El Pazo Vista Alegre

El Pazo Vista Alegre 4
El Pazo Vista Alegre 5

Raquel · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Es un sitio idílico y mágico. Trato exquisito, cuidan todos los detalles, comida inmejorable. Abundante y de calidad. Adornan todo con muchísimo estilo, estaba precioso. Me casé allí este sábado y lo repetiría sin dudarlo.
    Si no tenéis sitio para vuestra boda, ¡id a verlo!

Enviada el 08/10/2019

Rocío Pena · Se casó el 07/09/2019

Día inolvidable

Desde el primer contacto con Sandra la confianza en ella fue plena. Nos ayudó y aconsejó en todo momento para que el día de nuestra boda, como ella nos decía, sólo disfrutásemos. Lo recomendamos al 100%, todo salió de 10, nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también. Muchas gracias Sandra, Mayca y todo el gran equipo de Pazo Vistaalegre por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 14/10/2019

Jenifer · Se casó el 31/08/2019

Lugar de ensueño

El lugar es tan bonito que todo queda bien, y tanto Maika como Sandra y todo los empleados son muy profesionales y tan encantadores que sin duda vamos a repetir en el siguiente evento.

Enviada el 01/10/2019

Noemí Buján Gómez · Se casó el 13/10/2018

No pudimos elegir mejor

Nos casamos en octubre de 2018 y no podemos estar más contentos con nuestra elección de restaurante. Las propietarias atentas y empáticas desde el primer momento. La calidad de primera sin precios desorbitados un entorno fantástico, el equipo de camareros y su metre estupendos. No tengo nada malo que decir, mis invitados salieron encantadísimos. Repetiría con los ojos cerrados. ¡Gracias por el perfecto resultado! PD: el jamón un éxito, aún se sigue hablando de él tras tres semanas.

Enviada el 05/11/2018

Verónica Silva Romero · Se casó el 29/09/2018

Boda perfecta

La boda perfecta, el sitio superbonito y el trato de los camareros y de las dueñas estupendo. Recomendable al 100%.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras, pero nos lo pusisteis muy fácil. Fue un placer conoceros a vosotros y a vuestra maravillosa familia. Un abrazo muy fuerte y otro a Sandra.

Almudena · Se casó el 22/09/2018

El sitio perfecto

Desde el principio estuvieron muy atentos y nos asesoraron en todo. El día de nuestra boda la comida y la atención recibida estuvo espectacular, tanto nosotros como nuestros invitados nos quedamos encantados. Muchas gracias a Mayka y a Sandra por todo, nos hicieron pasar un día maravilloso.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Fue un placer que nos dejaseis formar parte de este día tan especial en vuestras vidas y una suerte conoceros. Gracias por dejarnos disfrutas con vosotros y vuestra familia del comienzo de esta nueva etapa. Mucha suerte porque os la merecéis.

Fernando · Se casó el 08/09/2018

Lo recomendamos siempre, muy bueno

Me quedo principalmente con la amabilidad de todo el equipo. Muy atentos. El servicio muy bueno. La comida gustó mucho a la gente y el sitio es muy elegante. Lo recomendamos. Además el DJ, el fotógrafo y la empresa de autobús que ellos nos recomendaron fueron muy atentos y muy profesionales.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras y gracias por dejarnos formar parte de este día tan especial del comienzo de esta etapa. Mucha suerte por que os la merecéis.

María Pilar · Se casó el 08/09/2018

¡Maravillosas bodas de oro!

Celebrar unas bodas de oro, para nosotros era un momento muy importante, cada vez es más difícil llegar a 50 años de compromiso. En verdad nos pusimos en las manos del mejor equipo, una atención exquisita, llena de detalles y siempre pendientes de todo. Muchísimas gracias por vuestra dedicación, esmero y profesionalidad. Fue un día lleno de emociones, en un entorno maravilloso.
    Gracias Pazo Vista Alegre.

La boda de María Pilar y El Pazo Vista Alegre 6
    La boda de María Pilar y El Pazo Vista Alegre 7
    La boda de María Pilar y El Pazo Vista Alegre 8
    La boda de María Pilar y El Pazo Vista Alegre 9
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue un verdadero placer conoceros y trabajar con vosotros en este día tan importante. Un abrazo muy fuerte y siempre formaréis parte de nuestra familia del Pazo Vista Alegre.
  • Lupe

Lupe Ferreiro Martínez · Se casó el 01/09/2018

Un día inolvidable

Estuvo todo genial, todo lo que queríamos nos lo pusieron con creces, hasta el más pequeño detalle. Salió todo perfecto, los invitados quedaron supercontentos en cuanto a comida se refiere y el Pazo es precioso. Recomendable 100x100.

Enviada el 03/11/2018

Cristina · Se casó el 25/08/2018

Mejor imposible

¡Nos casamos el 25/08/2018 y la verdad es que todo muy bien! Teníamos mucha gente con problemas de alergias alimenticias bastante complicados, que casi no sabías ni darle que comer y Mayca los atendió personalmente y tuvieron una gran variedad de comida. El aperitivo muy bien y la comida mejor, abundante y de buena calidad. ¡Muchas gracias por todo! ¡No podríamos celebrar nuestra boda mejor!

La boda de Cristina y El Pazo Vista Alegre 10
    La boda de Cristina y El Pazo Vista Alegre 11
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, esto nos ayuda a ser cada vez mejores.
    Fue un placer y gracias por ayudarnos, sin vosotros hubiera sido muy difícil poder hacer que todo el mundo estuviera bien. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en este nuevo proyecto de vida juntos.