El Pazo Vista Alegre

El Pazo Vista Alegre 7
  • Andrea

Andrea , Se casó el 04/07/2018

Una experiencia inolvidable

Confiamos en el Pazo Vista Alegre para un día muy especial: el día de nuestra graduación de la universidad. Queríamos conseguir una despedida por todo lo alto y, sin duda, lo conseguimos. Tuvieron toda clase de detalles y todos cuidados al máximo, por no hablar de que el sitio es espectacular y los salones preciosos. Fueron muy atentos en todo momento y tuvieron en cuenta todos nuestros intereses. Sin duda, un lugar precioso y unos profesionales extraordinarios para organizar cualquier evento.

La boda de Andrea y El Pazo Vista Alegre 8
    Enviada el 04/07/2018
  • Tamara

Tamara Vazquez Gonzalez , Se casó el 26/05/2018

Insuperable

Nuestra boda en el pazo vista alegre fue algo mágico, un cuento de hadas... Un cuento que no se hubiera realizado sin la ayuda de Sandra y Mayka... Gracias por el trato recibido por vuestra paciencia con nuestros nervios, por la cercanía que nos ofrecisteis. La decoración excelente insuperable, la comida exquisita. El entorno es mágico. Nuestros invitados quedaron encantados y enamorados con todo. Relación calidad/precio esta genial. No tenemos palabras para describir el momento que vivimos allí. Lo recomiendo al 100%. Gracias por hacer más bonito nuestro día.

La boda de Tamara Vazquez Gonzalez y El Pazo Vista Alegre 9
    La boda de Tamara Vazquez Gonzalez y El Pazo Vista Alegre 10
    La boda de Tamara Vazquez Gonzalez y El Pazo Vista Alegre 11
    Enviada el 31/05/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos hace muy felices haber formado parte de este día tan especial.
    Estamos encantados de haberos conocido y de que ya forméis parte de nuestra familia de la familia del Pazo Vista Alegre.
    Un fuerte abrazo y uno muy especial para Sofía.

• Naty

Sergio , Se casó el 12/05/2018

100% orientados a la satisfacción de los clientes, es un negocio con corazón, pasión y mucha experiencia.

Es un sitio perfecto, la comida es muy rica y excesivamente abundante, el nivel de servicio muy alto, el equipo perfectamente profesional y ademas con atención personal y afección, el sitio amplio y muy bonito, aparcamiento grande, hay mucho sitio para jugar para los niños, muchas posibilidades de organizar la ceremonia, banquete o todo juntos en una manera perfecta para todos los gustos y todos los días, sea que llueva o haga frío calor.
    Es un negocio muy flexible y sensible a las expectativas de los clientes.
    Los precios son de nivel muy aceptable. Sin cargo ninguno el Pazo se encarga de la organización del día, decoración completa, todos los detalles que se necesita (cestas, porta alianzas, todo-todo-todo!) más lo que de hecho se llama organización de la boda.
    Tienen contactos de todos proveedores necesarios, te llevan por el camino de la preparación del día todos juntos, trabajan juntos evidentemente ya hace tiempo y en un equipo para que el día sea el mejor sueño sin ninguna problema pequeña.
    Fuimos al Pazo en el día en el que abrimos expediente matrimonial en el ayuntamiento. Nada más entrar en el Pazo ya no quería ni pensar me nada más. Hablamos con Mayka y era el amor de la primera vista. Me hizo sentir absolutamente segura y cuidada. En el Pazo, se encargan de todo. Pero de todo. Y eso con tanta experiencia que ya saben nuestras preocupaciones antes de que nos enteremos mismas. Me preguntaron como lo quería todo y que yo quería, me escucharon, me han dado consejos, teníamos tantas reuniones cuanto yo necesitaba, y los momentos de los que yo no me enteré han organizado ellos en la mejor manera sin hacerme pensar en ello. Decoración para el día. Ceremonia, todos los detalles les importan como si fuera la boda de su hija. La alfombra roja, decoración del sitio de ceremonia, donde poner eso, donde poner ese, apoyo para el libro de familia, mesa para jarrón para el ramo, aquí carteles, música abajo del techo para el momento que llueva y te lo traemos fuera cuando acaba de llover, aquí no lo ponemos, ponemos aquí, para cuidar a tus invitadas y sus tacones, la mesa de los niños aquí para que no molesten y que salgan a jugar con la animadora... y todo eso.
    Así que los preparativos eran de verdad un placer para mi.
    La prueba del menú era una experiencia muy buena. Era todo muy rico, fue muy bien explicado, elegir el menú fue muy fácil. El plato especial del Pazo es algo tan rico... lo hemos añadido en el menú y la gente lo agradecieron.
    La semana antes de la boda hemos cerrado los menús y platos y llevamos todas las bolsas al pazo: detalles, ropa, cosas para decoración, juegos...
    Teníamos la ceremonia civil tanto como aperitivos y el banquete en el Pazo. Llego el día, cada 5 minutos llovió, cada 5 minutos salia el sol.
    Se pusieron a montar la ceremonia, varias veces lo trajeron por fuera y por dentro, recibieron a los invitados y los mandaron a firmar el libro, los niños a llevarnos alianzas, todos a hacer fotos, lanzar los pétalos, entrar aquí, allí, ahora eso, ahora eso... y con todo eso Mayka tenia tiempo acercarse cada 10 minutas y abrazarme para que no me preocupara...
    Ya después de los pinchos la gente parecían no poder comer más, pero igual entramos en el banquete. Fue una comida larga, pero con el ritmo muy correcto, un banquete agradable y muy rico! Los camareros y el jefe del banquete eran muy atentos y se encargaron de que los novios estaban cómodos y comieron por lo menos algo.
    Juegos, fuegos artificiales, 4 horas del disco y memorias para toda la vida.
    No me canso de agradecer a Mayka y al equipo del Pazo para organizarnos nuestro día. Me sentí muy feliz de haber sido su cliente aunque me sentí más como amiga o parte de su familia.
    Vuelvo para otra ocasión. O sin razón, simplemente, para saludar. Muchas veces.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros son muy importantes estas palabras, ya que entendemos que este es uno de los días más importantes de la vida de una pareja. Y nos enorgullece poder formar parte de él.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida

