Els Comdals

Els Comdals 4
Els Comdals 5

Car , Se casó el 08/09/2018

Simplemente perfecta

Y así salió nuestra boda: perfecta. El lugar es mágico y precioso, la comida (no es catering sino que tienen cocina propia) es brutal. La gente quedó alucinada. A día de hoy no paran de recordarnos lo estupendo que estuvo todo. Se adaptan a cualquier petición que les hagas y la amabilidad es clave en ellos. Gracias Àngel, Joan, Elisa y compañía por hacer realidad nuestro sueño, por involucraros hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto... Simplemente, cuando se reúnen lo mejor de lo mejor, el resultado es insuperable. Y así fue. ¡Gracias, gracias y gracias! P.D. Ya estamos pensando en cuál será nuestra siguiente celebración para hacerla con vosotros...

Enviada el 23/01/2019
  • Anna

Anna Compte Villaro , Se casó el 26/05/2018

¡Un sueño hecho realidad!

Para nuestro día siempre habíamos querido un sitio especial, con historia, un bonito entorno y un toque rural, y cuando vimos fotos de Els Comdals supimos que lo habíamos encontrado. Nuestro primer contacto fue por teléfono con Joan que nos explicó un poquito sobre Els Comdals y buscamos un día para visitar las instalaciones. He de destacar que fue muy amable con nosotros y que nos dio muchas facilidades adaptándose a nuestro calendario ya que en ese momento vivíamos en Inglaterra. Desde el primer momento quedamos encantados, el sitio es impresionante y los campos de los alrededores le dan un toque genial. A parte de su belleza nos encanto que tienen muchos espacios para poder escoger y también como plan B en caso de lluvia. Esa misma noche fuimos a cenar a El Celler del Artista (se encargan de la comida) y conocimos a Ángel, pudimos probar algunos platos para hacernos a la idea de como es su cocina y la verdad es que nos encanto tanto a nivel de gusto como visual. Unos meses después hicimos la prueba del menú en la que nos costó muchísimo decidirnos porque todo estaba increíble. De la decoración se encarga Elisa, que tiene un gusto exquisito y unas manos geniales con las flores. Preparamos muchas cosas para la decoración (carteles, fotos, etc.) y también varios detalles para los invitados (paipai, cubretacones, pashminas, etc.) y Elisa supo integrarlas todas y las puso tal y como nosotros queríamos. Todo quedó preciosa y muchos invitados nos comentaron que era la mejor decoración de todas las bodas en las que habían estado. El trato con ella fue genial y captó nuestro estilo perfectamente. Un par de detalles que nos encantaron fue que nos permitieron visitar Els Comdals cuando estaban con los preparativos de un boda para que pudiéramos tener una idea un poco más exacta de como queda y que nos dieron un libreto personalizado con la información del lugar y de la comida. También quiero destacar que nos permitieron visitar el lugar en repetidas ocasiones para enseñarlo a nuestros padres y abuelos, y que todas las veces fueron muy amables. Destacar otra vez que el trato siempre ha sido muy amable y familiar La única cosa que a veces fue un poquito difícil fue comunicarse, en parte porque nosotros vivíamos en el extranjero pero también por su disponibilidad. El día de la boda todo fue exactamente como nosotros lo habíamos soñado. Recibieron a los invitados con aguas de frutas, detalle que muchos de ellos nos han comentado que les encanto. La ceremonia quedó preciosa y la entrada bajando por las escaleras viendo a todos los invitados le dio un toque muy especial. Después de la ceremonia pudimos hacernos una sesión de fotos preciosa puesto que hay muchos rincones bonitos en la finca. En cuanto al cóctel nos recibieron a la entrada con una copa y nuestra canción favorita, muchos de los invitados nos comentaron que era el mejor aperitivo de todas las bodas en las que habían estado. La cena también fue de 10, el metre estuvo muy atento y todas las entregas y sorpresas salieron genial. En general toda la cena fue una gran fiesta con mucho baile y risas. Otro punto a destacar es que la música en directo con las salidas de los platos nos encantó. También nos personalizaron el momento del pastel con temática de Harry Potter, detalle que lo hizo muy especial para nosotros. La fiesta también fue todo un éxito, cabe destacar que el dj hizo un trabajo y captó nuestro estilo musical al 100%. ¡Todo ha salido perfecto y podemos decir que hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad! Lo recomendamos al 100% y seguro que repetiremos para hacer la renovación de votos que tenemos en mente para dentro de unos añitos. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

La boda de Anna Compte Villaro y Els Comdals 6
    La boda de Anna Compte Villaro y Els Comdals 25
    Enviada el 10/09/2018

Laura Barrios Mola , Se casó el 05/05/2018

Masía encantadora

Els Comdals es una masía preciosa, con mucho encanto. Dispone de muchos espacio (aire libre y salas) lo que te permite mucha flexibilidad en el caso de mal tiempo. El aperitivo es muy completo y los productos son de primera calidad. 100% recomendable. El personal muy atento y competente.

