El Pazo Vista Alegre

73 opiniones | Vedra (A Coruña)

Opiniones de El Pazo Vista Alegre

Victor P. · Se casó el 12/09/2020

Una de las mejores elecciones posibles

El Pazo de Vista Alegre no es un simple lugar donde celebrar tu boda, es una familia profesional. Desde la organizadora, Sandra, en nuestro caso, con la cual no necesitarás wedding planner para la ceremonia y banquete, siempre preocupada hasta del último detalle, luces, flores, detalles, regalos... Todo al milímetro, pasando por todos los empleados del pazo. El metre, un 10 en cuanto a atención y conocimientos. El personal de cocina, fabuloso, todo estaba riquísimo y a destacar el bogavante con piña. Los camareros, completamente profesionales y atentos en todo momento. Incluso la aprendiz que ese día estaba junto a Sandra es destacable, pues entre todos hicieron que ese día pudiésemos sentirnos como verdaderos príncipes. Jardineros, personal de limpieza, iluminación, mantenimiento... ¡Gracias a todos! Pues si ya es difícil organizar una boda normal, imaginaros en plena pandemia de 2020, distancias de seguridad, máxima higiene, puntos de desinfección, mascarillas... Solo tenemos palabras de agradecimiento, y quedamos más que satisfechos con el resultado de nuestro gran día. Más que recomendable.

Enviado el 15/12/2020

Marta H. · Se casó el 15/08/2020

El mejor sitio para celebrar tu boda

El pazo es impresionante y con ello todo el equipo. Tuvimos el placer de tratar con Sandra, una chica encantadora. Nosotros estábamos fuera y ella se adaptó a nosotros en todo momento, un trato excelente es decir poco. Quedamos realmente contentos, cuidaron cada detalle, la decoración, la atención tanto a nosotros como a todos y cada uno de los invitados. También tuvimos el placer de conocer a su hermana Mayca, otra excelente persona. Sin duda, esperamos volver a este pazo tan impresionante. Todo el equipo de 10. Las dos hermanas, Mayca y Sandra, como cada miembro del equipo, el metre, camareros, etc., cuidan cada detalle, se preocupan de todo, atentos en todo momento. Desde luego, repetiría mi boda mañana mismo porque fue el día más bonito de nuestras vidas y, sin duda, lo volvería a hacer en este precioso lugar. Lo recomiendo al 100℅.

Enviado el 18/08/2020

Isabel F. · Se casó el 30/12/2019

Trato exquisito, imaginación y elegancia

Merece la pena probarlo, los que hemos estado en alguna celebración, repetimos por la calidad de la comida, por el trato, por la disponibilidad de hacer cosas muy originales, por la atención prestada para que se cumplan tus sueños. Por lo exquisito del trato, por la paciencia... Es decir, sus jardines espectaculares. Probar para poder comparar es lo mejor.

Enviado el 25/02/2021

Raquel · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Es un sitio idílico y mágico. Trato exquisito, cuidan todos los detalles, comida inmejorable. Abundante y de calidad. Adornan todo con muchísimo estilo, estaba precioso. Me casé allí este sábado y lo repetiría sin dudarlo.
    Si no tenéis sitio para vuestra boda, ¡id a verlo!

Enviado el 08/10/2019
  • Nivas

Lidia J. · Se casó el 28/09/2019

¡Maravillosamente genial!

Desde el primer momento el trato fue genial, Sandra siempre intentando que nuestro día fuese perfecto, nos aconsejaron, ayudaron en todos los detalles y el día de la boda estuvieron pendientes de nosotros de las familias, de los invitados, fueron maravillosos.
    Los camareros, cocineras, atentos, simpáticos, amables... Volvería a celebrar mi boda sin dudarlo ni un segundo otra vez en El Pazo, que es precioso y está cuidado al detalle.
    Sandra, gracias por todo, sois un amor.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Muchas gracias por tus palabras y cariño. Fue un placer conoceros y formar parte de este día tan especial en vuestras vidas. Esperamos veros pronto. Un abrazo. Sandra.

Monica J. · Se casó el 09/09/2019

Profesionalidad

La verdad es que el servicio en mi evento, en mi boda, fue exquisito, el trato con los novios y los invitados fue excelente. Profesional y serio.

Enviado el 25/02/2021

Rocío P. · Se casó el 07/09/2019

Día inolvidable

Desde el primer contacto con Sandra la confianza en ella fue plena. Nos ayudó y aconsejó en todo momento para que el día de nuestra boda, como ella nos decía, sólo disfrutásemos. Lo recomendamos al 100%, todo salió de 10, nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también. Muchas gracias Sandra, Mayca y todo el gran equipo de Pazo Vistaalegre por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 14/10/2019
  • Jenifer

Jenifer · Se casó el 31/08/2019

Lugar de ensueño

El lugar es tan bonito que todo queda bien, y tanto Maika como Sandra y todo los empleados son muy profesionales y tan encantadores que sin duda vamos a repetir en el siguiente evento.

Enviado el 01/10/2019
  • Andrea

Andrea F. · Se casó el 16/08/2019

La mejor opción

Gracias a Sandra y Mayka y a todo el equipo del Pazo por hacer que el día de nuestra boda fuera perfecto. Se encargaron de todo, ayudándonos con toda la organización y la comida espectacular, todos los invitados quedaron encantados. ¡Sin duda, un acierto!

Enviado el 20/10/2019

Susana · Se casó el 29/06/2019

Gran calidad y precioso entorno

He realizado allí varios eventos, y todo de 10 para arriba. Gran profesionalidad, servicio y calidad. Y el pazo muy bonito. Repetiremos muy pronto.

Enviado el 24/03/2021