Eventos Venecia

+ 36
  • Veronica

Veronica Rubio · Se casó el 07/09/2019

¡Finca increíble!

Recomiendo a todo el mundo que quiera una boda especial que se case en Eventos Venecia. Es un entorno precioso, acogedor y especial. Todos los rincones son maravillosos y no te decepcionarán. Además, si hay algo que haga especial a la finca es que puedes quedarte allí a dormir y al día siguiente disfrutar de un desayuno con los tuyos y así la boda tendrá un toque más especial. Sin duda, la recomiendo por servicio, calidades y por entorno. El equipo que trabaja allí no defraudará, no les conocí a todos, pero Jorge y Yolanda que son cabezas visibles cada uno de lo suyo no pueden hacer mejor su trabajo. Agradezco mucho, sobre todo a Yolanda la gran boda que vivimos, puesto que ella fue artífice de gran parte de ella.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Eventos Venecia:

¡Muchísimas gracias, Verónica! La verdad es que detrás de todo somos un gran equipo que trabaja duro para ver siempre una sonrisa en todos y cada uno de vosotros. Gracias por estas palabras que nos llegan al corazón.
  • Laraymarta

Lara Tortosa · Se casó el 22/06/2019

3.4

Boda 22/06/2019

¡Personas amigables y un lugar con encanto! ¡Lo recomendamos! Fue un día increíble, organización muy marcada.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Eventos Venecia:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer poder formar parte de vuestro día.
    De parte de todo el equipo, os damos las gracias.
  • Fanny

Fanny Tebar Andujar · Se casó el 15/06/2019

Finca de ensueño

Mi boda fue la que siempre soñé. El altar precioso, el lugar impresionante, con su lago, su césped, sus flores... Un colorido espectacular. Los arreglos florales impresionantes. La zona de cóctel preciosa con sus luces, y la restauración espectacular. Encima con cabañas para invitados, que nos vinieron de perlas para la familia de fuera. Los empleados superprofesionales, cercanos y muy agradables. La boda de mis sueños. Recomiendo 100%.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Eventos Venecia:

Muchas gracias, Fanny, por tus palabras. Nos llega al corazón. Fue un placer poder ser partícipes de vuestra boda. ¡Un abrazo enorme!

Laura Martínez García · Se casó el 01/06/2019

2.2
      2.0

Comida perfecta, organización no tanto

En líneas generales no estuvo mal, los invitados salieron encantados con la comida, aunque la organización podría haber sido mejor.

Enviado el 23/07/2019

Sandra Guirao Pastor · Se casó el 02/03/2019

Inolvidable

Nos sentimos muy cuidados y escuchados, mimando todos los detalles que queríamos y haciéndonos sentir muy especiales en nuestro día. Un entorno maravilloso y un trato excelente.

Eventos Venecia 6
    Eventos Venecia 11
    Eventos Venecia 12
    Enviado el 23/03/2019

Respuesta de Eventos Venecia:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer poder ser parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo enorme chicos!

Alba Espinosa Sempere · Se casó el 18/08/2018

3.6

Todo bien menos el dj

El servicio bien, nos atendieron bien, pero el dj no tenía preparado nada de lo que le pedimos, ni siquiera durante la barra libre.

Enviado el 19/09/2018
  • Miriam

Miriam Garcia Lopez · Se casó el 30/06/2018

La boda perfecta

Una boda de ensueño. Superaron mis expectativas. La atención de Javier y de Jorge fue excepcional. La comida es buenísima, mis invitados comieron hasta reventar. Repetiría un millón de veces. Gracias por hacer mi sueño realidad.

Enviado el 07/08/2018
  • Victor

Victor Lopez Jimenez · Se casó el 09/06/2018

Más que contentos

Gracias por el día, por vuestra profesionalidad y saber hacer. Disfrutamos muchísimo... ¡Gracias! La organización y la calidad de 10, el sitio espectacular y la gente fenomenal, si tuviese que celebrar algo más, sin duda elegiría otra vez a Eventos Venecia.

Enviado el 12/06/2018

Maria Soledad Carrasco Tanzi · Se casó el 09/06/2018

¡Boda soñada!

¡Qué decir de Eventos Venecia! Se merecen lo mejor, y porque no se pueden poner mas estrellas sino sin duda se le valoraría con más. Javi, gracias, gracias e infinitas gracias supiste plasmar a la perfección mis gustos. Muy atento en todo momento.... Jorge gracias por tu atención, esa Coca Cola que me trajiste, que bien sabes cómo llegan los novios que no perdiste detalle. ¡Sin duda, os volvería a elegir!

Eventos Venecia 13
    Eventos Venecia 14
    Eventos Venecia 15
    Enviado el 12/06/2018

Elena Vasile · Se casó el 28/04/2018

Encantada con mi banquete

¡Sobran las palabras! ¡La profesionalidad de Javi y su cariño hacia sus novios y profesión ha hecho de mi día un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados! Muchísimas gracias Javi.

Eventos Venecia 16
    Eventos Venecia 17
    Eventos Venecia 18
    Enviado el 02/05/2018

Respuesta de Eventos Venecia:

Gracias Elena por tus palabras. Todo el equipo de Eventos Venecia hace posible lo que describes, todos somos parte de un todo en el que nuestro único objetivo es haceros muy felices y tener vuestro día inolvidable.