Opiniones de El Rancho de la Aldegüela

4.4/5 2635 opiniones
  • Paula
    Paula B. Enviado el 18/07/2024

Volveríamos a celebrarlo aquí

Fue una de las mejores elecciones que hicimos. Desde que llegamos para pedir presupuesto hasta el día después de la boda fueron súper atentos, atendiéndonos siempre que lo necesitamos, sin poner ningún impedimento a traer otros proveedores, como un pulpeiro, y con una buena flexibilidad de pago.
    El sitio es una maravilla, los salones preciosos y la comida espectacular, todos y cada uno de nuestros invitados salió encantado.
    Además, el maître nos guió durante toda la celebración marcándonos muy bien los tiempos para las cosas que llevamos preparadas permitiéndonos disfrutar de la celebración sin estar pendientes.
    Respecto al baile y la barra libre, no pudo salir mejor, había mucha variedad de bebida, la música se adaptó a nuestras peticiones . Llevamos un fotomatón que encargaron de proporcionarles lo que necesitaron.
    Resumiendo, durante todo el proceso de la boda han sido muy profesionales y han hecho que un día importante para nosotros fuese un día inolvidable.
    Muchas gracias a todos los trabajadores.

¡Queridos Paula y Jorge! 😊
    ¡Muchísimas gracias por vuestra reseña tan maravillosa! Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis de vuestro día especial en El Rancho de la Aldegüela. Vuestras palabras nos llenan de alegría y nos motivan a seguir trabajando con pasión y cariño para crear experiencias inolvidables.
    ¡Os enviamos un fuerte abrazo y esperamos veros de nuevo pronto! 🥂🌟
    Ainhoa S. Enviado el 24/06/2024

Volvería a contratar sus servicios una y mil veces, desde el trato con Nuria a cada uno de los camareros, metre, etc todos encantadores. En el aperitivo estaba todo el tiempo saliendo comida y bebida muy atentos y super bueno. En el comedor estaba todo buenísimo, la gente salió muy contenta. La organización perfecta. ¡Gracias!
    Patricia Enviado el 23/06/2024

Atención perfecta.

Todo empezó cuando contactamos con Nuria, todo siempre bajo control. Atención completa:
    - comida buenísima y cantidad perfecta.
    - salón y jardín precioso.
    - Javier, nuestro maître, pendiente de que todo esté perfecto para nosotros y en hora.
    - los camareros de barra se sabían el cóctel de cada persona, solo tenían que pedirlo una vez al principio y ya cuando se acercaban, se lo empezaban a preparar.
    - los Dj lo hicieron genial, no se paró de bailar en ningún momento.

El Rancho es una apuesta segura.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchísimas gracias por esta reseña tan bonita. Ha sido un placer participar en vuestra boda, con toda la ilusión y todo el amor que habéis puesto en esta fiesta. Enhorabuena y os deseamos toda la felicidad del mundo❤️

Elena M. Enviado el 07/06/2024

La mejor elección para nuestro día.

Desde el primer momento que vimos las instalaciones y hablamos con Nuria teníamos claro que iba a ser el lugar en el que celebraríamos nuestra boda. Hicimos la ceremonia en el jardín y disfrutamos de un día maravilloso. Si una de vuestras prioridades es que la comida sea de calidad y que la gente pueda disfrutarla, este es vuestro sitio. Nosotros no imaginamos un lugar mejor para nuestro día, el trato y la atención fue atenta y maravillosa.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchas gracias Elena y Álvaro por elegir nuestra finca para celebrar vuestra boda , fue un honor y un verdadero placer ser parte de este día tan significativo en vuestras vidas.
    Un abrazo.
    David Enviado el 14/05/2024

Celebración boda

Celebramos el 11 de Mayo nuestra boda, ha sido uno de los mejores días de nuestra vida. Es humanamente imposible tratar mejor a un cliente. En cuanto al banquete...el mejor asado de toda Castilla!! El cóctel espectacular, la barra libre perfecta, el dj increíble, los empleados tienen que ser de la familia porque sino no se entiende que estén siempre alegres y dispuestos. Un 10 en todo!!!!!

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchas gracias , nos sentimos muy afortunados de haber podido contribuir a que vuestro gran día fuera exactamente como lo habíais soñado. Os deseo una vida llena de amor y felicidad. Un abrazo.
    Leo Enviado el 28/04/2024

Boda perfecta en el Rancho

Es un lugar maravilloso para organizar una boda ideal. El sitio es precioso, con una decoración muy personal y unos jardines preciosos. Pero lo mejor de todo es su personal, siempre atento, flexible y con una gran experiencia que se nota en los momentos clave. Tuvimos la mala suerte de que llovió el día de la boda, pero el Rancho actuó rápidamente y de la mejor manera para hacer nuestra boda igual de especial como si hubiera sido un día espléndido. Por último, pero no menos importante, el gran horno de asar que tienen sirvió el mejor cordero que hemos comido en mucho tiempo. Si quieres una boda perfecta, este es tu sitio.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchas gracias Leo y Fátima, ha sido un placer participar en la organización de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. Un abrazo.
  • Carlos
    Carlos R. Enviado el 14/04/2024

Sencillamente perfecto

Tuvimos suerte y el día salió espectacular. Pudimos hacer ceremonia y cóctel al aire libre. El equipo del rancho estuvo de 10, todos encantadores, amables y muy pendientes de todo, hasta el más mínimo detalle.
    Una maravilla.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchas gracias Carlos y Claudia, por la confianza depositada en nuestra Finca , me alegro de que todo estuviese a vuestro gusto. Sois encantadores. Un abrazo,
  • Enrique
    Enrique T. Enviado el 18/03/2024

Todo fácil

En todo momento nos dieron infinidad de opciones, nos ayudaron y nos orientaron con todo. No pusieron ninguna pega a ningún cambio o problema. En particular, el trabajo de Nuria fue impecable, y el precio bastante más ajustado que en opciones parecidas. Todo de 10

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegra enormemente. Agradecemos la confianza depositada en nosotros para un día tan especial e inolvidable. Fue un auténtico placer compartirlo con vosotros. Un abrazo.
    José A. Enviado el 27/12/2023

El lugar perfecto para el banquete de bodas

Conocíamos este sitio de otras bodas y la verdad que no defraudó para la nuestra. Desde el primer momento nos dieron toda clase de facilidades y lo mejor que lo pudimos decorar todo a nuestro gusto. De la comida solo se puede decir que un 10, los invitados salieron encantados de la comida, ya que estaba todo buenísimo. Es un sitio para apostar sobre seguro para el banquete de bodas.

Respuesta de El Rancho de la Aldegüela:

Mil gracias por vuestras palabras, Toño y Estela . Fue un placer formar parte de ese día tan especial, quedó todo precioso. ¡Os deseamos lo mejor ! Un abrazo.
  • Elchuligamer
    Edgar C. Enviado el 09/12/2023

Un gran acierto!

Una atención magnifica. Entorno precioso. Muy cómodo para celebrar una boda civil, todo a mano, celebración, cóctel, banquete, musica y hospedaje. La calidad de la comida increíble! Sin duda un acierto. 100% recomendable.