El Pendolero

El Pendolero 4
El Pendolero 5

Marta · Se casó el 06/09/2019

Insuperable

Vimos varias fincas por la zona noroeste de Madrid y cuando visitamos El Pendolero tuvimos clarísimo que nuestra boda sería allí. Todos los lugares son bonitos pero este es único, ya que se trata de una casa histórica donde acontecieron hechos importantes para nuestro país y además con unas vistas magníficas del monte del Pardo y Madrid. Soy una persona muy exigente y debo reconocer que en todo momento hicieron bien su trabajo, tanto antes de la boda como ese día, y esto pocos proveedores lo hacen. El trato recibido por parte de todo el personal fue sublime, hasta un camarero hablaba francés para facilitar la comunicación con parte de nuestros invitados. El responsable de sala estuvo pendiente de todo movimiento y se mostraron atentos y comprensivos.
    Marian es una persona encantadora y profesional. De verdad, todos los lugares son bonitos, pero El Pendolero juega en otra liga. Los invitados alucinaron. La mayoría nos dijo que era la mejor boda a la que habían ido jamás. Menos mal que vivo cerca y lo puedo ver casi a diario aunque sea en la distancia porque allí he vivido el día más feliz de mi vida. ¡Gracias!

Enviada el 09/09/2019
  • Rebeca

Rebeca Contreras Laso y Borja Vasco Rosales · Se casó el 18/05/2019

Volveríamos a casarnos allí mil veces

Felices por haber elegido un sitio tan bonito como el Pendolero, no solo por sus vistas y sus instalaciones, sino además por la gran profesionalidad del equipo que nos atendió. Durante los preparativos fue (en ocasiones) un poco complicado contactar con ellos, pero a medida que se acercaba el día de la boda la atención ya fue más personalizada, contactando con ellos sin problema. Es importante confiar al 100% en Marian, que nos ayudó con todos los detalles y contribuyó a que todo estuviera perfecto. Estuvo pendiente de que no faltara de nada a lo largo del día, por lo que se lo agradecemos enormemente. En cuanto a la comida, los invitados salieron muy contentos. El único inconveniente que nos han comentado es que en algunos puntos del cóctel las bandejas ya llegaban vacías, debido a que algunas eran pequeñas y no había mucha cantidad. En la cena elegimos un plato de pescado (que gustó mucho), solomillo (que encantó) y, además, se podía repetir. Y la tarta, ¡que sin duda alguna enamoró a los invitados todavía más que los platos anteriores! El feedback de los invitados ha sido inmejorable en cuanto al sitio y la comida.
    Como novios, da mucha tranquilidad contar con un sitio que demuestra tanta experiencia, empatía y profesionalidad como la que nos encontramos en el equipo del Pendolero, que fue solucionando los pequeños problemas y las demandas de los invitados y no tuvimos que preocuparnos de nada. Es una experiencia que repetiría de nuevo sin duda alguna.

Enviada el 16/07/2019
  • Alejandro

Alejandro Rodriguez Díez · Se casó el 04/05/2019

Finca espectacular

Hicieron de la boda un día espectacular, además de que el día acompañó. Para empezar, creo que es una de las fincas más bonitas de la Comunidad de Madrid, las vistas son espectaculares y la casa, años 20, preciosa. La atención de Marian es muy buena y quedó todo genial, además de los buenos consejos. Flexibilidad a la hora de elegir algún proveedor que nos gustaba más, aunque ellos ya te los aportan, y a la hora de elegir el menú. Y, lo que más me llamó la atención, es que la comida estaba más rica el día de la boda que durante las pruebas, y eso fue genial. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nosotros también.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de El Pendolero:

Muchas gracias Alejandro por tus comentarios, fue una boda preciosa y nos ha encantado conoceros, ¡qué os vaya todo muy, muy bien y hasta pronto!

