Eventos Venecia

Alba Espinosa Sempere , Se casó el 18/08/2018

Aceptable
      Aceptable

Todo bien menos el dj

El servicio bien, nos atendieron bien, pero el dj no tenía preparado nada de lo que le pedimos, ni siquiera durante la barra libre.

Enviada el 19/09/2018
  • Miriam

Miriam Garcia Lopez , Se casó el 30/06/2018

La boda perfecta

Una boda de ensueño. Superaron mis expectativas. La atención de Javier y de Jorge fue excepcional. La comida es buenísima, mis invitados comieron hasta reventar. Repetiría un millón de veces. Gracias por hacer mi sueño realidad.

Enviada el 07/08/2018
  • Victor

Victor Lopez Jimenez , Se casó el 09/06/2018

Más que contentos

Gracias por el día, por vuestra profesionalidad y saber hacer. Disfrutamos muchísimo... ¡Gracias! La organización y la calidad de 10, el sitio espectacular y la gente fenomenal, si tuviese que celebrar algo más, sin duda elegiría otra vez a Eventos Venecia.

Enviada el 12/06/2018

Maria Soledad Carrasco Tanzi , Se casó el 09/06/2018

¡Boda soñada!

¡Qué decir de Eventos Venecia! Se merecen lo mejor, y porque no se pueden poner mas estrellas sino sin duda se le valoraría con más. Javi, gracias, gracias e infinitas gracias supiste plasmar a la perfección mis gustos. Muy atento en todo momento.... Jorge gracias por tu atención, esa Coca Cola que me trajiste, que bien sabes cómo llegan los novios que no perdiste detalle. ¡Sin duda, os volvería a elegir!

La boda de Maria Soledad Carrasco Tanzi y Eventos Venecia 8
    La boda de Maria Soledad Carrasco Tanzi y Eventos Venecia 9
    La boda de Maria Soledad Carrasco Tanzi y Eventos Venecia 10
    Enviada el 12/06/2018

Elena Vasile , Se casó el 28/04/2018

Encantada con mi banquete

¡Sobran las palabras! ¡La profesionalidad de Javi y su cariño hacia sus novios y profesión ha hecho de mi día un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados! Muchísimas gracias Javi.

La boda de Elena Vasile y Eventos Venecia 11
    La boda de Elena Vasile y Eventos Venecia 12
    La boda de Elena Vasile y Eventos Venecia 13
    Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Eventos Venecia:

Gracias Elena por tus palabras. Todo el equipo de Eventos Venecia hace posible lo que describes, todos somos parte de un todo en el que nuestro único objetivo es haceros muy felices y tener vuestro día inolvidable.

Alejandro , Se casó el 14/04/2018

¡10 de 10!

¡Una pena! Casarte allí solamente una vez es una pena. La organización maravillosa. El personal maravilloso. Los camareros maravillosos. Javier y Jorge simplemente perfectos. Un lugar de cuento de hadas con hadas que cumplen con creces cualquier cosa que necesites. La comida estupenda, la música, la decoración, el trato... todo, ¡una pasada! Hemos dejado algo de nosotros allí y de allí algo se ha venido con nosotros. El pasado 14/04/18 fue la mejor fiesta que podríamos vivir mi mujer y yo. Sólo podemos decir gracias y espero que ellos tengan la misma sensación para con nosotros. ¡Un 10 de 10, sin duda! Javier... ahora que ya he escrito esto... envíame más lugares guays para visitar en Almería. Que la gente ya ha leído que este texto está puesto sin coacción ninguna. Ahora de verdad... sin duda, ha sido la elección perfecta para celebrar el banquete de nuestra boda.

Enviada el 17/04/2018
  • Miriam

Miriam , Se casó el 22/07/2017

Todo estuvo como pensábamos o mejor todavía, recomendaríamos a la gente que se fuera a casar este lugar ya no solo por lo bonito que quedó, se superó con la profesionalidad de toda la gente que trabaja allí, que estuvieron atentos a todo y en especial a Javi que nos llevó todo el tema de la boda de manera inmejorable, buen profesional que conoce al detalle todo lo que hace y no podría haber salido mejor gracias a él, en concreto. Aunque todos lo hicieron de maravilla, con una nanny para el cuidado de niños, que las madres quedaron encantadas y el metre que también controlaba cualquier momento para que todo saliera perfecto, gracias por hacer de un bonito día a excepcional, saludos.

Enviada el 07/08/2017

Maria , Se casó el 01/07/2017

Encantados con el servicio. Muy profesionales, flexibles y atentos a todo. Los cócteles buenísimos y el montaje y la decoración a gusto del cliente, con lo que puedes elegir, dentro de lo que ellos disponen, los elementos decorativos que más te gusten. Absolutamente recomendable. Tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado súper satisfechos. Habéis hecho nuestra boda aún más especial. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 02/07/2017

Veronica Ruiz , Se casó el 17/06/2017

El entorno es incomparable, profesionales como ellos pocos quedan, nos dieron muchas facilidades, relación calidad/precio es excelente, limpieza fabulosa, qué más de puede pedir con personal tan competente, han hecho que nuestra boda sea inolvidable, gracias.

La boda de Veronica Ruiz y Eventos Venecia 14
    La boda de Veronica Ruiz y Eventos Venecia 21
    La boda de Veronica Ruiz y Eventos Venecia 22
    Enviada el 30/07/2017

Angela , Se casó el 17/09/2016

¡Hola! Estamos muy contentos con todo, la boda fue un auténtico éxito, la gente muy contenta con el sitio que fue precioso, decoracion y comida excelente, fue la boda soñada de cualquier mujer. Gracias.

La boda de Angela y Eventos Venecia 23
    La boda de Angela y Eventos Venecia 24