Opiniones de El Soto de Mónico

El Soto de Mónico

Alcalá De Henares, Madrid

• Mario
    Mario Enviado el 23/04/2024

Nos casamos el pasado 19 de abril en El Soto de Mónico. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para el día que vivimos gracias a todo el equipo de El Soto. Desde el principio de la organización de la boda nos lo han puesto todo súper fácil y llegado el día, tanto la organización, comida, servicio, absolutamente todo fue inmejorable.
    Dar las gracias a Kristel y Amparo, que nos han ayudado en todo este proceso y a los maitres, camareros y personal a cargo del día de la boda.
    Cabe destacar que todos los invitados ensalzaron tanto el lugar (que es espectacular) como el servicio y trato recibido. Sin duda, no hay un sitio mejor para casarse.
    Gracias!!!
    Mario y Beatriz
  • Anna
    Anna R. Enviado el 29/03/2024

El mejor día de nuestras vidas

Desde el día 1 la atención de grupo Mónico en especial Amparo y Krystel fue excepcional, nosotros y nuestros invitados quedaron encantados con la atención, la comida y el lugar que es un sueño.
    Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas y El Soto de Mónico la mejor elección 100% recomendado
    Elsa S. Enviado el 20/03/2024

Un lugar increíble

Desde el principio teníamos muy claro que queríamos celebrar nuestra boda en el Soto de Mónico.
    Todo salió perfecto, Amparo y Kristel estuvieron en todo momento pendientes de cada detalle hasta el último momento, son fantásticas.
    Tanto el cóctel como la comida súper rica, todos los invitados nos lo comentaron y el sitio es tan bonito.
    Sin duda alguna un sitio muy muy recomendable.

Blanca V. Enviado el 02/02/2024

Una experiencia inigualable

Realizamos nuestra boda en el Soto de Mónico en enero de 2024, fue un día mágico y no podemos alegrarnos más de nuestra elección. Profesionales y cercanos al mismo tiempo fue fácil organizarnos con ellos en todo momento y el día de la boda fueron excepcionales. Comida excelente, personal atento y organización de 10 (incluso para resolver los entuertos que se dan en todo evento con mucha gente). El lugar es precioso y si hace buen tiempo es incomparable. Altamente recomendable, ¡merece la pena!
    María Enviado el 29/12/2023

Encantados

Desde que llegamos para iniciar la celebración todo salió a pedir de boca. Es un sitio elegante,bonito y acogedor. La atención de los camareros fue excelente, siempre muy atentos y dispuestos. La comida espectacular, (recomendamos el solomillo). La decoración también fue excelente. Tuvimos mucha facilidad para organizar los detalles. Kristel y el metre, estaban pendientes para que saliese todo perfecto. No hubo invitado que no quedase encantado con el sitio y la organización. Todo siempre limpio.Lo recomendamos cien por cien.
  • Gema
    Gema M. Enviado el 25/12/2023

Éxito asegurado

No podemos estar más felices con la elección del Soto de Monico para nuestra boda. Calidad, estilo y profesionalidad, todo excelente, te puedes despreocupar, que ellos se encargan de todo, sin duda lo recomendamos y estamos encantados con el resultado de nuestra boda en todos los sentidos. Un sitio de 10!
    Patricia G. Enviado el 31/08/2023

Excelente finca

Nos casamos el pasado 25 de agosto y lo celebramos en el Soto. Sin duda, volveríamos a repetir la celebración. De principio a fin han sido todo facilidades, la calidad del servicio, el trato, la comida y la finca, han sido sin duda alguna, inmejorable. Hicieron que todo fuese mágico.

Los invitados quedaron encantados, pues así nos lo han hecho llegar. La cantidad de comida es abundante y aun así ofrecen repetición.

De verdad, Gracias a todo el equipo y en especial a Amparo y Kris quienes nos han acompañado durante los meses previos. Habéis hecho que sea un día inolvidable.
    Alba Enviado el 21/08/2023

Espectacular, una finca de ensueño

Fue un día magico que sin duda repetiriamos una y mil veces mas de la misma manera, salió todo a la perfección. La gente encantada y nosotros más de ver todo tan tan bonito. Comida riquísima y abundante. Servicio impecable (especial atención a nuestro camarero, Cristian). La finca es tan bonita que no le hace falta mucho para que brille y se vea preciosa. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Gracias a todos, Amparo y Criste
    Natalia Enviado el 09/09/2023

Increíble!

La boda fue espectacular, el lugar es impresionante, la comida está buenísima y el servicio el día de la boda es inmejorable. Tienes a todo un equipo pendiente de ti, de que todo esté en orden, tienes un camarero solo para ti… desde luego muchísima tranquilidad para el día de la boda.
    Además, el banquete es muy bueno, y el servicio de camareros también.
    Lo recomiendo muchísimo!!!
    También tienes contigo durante la organización un equipo que te va resolviendo todas las dudas.
  • Zoe
    Zoe Enviado el 14/11/2023

Sin palabras 🤍

Nos casamos este 23 de junio del 2023
    Nos enamoramos de la finca nada más verla y gracias a Dios pudimos cumplir el sueño de casarnos aquí.
    La atención desde el principio hasta el mismo día de la boda nos transmitió total tranquilidad. El día de la boda fue increíble la atención de todos, encargados, proveedores y camareros. Nuestros invitados se quedan impresionados de lo bonito y perfecto que salió todo.

Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Si algo no se podía por reglamento se buscaba una opción mejor!
    La comida exquisita y de muy buena calidad, todo perfecto. Nos faltan las palabras para describir el sitio y su gente. El precio vale totalmente la pena.
    A pesar de haber sido una boda de 240 personas, la gestión salió perfecta

Gracias a todos los trabajadores que nos hicieron disfrutar de este día, nunca lo olvidaremos!

Esta finca es una joya, por sus instalaciones, sus vistas y sus trabajadores que son 100% profesionales.

Gracias Soto por todo 🤍🤍🤍