El Pazo Vista Alegre

Relación calidad/precio

Respuesta

Noemí Buján Gómez , Se casó el 13/10/2018

No pudimos elegir mejor

Nos casamos en octubre de 2018 y no podemos estar más contentos con nuestra elección de restaurante. Las propietarias atentas y empáticas desde el primer momento. La calidad de primera sin precios desorbitados un entorno fantástico, el equipo de camareros y su metre estupendos. No tengo nada malo que decir, mis invitados salieron encantadísimos. Repetiría con los ojos cerrados. ¡Gracias por el perfecto resultado! PD: el jamón un éxito, aún se sigue hablando de él tras tres semanas.

Enviada el 05/11/2018

Verónica Silva Romero , Se casó el 29/09/2018

Boda perfecta

La boda perfecta, el sitio superbonito y el trato de los camareros y de las dueñas estupendo. Recomendable al 100%.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras, pero nos lo pusisteis muy fácil. Fue un placer conoceros a vosotros y a vuestra maravillosa familia. Un abrazo muy fuerte y otro a Sandra.

Almudena , Se casó el 22/09/2018

El sitio perfecto

Desde el principio estuvieron muy atentos y nos asesoraron en todo. El día de nuestra boda la comida y la atención recibida estuvo espectacular, tanto nosotros como nuestros invitados nos quedamos encantados. Muchas gracias a Mayka y a Sandra por todo, nos hicieron pasar un día maravilloso.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Fue un placer que nos dejaseis formar parte de este día tan especial en vuestras vidas y una suerte conoceros. Gracias por dejarnos disfrutas con vosotros y vuestra familia del comienzo de esta nueva etapa. Mucha suerte porque os la merecéis.

Fernando , Se casó el 08/09/2018

Lo recomendamos siempre, muy bueno

Me quedo principalmente con la amabilidad de todo el equipo. Muy atentos. El servicio muy bueno. La comida gustó mucho a la gente y el sitio es muy elegante. Lo recomendamos. Además el DJ, el fotógrafo y la empresa de autobús que ellos nos recomendaron fueron muy atentos y muy profesionales.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras y gracias por dejarnos formar parte de este día tan especial del comienzo de esta etapa. Mucha suerte por que os la merecéis.

María Pilar , Se casó el 08/09/2018

¡Maravillosas bodas de oro!

Celebrar unas bodas de oro, para nosotros era un momento muy importante, cada vez es más difícil llegar a 50 años de compromiso. En verdad nos pusimos en las manos del mejor equipo, una atención exquisita, llena de detalles y siempre pendientes de todo. Muchísimas gracias por vuestra dedicación, esmero y profesionalidad. Fue un día lleno de emociones, en un entorno maravilloso.
    Gracias Pazo Vista Alegre.

La boda de María Pilar y El Pazo Vista Alegre 1
    La boda de María Pilar y El Pazo Vista Alegre 2
    La boda de María Pilar y El Pazo Vista Alegre 3
    La boda de María Pilar y El Pazo Vista Alegre 4
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue un verdadero placer conoceros y trabajar con vosotros en este día tan importante. Un abrazo muy fuerte y siempre formaréis parte de nuestra familia del Pazo Vista Alegre.

• Lupe

Lupe Ferreiro Martínez , Se casó el 01/09/2018

Un día inolvidable

Estuvo todo genial, todo lo que queríamos nos lo pusieron con creces, hasta el más pequeño detalle. Salió todo perfecto, los invitados quedaron supercontentos en cuanto a comida se refiere y el Pazo es precioso. Recomendable 100x100.

Enviada el 03/11/2018

Cristina , Se casó el 25/08/2018

Mejor imposible

¡Nos casamos el 25/08/2018 y la verdad es que todo muy bien! Teníamos mucha gente con problemas de alergias alimenticias bastante complicados, que casi no sabías ni darle que comer y Mayca los atendió personalmente y tuvieron una gran variedad de comida. El aperitivo muy bien y la comida mejor, abundante y de buena calidad. ¡Muchas gracias por todo! ¡No podríamos celebrar nuestra boda mejor!

La boda de Cristina y El Pazo Vista Alegre 5
    La boda de Cristina y El Pazo Vista Alegre 6
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, esto nos ayuda a ser cada vez mejores.
    Fue un placer y gracias por ayudarnos, sin vosotros hubiera sido muy difícil poder hacer que todo el mundo estuviera bien. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en este nuevo proyecto de vida juntos.

• Alba

Alba Casal , Se casó el 28/07/2018

Sin duda un acierto, muy recomendable.

El pazo era una de nuestras opciones desde el principio, porque unos amigos se casaron allí hace 10 años y guardabamos muy buen recuerdo. Al compararlo con otros establecimientos la relación precio/servicios era inmejorable y contratamos sin dudar.
    El proceso fue sencillo, la comunicación con Sandra siempre fue fácil, y nunca dijeron que no a nada de lo que propusimos, ofreciendo ideas cuando nos bloqueábamos y reuniéndose con nosotros las veces que necesitamos. Nosotros no lo llegamos a necesitar, pero incluso tienen proveedores afines, y te ofrecen el contacto si lo necesitas.
    Se ocuparon del arreglo floral, decoración y montaje de la ceremonia civil y el resultado nos gustó mucho a nosotros y nuestros invitados.
    Están pendientes de vuestros gustos para hacerlo todo lo más personalizado posible, puedes dejarte asesorar o hacerlo a tu manera y te dan muchas facilidades.
    Mención aparte merece la comida, que fue un éxito rotundo, abundante y de una calidad superior. Durante todo el servicio estuvieron pendientes de que no faltase de nada, (los camareros muy profesionales).
    Quedamos encantados nosotros y nuestros invitados, se lo recomendaremos a todo el que nos pregunte.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Me alegra mucho leer estas palabras. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil y nos ayudasteis a hacer que fuese todo sobre ruedas. Sois una familia preciosa y tuvimos mucha suerte de conoceros, nos contagia vuestra alegría y tenemos el mejor de los recuerdos de vuestra familia y de vosotros. Mucha suerte y un gran abrazo. Un beso muy fuerte para Aldara.

Raquel Fandiño Campos , Se casó el 21/07/2018

Una boda de matricula

Solo puedo decir que repetiríamos siempre, por el trato, por el saber estar de sus dueñas, por el equipo que tienen detrás, por sus consejos, por su buen hacer, por su cocina, por su profesionalidad, y por su cariño, gracias Maika.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos hace muy felices haber formado parte de este día tan especial. Estamos encantados de haberos conocido y de que ya forméis parte de nuestra familia de la familia del Pazo Vista Alegre.

• Andrea

Andrea , Se casó el 04/07/2018

Una experiencia inolvidable

Confiamos en el Pazo Vista Alegre para un día muy especial: el día de nuestra graduación de la universidad. Queríamos conseguir una despedida por todo lo alto y, sin duda, lo conseguimos. Tuvieron toda clase de detalles y todos cuidados al máximo, por no hablar de que el sitio es espectacular y los salones preciosos. Fueron muy atentos en todo momento y tuvieron en cuenta todos nuestros intereses. Sin duda, un lugar precioso y unos profesionales extraordinarios para organizar cualquier evento.

La boda de Andrea y El Pazo Vista Alegre 7
    Enviada el 04/07/2018