Enviada el 19/06/2018

Cristina , Se casó el 21/10/2017

La boda de nuestros sueños

Sin duda repetiríamos con ellos. Joan es un perfecto anfitrión y Àngel y su equipo miman mucho los detalles. La masía y todos sus espacios son perfectos. La decoracion de la ceremonia, el aperitivo, banquete y baile nos encantó. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio y la comida que escogimos. Muchas gracias Joan y Àngel por organizarlos un día perfecto.

------------------------------------------ Moltes gràcies Joan i Àngel per organitzar-nos un dia perfecte.

Enviada el 30/06/2018
  • Mercè

Mercè Badia , Se casó el 23/09/2017

Es el lugar ideal para hacer una boda natural, elegante, con un punto boho-chic. El entorno es inmejorable. La comida es espectacular a mano de El Celler de l'Artista de Tàrrega. Los propietarios de la finca cuidan hasta el mínimo detalle y con muy buen trato. Si volvería atrás, no dudaría en volver a confiar en ellos. Lo que más nos gustó es que tienen plan B para todo. Al ser una finca muy grande, tienen diferentes salas.

Enviada el 20/11/2017
  • Mireia

Mireia Cabrera Pont , Se casó el 03/06/2017

Nuestra boda fue perfecta y buena parte fue gracias a la profesionalidad del equipo de Els Comdals. Cabe destacar que varios invitados afirmaron encontrarse con el mejor aperitivo que habían probado. Muy recomendable.

Enviada el 04/07/2017
  • Èlia

Èlia Elia , Se casó el 20/05/2017

Es muy difícil encontrar las palabras para expresar lo satisfechos que estamos de haber escogido casarnos en Els Comdals. Todo salió a la perfección gracias a los profesionales dels Comdals y al Celler de l'Artista. ¡Comida espectacular! Ideal para bodas multitudinarias (+120 comensales). Consiguen que ese día sea mágico y nos hicieron sentir especiales y únicos.

La boda de Èlia Elia y Els Comdals 26
    La boda de Èlia Elia y Els Comdals 31
    Enviada el 29/05/2017
  • Marcos

