Opiniones de Eventos Venecia

Eventos Venecia Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ana B. Se casó el 09/10/2021

Una absoluta decepción

Una absoluta decepción. Nos destrozaron el día. Abrieron el cóctel antes de que llegáramos los novios. Cuando llegamos ya habían casi terminado porque además, faltó comida y bebida, a pesar de que nos aseguraron que repondrían. Faltaban camareros y no servían casi bebida. La cocina horrible: la comida tarde, mal y cruda. No les dio tiempo a servir la tarta y se olvidaron del brindis final. Falló el vídeo y la música. La barra libre una pena, les faltó poner la ginebra marca Mercadona y la música que pinchaba el DJ hizo que la gente se quedara sentada. Y más detalles en los que no voy a entrar... En resumen, el sitio es precioso, la cocina y la gestión horrible. La que no nos decepcionó fue P. (la wedding, no la cocinera de la que prefiero no hablar), pero con lo que tenía poco pudo hacer. Espero que nadie más pase por esto, después de tanto tiempo y esfuerzo, ha sido una absoluta decepción. Nos destrozaron el día...
    Nuria Se casó el 02/10/2021

¡Recomendable y diferente!

¡Buen servicio y buena comida! Los invitados acabaron encantados y nosotros también. Tuvieron en cuenta todas nuestras opiniones tanto en la organización como en los platos que no nos convencían y lo hicieron todo personalizado y a nuestro gusto. Volveríamos a elegirlos.
    Nuria Se casó el 02/10/2021

¡Muy recomendable!

¡Un sitio fantástico! Con personal muy amable, que prestó mucha atención a nuestros comentarios y lo hizo todo personalizado y a nuestro gusto. Además, una comida espectacular que gustó a todos los invitados, incluidos a los veganos, que salieron muy contentos. Volvería a elegirlo, sin ninguna duda.

Respuesta de Eventos Venecia:

Muchísimas gracias, Nuria, por tus comentarios, la verdad es que fue un día muy especial, encantados de compartir con vosotros uno de los mejores días de vuestras vidas.
    Os deseo la mayor felicidad del mundo.
  • Laraymarta
    Lara T. Se casó el 22/06/2019

Boda 22/06/2019

¡Personas amigables y un lugar con encanto! ¡Lo recomendamos! Fue un día increíble, organización muy marcada.

Respuesta de Eventos Venecia:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer poder formar parte de vuestro día.
    De parte de todo el equipo, os damos las gracias.
  • Fanny
    Fanny T. Se casó el 15/06/2019

Finca de ensueño

Mi boda fue la que siempre soñé. El altar precioso, el lugar impresionante, con su lago, su césped, sus flores... Un colorido espectacular. Los arreglos florales impresionantes. La zona de cóctel preciosa con sus luces, y la restauración espectacular. Encima con cabañas para invitados, que nos vinieron de perlas para la familia de fuera. Los empleados superprofesionales, cercanos y muy agradables. La boda de mis sueños. Recomiendo 100%.

Respuesta de Eventos Venecia:

Muchas gracias, Fanny, por tus palabras. Nos llega al corazón. Fue un placer poder ser partícipes de vuestra boda. ¡Un abrazo enorme!
    Laura M. Se casó el 01/06/2019

Comida perfecta, organización no tanto

En líneas generales no estuvo mal, los invitados salieron encantados con la comida, aunque la organización podría haber sido mejor.
    Sandra G. Se casó el 02/03/2019

Inolvidable

Nos sentimos muy cuidados y escuchados, mimando todos los detalles que queríamos y haciéndonos sentir muy especiales en nuestro día. Un entorno maravilloso y un trato excelente.

Respuesta de Eventos Venecia:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer poder ser parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo enorme chicos!
    Alba E. Se casó el 18/08/2018

Todo bien menos el dj

El servicio bien, nos atendieron bien, pero el dj no tenía preparado nada de lo que le pedimos, ni siquiera durante la barra libre.
  • Miriam
    Miriam G. Se casó el 30/06/2018

La boda perfecta

Una boda de ensueño. Superaron mis expectativas. La atención de Javier y de Jorge fue excepcional. La comida es buenísima, mis invitados comieron hasta reventar. Repetiría un millón de veces. Gracias por hacer mi sueño realidad.