría Resort

Recomendaciones de Factoría Resort

25 de 26 novios recomiendan Factoría Resort

• Conchi

Conchi Yagüe, Se casó el 30/09/2017

En general fue un buen día. En todo momento muy atentos en que el servicio funcionara, tanto el gerente, como el jefe de sala.
    La comida excelente, y si hubo algo que no era de nuestro agrado volvió a cocinas y salió perfecto.
    Lo que nos dio más disgusto fue el Dj, que no siguió la música tal y como se la enviamos para ponerla. Y eso ocasionó que los invitados al final dejaran de participar y quisieran marchar antes de tiempo.

Enviada el 01/11/2017
  • Sonia

Sonia Doñagueda, Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo 100%, el trato de todo el personal fue inmejorable y muy profesional. En cuanto al banquete, todo riquísimo tal y como nos lo hicieron en la prueba del menú. Se adaptan a todas tus peticiones sin impedimentos.

Enviada el 27/09/2017

María, Se casó el 24/06/2017

Celebramos nuestra boda en la factoría resorte, un acierto. Tanto Rogelio como Cristian son unas personas encantadoras y muy serviciales. Recomendamos este sitio sin lugar a duda y con los ojos cerrados.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Factoría Resort:

Gracias María, espero que seáis muy felices. Un placer haberos atendido a una pareja tan encantadora.

Ana Peña Erruz, Se casó el 08/10/2016

La profesionalidad del equipo Factoria Resort, junto con el exquisito trato recibido, hizo que nuestro día fuese muy especial. Desde el primer encuentro hasta el mismo día de la boda nos hemos encontrado con un equipo organizadísimo que te proporciona infinidad de ideas, sugerencias y además son muy flexibles con todo lo que les pides. Por esto y otras muchas cosas más, nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias a todo el equipo de la Factoría por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vías. Fue todo un éxito y qué decir del banquete, la cena fue espectacular. Recomendable 100%.

Enviada el 04/12/2016

Respuesta de Factoría Resort:

Muchas gracias Ana Peña, parejas como vosotros hacen que nos dediquemos cada año con más ilusión a nuestro trabajo.
    Un abrazo.

Silvia Bonilla, Se casó el 17/09/2016

Salio todo genial. Rogelio es un gran profesional. El servicio muy atento en todo momento. Vamos que no tenemos palabras de agradecimiento. El sitio es muy bonito, con los jardines, las luces, la decoración. Recomendado al 100%.

Enviada el 22/01/2017
  • Nuria

Nuria Renieblas, Se casó el 02/07/2016

Elegimos Factoría Resort y fue todo un acierto. No imagino mejor sitio para celebrar toda nuestra boda, allí celebramos desde la ceremonia civil, pasando por el cóctel, la cena y terminando en una fiesta increíble. El trato por parte del director y del jefe de sala fueron sobresalientes, es más el maitre Cristian, tenía todo bajo control y pudimos disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones.
    La comida excelente tanto el cóctel como en la cena, la merluza y él ternasco se llevaron la palma.
    Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Factoría Resort:

Muchas gracias pareja, vosotros erais muy especiales, tenía que salir todo perfecto. Un abrazo y que seáis muy felices.

Julio Castro, Se casó el 07/11/2015

Un magnífico lugar para celebrar un día tan especial. Excelente profesionalidad, y alta calidad tanto en instalaciones como en sus productos. Sin duda recomendamos este sitio a aquellas parejas de novios que deseen que su boda sea un éxito.

Enviada el 09/11/2015

Elena, Se casó el 26/09/2015

Todo perfecto, el trato maravilloso. No nos pusieron ningún inconveniente en nada. Cualquier cosa que queríamos modificar, nos aconsejaban y nos ayudaban en todo. La comida estaba buenísima. Vamos, que si nos volviésemos a casar, repetíamos allí sin dudarlo.

Enviada el 27/10/2015
  • Vanesa

Vanesa, Se casó el 05/09/2015

Fue todo genial, contando también con los días anteriores a la boda. Tanto Rogelio como Cristian se portaron estupendamente. La gente salió muy contenta. El menú de la boda perfecto y todo buenísimo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/10/2015
  • DINA

Dina Aguirre Molina, Se casó el 25/07/2015

Rogelio, el dueño de la Factoría, nos atendió perfectamente. Y el día de la boda todo salió genial, el metre es un encanto. Cristian, estuvo pendiente de nosotros en todo momento e hizo que todo saliese a las mil maravillas. ¡Recomendado 100%!

Enviada el 26/08/2015