El Pazo Vista Alegre

100% lo recomienda

• Andrea

Andrea, Se casó el 04/07/2018

Una experiencia inolvidable

Confiamos en el Pazo Vista Alegre para un día muy especial: el día de nuestra graduación de la universidad. Queríamos conseguir una despedida por todo lo alto y, sin duda, lo conseguimos. Tuvieron toda clase de detalles y todos cuidados al máximo, por no hablar de que el sitio es espectacular y los salones preciosos. Fueron muy atentos en todo momento y tuvieron en cuenta todos nuestros intereses. Sin duda, un lugar precioso y unos profesionales extraordinarios para organizar cualquier evento.

La boda de Andrea y El Pazo Vista Alegre 1
    Enviada el 04/07/2018

Lucía, Se casó el 26/05/2018

Inmejorable

Trato cercano, comida muy buena, excelente presentación. Lugar imponente. Total atención. Buenos vinos. Grandes facilidades para las decoraciones y las peticiones personales. Todo de 10. Recomendable.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras, fue u placer ayudaros a preparar este día tan importante en vuestras vidas. Gracias por ayudarnos a mejorar, vuestras opiniones son muy importantes para nosotros
    Un fuerte abrazo y uno muy especial para Alison.

• Tamara

Tamara Vazquez Gonzalez, Se casó el 26/05/2018

Insuperable

Nuestra boda en el pazo vista alegre fue algo mágico, un cuento de hadas... Un cuento que no se hubiera realizado sin la ayuda de Sandra y Mayka... Gracias por el trato recibido por vuestra paciencia con nuestros nervios, por la cercanía que nos ofrecisteis. La decoración excelente insuperable, la comida exquisita. El entorno es mágico. Nuestros invitados quedaron encantados y enamorados con todo. Relación calidad/precio esta genial. No tenemos palabras para describir el momento que vivimos allí. Lo recomiendo al 100%. Gracias por hacer más bonito nuestro día.

La boda de Tamara Vazquez Gonzalez y El Pazo Vista Alegre 2
    La boda de Tamara Vazquez Gonzalez y El Pazo Vista Alegre 3
    La boda de Tamara Vazquez Gonzalez y El Pazo Vista Alegre 4
    Enviada el 31/05/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos hace muy felices haber formado parte de este día tan especial.
    Estamos encantados de haberos conocido y de que ya forméis parte de nuestra familia de la familia del Pazo Vista Alegre.
    Un fuerte abrazo y uno muy especial para Sofía.

Raquel, Se casó el 19/05/2018

Un dia inolvidable

El pasado 19 de mayo hemos celebrado nuestra boda aquí. No podíamos elegir un sitio mejor. El trato desde el primer día con Sandra nos facilitó todo muchísimo, al igual que con su hermana Mayka. Te aconsejan en todo lo que necesitas y siempre miran lo mejor para ti. Solo tenemos palabras buenas. El sitio es precioso y la comida creemos que ha gustado a la gran mayoría. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Raquel y El Pazo Vista Alegre 5
    Enviada el 04/06/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un verdadero placer ayudaros a organizar este día tan importante en vuestras vidas. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Nos alegra muchísimo vuestra opinión y esperamos veros muchas veces más, ya que soy parte de la familia del Pazo Vista Alegre. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en esta nueva etapa.

• Naty

Sergio, Se casó el 12/05/2018

100% orientados a la satisfacción de los clientes, es un negocio con corazón, pasión y mucha experiencia.

Es un sitio perfecto, la comida es muy rica y excesivamente abundante, el nivel de servicio muy alto, el equipo perfectamente profesional y ademas con atención personal y afección, el sitio amplio y muy bonito, aparcamiento grande, hay mucho sitio para jugar para los niños, muchas posibilidades de organizar la ceremonia, banquete o todo juntos en una manera perfecta para todos los gustos y todos los días, sea que llueva o haga frío calor.
    Es un negocio muy flexible y sensible a las expectativas de los clientes.
    Los precios son de nivel muy aceptable. Sin cargo ninguno el Pazo se encarga de la organización del día, decoración completa, todos los detalles que se necesita (cestas, porta alianzas, todo-todo-todo!) más lo que de hecho se llama organización de la boda.
    Tienen contactos de todos proveedores necesarios, te llevan por el camino de la preparación del día todos juntos, trabajan juntos evidentemente ya hace tiempo y en un equipo para que el día sea el mejor sueño sin ninguna problema pequeña.
    Fuimos al Pazo en el día en el que abrimos expediente matrimonial en el ayuntamiento. Nada más entrar en el Pazo ya no quería ni pensar me nada más. Hablamos con Mayka y era el amor de la primera vista. Me hizo sentir absolutamente segura y cuidada. En el Pazo, se encargan de todo. Pero de todo. Y eso con tanta experiencia que ya saben nuestras preocupaciones antes de que nos enteremos mismas. Me preguntaron como lo quería todo y que yo quería, me escucharon, me han dado consejos, teníamos tantas reuniones cuanto yo necesitaba, y los momentos de los que yo no me enteré han organizado ellos en la mejor manera sin hacerme pensar en ello. Decoración para el día. Ceremonia, todos los detalles les importan como si fuera la boda de su hija. La alfombra roja, decoración del sitio de ceremonia, donde poner eso, donde poner ese, apoyo para el libro de familia, mesa para jarrón para el ramo, aquí carteles, música abajo del techo para el momento que llueva y te lo traemos fuera cuando acaba de llover, aquí no lo ponemos, ponemos aquí, para cuidar a tus invitadas y sus tacones, la mesa de los niños aquí para que no molesten y que salgan a jugar con la animadora... y todo eso.
    Así que los preparativos eran de verdad un placer para mi.
    La prueba del menú era una experiencia muy buena. Era todo muy rico, fue muy bien explicado, elegir el menú fue muy fácil. El plato especial del Pazo es algo tan rico... lo hemos añadido en el menú y la gente lo agradecieron.
    La semana antes de la boda hemos cerrado los menús y platos y llevamos todas las bolsas al pazo: detalles, ropa, cosas para decoración, juegos...
    Teníamos la ceremonia civil tanto como aperitivos y el banquete en el Pazo. Llego el día, cada 5 minutos llovió, cada 5 minutos salia el sol.
    Se pusieron a montar la ceremonia, varias veces lo trajeron por fuera y por dentro, recibieron a los invitados y los mandaron a firmar el libro, los niños a llevarnos alianzas, todos a hacer fotos, lanzar los pétalos, entrar aquí, allí, ahora eso, ahora eso... y con todo eso Mayka tenia tiempo acercarse cada 10 minutas y abrazarme para que no me preocupara...
    Ya después de los pinchos la gente parecían no poder comer más, pero igual entramos en el banquete. Fue una comida larga, pero con el ritmo muy correcto, un banquete agradable y muy rico! Los camareros y el jefe del banquete eran muy atentos y se encargaron de que los novios estaban cómodos y comieron por lo menos algo.
    Juegos, fuegos artificiales, 4 horas del disco y memorias para toda la vida.
    No me canso de agradecer a Mayka y al equipo del Pazo para organizarnos nuestro día. Me sentí muy feliz de haber sido su cliente aunque me sentí más como amiga o parte de su familia.
    Vuelvo para otra ocasión. O sin razón, simplemente, para saludar. Muchas veces.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros son muy importantes estas palabras, ya que entendemos que este es uno de los días más importantes de la vida de una pareja. Y nos enorgullece poder formar parte de él.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida

