Opiniones de Espacio Ebro

Espacio Ebro Ver más información

Silvia Enviado el 18/03/2024

Todo el personal del espacio Ebro y el Cachirulo nos atendieron estupendamente desde el principio. Empezando por Clara, que nos acompañó y nos orientó para dar forma a todos nuestros deseos; el metre, los camareros, al servicio, la calidad de la comida, el ambiente, la decoración, todo fue espectacular. Es un sitio totalmente recomendable. Consiguieron que nuestro día fuera brillante.
    Sara G. Enviado el 12/10/2023

Una gran boda

Celebramos nuestra boda hace un par de semanas y fue todo muy bien. Clara, que era nuestra organizadora estuvo pendiente de todo en todo momento, hasta el dia de la boda. Ademas el metre tambien estuvo muy pendiente y al tanto de que todo saliera bien. Estamos muy contentos con el resultado. A los invitados les encantó el menú y lo bien que salió todo.

• Raul
    Raul Enviado el 20/10/2022

Genial boda

De 10 ,nos encantó el lugar y lo bonito que es No dudariamos en repetir ,la organización de 10 también.
    Silvia Z. Enviado el 31/07/2022

Finca accesible

Finca dentro de la ciudad. Un lugar muy bonito para una boda. El maitre, muy amable y atento. Todo salió perfecto.

Respuesta de Espacio Ebro:

¡Muchas gracias en nombre de todo el equipo!

Esperamos veros muy pronto en otros eventos o en el restaurante.

¡Un abrazo, pareja!
    Maria S. Enviado el 08/12/2021

Un gran día, pero mejorable a nivel finca

Desde el principio se nos complicó un poquito el tema de la comunicación y matices organizativos, a priori por la situación del Covid y el colapso de celebraciones que tenían, cuando ya nos acercamos a un mes vista sí que se centraron un poco más en nosotros, pero hasta el último minuto se quedaron cosas en el tintero y salieron bien gracias a Dios (que dieran lluvia para el día de la boda no facilitó la situación). Ya el mismo día se produjeron varios desajustes en la preparación de las mesas, que fueron solventados gracias a que unas amigas acudieron antes a revisar (menos mal). Tuvimos la mala suerte de que hubo un camarero algo antipático que nos la lió con un par de temas, pero, a pesar de eso, es cierto que la comida de El Cachirulo fue espectacular, el trato del maître, excelente (E.), y la boda fue increíble. El mayor problema fue con la recena, que fue muy escasa a pesar de que lo contratamos para el 80% de la gente (a posteriori nos han dado la razón, y de parte de El Cachirulo han respondido correctamente). Como finca creemos que le hace falta un poquito más de mantenimiento, porque hay detallitos que se ven feos. Probablemente, no repetiría allí a pesar de que salió todo bien y, como decimos, la comida, increíble.
  • Viole
    Violeta N. Enviado el 16/12/2021

Lo esperado

En general y teniendo en cuenta la situación Covid, todo fue muy bien. Los invitados quedaron encantados con el espacio y la distribución de cada una de las partes del evento. Cóctel al aire libre, comida en el salón con mesas separadas y "baile" al aire libre para minimizar riesgos y transmitir más seguridad. Por poner alguna pega, hasta la tarde del día de antes no nos dejaron llevar detalles o decoración nuestra, y como nos casábamos por lo civil, el viernes fuimos estresados para poder llevar todo. También sería bueno que identificaran las bodas con un cartel justo a la entrada de la finca, muchos de los invitados entraron en la otra boda (nuestro salón era el del fondo). En general, contentos.
  • Bianca
    Bianca Enviado el 18/10/2020

Local y vistas preciosas

Espacio Ebro es uno de los espacios de boda más bonitos de Zaragoza, sin duda.
  • David
    David Z. Enviado el 12/10/2020

Todo perfecto

El banquete fue de una calidad altísima, mejor incluso que el día de la prueba, y el sitio es idílico para hacer allí la celebración y el banquete. Los camareros, muy atentos durante toda la celebración. Las medidas de seguridad frente al Covid son excelentes. Muchas gracias por hacernos pasar un día tan especial.
  • Lau
    Lau F. Enviado el 05/10/2021

Salón porche increíble

Nos "recasamos" en Espacio Ebro, Salón porche, el 28 de agosto de 2021. Nuestra fecha original era el 12 de septiembre de 2020. Nos casamos, pero ese día no se pudo celebrar. Nunca nos pusieron ninguna pega, todo fueron facilidades respecto al cambio de fecha. Rocío es una profesional espectacular, incluso nos ayudó a encontrar restaurante más pequeño para el día de la firma. Nos trataron como en casa. Sergio, nuestro maitre, superatento, comprensivo, también superprofesional. Todo el servicio de 10, y la comida buenísima. Si tuviera que hacer una tercera boda sin duda volvería a contar con ellos. ¡Un placer formar parte de novios casados allí!