Opiniones de El Pendolero

Torrelodones, Madrid

4.3

Maria F. Se casó el 11/09/2021

Un lugar único

Nuestro flechazo con El Pendolero fue casi instantáneo. No vimos muchas más fincas, enseguida supimos que allí podríamos hacer la boda que siempre habíamos deseado.

El Pendolero está situado en un enclave muy especial, en medio del monte, con extensas vistas a la naturaleza que rodea la finca y, también, con unas vistas panorámicas únicas a la ciudad de Madrid.

Sin duda, es una finca que aúna historia, naturaleza, clasicismo y modernidad a partes iguales, y está dotada de un aire vintage y relajado, tanto por dentro como por fuera, que la hace única.

Nos casamos el pasado 11 de septiembre y solo tenemos buenas palabras para la finca y para Marian, responsable de eventos del lugar. Desde el primer momento se mostró proactiva a todo tipo de cuestiones y solicitudes. Sin duda, nos ayudó muchísimo y nos orientó para conseguir la boda que nosotros deseábamos.

Su predisposición ha sido total para trabajar con proveedores de toda índole. Sin ser una boda diferente, había pequeños detalles que obligaban a tener una coordinación total entre ellos y la finca. ¡Y todo salió estupendo!

La gente quedó maravillada con el lugar y sus vistas. Gracias a su amplitud, los invitados se sintieron muy a gusto y seguros, y en todo momento pudieron elegir si querían estar al aire libre o en sus salones cubiertos.

Además, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual y una normativa cambiante, la finca dio lo mejor de sí misma para adaptarse a estas nuevas circunstancias.

Nosotros, como novios, tenemos el mejor de los recuerdos de ese día. En definitiva, ¡nos casaríamos allí cada fin de semana!
    Alba Se casó el 22/05/2021

¡Boda perfecta!

Nos casamos en mayo de este año, tras haber pospuesto la fecha en dos ocasiones por el Covid. Pero finalmente todo salió perfecto. ¡Gracias a Marian por toda la ayuda! ¡Finca maravillosa, y las vistas de 10!
    Carmen T. Se casó el 04/03/2020

Boda el 31 de agosto

No podíamos haber escogido un sitio mejor. La finca es preciosa, con unas vistas de Madrid increíbles. Fue todo perfecto, la comida, la música, la decoración... Un 10.

Respuesta de El Pendolero:

Hola, Carmen. Muchas gracias por tus comentarios, fue un placer realizar vuestra boda. ¡Espero que os vaya muy, muy bien! Un abrazo. Marian.
    Sara Se casó el 12/10/2019

Vistas que enamoran pero puntos a mejorar

¡Quiero dejar claro que la boda salió perfecta! La finca fue la primera y única que vimos porque es espectacular de bonita. Unas vistas impresionantes de Madrid y el palacete es precioso. En los preparativos no insistimos en muchos puntos porque confiamos en todo momento en las recomendaciones de Marian y salió genial. Como puntos a mejorar, lo más importante es que pagas por exclusividad de la finca y el mismo día de la boda hay visitas de otros novios mientras estás vistiéndote o haciendo fotos. Es más, salen en las fotos de mi boda de fondo. Bochornoso. El cuarto de la novia es un cuartucho sucio, como un patatero en el que mientras otros novios ven tus cosas y opinan de tus detalles, vestido o si te maquillan mejor o peor, lo escuchas todo. El horario de visita muy limitado, incluido el día de antes de la boda, a la 15:00 cerraron y tuvimos que dejar algunas cosas sin recoger. ¡Se me olvidaron mis gafas de sol graduadas y al día siguiente ni estaban! El catering buenísimo, el metre muy atento, Jordi (creo que se llamaba). Pero a la hora de pedir cosas mínimas, como en vez de poner dos mesas redondas poner una imperial, te hacen pagar más. ¡Si tienes presupuesto cásate allí sin duda!
    María Se casó el 27/09/2019
    ¡Una finca muy bonita, con unas vistas a Madrid impresionantes! ¡No podría estar más contenta con la elección! ¡Muchas gracias!

Respuesta de El Pendolero:

¡Hola María! Mil gracias por tus comentarios, espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa. Un abrazo, Marian.
    Laura Se casó el 07/09/2019

Finca preciosa y muy buen servicio

Nos casamos en esta finca el pasado mes de septiembre y, a pesar de los nervios y el estrés que conlleva un boda en sí, fue el mejor día de nuestras vidas. Todo el mundo quedó encantado, la finca es de esas de las que nunca te olvidas... Conocimos esta finca en la boda de unos amigos y nos enamoró desde aquel día. No me volvería a casar nunca más y, por eso, me alegro tanto de haberlo hecho aquí, es una experiencia que solo vives una vez en la vida y qué bien haber elegido El Pendolero. Gracias a Marian y a Carlos.

