Opiniones de El Pazo Vista Alegre

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Amanda
    Amanda L. Se casó el 18/09/2021

Una boda espectacular

El 18 de septiembre celebramos nuestra boda en el Pazo Vista Alegre. No pudimos elegir mejor lugar. La atención fue excelente; la comida, espectacular y el servicio, inmejorable. Nosotros vivimos en otro país y si organizar una boda ya es una tarea de locos, organizarla desde lejos y con el señor coronavirus rondando, que nos impedía viajar cuando queríamos, os podéis hacer una idea. Pero contar con Sandra en el Pazo fue lo mejor que nos pudo pasar. Nos recomendó DJ, cuidadora para los niños y todas sus recomendaciones fueron acertadas. La decoración era estupenda, se adaptó 100% a nuestros gustos. Nos dio diferentes consejos para la estructura de la boda y los tiempos (cosa que me vino excelente porque yo estaba totalmente perdida). Si necesitamos hacer otro evento, no dudaré en volver. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras, fue un verdadero place ayudaros a preparar este día tan especial en vuestras vidas.
    Nos encantó compartir con vosotros cada momento de los preparativos y ver cómo habéis disfrutado de cada momento hasta el final.
    Un beso muy grande de, esta, vuestra casa.
    Angustia S. Se casó el 14/08/2021

Ideal para celebraciones

Todo un acierto, un lugar perfecto para las celebraciones, unos grandes profesionales y detallistas.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias, fue un verdadero placer conocerles y poder formar parte de este día tan importante en sus vidas.
    Muchas gracias por su confianza y por todo el cariño que recibimos de su parte.
    Aurora P. Se casó el 08/08/2021

Una experiencia buenísima y recomiendo claramente el lugar, me ha gustado muchísimo.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchísimas gracias por tus palabras, nos hace muy felices leer las mismas. Esto nos ayuda a seguir haciendo lo que más nos gusta.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 07/08/2021

Servicio excelente

El lugar es idílico para celebrar cualquier tipo de evento. Las hermanas Luna y el personal son unos grandes profesionales, aportando una atención exquisita, y un servicio completo excelente.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por sus palabras. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil.
    Mucha suerte en este nuevo proyecto de vida.
    Maria J. Se casó el 24/07/2021

Un gran día

El Pazo es espectacular, la comida estaba riquísima, y dar las gracias a Mayka y a Sandra, que en todo momento estuvieron pendientes de que no faltara ningún detalle. Fue un día maravilloso.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Nos alegra muchísimo que sintáis que vuestro día fue maravilloso, para nosotros es muy importante el poder cumplir vuestro sueño en este día. Gracias por compartir con nosotros un pedacito de vuestras vidas, sois una pareja maravillosa que hacéis florecer en nosotras tantos sentimientos...
    Santiago C. Se casó el 03/07/2021

Genial, profesionalidad

Todo perfecto y un servicio de profesionales. La comida de 10 y la atención el día de la boda hacia nosotros y todos los invitados de auténticos profesionales.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias. Fue muy fácil hacer nuestro trabajo, ya que nos tratasteis como si fuéramos parte de vuestra bonita familia.
    Os deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto que iniciasteis este año. Después de un año de esperas e incertidumbres se pudo realizar tal y como teníais pensado. Gracias por dejarnos formar parte de este día.
    Victor P. Se casó el 12/09/2020

Una de las mejores elecciones posibles

El Pazo de Vista Alegre no es un simple lugar donde celebrar tu boda, es una familia profesional. Desde la organizadora, Sandra, en nuestro caso, con la cual no necesitarás wedding planner para la ceremonia y banquete, siempre preocupada hasta del último detalle, luces, flores, detalles, regalos... Todo al milímetro, pasando por todos los empleados del pazo. El metre, un 10 en cuanto a atención y conocimientos. El personal de cocina, fabuloso, todo estaba riquísimo y a destacar el bogavante con piña. Los camareros, completamente profesionales y atentos en todo momento. Incluso la aprendiz que ese día estaba junto a Sandra es destacable, pues entre todos hicieron que ese día pudiésemos sentirnos como verdaderos príncipes. Jardineros, personal de limpieza, iluminación, mantenimiento... ¡Gracias a todos! Pues si ya es difícil organizar una boda normal, imaginaros en plena pandemia de 2020, distancias de seguridad, máxima higiene, puntos de desinfección, mascarillas... Solo tenemos palabras de agradecimiento, y quedamos más que satisfechos con el resultado de nuestro gran día. Más que recomendable.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
    Nuestra mayor satisfacción es recibir estas opiniones tan cariñosas que hacen que cada día estemos más enamoradas de nuestro trabajo.
    Marta H. Se casó el 15/08/2020

El mejor sitio para celebrar tu boda

El pazo es impresionante y con ello todo el equipo. Tuvimos el placer de tratar con Sandra, una chica encantadora. Nosotros estábamos fuera y ella se adaptó a nosotros en todo momento, un trato excelente es decir poco. Quedamos realmente contentos, cuidaron cada detalle, la decoración, la atención tanto a nosotros como a todos y cada uno de los invitados. También tuvimos el placer de conocer a su hermana Mayca, otra excelente persona. Sin duda, esperamos volver a este pazo tan impresionante. Todo el equipo de 10. Las dos hermanas, Mayca y Sandra, como cada miembro del equipo, el metre, camareros, etc., cuidan cada detalle, se preocupan de todo, atentos en todo momento. Desde luego, repetiría mi boda mañana mismo porque fue el día más bonito de nuestras vidas y, sin duda, lo volvería a hacer en este precioso lugar. Lo recomiendo al 100℅.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras. La verdad es que nos lo pusisteis todo muy fácil. Es un verdadero placer conoceros y que nos dejaseis ayudaros a que todo fuese como soñabais.
    Un abrazo muy fuerte y espero veros pronto. Ya os consideramos parte de nuestra gran familia.
    Isabel F. Se casó el 30/12/2019

Trato exquisito, imaginación y elegancia

Merece la pena probarlo, los que hemos estado en alguna celebración, repetimos por la calidad de la comida, por el trato, por la disponibilidad de hacer cosas muy originales, por la atención prestada para que se cumplan tus sueños. Por lo exquisito del trato, por la paciencia... Es decir, sus jardines espectaculares. Probar para poder comparar es lo mejor.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Siempre estamos deseando volver a veros y disfrutar con tu maravillosa familia de todas estas fechas tan importantes.
    Un abrazo muy fuerte.
    Raquel Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Es un sitio idílico y mágico. Trato exquisito, cuidan todos los detalles, comida inmejorable. Abundante y de calidad. Adornan todo con muchísimo estilo, estaba precioso. Me casé allí este sábado y lo repetiría sin dudarlo.
    Si no tenéis sitio para vuestra boda, ¡id a verlo!

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Gracias por tus palabras y la confianza que depositasteis en nosotros. Siempre es un placer volver a veros y muchas gracias por permitirnos formar parte de este día.