María Ángeles Ruiz Rodríguez · Se casó el 23/03/2019

Las mejores vistas de Madrid

Elegimos la finca El Pendolero para celebrar nuestra boda, ya que una vez pusimos el pie allí nos enamoramos totalmente de las vistas y del entorno de la finca. Es espectacular realmente y es algo que el día de la boda sorprende y agrada muchísimo a todos los invitados. La verdad es que estamos felices de haberla elegido. Marian, la encargada de las bodas en la finca, es una persona amable y correcta, y nos puso en contacto con otros proveedores que también fueron un éxito el día de la boda (por ejemplo nos dio el contacto de la música del cóctel, de los autobuses, etc.). También te proporcionan otros contactos como fotógrafos, floristas y todo lo demás, pero es importante tener en cuenta que, salvo en el caso del catering, puedes elegir cualquier proveedor que tú quieras, es decir, no es necesario contar con los proveedores que ellos te proponen. En el caso del catering de la finca, la verdad es que fue todo absolutamente impecable, por lo que no hay ningún problema de no poder elegir otro proveedor. Sin duda recomiendo totalmente celebrar una boda u otro evento en este entorno.

Enviada el 10/04/2019

Ignacio Garrido Kaifer · Se casó el 26/01/2019

Apuesta segura

Nos casamos el 26 de enero de 2019 y solo tenemos palabras de agradecimiento para Marian y su equipo. La finca es espectacular, Nosotros tuvimos mucha suerte porque nos hizo un tiempo increíble pero en el caso de que hubiese hecho malo estaban muy preparados con salones enormes para disfrutar de la fiesta sin tener sensación de agobio. Somos una pareja que viajamos mucho y tener a Marian gestionando el evento nos hizo la vida muchísimo más fácil. Son un equipo profesional, con mucha experiencia y muy prácticos. Este último punto nos parece crítico en la organización de una boda. Los invitados nos han felicitado por la finca y por el catering, que tiene un nivel muy alto de calidad. Los proveedores que facilitan de música y flores trabajan genial. En resumen, apuesta segura para una celebración 10.

La boda de Ignacio Garrido Kaifer y El Pendolero 6
    La boda de Ignacio Garrido Kaifer y El Pendolero 7
    La boda de Ignacio Garrido Kaifer y El Pendolero 8
    Enviada el 27/02/2019
  • Carolina

Carolina Cardona

Genial, la mejor elección

La mejor elección. Fue un día espectacular y, sin su ayuda, en todo momento no habría sido posible. Lo haría una y mil veces en el mismo sitio.

Enviada el 24/07/2018

JAVIER · Se casó el 12/10/2018

3.4
      1.0

Sensaciones diferentes

Buena comida, buenas vistas, pero me faltó mejor respuesta por parte de la finca.
    Los invitados acabaron contentos, aunque hubo cosas mejorables.

Enviada el 13/11/2018

Marta Cabrera · Se casó el 09/06/2018

3.8

Finca top 10

Estamos contentísimos con el resultado y los invitados ya ni te digo... todos estuvieron muy a gusto y quedaron encantados con todo: la comida, el servicio, la finca, etc. Muchísimas gracias por todo. Darle nuestra más sincera enhorabuena a León (el metre), estuvo al 100% y todo salió perfecto en parte gracias a él. Felicidades también a todo el personal: atentos, eficaces y encantadores todos.

Enviada el 14/10/2018

Celia Sanz · Se casó el 26/08/2017

La finca El Pendolero está ubicada en un sitio privilegiado, con unas vistas de Madrid y el Monte de El Pardo inigualables. Nuestra primera toma de contacto fue la prueba del menú donde probamos absolutamente todo y recibimos un trato excelente por parte del proveedor del catering. Seguidamente reuniones con los proveedores de flores y música que son de los mejores de Madrid. El día B salió todo de maravilla. Las presentaciones de los showcooking en el cóctel junto con la comida y bebida, que no faltó en ningún momento, dejaron encantados a todos nuestros invitados. Durante el banquete el servicio de la comida fue muy ágil y al igual que el día de la cata, estuvo todo buenísimo.
    Agradecer la gestión y profesionalidad de Marian que hizo que la preparación fuese más sencilla para nosotros.
    Sin duda, muy recomendable.

Enviada el 29/10/2017

Sara Diaz · Se casó el 08/10/2016

El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada porque el equipo de la finca se encargó de todo. La comida estuvo igual de rica que el día de la prueba, el personal muy atento y la decoración muy en la línea del sitio.

Enviada el 03/01/2017