El Pazo Vista Alegre
Puente Ulla-Vedra, s/n 15885 Vedra (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Pazo Vista Alegre

Marta Hawatmeh Martínez · Se casó el 15/08/2020

El mejor sitio para celebrar tu boda

El pazo es impresionante y con ello todo el equipo. Tuvimos el placer de tratar con Sandra, una chica encantadora. Nosotros estábamos fuera y ella se adaptó a nosotros en todo momento, un trato excelente es decir poco. Quedamos realmente contentos, cuidaron cada detalle, la decoración, la atención tanto a nosotros como a todos y cada uno de los invitados. También tuvimos el placer de conocer a su hermana Mayca, otra excelente persona. Sin duda, esperamos volver a este pazo tan impresionante. Todo el equipo de 10. Las dos hermanas, Mayca y Sandra, como cada miembro del equipo, el metre, camareros, etc., cuidan cada detalle, se preocupan de todo, atentos en todo momento. Desde luego, repetiría mi boda mañana mismo porque fue el día más bonito de nuestras vidas y, sin duda, lo volvería a hacer en este precioso lugar. Lo recomiendo al 100℅.

Enviado el 18/08/2020

Raquel · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Es un sitio idílico y mágico. Trato exquisito, cuidan todos los detalles, comida inmejorable. Abundante y de calidad. Adornan todo con muchísimo estilo, estaba precioso. Me casé allí este sábado y lo repetiría sin dudarlo.
    Si no tenéis sitio para vuestra boda, ¡id a verlo!

Enviado el 08/10/2019
  • Nivas

Lidia Jimenez Motos · Se casó el 28/09/2019

¡Maravillosamente genial!

Desde el primer momento el trato fue genial, Sandra siempre intentando que nuestro día fuese perfecto, nos aconsejaron, ayudaron en todos los detalles y el día de la boda estuvieron pendientes de nosotros de las familias, de los invitados, fueron maravillosos.
    Los camareros, cocineras, atentos, simpáticos, amables... Volvería a celebrar mi boda sin dudarlo ni un segundo otra vez en El Pazo, que es precioso y está cuidado al detalle.
    Sandra, gracias por todo, sois un amor.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras y cariño. Fue un placer conoceros y formar parte de este día tan especial en vuestras vidas. Esperamos veros pronto. Un abrazo. Sandra.

Rocío Pena · Se casó el 07/09/2019

Día inolvidable

Desde el primer contacto con Sandra la confianza en ella fue plena. Nos ayudó y aconsejó en todo momento para que el día de nuestra boda, como ella nos decía, sólo disfrutásemos. Lo recomendamos al 100%, todo salió de 10, nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también. Muchas gracias Sandra, Mayca y todo el gran equipo de Pazo Vistaalegre por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 14/10/2019
  • Jenifer

Jenifer · Se casó el 31/08/2019

Lugar de ensueño

El lugar es tan bonito que todo queda bien, y tanto Maika como Sandra y todo los empleados son muy profesionales y tan encantadores que sin duda vamos a repetir en el siguiente evento.

Enviado el 01/10/2019
  • Andrea

Andrea Fernandez Saa · Se casó el 16/08/2019

La mejor opción

Gracias a Sandra y Mayka y a todo el equipo del Pazo por hacer que el día de nuestra boda fuera perfecto. Se encargaron de todo, ayudándonos con toda la organización y la comida espectacular, todos los invitados quedaron encantados. ¡Sin duda, un acierto!

Enviado el 20/10/2019

Noemí Buján Gómez · Se casó el 13/10/2018

No pudimos elegir mejor

Nos casamos en octubre de 2018 y no podemos estar más contentos con nuestra elección de restaurante. Las propietarias atentas y empáticas desde el primer momento. La calidad de primera sin precios desorbitados un entorno fantástico, el equipo de camareros y su metre estupendos. No tengo nada malo que decir, mis invitados salieron encantadísimos. Repetiría con los ojos cerrados. ¡Gracias por el perfecto resultado! PD: el jamón un éxito, aún se sigue hablando de él tras tres semanas.

Enviado el 05/11/2018

Verónica Silva Romero · Se casó el 29/09/2018

Boda perfecta

La boda perfecta, el sitio superbonito y el trato de los camareros y de las dueñas estupendo. Recomendable al 100%.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras, pero nos lo pusisteis muy fácil. Fue un placer conoceros a vosotros y a vuestra maravillosa familia. Un abrazo muy fuerte y otro a Sandra.

Almudena · Se casó el 22/09/2018

El sitio perfecto

Desde el principio estuvieron muy atentos y nos asesoraron en todo. El día de nuestra boda la comida y la atención recibida estuvo espectacular, tanto nosotros como nuestros invitados nos quedamos encantados. Muchas gracias a Mayka y a Sandra por todo, nos hicieron pasar un día maravilloso.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Fue un placer que nos dejaseis formar parte de este día tan especial en vuestras vidas y una suerte conoceros. Gracias por dejarnos disfrutas con vosotros y vuestra familia del comienzo de esta nueva etapa. Mucha suerte porque os la merecéis.

María Pilar · Se casó el 08/09/2018

¡Maravillosas bodas de oro!

Celebrar unas bodas de oro, para nosotros era un momento muy importante, cada vez es más difícil llegar a 50 años de compromiso. En verdad nos pusimos en las manos del mejor equipo, una atención exquisita, llena de detalles y siempre pendientes de todo. Muchísimas gracias por vuestra dedicación, esmero y profesionalidad. Fue un día lleno de emociones, en un entorno maravilloso.
    Gracias Pazo Vista Alegre.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue un verdadero placer conoceros y trabajar con vosotros en este día tan importante. Un abrazo muy fuerte y siempre formaréis parte de nuestra familia del Pazo Vista Alegre.