• Rocío

Rocío , Se casó el 23/09/2017

Lo que más necesitas ese día en una persona de confianza que se encargue de que todo salga bien y de estar atento a lo que necesites en cada momento y en el Pazo Vista Alegre ese se cumple con grandeza. ¡No hay ni un pero que decir!

Enviada el 08/03/2018
  • Noelia

Noelia Lage Varela , Se casó el 24/06/2017

Nuestra boda fue en este lugar y fue espectacular. Recomendamos este pazo al 100%. Trato exquisito, preocupados de que no falte de nada, cuidan hasta el mínimo detalle. Muchas gracias a Mayka y a Sandra.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por sus palabras. Para nosotros son muy importantes estas palabras, ya que entendemos que este es uno de los días más importantes de la vida de una pareja. Y nos enorgullece poder formar parte de él. Un abrazo.
    Sandra

• Ana P

Ana Ponte , Se casó el 17/07/2016

El Pazo Vista Alegre tiene un bonito jardín para la ceremonia y sombra para los canapés y las primeras copas, además de varios espacios en los que celebrar el banquete, dependiendo del número de comensales. Maika y Sandra son las encargadas y tratan de que todo esté al gusto de la pareja facilitando absolutamente cualquier posible idea que se lleve en mente. Se tienen en cuenta alergias e intolerancias sin ningún problema. Y las camareras y camareros te atienden maravillosamente bien, siempre dando el mejor servicio a los comensales.

Enviada el 22/07/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer ayudaros a organizar este día tan especial, además nos lo pusisteis todo muy fácil. Sois una familia maravillosa y espero que este nuevo proyecto de vida sea tan especial como lo sois vosotros. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

• José

José L Abad , Se casó el 02/01/2016

El mejor sitio que conozco para celebrar eventos y bodas. La verdad es que todo es excelente. Nos sentimos muy contentos y fue un día genial. Se ocuparon de todos los detalles para que nosotros pudiéramos simplemente disfrutar.

Enviada el 18/02/2016

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por estas bonitas palabras. Siempre es un placer teneros en esta casa, tanto a vosotros como a vuestra maravillosa familia.
    Un fuerte abrazo.
    Sandra.

• Mary

Maria Del Carmen Barral Seijas , Se casó el 10/10/2015

Ha sido perfecto el trato recibido de Sandra y Mayca, al igual que el del personal, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento e incluso colaboraron muy amablemente. Son estupendas y grandes profesionales.

Enviada el 11/11/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer conoceros y nos ponemos a vuestra disposición.
    Mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Un abrazo.
    Sandra.

• David

David Garcia , Se casó el 02/05/2015

Escogimos el Pazo Vista Alegre por proximidad a mi pueblo y porque recibimos muchos comentarios positivos de gente que había utilizado el pazo anteriormente. Solo puedo decir que no pudimos estar más acertados. Al principio uno se fia de los comentarios pero va con un poco de miedo porque hasta el día B no se sabe qué va a pasar. La atención recibida por ambas organizadoras, Sandra y Maika, fue excelente, de cinco estrellas, vamos. Desde el principio fueron muy atentas con todo. Se ve que les gusta su trabajo y quieren tener al cliente contento. Dos cosas muy importantes a señalar de la atención que recibimos por su parte fue la confianza y la flexibilidad. Tratamos más con Sandra que con Maika pero estamos seguros que ambas ofrecen la misma calidad de servicio. El banquete fue en uno de los cenadores grandes, esto fue por la cantidad de invitados, aunque también tienen las salas dentro del pazo que pueden ser utilizadas para bodas más pequeñas. Los jardines son preciosos y lo tienen todo perfectamente cuidado, incluso si se quisiese hacer la sesión de fotos en allí, sería una buena opción. Y otra de las cosas más importantes, sobre todo en cualquier boda en Galicia que se precie, es la comida. Solo decir chapeau, calidad - relación precio un 10. Esta es nuestra opinión y la de los 130 invitados que tuvimos, no escuchamos ni una sola queja (o al menos se la callaron), sino todo lo contrario. Y lo más importante a aquellos que les gusta comer, fue la abundancia. La suficiente para una buena boda gallega. El día de la boda fue perfecto, fue Maika la que estuvo con nosotros ese día y no pudo estar más atenta en todo, todo salió perfecto gracias a su organización. A parte de que se ve que les gusta su trabajo, lo hacen bien, que es lo más importante. Espero que mi comentario ayude en la elección del banquete, uno de los primeros grandes quebraderos de cabeza. Al fin y al cabo es donde uno y sus invitados van a pasar la mayor parte del gran día.

Enviada el 30/05/2015

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por vuestras palabras. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un fuerte abrazo y nos ponemos a vuestra disposición.

Maria Souto Blanco , Se casó el 01/05/2015

Es un sitio bonito y con mucho encanto donde podrás elegir el encanto de los salones de un pazo con historia o la magia de un cenador ubicado en unos hermosos jardines. Con unos precios razonables y una excelente calidad en la comida y el servicio, para mí 100% recomendable.

Enviada el 19/05/2015