EntreHiedra

EntreHiedra 4
EntreHiedra 5

Bárbara , Se casó el 30/06/2019

Boda 30 de junio

Destacable el salón que posee la finca, es impresionante. El resto del espacio es bonito, está limpio y preparado para todos y para todo, en el día de nuestra boda.
    El trato con Olga fantástico.

Enviada el 03/07/2019

Carolina Cazalla Moral , Se casó el 22/06/2019

El lugar perfecto

Desde el principio tuvimos claro que tenía que ser ahí, ni en sueños lo hubiéramos imaginado mejor, no hay palabras para describirlo, sin duda el mejor sitio para un día inolvidable. Gracias a Olga por prestarse amablemente a todo lo que necesitáramos.

Enviada el 08/07/2019
  • Rocío

Rocío , Se casó el 15/06/2019

100% recomendable

¡Muchas gracias a Entrehiedra! Un lugar de celebración de 10 de uno de los mejores días de nuestra vida. Olga es todo amor, cada boda es como si fuese suya por lo que le pone todo su corazón y su gran profesionalidad hace que el día sea increíble, y como nosotros lo habíamos soñado. Futuros novios, este es un lugar espectacular lleno de romanticismo, amor y pura elegancia. ¡Muchas gracias, Olga! ¡Estaremos siempre agradecidos!

Enviada el 15/07/2019
  • Lidia

Lidia Castro y Juan Domínguez , Se casó el 18/05/2019

Mágico, ¡un sueño realidad!

Lugar con encanto, precioso y mágico. ¡Belleza de lugar! Pero más bella aún su dueña. Gracias, Olga, por tu ayuda en todo momento por conseguir que este fuera uno de los días más especiales de nuestra vida

La boda de Lidia Castro y Juan Domínguez y EntreHiedra 6
    La boda de Lidia Castro y Juan Domínguez y EntreHiedra 13
    Enviada el 20/05/2019

Ana , Se casó el 30/03/2019

Lugar de ensueño

Decidimos celebrar nuestra boda en éste lugar de ensueño. Todo salió mejor de lo que esperábamos. Gracias, Olga, por hacer realidad nuestro perfecto escenario de boda.

Enviada el 04/04/2019
  • Jose

Jose Justicia , Se casó el 23/03/2019

Recomendable 100%

Olga es un encanto, profesional y siempre con mucha disposición. Perfecto para cualquier evento. Nuestros invitados quedaron muy contentos por las instalaciones y alrededores.

La boda de Jose Justicia y EntreHiedra 14
    Enviada el 25/03/2019

Cristina Ramiro Rueda , Se casó el 16/03/2019

Es un sitio espectacular, agradable y precioso. Nosotros nos enamoramos en cuanto lo vimos y no buscamos nada más. Por otra parte está Olga, que se convierte en un imprescindible para que todo salga bien. Siempre atenta a nosotros y dispuesta ayudar para que todo salga mejor que bien.

Enviada el 19/03/2019

Respuesta de EntreHiedra:

Muchas gracias Cristina, gracias por tus palabras. Para nosotros es un placer poder ofreceros el servicio que estáis buscando para una fecha tan especial. Cada boda la vivimos como un momento único, casi, casi como si fuera la nuestra propia, con el objetivo de que todo sea como habíais soñado.
    Gracias por confiar en Entrehiedra.

María , Se casó el 16/02/2019

Maravilloso

Cuando lo elegí, lo hice sabiendo que era bonito, que me encantaba aun viéndolo por primera vez en día lluvioso. Pero ahora, enfrío, después de mi gran día, estoy plenamente feliz. Todo fue perfecto, la decoración, el gusto por todo, y lo mejor de todo, Olga. Ella está siempre a tu lado, mimándote, ayudando y, como no, estando cerca por si la necesitas. Mil millones de gracias, repetiría mil veces más.

Enviada el 20/02/2019

Respuesta de EntreHiedra:

Muchas gracias María por tus palabras y por confiar en Entrehiedra para celebrar tu boda. Trabajamos con la mayor de las ilusiones para hacer de este día algo inolvidable. Vuestra felicidad es la nuestra al ver que el resultado ha sido tal y como esperabais.
    Un placer ser parte de vuestra historia, que acaba de comenzar...

Maria , Se casó el 17/11/2018

El mejor escenario posible

Gracias Olga por darnos la oportunidad de disfrutar de vuestras instalaciones, tanto fuera como dentro ha sido una experiencia espectacular en la mejor compañía.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de EntreHiedra:

Gracias a vosotros por pensar en EntreHiedra. Para nosotros fue todo un placer y nos ponemos a vuestra disposición, siempre.

M.luisa , Se casó el 03/11/2018

Encantados

¡Un lugar de ensueño para celebrar nuestra boda, no hubiéramos encontrado otro mejor! ¡Gracias a Olga y a Mari Carmen por estar tan pendientes de todo! ¡Un 10 para esta finca!

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de EntreHiedra:

Muchas gracias M. Luisa, fue un auténtico placer poder poner nuestro granito de arena para hacer de vuestra boda un momento tan especial. Recibir opiniones como la tuya es la mayor recompensa que podemos tener y que nos llena. ¡Os deseamos toda la felicidad!