Marcos , Se casó el 15/10/2016

Es muy difícil encontrar las palabras para expresar lo satisfechos que estamos de haber escogido casarnos en Els Comdals. Antes de ser los protagonistas de nuestra boda, hemos sido invitados a muchos enlaces de amigos, familiares… Sabíamos que casi siempre todos quedan satisfechos. Por eso casi todas las opiniones que encontramos en esta web eran positivas. Eso hacía difícil diferentes unos sitios de otros, pero definitivamente casarse en Els Comdals es diferente, ¡es mejor! Ya la idea es fantástica: reunir para nuestra boda el mejor entorno (una preciosa masía restaurada con mucho gusto y acondicionada con todas las comodidades), la mejor propuesta gastronómica (liderada por el restaurante El Celler de l’Artista), los mejores proveedores locales, la iluminación más espectacular de la zona, una decoración con estilo y originalidad… En definitiva, un equipo de los mejores para hacernos felices. ¡Hay tantas cosas que sorprendieron a los invitados! Todos encontraron el sitio precioso. A nosotros nos gustó, aparte de por su belleza, porque dispone de múltiples espacios dentro de la misma finca. Eso implica que el baile y la cena se hacen en sitios separados (un aspecto importante para nosotros); o que hay una alternativa muy bonita para hacer el aperitivo en caso de lluvia. Joan estuvo siempre pendiente de que no faltara nada y satisfizo todos nuestros caprichos. La cena, a cargo del Celler de l’Artista con angel a la cabeza –muchas gracias por la ilusión, las ganas, el espíritu perfeccionista- fue espectacular. Especialmente el aperitivo impresionó a todos los invitados. No hemos encontrado nada comparable ni en los otros sitios que miramos ni en el resto de bodas a las que hemos asistido como invitados. Los platos propiamente dichos también nos gustaron muchísimo. Y ya las diferentes recenas que se ofrecieron durante el baile fueron la cereza del pastel. No era posible imaginar nada más ni mejor. En este ambiente de euforia y alegría los invitados lo dieron todo en el baile, donde tanto el espacio (muy bonito y diáfano) y la iluminación también serán recordados durante mucho tiempo. La gente de Magasó consiguió que no pareciera una “discomóvil” sino un espacio musical a la última. Por separado cada apartado era insuperable, pero todo junto y a la vez fue irrepetible. De todas formas, lo que explica realmente el tono de esta opinión es preciosamente aquello que no se puede explicar. Esa sensación de que todo el equipo y desde el principio nos trataron con la ilusión de quien organiza la primera boda y la experiencia de quien puede llevar muchos años haciéndolo. Se implicaron muchísimo, fueron cercanos y nos hicieron sentir especiales y únicos. De hecho, para nosotros Els Comdals ya no es un sitio donde nos casamos. Es donde trabajan un grupo de buenos amigos con los que aspiramos a mantener el contacto. Esto no tiene precio y por eso recomendamos Els Condals a todo el que quiera que su boda no sea una boda más, sino su boda.
    ---------------------------------------------------------------
    És molt difícil trobar les paraules per expressar lo satisfets que estem d'haver escollit casar-nos a Els Comdals. Abans de ser els protagonistes de la nostra boda, hem estat convidats a un munt d'enllaços d'amics, familiars... Sabíem que gairebé sempre tothom queda satisfet. Per això quasi totes les opinions que ens trobàvem a aquesta web eren positives. Això feia difícil diferenciar uns llocs d'altres, però definitivament casar-se a Els Comdals és diferent, és millor! Ja la idea és fantàstica: reunir per la nostra boda el millor entorn (una preciosa masia restaurada amb moltíssim gust i condicionada amb totes les comoditats), la millor proposta gastronòmica (liderada pel restaurant El Celler de l'Artista), els millor proveïdors locals, la il·luminació més espectacular de la zona, una decoradora amb estil i originalitat... En definitiva, un equip dels millors per fer-nos feliços. Hi ha tantes coses que van sorprendre als convidats! Tothom va trobar el lloc preciós. A nosaltres ens va agradar, a part de per la seva bellesa, per què disposa de múltiples espais dins la mateixa finca. Això implica que el ball i el sopar es fan en llocs separats (un aspecte important per nosaltres); o que hi ha una alternativa molt maca per fer l'aperitiu en cas de pluja. En Joan va estar sempre pendent de què no faltés res i va satisfer tots els nostres capricis. El sopar, a càrrec del Celler de l'Artista amb Àngel al capdavant -moltes gràcies per la il·lusió, les ganes i l'esperit perfeccionista-, va ser espectacular. Especialment l'aperitiu va impressionar a tots els convidats. No hem trobat res comparable ni en els altres llocs que vam mirar ni en la resta de bodes a les que hem assistit com a convidats. Els plats pròpiament dits també van agradar moltíssim. I ja els diferents ressopons que es van oferir durant el ball van ser la cirereta. No era possible imaginar res més ni millor. En aquest ambient d'eufòria i alegria els convidats ho van donar tot en el ball, on tant l'espai (molt bonic i diàfan) i la il·luminació també seran recordats durant molt de temps. La gent de Megasó va aconseguir que no semblés una "discomòbil" si no un espai musical a la última. Per separat cada apartat era insuperable, però tot junt i a la vegada va ser irrepetible. De tota manera, el que explica realment el to d'aquesta opinió és precisament allò que no es pot explicar. Aquesta sensació de que tot l'equip i des del començament ens va tractar amb la il·lusió de qui organitza la primera boda i la experiència de qui porta molts anys fent-ho. Es van implicar moltíssim, van estar propers i ens van fer sentir especials i únics. De fet, per nosaltres Els Comdals ja no és el lloc on ens van casar. És on treballen un grapat de bons amics amb els que aspirem a mantenir el contacte. Això no té preu i per això recomanem Els Comdals a tothom qui vulgui que la seva boda no sigui una boda més, sinó la seva boda.

La boda de Marcos y Els Comdals 32
    La boda de Marcos y Els Comdals 42
    Enviada el 20/12/2016
  • Mar

Mar Marti Mercader , Se casó el 17/09/2016

La masía es espectacular. Cuando llegas por la carretera no sabes muy bien qué te vas a encontrar pero una vez aparcar y caminas hacia la casa es impresionante. De piedra, rústica y con dos salas espectaculares, una con columnas de piedra y otra más limpia pero decorada con gusto y estilo. El jardín precioso para realizar el baile y el pica pica. Los invitados quedaron impresionados con este local.

Enviada el 13/10/2016

Eva , Se casó el 14/08/2016

Nos casamos hace 1 mes en Els Comdals de Cervera y es un lugar fantástico para casarse. El personal es muy amable, la comida que la hace el Celler del Artista exquisita, y el lugar en sí es precioso. ¡Un lugar mágico!

Enviada el 15/09/2016