Respuesta de El Pendolero:

Hola Laura. Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que vuestra boda fue preciosa. ¡Espero os vaya genial! Un abrazo.
    Marta Se casó el 06/09/2019

Insuperable

Vimos varias fincas por la zona noroeste de Madrid y cuando visitamos El Pendolero tuvimos clarísimo que nuestra boda sería allí. Todos los lugares son bonitos pero este es único, ya que se trata de una casa histórica donde acontecieron hechos importantes para nuestro país y además con unas vistas magníficas del monte del Pardo y Madrid. Soy una persona muy exigente y debo reconocer que en todo momento hicieron bien su trabajo, tanto antes de la boda como ese día, y esto pocos proveedores lo hacen. El trato recibido por parte de todo el personal fue sublime, hasta un camarero hablaba francés para facilitar la comunicación con parte de nuestros invitados. El responsable de sala estuvo pendiente de todo movimiento y se mostraron atentos y comprensivos.
    Marian es una persona encantadora y profesional. De verdad, todos los lugares son bonitos, pero El Pendolero juega en otra liga. Los invitados alucinaron. La mayoría nos dijo que era la mejor boda a la que habían ido jamás. Menos mal que vivo cerca y lo puedo ver casi a diario aunque sea en la distancia porque allí he vivido el día más feliz de mi vida. ¡Gracias!

Respuesta de El Pendolero:

Hola, Marta. ¡Qué palabras tan bonitas! Muchísimas gracias. No hay nada mejor que haceros felices un día tan importante. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo y cuando quieras ven a visitarnos, ¡que vives cerca! Marian.
    Marta C. Se casó el 12/07/2019

Lo recomendamos

Día inmejorable, el servicio fue muy bueno, y la finca en sí es maravillosa, tiene unas vistas increíbles de todo Madrid. La comida muy rica. Si tuviéramos que repetir, lo volveríamos a hacer ahí sin pensarlo.

Respuesta de El Pendolero:

Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario, ¡espero os vaya genial! Un fuerte abrazo, Marian.
  • Javier
    José J. Se casó el 29/06/2019

El Pendolero es la finca entre las fincas

Fuimos a mirar más 10 fincas en Madrid para nuestra boda (nos casamos en junio de 2019) y finalmente nos decantamos por El Pendolero. El servicio de la finca (Marian) y el del catering (El Laurel) son realmente top. Se trata de una de las fincas con mejores vistas de todo Madrid, por no decir que es la mejor en este aspecto. Tanto la finca como el catering estuvieron superatentos, de principio a fin. La comida, abundante y superbuena. El montaje y detalles, muy bonitos. Millones de gracias por todo.

Respuesta de El Pendolero:

Buenos días, Javier. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos lo pusisteis muy muy fácil. ¡La boda fue preciosa! Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo a los dos! Marian.
  • Rebeca
    Rebeca C. y Borja V. Se casó el 18/05/2019

Volveríamos a casarnos allí mil veces

Felices por haber elegido un sitio tan bonito como el Pendolero, no solo por sus vistas y sus instalaciones, sino además por la gran profesionalidad del equipo que nos atendió. Durante los preparativos fue (en ocasiones) un poco complicado contactar con ellos, pero a medida que se acercaba el día de la boda la atención ya fue más personalizada, contactando con ellos sin problema. Es importante confiar al 100% en Marian, que nos ayudó con todos los detalles y contribuyó a que todo estuviera perfecto. Estuvo pendiente de que no faltara de nada a lo largo del día, por lo que se lo agradecemos enormemente. En cuanto a la comida, los invitados salieron muy contentos. El único inconveniente que nos han comentado es que en algunos puntos del cóctel las bandejas ya llegaban vacías, debido a que algunas eran pequeñas y no había mucha cantidad. En la cena elegimos un plato de pescado (que gustó mucho), solomillo (que encantó) y, además, se podía repetir. Y la tarta, ¡que sin duda alguna enamoró a los invitados todavía más que los platos anteriores! El feedback de los invitados ha sido inmejorable en cuanto al sitio y la comida.
    Como novios, da mucha tranquilidad contar con un sitio que demuestra tanta experiencia, empatía y profesionalidad como la que nos encontramos en el equipo del Pendolero, que fue solucionando los pequeños problemas y las demandas de los invitados y no tuvimos que preocuparnos de nada. Es una experiencia que repetiría de nuevo sin duda alguna.