Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio

27 opiniones | Leiro (Capital) (Orense)

Opiniones de Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio

María V. · Se casó el 12/09/2020

Boda en tiempos de pandemia

Lugar ideal para una celebración, entorno maravilloso, servicio perfecto muy atentos en todo momento, comida impresionante de atacar el coulant de chocolate (increíble). Lo mejor la posibilidad de realizar el evento al aire libre. Mención especial para Dani que nos aconsejó y nos ayudó en todo momento. Recomendable al 100%.

Enviado el 19/02/2021
  • Tere

Teresa M. · Se casó el 15/08/2020

Excelentísimo

Son todos profesionales. Nos sentimos arropados por todo el personal. Sobre todo, Daniel García, que estaba pendiente de nosotros. Gracias, Daniel, por tu profesionalidad, y sobre todo, que nos facilitaste todo. Mil gracias.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio:

Buenas tardes, Tere y Jose. Muchas gracias por vuestras palabras. Nos llenan de orgullo. Ha sido un auténtico placer ser partícipes de vuestro día. Todo el equipo del Eurostars Monasterio de San Clodio, y en el mío propio, os damos la enhorabuena. Gracias por habernos elegido para un día tan especial. Att: Daniel García.
  • Alba

Alba T. · Se casó el 25/07/2020

Repetiríamos una y mil veces

Todo fue perfecto desde el principio al final. El trato y la atención por parte del personal increíble. Los invitados quedaron encantados con la comida y con la belleza del lugar. Dani, el responsable, es muy comprometido, tiene todo bajo control en todo momento y no puede ser más encantador. 100% recomendable en todos los aspectos.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio:

Estimados Alba y Guti, ¿qué deciros que no os haya dicho antes? Sois una pareja de 10. Tanto yo como el equipo del Eurostars Monasterio de San Clodio, os deseamos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Enhorabuena! Att: Daniel García.

Cristina · Se casó el 29/02/2020

Un acierto

Nada más conocer a Dani ya supimos que este era el sitio ideal para la celebración de nuestra boda. El monasterio es espectacular, la comida excelente y el servicio muy profesional. Estuvieron atentos a todo e hicieron que nosotros disfrutáramos de nuestro día. Especial mención a Dani, que nos hizo sentir como en casa. Gracias por todo, y también queremos darle las gracias a todo el personal del monasterio por el trato tan atento que nos prestaron.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio:

Gracias a vosotros por habernos elegido para realizar el día más especial de vuestras vidas. Vuestro agradecimiento nos ayuda para seguir mejorando día a día. Muchas gracias, y ¡enhorabuena, pareja!
  • Naevia

Naevia · Se casó el 22/09/2019

¡Repetiríamos mil veces!

¡Nos ha encantado todo! ¡El lugar, la atención, la comida! Daniel es un gran profesional, se implica muchísimo, consigue que todo lo que piensas se haga realidad. ¡Mil gracias!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras con parejas así da gusto hacer las cosas. Nos enorgullece que nos dediquéis unas palabras tan bonitas. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un fuerte abrazo!

Patricia · Se casó el 13/07/2019

Boda de Patrícia y Brais

¡Hola a todos! Nos casamos el pasado 13 de julio. Teníamos previsto hacer todo el evento en el exterior pero esa tarde llovió y tuvimos que cambiar toda la configuración en tiempo récord. Gracias a Dani estuvimos tranquilos en todos momento, supo reaccionar y hacer que el evento fuese de 10. Todos los invitados quedaron encantados no solo por el enclave idílico, sino por la calidad de la comida y la atención exquisita de los camareros. Sin duda, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos enorgullece profundamente que todos vuestros deseos se hayan hecho realidad y gracias por hacernos partícipes de vuestro enlace. Todo el equipo de Eurostars Monasterio de San Clodio os deseamos lo mejor. Gracias.

