El Soto de Mónico
Autovía Nacional 2, km 32 28805 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Soto de Mónico

• AINHOA

Ainhoa González Pérez · Se casó el 06/12/2019

Repetiría con los ojos cerrados mil veces más

Sin palabras, todo perfecto. La comida riquísima, todos los invitados me hablaron maravillas de la comida, del servicio, del lugar. Es un sitio precioso, nos casaríamos mil veces más allí.

Enviado el 07/01/2020
  • Mónica

Mónica · Se casó el 04/10/2019

Todo perfecto

En un día en el que esperas que haya pequeños imprevistos, no tenemos ninguna queja respecto al trato que recibimos por parte del Soto y sus empleados. Laura nos resolvió todas las dudas antes de la boda y ese día salió todo perfecto: tanto cóctel como cena. La gente quedó encantada con el servicio y con la finca, que es espectacular.

Enviado el 15/01/2020

Laura Torres · Se casó el 31/08/2019

3.6
      2.0

Encantados y a la vez un poco decepcionados

Buscar una finca para la boda es de las decisiones más importantes que hay que tomar en una boda, encontramos El Soto de Mónico y nos encantó y después de hacer la primera visita quedamos enamorados, además sabíamos que con Mónico no nos íbamos a equivocar porque teníamos muy buenas referencias. La boda fue genial, el servicio inmejorable (en especial el maître, que nos facilitó la vida durante todo el evento), el tiempo fue estupendo, los invitados encantados con el sitio (no paraban de repetir que el paisaje no parecía que estuvieras en Madrid) y la comida espectacular. La decepción vino con el equipo comercial, hasta el día de la boda todo normal pero ese día, en la finca poco antes de empezar la boda las mesas estaban mal puestas (la lista de invitados no estaba actualizada), la decoración seguía de la boda del día anterior y tuvimos que encargarnos los propios novios de que se solucionaran los temas pendientes, además de que las formas no fueron correctas con nosotros, la única queja que hemos recibido de los invitados ha sido sobre la actitud de la persona encargada de estos temas... Una pena, todo salió genial pero también gracias a que estuvimos pendientes y ese día no debería ser para eso. A pesar de estas pequeñas decepciones el resultado final es unos novios encantados y unos invitados más encantados aún, ¡lo recomendamos 100%!

Enviado el 04/10/2019
  • Natalia

Natalia Centenera · Se casó el 23/08/2019

Soto de mónico

¡Todo genial! El lugar, los profesionales que trabajan allí, la comida... Todo perfecto. Lo recomendamos al 100%.
    Todos los invitados quedaron sorprendidos y muy satisfechos y nosotros muy contentos.
    Si hubiese que volver atrás, sin duda volveríamos allí.

Enviado el 25/08/2019
  • Daniela

Daniela · Se casó el 16/08/2019

El soto de Mónico 100% recomendado

Hemos celebrado nuestra boda en el Soto de Mónico el pasado 16 de agosto. Nos enamoramos de la finca nada más ver la página web y, al visitarla, no tuvimos que ir a ninguna otra ya que es preciosa. Desde el principio el trato de Laura y Amparo ha sido excepcional. Las dos han sido encantadoras y se han involucrado mucho en la organización, entendiendo desde el principio que queríamos una fiesta muy poco convencional, lo que complicaba mucho la organización. Quizás pongan algunas limitaciones en cuanto a proveedores de servicios y para tirar confeti pero todo es para asegurar la mejor calidad y proteger la finca, lo cual nos pareció perfecto. La comida fue increíble, todos los invitados quedaron encantados con el cóctel y la cena. Recomendamos el solomillo que estaba perfectamente cocinado y la tarta árabe. Por último queríamos dar las gracias a la finca por ayudarnos a pasar un día inolvidable con nuestras familias y amigos y por todo el cariño que hemos recibido, sobre todo, de Amparo. Esperamos poder volver a la finca en el futuro para disfrutar de ella como invitados.

Enviado el 26/08/2019
  • Daniela

Daniela Pineda Rosales · Se casó el 26/07/2019

Sitio precioso

El sitio es precioso, la calidad también es muy cuidada, pero tema organización y flexibilidad por parte de la persona responsable de la finca, en nuestro caso, es mejorable, aunque el trato es correcto, se cometieron errores y desorganización importante.

Enviado el 25/08/2019

Isabel Quiros · Se casó el 20/07/2019

Mi lugar favorito

Vimos varios sitios antes que el Soto, pero cuando vimos este.... ¡Supe que ese sería nuestro sitio para vivir el día más bonito de nuestras vidas! El equipo del Soto es fabuloso. Amparo, mil gracias de corazón. Los invitados quedaron encantados con el servicio, la profesionalidad, el lugar.... ¡Fue un día mágico!

Enviado el 23/10/2019

David Jimeno Sanz · Se casó el 05/07/2019

Boda Nuria y David

Empezamos la organización con Daniel y a 4 meses nos cambiaron con Laura. Todo con ambos de maravilla. La comida impresionante, lugar muy bonito.... Todo perfecto, la verdad.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de El Soto de Mónico:

Estimado David Jimeno Sanza, nos alegra mucho que disfrutaseis de vuestra boda, de la gastronomía, del espacio... Pero sobre todo gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestro día. ¡Muchas gracias por tu recomendación!

Patricia Moreno · Se casó el 21/06/2019

Boda de ensueño

Mi boda salió genial, la comida, la decoración, incluso la temperatura de ese día fueron maravillosas, nosotros con todos los extras que aportamos a la finca y dando nuestro toque personal conseguimos que fuera mágica. Por ponerle un pero, el equipo no se coordinó para nuestra entrada al baile de la discoteca, lo demás perfecto.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de El Soto de Mónico:

Estimada Patricia Moreno, muchísimas gracias por confiar en nosotros para que disfrutarais de este día tan especial. Con respecto a la entrada al baile, nos gustaría entender lo ocurrido para saber que lo que pasó y evitar situaciones similares en el futuro. ¡Muchas gracias por tu recomendación!
  • Mireya

Mireya Ibarra · Se casó el 14/06/2019

Finca espectacular

La finca es espectacular y el cóctel, la cena y la barra libre estuvieron de 10. La elaboración de todo, cocina y servicio, perfecto. Todos los invitaros disfrutaron con todo. Fue una noche perfecta. La calidad del Grupo Mónico se nota, vas a lo seguro. Todo el mundo quedó encantado y alucinado. Como única pega, decir que una vez que pasa el evento, la atención por parte de la comercial fue bastante más fría y te deja con un poco mal sabor de boca.

Enviado el 18/06/2019

Estimada Mireya Ibarra,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para viváis una inolvidable experiencia en el día más importante para vosotros.
    Se le ha trasladado a la persona involucrada para entender que fue lo que sucedió, ya que no es algo usual en Grupo Mónico. No obstante, tomamos nota para evitar situaciones similares en un futuro.

¡Muchas gracias por su recomendación!