Raquel, Se casó el 07/10/2017

Nos hemos casado en octubre ahí y la verdad es que no pudimos elegir un sitio mejor. Todo perfecto y a la altura de lo que esperabamos. Tanto Mayka como Sandra muy atentas tanto para los preparativos como el día de la boda.
    Para repetir.

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras, gracias por ayudarnos a mejorar. Fue un placer haber ayudaros a organizar este día tan importante en vuestras vidas

• Rocío

Rocío, Se casó el 23/09/2017

Lo que más necesitas ese día en una persona de confianza que se encargue de que todo salga bien y de estar atento a lo que necesites en cada momento y en el Pazo Vista Alegre ese se cumple con grandeza. ¡No hay ni un pero que decir!

Enviada el 08/03/2018
  • Rut

Rut Rodriguez Ledo, Se casó el 16/09/2017

Todo mágico y fantástico

No teníamos ninguna duda de que iba a ser espectacular y así fue. Sandra fue excepcional en todo momento, de echo fue ella el factor decisivo para confiar en el pazo y no nos equivocamos, estuvo pendiente de hasta el último detalle y no dudaremos en recomendarla a todo aquel que nos pregunte. La comida es inmejorable y lo que más éxito tuvo entre nuestros invitados fue la mesa de quesos que, por si lo dudáis, es un must si celebráis vuestra boda allí. Todo el marisco increíble, y también una gran mención a su equipo tanto de cocina como de camareros que hicieron de un día especial, espectacular.

Enviada el 13/04/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un auténtico placer formar parte de este día tan especial en vuestra vidas. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Espero veros muy pronto, sois parte de la familia del Pazo Vista Alegre.

Cristina, Se casó el 26/08/2017

Sin duda, volvería a elegir el Pazo Vista Alegre para celebrar un día tan inolvidable para nosotros. Teniendo en cuenta tanto las instalaciones, como el entorno en donde se ubica, abarca infinitas posibilidades a la hora de elegir la decoración y demás detalles para el evento. La atención fue inmejorable, tanto de la gerencia del Pazo, que desde el principio nos aconsejaron en todo, chicas encantadoras y con una implicación total, como de todo el equipo que estuvo el día de nuestra boda. La comida estuvo deliciosa, la gente quedó impresionada de la cantidad y lo rico que estaba. Solo me queda decir, gracias por todo.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un verdadero placer ayudaros a organizar este día tan importante en vuestras vidas. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Nos alegra muchísimo vuestra opinión y esperamos veros muchas veces más, ya que os consideramos parte de nuestra familia. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en esta nueva etapa. Besos, Sandra.

Rocio, Se casó el 29/07/2017

Pazo Vista Alegre, ¡excelentes personas y profesionales como la copa de un pino! Nuestra gran apuesta y sobre todo, ¡nuestro gran acierto! Destacar total dedicación e implicación en su trabajo, así como el mimo y cariño que ponen en cada detalle, algo que les agradecemos infinitamente. La comida exquisita, para chuparse los dedos, por no hablar del plato estrella, ese que tanto encantó. Desde el minuto uno conectamos con nuestra formidable Mayca (wedding planner, como le llamaban nuestros invitados) y lo cierto es que nos ha ayudado en tantos aspectos de la boda, que bien merecido tiene el título. La experiencia ha sido fantástica, ¡os animamos mucho a que os pongáis en contacto con estas hermanas para así daros cuenta de lo mucho que tienen que ofreceros! Muchas gracias por todo, ¡sencillamente geniales!

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras, fue un placer ayudaros a preparar este día tan importante en vuestras vidas. Gracias por ayudarnos a mejorar, vuestra opinión es muy importante para nosotros.
    Un abrazo muy fuerte
    Sandra