Opiniones de Es Revellar Art Resort

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

• Juan
    Juan P. Enviado el 13/11/2023

Fantástico!

Estamos encantados de haber celebrado nuestra unión en este sitio tan maravilloso y tener a todo el equipo a nuestro lado.

El sitio es espectacular, el personal muy profesional, un gran cheff y el equipo de cocina de 10. Estamos seguros que si tuviésemos que repetir, lo decidiriamos con los ojos cerrados.

Gracias por todo, especialmente a nuestras queridas Sonias y Tolo. Fue un día muy especial y fue también gracias a vosotr@s.
  • Noemi
    Noemi P. Enviado el 06/11/2023

La boda perfecta!

El sitio perfecto.. para una boda perfecta! estuvo todo muy romántico, bien organizado y la cena un diez! la amabilidad y profesionalidad del personal también ha destacado en nuestro día tan especial y tan esperado!

Ana F. Enviado el 28/10/2023

Nuestra boda fue mágica

Sin duda no podríamos haber elegido un lugar más mágico para celebrar nuestra boda de ensueño, el sitio es increíble, cada habitación tiene su historia, tiene mil posibilidades diferentes para realizar tu día perfecto, te lo ponen muy fácil, y todo rueda solo, el personal sin duda perfecto,atentos, amables, profesionales, no tienes que preocuparte por nada. Y te hacen sentir muy especial. Para nosotros espectacular. Gracias a todo el equipo de es revellar para hacer nuestro fin de semana inolvidable. Sin duda volveremos.

Aina y Toni. Besiitooos.
    Alexis R. Enviado el 10/11/2023

Boda perfecta

Simplemente perfecto. Desde el primer momento supimos que sería el lugar indicado para nuestra celebración. Sin duda alguna lo recomiendo. Mención especial a Sonia que nos ayudó con todo y siempre estuvo disponible para aclarar las dudas y al chef, cuyos platos encantaron a todo el mundo.
  • Simona
    Simona Enviado el 20/11/2023

¡La mejor decision!

El lugar es absolutamente mágico, nos encantó desde la primera vez que lo vimos, pero para el día de la boda fue aún más especial! Los jardines crean un ambiente realmente increíble, ¡a los invitados y a nosotros nos encantó!
    La comida no podría haber sido mejor, todo estaba súper fresco y perfectamente hecho.
    Desde todos los aperitivos hasta las cenas, todos los platos se sintieron perfeccionados individualmente. Todavía recibo elogios de nuestro huésped por la comida, ¡pero todo el mérito es para el chef Tolo y su equipo!
    ¡El personal fue atento y amable todo el tiempo! Durante todos los meses de organización estuvimos comunicándonos con Sonia y ella fue de gran ayuda, atenta y flexible, ¡realmente se adaptó a nuestras solicitudes para hacer realidad todo lo que pedíamos! ¡Estoy muy agradecido y seguramente regresaré para nuestro aniversario de bodas, para disfrutar de una cena y pasear por los jardines!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    The place is absolutely magical, we loved it since first time we saw, but for the day of the wedding it was even more special! The gardens create really amazing eviroment the guests and us just loved it!
    The food could not have been any better, everything was super fresh and perfectly done.
    From all the apetizers to the dinner meals all the plates felt invidually perfected. I am still getting compliments from our guest for the food, but all the merit goes to the chef Tolo and his team!
    The staf was atentive and friendly all the time! Throughout all months of organization we were communicating with Sonia and she was extreamly helpful, atentive and flexible really addapted to our requests to make everything we asked for a reality! I am very thankful and will for sure be back for our wedding anniversary, to enjoy a dinner and stroll through the gardens!
  • Maider
    Maider P. Enviado el 17/10/2023

Inmejorable

La experiencia con es revellart fue mejor de lo que podíamos llegar a imaginar. Todo el personal super atento a cualquier mínimo detalle. La comida, espacios, atención personal... Insuperable.
    Si tuviéramos que volver a celebrar nuestra boda volveríamos a hacerlo con ellos!
    Lo recomendamos 100%!!!
    Cristina L. Enviado el 18/10/2023

Muy recomendable

Nos encantó el hotel desde el primer momento que lo vimos. Tiene jardines preciosos y varias posibilidades donde celebrar la ceremonia, el aperitivo y la cena. Nos gustó la posibilidad de que la fiesta fuese en el mismo lugar de la cena, así fue mas cómodo para los invitados. La comida estaba buenisima! Sonia y las demás wedding planners se encargaron de que ese día todo fuese segun los tiempos que habíamos planificado. Quedarnos a dormir allí y el desayuno al día siguiente completaron la experiencia.
  • Agustina Sánchez
    Agus Enviado el 21/10/2023

El sitio es precioso

El sitio es muy bonito, tiene varios espacios que puedes elegir para la ceremonia y el aperitivo al aire libre con arte, fuentes y jardines. La comida está muy buena y creemos que nadie se ha quedado con hambre. La posibilidad de quedarse allí a dormir es un punto muy a favor también. El personal es muy agradable y amable. En general, aunque hubo algunos contratiempos, estuvo bien.
  • Michelle
    Michelle Enviado el 22/11/2023

Un sitio de ensueño

Franco y yo nos casamos el pasado 20 de Mayo y no queríamos dejar de pasar el tiempo sin antes dar una valoración a este precioso lugar.
    No conocíamos Es Revellar y fue nuestra mejor decisión. Todo lo planeado, todo lo que vivimos ese día fue maravilloso.
    La gente salió contentísima y sorprendida porque estaban encantados por todo lo que veían.
    La comida un 10, la puesta en escena, la atención de las chicas, Sonia, todo fue una maravilla.
    Siempre estaremos agradecidos por todo lo que vivimos en nuestro gran día.

Es Revellar, es un acierto seguro. ¡Mil gracias! ❤️❤️❤️

Franco & Michelle