Opiniones de El Rancho de la Aldegüela

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Elchuligamer
    Edgar C. Enviado el 09/12/2023

Un gran acierto!

Una atención magnifica. Entorno precioso. Muy cómodo para celebrar una boda civil, todo a mano, celebración, cóctel, banquete, musica y hospedaje. La calidad de la comida increíble! Sin duda un acierto. 100% recomendable.
    Ana S. Enviado el 27/10/2023

Un lugar maravilloso

Elegimos el Rancho porque se adaptaba mejor a nuestro presupuesto pero al final nos enamoró, todos los espacios están súper cuidados y son preciosos y tanto la comida como toda la gente que trabaja allí o con ellos fue maravillosa, la gente salió encantada. No tiene nada que envidiar a lugares mucho más caros.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchas gracias Ana por vuestras palabras, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa! .Nos alegra enormemente que nuestra finca cumpliera con todas vuestras expectativas. Un saludo.
    José A. Enviado el 27/12/2023

El lugar perfecto para el banquete de bodas

Conocíamos este sitio de otras bodas y la verdad que no defraudó para la nuestra. Desde el primer momento nos dieron toda clase de facilidades y lo mejor que lo pudimos decorar todo a nuestro gusto. De la comida solo se puede decir que un 10, los invitados salieron encantados de la comida, ya que estaba todo buenísimo. Es un sitio para apostar sobre seguro para el banquete de bodas.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Mil gracias por vuestras palabras, Toño y Estela . Fue un placer formar parte de ese día tan especial, quedó todo precioso. ¡Os deseamos lo mejor ! Un abrazo.

• O
    Olga Enviado el 13/09/2023

Precioso lugar con trato excelente y profesional

Todo el mundo quedó encantado con un lugar y la comida. El hotel precioso. Y nosotros muy satisfechos por la amabilidad, flexibilidad y profesionalidad, no sólo de Nuria y Tamara pero también de todos las personas con las que hemos tenido trato antes y durante la boda. Gracias.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Hola Olga e Iván!! Muchísimas gracias por vuestra opinión, nos alegra un montón leerla. Sois un ejemplo claro de que se puede organizar una boda perfecta y al detalle viviendo fuera de España, así da gusto!! Un abrazo.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 11/09/2023

Visitamos varios restaurantes y finalmente nos decidimos por el Rancho siendo totalmente un acierto y una experiencia maravillosa. Todo el personal fue estupendo con nosotros y los invitados y la comida estuvo buenísima. Muy buena decisión elegir el Rancho

Hola Lucía y Juan Ángel,
    Gracias por la confianza depositada en nosotros y hacernos partícipes de vuestro día en el que disfrutamos cada momento especial. Os deseamos toda la felicidad de mundo. Un fuerte abrazo .
    Ana S. Enviado el 27/08/2023

Simplemente maravilloso.

Queríamos agradecer el increíble día que pasamos junto a nuestros invitados en el Rancho de Aldegüela. Sin duda alguna ha sido la mejor elección posible. Son unos auténticos profesionales que se adecuan totalmente a tus necesidades y que hacen que todo vaya sobre ruedas. Atención personalizada y de manera increíble por todos y cada uno de ellos. A pesar de que teníamos que organizar la boda a distancia desde Barcelona. Especial mención a Nuria, porque nos dió desde el principio seguridad y flexibilidad para realizar la boda a nuestro gusto, dándonos consejo siempre que lo necesitábamos y de manera acertada. Y también para Javier, el metre, con una increíble experiencia que hace que ese día todo parezca fácil y se adaptara a cada persona sin ningún problema, aceptando todas nuestras peticiones de manera amable y encantadora. Ya habíamos escuchado hablar muy bien del Rancho. Pero superó nuestras expectativas y las de todos los invitados, que quedaron encantados tanto por el lugar ( increíbles espacios ajardinados y salones con toque rústico), como por un servicio y comida excelentes y abundante. Pudimos realizar la boda civil allí en un encantador patio íntimo y el cóctel y el banquete en otro jardín y comedor distinto. El hecho de tener en restaurante en el mismo lugar y que saquen el cochinillo y el cordero, además del resto de platos, hechos al momento, es un acierto increíble. Además de facilidad para aparcar y que los invitados puedan alojarse tanto en el maravilloso hotel 4 estrellas como en la posada si alguien necesita que sea más económico. No podemos estar más felices de haber elegido este lugar. Fue una experiencia única e inolvidable. Se nota que tienen experiencia de muchísimos años en bodas.
    Simplemente sin palabras.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Ana y Jota, muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un auténtico placer poder formar parte de este día irrepetible y especial. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo.
    Sara M. Enviado el 21/11/2023

Todo fenomenal

Increíble de 10 y la comida buenísima! La gente quedo encantada y nosotros también.
    Nuria súper amable y nos ayudó en todo momento y Tamara tambein es un encanto

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchísimas gracias a los dos por haber confiado en nosotros y hacer realidad uno de vuestros sueños. Una boda muy original y con muchos detalles. Un abrazo .
  • Angela
    Angela S. Enviado el 10/08/2023

Extraordinario

No tengo palabras para describir como nos hicieron sentir desde el primer día que pisamos el rancho. Nos atendió Nuria y resolvió todas nuestras dudas y cuidó de todos los detalles a la perfección. Muchos de nuestros invitados nos indicaron que fue la mejor boda en la que habían estado. Sin duda alguna les volveríamos a elegir. Las grandes personas se hacen grandes profesionales. Un millón de gracias por todo.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Hola, Angela, muchísimas gracias por vuestras palabras, sois una pareja encantadora. Gracias por elegirnos, y gracias por dejarnos compartir vuestro gran día . Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Bárbara
    Bárbara R. Enviado el 20/07/2023

Es el sitio ideal para celebrar un día muy especial!!!

Hace 19 días nos casamos y todavía se sigue hablando de la maravilla de sitio que elegimos!!!! Recorrer el Rancho y sentirte agusto es señal de estar como en casa, pero quiero destacar sobretodo la profesionalidad de todos sus trabajadores. Desde Nuria que en todo momento atiende cualquier duda que pueda surgir a camareros, servicio del hotel, limpieza....etc. Todo el mundo muy agradable y muy atentos!!! Recomendable 100%. Mil gracias por todo!!!!!

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Hola Bárbara y Luis!! Muchas gracias por el cariño y la confianza que nos habéis demostrado desde el principio, así da gusto organizar una boda. Un abrazo muy fuerte.
  • Alba
    Alba B. Enviado el 04/09/2023

Muy buena experiencia

Muy recomendable. Muy buen servicio, todo muy ordenado y limpio. Lo disfrutamos un montón.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchas gracias por vuestra recomendación Alba y Jesús. Vuestra satisfacción es el premio al trabajo que realizamos. Un abrazo

Responde en 24 horas