Patricia · Se casó el 15/09/2018

Repetiríamos

Es un sitio muy recomendable, el lugar es precioso. En nuestro día fue todo muy bien, nos casamos en la iglesia del monasterio y celebramos el banquete en los claustros. La comida es de 10, todos los invitados quedaron encantados, sobre todo por los aperitivos. El servicio de los camareros es excelente, son muy discretos pero están atentos a cada mínimo detalle, son una maravilla. Y la maître que hay ahora, Raquel, es lo mejor que le podía haber pasado al monasterio. Se implica mucho en los preparativos de las bodas para que todo salga bien. Pone un montón de decoración que antes no había, y se nota que tiene pasión por lo que hace. Además es una chica encantadora. Nosotros decidimos encargarnos personalmente de nuestra decoración y ella nos dejó un salón para que fuéramos llevando las cosas una semana antes, y nos dejó montar allí las cestas con flores y todo lo que teníamos planeado. Decoramos la iglesia y le dimos algunas cosas para que pusiera por el monasterio. Y el día de la boda, al acabar la ceremonia, mientras los invitados estaban en el cóctel, ellos cogieron la decoración de la iglesia y la pasaron al claustro donde íbamos a hacer el banquete y quedó todo precioso. Ese sitio tiene un ambiente especial y no podíamos haber elegido un sitio mejor para casarnos.

Enviado el 22/11/2018
  • Rubén

Rubén · Se casó el 18/08/2018

Ha pasado menos de un mes y quiero y debo dejar mi comentario sobre lugar dónde nos hemos casado y celebrado el banquete; y digo debo porque es lo mínimo que podemos hacer para reflejar lo agradecidos que estamos con todo el equipo que forman el Eurostars Monasterio de San Clodio. Ya de por sí el Monasterio de San Clodio reúne las características excepcionales como lugar para que cada boda sea impresionante (como así ha sido la nuestra); pero no queda ahí su servicio... Quiero destacar en primer lugar al sacerdote (Don Rufino) que aunque no es propio del equipo; es una figura importante en la boda (es quién te casa) y la verdad es que su trato ha sido inmejorable... Ha abierto bastante el abanico en la música y nos gestionó el libro de familia en el juzgado de Leiro... En cuanto al servicio de restaurante, quisiera destacar a nuestra maître Raquel Núñez, simplemente espectacular en su cometido... Organización, garantías, profesionalidad... Un 10 en su trabajo y otro 10 en cercanía con nosotros; el día de nuestra boda no paraba para que todos (y no eran pocos) invitados estuviesen cómodos, la comida a su gusto; y que todo saliese a la perfección e incluso ayudaba a la coordinación con otra empresa que habíamos contratado. Muchas gracias Raquel. La comida ha sido fresca y abundante, los camareros super profesionales; los invitados hablaron mucho sobre el servicio en la propia boda y posteriormente en términos muy positivos. Desde los aperitivos hasta la tarta nupcial, la comida ha sido espectacular, de 10... Ya la barca de mariscos viste una mesa de boda de forma increíble. También destacar a Soco (que pese a que no estuvo el día de nuestra boda), fue simplemente muy amable, cercana y la primera comercial... ¡Enseñándonos el lugar y animándonos! Posteriormente siempre muy amable con nosotros. Desde ese día, el Monasterio de San Clodio forma parte de nuestras vidas de una manera especial... Estamos deseando volver el próximo 18 de agosto de 2019 para celebrar nuestro primer aniversario. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad y cercanía!

Enviado el 09/09/2018
  • Daniel

Daniel A. · Se casó el 14/10/2017

Llegó nuestro día y fue un día perfecto y genial. Los invitados quedaron impresionados y encantados por el lugar escogido, la amabilidad de la gente y la atención del personal fue perfecta. La comida estuvo genial y la gente disfrutó con ella. Un lugar único para un momento especial.

Enviado el 16/10/2017
  • Noa!

Noa V. · Se casó el 30/09/2017

¡Espectacular se queda corto! ¡Hicieron posible que todo saliera como lo teníamos pensado! El servicio inmejorable, la calidad de los productos insuperable. ¡Flexibilidad horaria y de ubicaciones dentro del propio recinto!

Enviado el 23/10/2017