Opiniones de Espacio Eboli

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Francisco J. Se casó el 09/10/2021

Boda de Javier e Iris 09/10/2021

Una finca de ensueño. Todo salió como esperábamos y deseábamos. Tanto el previo a la boda, como el cóctel y banquete y el posterior baile fue genial gracias a la profesionalidad y atención de los trabajadores de la finca, especialmente Raquel, que para nosotros fue un ángel que nos ayudó absolutamente con todo lo que pudo y más. Lugar más que recomendable.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 03/09/2021

Insuperable

Desde el minuto uno visitando la finca todo fue buena atención, buena información, buena organización, limpieza y cuidado del entorno impecable. Fueron muy flexibles y empáticos; desde el grupo INbodas, por motivo del Covid, nos cambiaron de fecha sin problema alguno, respetando las tarifas ya marcadas. Todos los componentes y departamentos del grupo trabajan y se complementan a la perfección absoluta. La ayuda y orientación prestada para organizar el evento ha sido incomparable. Una vez llegado el gran día, Raquel y todo el equipo de trabajo presente en la finca estuvieron extraordinarios, todo fue insuperable, se elevó todo muy por encima de nuestras mejores expectativas. Los invitados y nosotros mismos disfrutamos de forma loca desde que entramos a la finca hasta que salimos. La comida encantó, su calidad y cantidad, el trato y atención en cóctel y en banquete dejó impresionados a todos. El oficiante de ceremonia, Juan Diego, nos regaló momentos muy emotivos, tiernos y dinámicos. El DJ tenía la mejor aptitud del mundo para animar a los nuestros, lo hizo todo de 10. Los camareros de sala y barra, eficientes, educados, atentos y cercanos. Y esperando no haberme dejado a nadie en el camino, y en último lugar, pero no por ello menos importante, nombrar y elogiar el trabajo previo e in situ de Raquel; no podíamos haber confiado este gran día a nadie mejor que ella por su calidad profesional, pero si cabe, por encima su calidad personal, parece nacida para esto, audaz, ágil de mente y cuerpo, encantadora y educada, anticipándose a cualquier necesidad, cercana como nadie eficaz como ninguna. En definitiva, más que recomendable: ¡insuperable!
  • Noelia
    Noelia L. Se casó el 14/08/2021

Boda F&N 14-8-21

Finca acogedora con mil detalles, gran equipo, amabilidad y calidad, atención perfecta de todo/as, mil gracias por hacernos pasar un día espléndido a pesar de la ola de calor y los tiempos que corren, destacar a Raquel y Soraya dos grandes personas que hacen que todo sea mucho más fácil.

Respuesta de Espacio Eboli:

Muchísimas gracias, Noelia, por tus maravillosos comentarios. ¡Qué delicia leerte! Muchísimas gracias de parte de todo el equipo y bienvenidos a la gran familia de INbodas.

• Rocío
    Rocío C. Se casó el 31/07/2021

Joaquín y Rocío 31/07/2021

Encantadísimos con el día tan maravilloso que pudimos disfrutar gracias a Espacio Éboli y en especial, a Raquel. Pese a modificar fechas y horarios por la pandemia, fue un día increíble y lleno de tanta felicidad. La gente salió contentísima, tanto con el cóctel, banquete y con la fiesta de después. ¡Todo el equipo estuvo muy atento y superó las expectativas! Fue un día lleno de muchas sorpresas, muchas emociones, y esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Raquel, que siempre se mantuvo al 100% en ayudarnos y aconsejarnos, incluyendo cambios de última hora. Gracias de corazón por hacernos sentir tan especiales.
  • Anita
    Ana M. Se casó el 17/07/2021

Boda el 17 de julio de Ana y Roberto

Gracias a Raquel que nos ayudó muchísimo en todo y nos apoyó al máximo aun habiendo tenido que modificar fecha y hora de la boda por la pandemia. Los invitados quedaron superencantados del trato y del buen día que pasamos. La comida genial, a quien no le gustaba el primer plato no dudaron en cambiárselo por otra cosa, y si les gustaba hasta repitieron plato, muy atentos en todo momento tanto de los invitados como de los novios. Muchas gracias por todo, fue un día increíble que nunca olvidaremos.

