Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio

Opiniones de Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio

• Naevia

Patricia Cordoba Fernandez · Se casó el 22/09/2019

¡Repetiríamos mil veces!

¡Nos ha encantado todo! ¡El lugar, la atención, la comida! Daniel es un gran profesional, se implica muchísimo, consigue que todo lo que piensas se haga realidad. ¡Mil gracias!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras con parejas así da gusto hacer las cosas. Nos enorgullece que nos dediquéis unas palabras tan bonitas. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un fuerte abrazo!

Patricia · Se casó el 13/07/2019

Boda de Patrícia y Brais

¡Hola a todos! Nos casamos el pasado 13 de julio. Teníamos previsto hacer todo el evento en el exterior pero esa tarde llovió y tuvimos que cambiar toda la configuración en tiempo récord. Gracias a Dani estuvimos tranquilos en todos momento, supo reaccionar y hacer que el evento fuese de 10. Todos los invitados quedaron encantados no solo por el enclave idílico, sino por la calidad de la comida y la atención exquisita de los camareros. Sin duda, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos enorgullece profundamente que todos vuestros deseos se hayan hecho realidad y gracias por hacernos partícipes de vuestro enlace. Todo el equipo de Eurostars Monasterio de San Clodio os deseamos lo mejor. Gracias.

Patricia · Se casó el 15/09/2018

Repetiríamos

Es un sitio muy recomendable, el lugar es precioso. En nuestro día fue todo muy bien, nos casamos en la iglesia del monasterio y celebramos el banquete en los claustros. La comida es de 10, todos los invitados quedaron encantados, sobre todo por los aperitivos. El servicio de los camareros es excelente, son muy discretos pero están atentos a cada mínimo detalle, son una maravilla. Y la maître que hay ahora, Raquel, es lo mejor que le podía haber pasado al monasterio. Se implica mucho en los preparativos de las bodas para que todo salga bien. Pone un montón de decoración que antes no había, y se nota que tiene pasión por lo que hace. Además es una chica encantadora. Nosotros decidimos encargarnos personalmente de nuestra decoración y ella nos dejó un salón para que fuéramos llevando las cosas una semana antes, y nos dejó montar allí las cestas con flores y todo lo que teníamos planeado. Decoramos la iglesia y le dimos algunas cosas para que pusiera por el monasterio. Y el día de la boda, al acabar la ceremonia, mientras los invitados estaban en el cóctel, ellos cogieron la decoración de la iglesia y la pasaron al claustro donde íbamos a hacer el banquete y quedó todo precioso. Ese sitio tiene un ambiente especial y no podíamos haber elegido un sitio mejor para casarnos.

Enviado el 22/11/2018
  • Rubén

Rubén · Se casó el 18/08/2018

Ha pasado menos de un mes y quiero y debo dejar mi comentario sobre lugar dónde nos hemos casado y celebrado el banquete; y digo debo porque es lo mínimo que podemos hacer para reflejar lo agradecidos que estamos con todo el equipo que forman el Eurostars Monasterio de San Clodio. Ya de por sí el Monasterio de San Clodio reúne las características excepcionales como lugar para que cada boda sea impresionante (como así ha sido la nuestra); pero no queda ahí su servicio... Quiero destacar en primer lugar al sacerdote (Don Rufino) que aunque no es propio del equipo; es una figura importante en la boda (es quién te casa) y la verdad es que su trato ha sido inmejorable... Ha abierto bastante el abanico en la música y nos gestionó el libro de familia en el juzgado de Leiro... En cuanto al servicio de restaurante, quisiera destacar a nuestra maître Raquel Núñez, simplemente espectacular en su cometido... Organización, garantías, profesionalidad... Un 10 en su trabajo y otro 10 en cercanía con nosotros; el día de nuestra boda no paraba para que todos (y no eran pocos) invitados estuviesen cómodos, la comida a su gusto; y que todo saliese a la perfección e incluso ayudaba a la coordinación con otra empresa que habíamos contratado. Muchas gracias Raquel. La comida ha sido fresca y abundante, los camareros super profesionales; los invitados hablaron mucho sobre el servicio en la propia boda y posteriormente en términos muy positivos. Desde los aperitivos hasta la tarta nupcial, la comida ha sido espectacular, de 10... Ya la barca de mariscos viste una mesa de boda de forma increíble. También destacar a Soco (que pese a que no estuvo el día de nuestra boda), fue simplemente muy amable, cercana y la primera comercial... ¡Enseñándonos el lugar y animándonos! Posteriormente siempre muy amable con nosotros. Desde ese día, el Monasterio de San Clodio forma parte de nuestras vidas de una manera especial... Estamos deseando volver el próximo 18 de agosto de 2019 para celebrar nuestro primer aniversario. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad y cercanía!

Enviado el 09/09/2018
  • Daniel

Daniel Acevedo · Se casó el 14/10/2017

Llegó nuestro día y fue un día perfecto y genial. Los invitados quedaron impresionados y encantados por el lugar escogido, la amabilidad de la gente y la atención del personal fue perfecta. La comida estuvo genial y la gente disfrutó con ella. Un lugar único para un momento especial.

