El Rancho de la Aldegüela
Plaza del Marqués de Lozoya, 3 40160 Torrecaballeros (Segovia) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Rancho de la Aldegüela

Sandra Otero Velasco · Se casó el 11/01/2020

Grandes profesionales

Disfrutamos muchísimo, el trato del personal inmejorable. La comida exquisita. Fue todo un acierto contratar sus servicios.

Enviado el 12/01/2020

Belén Naya · Se casó el 29/11/2019

Todo perfecto

Respondieron a todas nuestras peticiones. Fueron accesibles y atentos en todo momento.

Enviado el 16/01/2020
  • Rodrigo

Rodrigo Garcia Aparicio · Se casó el 23/11/2019

Muy buenos salones

Celebramos allí la ceremonia y luego la comida, el sitio es espectacular, precioso, los salones son impresionantes. Trato muy cercano y siempre atentos a nuestras peticiones.

Enviado el 27/11/2019

Laura · Se casó el 23/11/2019

Banquete bonito

Nos han atendido de manera muy cercana y en cualquier momento que les hemos necesitado.

Enviado el 26/11/2019
  • Julia

Julia Ruiz Herrero · Se casó el 02/11/2019

Formidables

Pendientes en todo momento, harán que vuestra celebración sea todo un éxito y vuestros invitados queden encantados con el trato, la comida y todos los servicios que ofrecen de hospedaje con unas instalaciones inigualables. La mejor elección que pudimos hacer para tener el mejor recuerdo de nuestra vida.

Enviado el 14/12/2019

Elena Moreno · Se casó el 05/10/2019

Aún mejor de lo que esperábamos

Nos dieron mucha tranquilidad con su experiencia, fueron flexibles hasta el último minuto y la relación calidad-precio nos parece inmejorable para la zona.
    En la celebración, el personal fue muy amable y profesional. Todos mis invitados quedaron encantados tanto con la comida (¡Tradicional pero riquísima!) como con el sitio, que tiene el encanto rústico que buscábamos.

Enviado el 21/12/2019

Marta · Se casó el 28/09/2019

Simplemente, genial

Celebramos allí nuestra boda, y la gente salió encantada. Gracias a Támara y Nuria por hacerlo todo más fácil y ayudarnos en todo en aquello que nos surgían dudas. Salió todo estupendamente y todo el mundo disfrutó un montón del día. Simplemente, ¡genial!

Enviado el 02/11/2019
  • Rocio

Rocio Pesquera Carrero · Se casó el 21/09/2019

¡Encantada!

Son grandes profesionales. Te aconsejan, te aguantan en tus peores momentos de nervios y ese día te guían en cómo tiene que ir. Son un gran equipazo. Desde la recepción, pasando por Nuria y Tamara y nuestro maitre, Javier. En fin, fue un gran acierto que sin duda recomendamos.

Enviado el 02/11/2019

Rocio · Se casó el 21/09/2019

Equipazo de 10

Profesionales como la copa de un pino, desde el recepcionista del hotel, hasta el último camarero, cocinero, pinché, metre... Todos... pues ese día salió todo de 10 y todos los invitados quedaron encantados. Pero os recomiendo ir y dejaros aconsejar por Nuria y Támara, ellas hacen que todo esté chupado, que no existen problemas pese a que tú veas que son muchos. Chicas, hacéis que prepararlo sea mucho más fácil y la paciencia que tenéis es infinita. Gracias de verdad equipazo, gracias chicas.

Enviado el 28/09/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 07/09/2019

Si lo sueñas y quieres que se cumpla, este es tu sitio.

Si lo sueñas y quieres que se cumpla, este es tu sitio. Tienen diferentes salones y jardines según la capacidad. Todo el mundo quedó satisfecho. En nuestro caso, nos casamos el 7 de septiembre y buscábamos algo íntimo en un salón y jardín apartados del resto. Lo encontramos y fue todo perfecto. Desde la prueba del menú, que fue inmejorable, hasta la salida del hotel todo fue increíble. Destacar la profesionalidad del maître, que estuvo atento a todo, y en especial a la responsables de la organización. Se encargaron de que todo saliera rodado. Si a tus invitados les gusta el buen comer, este es el lugar ideal.

Enviado el 17/09/2019