Respuesta de Espacio Eboli:

De parte de Raquel y de todo el equipo de INbodas al completo, os damos nuestras gracias más sinceras. Trabajamos mucho para poder ofrecer lo mejor en un día tan especial para vosotros. Gracias de verdad y bienvenidos a la familia INbodas.
  • Virginia
    Virginia S. Se casó el 02/07/2021

Un día mágico

Las organizadoras de INbodas han sido excelentes. Nos han cuidado y mimado mucho. Pese a todo el desastre de la pandemia que hemos sufrido todo el mundo, han sido muy comprensivas y nos han ayudado con todo, incluso cuando muchos de los invitados han fallado o podían tener pegas se amoldaron a nuestras necesidades o las que la situación requería. El evento salió a las mil maravillas, todos los invitados quedaron muy satisfechos y nosotros más aún: la finca durante el día estaba preciosa. Tuvimos miedo que al ser una boda de día nos perdiésemos lo mejor de una boda en la que el mayor tiempo es de noche, pero sinceramente con la luz del sol la finca se ve estupenda. El cóctel fantástico. Pese a que los novios estamos muy distraídos en esa parte del evento el feedback de los invitados inmejorable, ¡por lo visto algunos aprovecharon para ponerse las botas! El banquete fue abundante, quien quiso repetir un plato pudo y quien tuvo inconveniente con el plato que le pusieron no hubo inconveniente en adaptarse y cambiárselo. La bebida nos encantó a todos, antes del evento nos pidieron si queríamos algo en concreto para que todos los invitados pudieran elegir la suya. Tuvimos durante una gran parte del evento un camarero personal para que no parásemos de beber. Ningún invitado tuvo quejas (ni resaca al día siguiente). La ceremonia con Juan Diego fue muy amena, divertida a la par que emotiva. La participación de los invitados junto a nosotros nos hizo llorar a todos, el momento más bonito del evento. Todo perfecto. Sinceramente, sin su ayuda ese día no habría sido tan especial como consiguieron que fuera, no hemos podido elegir mejor. ¡Mil gracias a todos/as y en especial a Raquel que ha sido magnífica!

Respuesta de Espacio Eboli:

Gente guapa de verdad es lo que sois vosotros, qué fácil hacer las cosas con vosotros, y qué fácil nos lo pusisteis, muchísimas gracias Virginia de parte de todo nuestro equipo. Os deseamos todo lo mejor porque os lo merecéis y saber que sois parte de nuestra familia para siempre. Bienvenidos, os queremos.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 02/07/2021

Boda perfecta

El espacio Éboli fue un lugar maravilloso en el que todos los invitados pudieron disfrutar. Desde una comida excelente, pasando por unos jardines muy bonitos con espacio más que de sobra para que los invitados estuvieran cómodos. Hizo que el día fuera perfecto y único para nosotros. Muy de agradecer en estos tiempos que estamos pasando. Perfecto.

Respuesta de Espacio Eboli:

Muchísimas gracias Carlos, sois una pareja estupenda. Queda un recuerdo maravilloso que tuvimos la suerte de compartir con vosotros. Gracias siempre y bienvenidos a la familia INBodas.
    Marta R. Se casó el 26/06/2021

Encantados

Una finca preciosa salió todo genial, no tuvimos quejas de nada. ¡Todo salió como lo esperado o incluso mejor! La verdad que quedamos muy satisfechos con todo.
  • Ana O.
    Ana Se casó el 29/05/2021

Una boda de 10

Nos casamos el pasado sábado 29 de mayo y fue un día increíble, mucho mejor de lo que hubiéramos imaginado. La finca quedó espectacular y gracias a todas las personas que se encargaban de organizarlo todo, los invitados quedaron encantados. Desde el primer camarero, que estaban todo el rato pendientes de nosotros y los invitados; pasando por Virginia, DJ que se portó superbien, y terminando por Raquel, que nos ayudó muchísimo desde el primer minuto que contratamos con ellos y el día de la boda nos transmitió tanta tranquilidad que se nos pasaron los nervios enseguida, ya que tiene todo supercontrolado. ¡Millones de gracias, Raquel! A pesar de las circunstancias, fue una boda de 10 que no podemos dejar de recordar con nostalgia y una sonrisa en la cara. Gracias por todo.

Respuesta de Espacio Eboli:

¡Gracias a vosotros, Ana y Javier! Fue una boda preciosa, de las que se recuerdan, y qué bonito es que ese recuerdo tan especial os acompañe a lo largo de toda vuestra vida. Vuestra alegría nos llena, y nada nos recompensa más que esa maravillosa sonrisa vuestra que describes. Muchas gracias, y bienvenidos a la familia de INbodas.
  • Susana
    Susana Se casó el 13/06/2020

Volveríamos a repetir

Pues destacando a Raquel con su atención en todo momento, Juan Diego con una ceremonia entrañable y divertida, el DJ con el toque de la música en cada momento acertado y qué decir de la finca Espacio Eboli, con un ambiente acogedor. Desde cualquier punto nos veíamos bailando, charlando, riendo, haciendo bromas... Yodos los invitados se fueron encantados de todo, todos felices. Queremos dar las gracias a Studios Alonso, Suite Novias y a Begoña de Flores Begoña, fliparon con mi ramo de avena. ¡El año que viene repetimos!