Eventos Venecia

Eventos Venecia 4
Eventos Venecia 5
+ 36

Buscandolaluna* · Se casó el 10/09/2011

Gracias a Noemí y su equipo, mi boda fue la mejor boda que pudiera imaginar. El entorno es encantador, los detalles preciosos, la comida abundante y magnifica y la organización espectacular.
    Todavía cuando vamos a otras bodas, los familiares nos comentan "Esta bien, pero no fue como la vuestra".
    Os prometo que no os arrepentiréis.

Enviado el 01/11/2012

Sergio · Se casó el 04/06/2011

Sin duda recomiendo este magnífico lugar para celebrar vuestra boda puesto que estarán encantados todo el equipo de hacer realidad todas vuestras ideas y sueños. Todo está muy bien decorado y organizado y la calidad de la comida excelente. Es un puntazo la posibilidad de quedarse de los invitados, que lo desdeña dormir en las cabañas de madera muy bien dotadas de todo. Sin duda es un lugar 100% garantizado. Un saludo y gracias a todo eventos Venecia por hacer de nuestra celebración el mejor día de mi vida.

Enviado el 28/10/2012

M Jose Mataix · Se casó el 30/06/2012

¡¡Una maravilla de lugar!! Aunque eso se queda corto. El sitio nos encantó (a todos los más de 100 invitados), la comida exquisita, calentita, en cantidad y con una presentación sublime. Noemí, Gregorio y Enrique, unos profesionales como la copa de un pino, simpáticos, pacientes, vamos, un lujazo de organizadores. Se adaptan a lo que tu quieras hacer con una sonrisa en la boca y ánimos en los momentos de nervios. ¿Lo único malo? ¡¡Que se nos pasó volando!! ¡Os lo recomendamos con los ojos cerrados!

Enviado el 04/07/2012

Carlos Torres Gutierrez · Se casó el 13/05/2012

Nosotros celebramos la comunión de nuestros hijos el 13.5.2012, y en general todo fue, estupendamente, los niños disfrutaron de lo lindo, la comida estuvo muy bien, y el servicio de camareros muy bueno, atentos y pendientes; tanto ellos como los mismos dueños del recinto estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y eso que habían otras 3 comuniones más. Les felicité entonces y me reitero ahora. Gracias por hacer que aquel día fuera inolvidable.

Enviado el 19/05/2012
  • Bibiana

Bibiana Bermudez Escribano · Se casó el 21/04/2012

Buenos chicas, que decir de este sitio, recomendado 200%. Genial, impresionante, todo todo desde principio al fin fue estupendo. La gente cuando me habla de mi boda me felicita 1000 veces y me dice que acertamos totalmente con el sitio, el servicio fue estupendo, los camareros fueron súper atentos, siempre con una sonrisa en la cara, con un buen ritmo a la hora de servir y súper atentos en general a lo que necesitaras. La comida, uff, Santi es genial, le hicimos salir de la cocina para felicitarle el día de la boda, todo salió riquísimo, la comida salía caliente y jugosa y con un sabor espectacular. Bueno y para finalizar darle las gracias a Gregorio, Enrique y en especial a Noemi, gracias por hacer que el día de nuestra boda fuera mejor aun de como lo esperábamos. Gracias por estar tan atentos en cada momento para que ese día salga genial y por vuestra amabilidad.
    No lo dudéis, si queréis una boda genial, contactar con. Gracias Eventos Venecia.
    PD: Gracias también al DJ que el pobre se quedo hasta tardísimo para cuatro gatitos que quedábamos bailando.

Enviado el 26/04/2012