Opiniones de El Rancho de la Aldegüela

Torrecaballeros, Segovia

• Elchuligamer
    Edgar C. Enviado el 09/12/2023

Un gran acierto!

Una atención magnifica. Entorno precioso. Muy cómodo para celebrar una boda civil, todo a mano, celebración, cóctel, banquete, musica y hospedaje. La calidad de la comida increíble! Sin duda un acierto. 100% recomendable.
    Leo Enviado el 28/04/2024

Boda perfecta en el Rancho

Es un lugar maravilloso para organizar una boda ideal. El sitio es precioso, con una decoración muy personal y unos jardines preciosos. Pero lo mejor de todo es su personal, siempre atento, flexible y con una gran experiencia que se nota en los momentos clave. Tuvimos la mala suerte de que llovió el día de la boda, pero el Rancho actuó rápidamente y de la mejor manera para hacer nuestra boda igual de especial como si hubiera sido un día espléndido. Por último, pero no menos importante, el gran horno de asar que tienen sirvió el mejor cordero que hemos comido en mucho tiempo. Si quieres una boda perfecta, este es tu sitio.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchas gracias Leo y Fátima, ha sido un placer participar en la organización de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. Un abrazo.
  • Carlos
    Carlos R. Enviado el 14/04/2024

Sencillamente perfecto

Tuvimos suerte y el día salió espectacular. Pudimos hacer ceremonia y cóctel al aire libre. El equipo del rancho estuvo de 10, todos encantadores, amables y muy pendientes de todo, hasta el más mínimo detalle.
    Una maravilla.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchas gracias Carlos y Claudia, por la confianza depositada en nuestra Finca , me alegro de que todo estuviese a vuestro gusto. Sois encantadores. Un abrazo,

• Enrique
    Enrique T. Enviado el 18/03/2024

Todo fácil

En todo momento nos dieron infinidad de opciones, nos ayudaron y nos orientaron con todo. No pusieron ninguna pega a ningún cambio o problema. En particular, el trabajo de Nuria fue impecable, y el precio bastante más ajustado que en opciones parecidas. Todo de 10

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegra enormemente. Agradecemos la confianza depositada en nosotros para un día tan especial e inolvidable. Fue un auténtico placer compartirlo con vosotros. Un abrazo.
    Ana S. Enviado el 27/10/2023

Un lugar maravilloso

Elegimos el Rancho porque se adaptaba mejor a nuestro presupuesto pero al final nos enamoró, todos los espacios están súper cuidados y son preciosos y tanto la comida como toda la gente que trabaja allí o con ellos fue maravillosa, la gente salió encantada. No tiene nada que envidiar a lugares mucho más caros.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchas gracias Ana por vuestras palabras, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa! .Nos alegra enormemente que nuestra finca cumpliera con todas vuestras expectativas. Un saludo.
    José A. Enviado el 27/12/2023

El lugar perfecto para el banquete de bodas

Conocíamos este sitio de otras bodas y la verdad que no defraudó para la nuestra. Desde el primer momento nos dieron toda clase de facilidades y lo mejor que lo pudimos decorar todo a nuestro gusto. De la comida solo se puede decir que un 10, los invitados salieron encantados de la comida, ya que estaba todo buenísimo. Es un sitio para apostar sobre seguro para el banquete de bodas.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Mil gracias por vuestras palabras, Toño y Estela . Fue un placer formar parte de ese día tan especial, quedó todo precioso. ¡Os deseamos lo mejor ! Un abrazo.
  • O
    Olga Enviado el 13/09/2023

Precioso lugar con trato excelente y profesional

Todo el mundo quedó encantado con un lugar y la comida. El hotel precioso. Y nosotros muy satisfechos por la amabilidad, flexibilidad y profesionalidad, no sólo de Nuria y Tamara pero también de todos las personas con las que hemos tenido trato antes y durante la boda. Gracias.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Hola Olga e Iván!! Muchísimas gracias por vuestra opinión, nos alegra un montón leerla. Sois un ejemplo claro de que se puede organizar una boda perfecta y al detalle viviendo fuera de España, así da gusto!! Un abrazo.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 11/09/2023

Visitamos varios restaurantes y finalmente nos decidimos por el Rancho siendo totalmente un acierto y una experiencia maravillosa. Todo el personal fue estupendo con nosotros y los invitados y la comida estuvo buenísima. Muy buena decisión elegir el Rancho

Hola Lucía y Juan Ángel,
    Gracias por la confianza depositada en nosotros y hacernos partícipes de vuestro día en el que disfrutamos cada momento especial. Os deseamos toda la felicidad de mundo. Un fuerte abrazo .
    Ana S. Enviado el 27/08/2023

Simplemente maravilloso.

Queríamos agradecer el increíble día que pasamos junto a nuestros invitados en el Rancho de Aldegüela. Sin duda alguna ha sido la mejor elección posible. Son unos auténticos profesionales que se adecuan totalmente a tus necesidades y que hacen que todo vaya sobre ruedas. Atención personalizada y de manera increíble por todos y cada uno de ellos. A pesar de que teníamos que organizar la boda a distancia desde Barcelona. Especial mención a Nuria, porque nos dió desde el principio seguridad y flexibilidad para realizar la boda a nuestro gusto, dándonos consejo siempre que lo necesitábamos y de manera acertada. Y también para Javier, el metre, con una increíble experiencia que hace que ese día todo parezca fácil y se adaptara a cada persona sin ningún problema, aceptando todas nuestras peticiones de manera amable y encantadora. Ya habíamos escuchado hablar muy bien del Rancho. Pero superó nuestras expectativas y las de todos los invitados, que quedaron encantados tanto por el lugar ( increíbles espacios ajardinados y salones con toque rústico), como por un servicio y comida excelentes y abundante. Pudimos realizar la boda civil allí en un encantador patio íntimo y el cóctel y el banquete en otro jardín y comedor distinto. El hecho de tener en restaurante en el mismo lugar y que saquen el cochinillo y el cordero, además del resto de platos, hechos al momento, es un acierto increíble. Además de facilidad para aparcar y que los invitados puedan alojarse tanto en el maravilloso hotel 4 estrellas como en la posada si alguien necesita que sea más económico. No podemos estar más felices de haber elegido este lugar. Fue una experiencia única e inolvidable. Se nota que tienen experiencia de muchísimos años en bodas.
    Simplemente sin palabras.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Ana y Jota, muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un auténtico placer poder formar parte de este día irrepetible y especial. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo.
    Sara M. Enviado el 21/11/2023

Todo fenomenal

Increíble de 10 y la comida buenísima! La gente quedo encantada y nosotros también.
    Nuria súper amable y nos ayudó en todo momento y Tamara tambein es un encanto

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchísimas gracias a los dos por haber confiado en nosotros y hacer realidad uno de vuestros sueños. Una boda muy original y con muchos detalles. Un abrazo .