Enviado el 16/10/2017
  • Noa!

Noa Vidal Gallardo · Se casó el 30/09/2017

¡Espectacular se queda corto! ¡Hicieron posible que todo saliera como lo teníamos pensado! El servicio inmejorable, la calidad de los productos insuperable. ¡Flexibilidad horaria y de ubicaciones dentro del propio recinto!

Enviado el 23/10/2017
  • David

David Sanchez Rico · Se casó el 10/09/2016

Buenos días, ya han pasado 8 meses (10 de septiembre de 2016) desde nuestra espectacular boda en el Monasterio de San Clodio, y pese haber contactado con nuestro queridísimo Alberto en un par de ocasiones más desde nuestro enlace, mi esposa Ana y yo no habíamos tenido la oportunidad de agradecer como Dios manda todo el esfuerzo que nos prestaron para que ese día fuera inolvidable, tanto para nosotros, como para toda la familia y amigos que nos acompañaron en ese fin de semana. Mi mujer nació y creció en esa tierra tan maravillosa que es Galicia, y yo formo parte de los millones de madrileños donde nuestra urbe nos agobia día tras día, por lo que buscábamos que nuestra boda fuera realmente especial, con un entorno incomparable, y que aunara una gastronomía digna de la zona. La gestión que nos ofreció todo el equipo que conforman los empleados del Monasterio de San Clodio fue de matrícula de honor. En especial queremos transmitir nuestro máximo agradecimientos a Alberto, nuestro maître, durante toda la organización. Pese a la distancia de más de 500 km, siempre tuvimos la sensación que estaba cerca de nosotros, dándonos sabios consejos, transmitiéndonos esa calma que una organización de este evento requiere. Toda la gente que nos acompañó (sobre todo los que no conocían como eran las bodas en Galicia) quedaron con la boca abierta. La iglesia que acompaña al monasterio con el padre Rufino fueron el inicio de lo que fue una tarde noche maravillosa (de verdad que es espectacular). Los claustros estaban decorados con un gusto exquisito (gracias igualmente a nuestra maravillosa Rebeca). ¡Y qué decir que la gastronomía! Reitero, de 10. Quisimos que fuera un menú muy de la tierra, con productos donde tampoco tuvieran una demasiada elaboración con el fin de mantener todo su sabor de origen. A destacar el maravilloso pulpo que nos sirvieron de o carballiño, las cigalas (cuyo tamaño, calidad del sabor, y cantidad no dejaron indiferente a nadie) y el solomillo, cuya exquisitez era máxima. Muy recomendable, sobre todo si vienen muchos invitados de fuera de Galicia, el espectáculo que nos ofreció el brujo que nos propusieron desde el monasterio, que hizo las delicias de todos con su preparación de una queimada y su conjuro, ya que además del atrezzo típico para la ocasión, acompañó el contar las leyendas bien sabidas por todos de esa tierra mística y mágica, ¡porque la meigas haberlas haylas!
    También queremos la parte habilitada para el baile y las copas, para un final de fiesta donde lo dimos hasta casi el amanecer (destacando a Daniela, la maravillosa “recena” que nos preparó con esos exquisitos mini bocadillos con múltiples tipos de pan y composición de dulces que hicieron las delicias de los más golosos). Y qué decir de las instalaciones del monasterio, su majestuosidad, elegancia, el detalle y comodidad de todas las habitaciones, el mimo con el que te tratan cada uno de los empleados, es un recuerdo imborrable. De nuevo muchas gracias a Alberto y todo el equipo del Monasterio de San Clodio, ¡porque gracias a todos vosotros nos sentimos ese día la pareja mas feliz del mundo! Pronto se acerca nuestro aniversario, ¡y seguro que nos veremos y nos daremos un fuerte abrazo!

Enviado el 17/04/2017
  • Rubén

Rubén Anta De Frutos · Se casó el 29/07/2016

Un lugar con mucho encanto que sorprendió a todos los invitados.
    Los empleados son muy profesionales y cercanos. Trato perfecto y colaboración 100% tanto en los preparativos como el día de la boda.
    ¡Inmejorable!

Enviado el 30/08/2016
  • Mirey

Mirey Ramos · Se casó el 28/05/2016

El mejor lugar para casarte, no pude escoger mejor. La profesionalidad fue perfecta y el trato, inmejorable. A Rubén le agradezco todo lo que a hecho para que nuestro día fuera perfecto. La comida es exquisita y en abundancia, la suite nupcial me dejó enamorada. Todo el personal son encantadores y todos muy profesionales. Me faltan palabras para describir porque leo lo que estoy escribiendo y siento que me quedo corta. Muchas gracias, Rubén, por ayudar a que nuestro día fuese así de mágico.

Enviado el 31/05/2016

Eva Sánchez · Se casó el 27/03/2016

Fue una alivio estar en manos de profesionales que ofrecieron exactamente lo que habíamos contratado y poder estar tranquilos y disfrutar del día. Perfecta organización y comunicación entre los camareros y atención a los invitados. El sitio es de ensueño.

Enviado el 28/04/2016