Opiniones de El Pazo Vista Alegre

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Martín
    Martín V. Se casó el 15/10/2022

Atención y profesionalidad

Fue de 11/10. La atención al detalle y su profesionalismo los hacen brillar.
  • Alia
    Alia Se casó el 15/10/2022

Excelente en todo

Los elegimos como el lugar para celebrar nuestra boda, Sandra fue encantadora desde el primer momento, el servicio del pazo tanto para ayudarnos con la organización de la ceremonia como para atender a la gente y ayudarnos a nosotros en el día fue inmejorable. Estamos muy agradecidos y felices de haber contado con ellos en ese día tan especial, ya que tanto la comida en abundancia y cantidad como el lugar del evento fueron del agrado de todos los invitados.
  • Loly
    Loly G. Se casó el 17/09/2022

Sin duda la mejor opción

Una gran profesional muy detallista y pendiente de que todo salga perfecto
    Muchísimas gracias Sandra

Vicente Z. Se casó el 10/09/2022

Un día inolvidable

Gracias por guiarnos tan profesionalmente en un día tan importante para nosotros.
    Meri M. Se casó el 03/09/2022

Sandra es un encanto y Ramón excelente

Ha estado todo impecable, la comida excelente, la decoración muy sutil cómo habíamos pedido, el servicio por parte de Ramón una matrícula de honor y a Sandra agradecerle toda la paciencia que ha tenido conmigo por darle la brasa durante un año, jaja.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Meri y Jorge, antes de nada agradeceros que compartáis vuestra experiencia. Nos hace muy felices saber que hemos cumplido vuestras expectativas, que habéis disfrutado vuestro día tal y como os lo merecíais. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Pazo Vista Alegre y mucha suerte en vuestra nueva aventura. Os merecéis toda la suerte.
    Verónica D. Se casó el 27/08/2022

Una boda preciosa en un entorno único

Desde el primer minuto nos sentimos muy acogidos. La ceremonia preciosa en sus jardines y el entorno espectacular.
    La comida excelente.
    Cristina M. Se casó el 13/08/2022

Con ganas de volver

Por problemas con nuestra primera opción, terminamos en Pazo vista Alegre. Lo tenemos más que seguro y claro que nuestra primera opción no nos daría tantas facilidades y lo mejor de todo el día tan bonito que tuvimos por su complicidad experiencia y consejos. Son la....
    Monica Se casó el 09/07/2022

Lamentable

Prefiero no poner aquí todas y cada una de las razones por las que desaconsejo enormemente que alguien se case en este lugar (acabo ya de poner una reseña en Google Maps). Simplemente diré que si bien la comida estaba buena, el servicio fue nefasto y las gerentes del pazo no están dispuestas a asumir ningún tipo de responsabilidad. Más bien al contrario, me insinuaron que mis invitados me mintieron con todas sus quejas... Lamentable.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Siento muchísimo leer esto. Nos apena mucho y nos parece muy injusto todo esto, no entendemos nada.
    Después de todas las conversaciones que mantuvimos e intentos por nuestra parte de concertar una cita para hablar con nosotros y nuestro maître en persona, a la cual os negasteis. Nosotros si preferimos exponer lo que pasó.
    El día en concreto fue el 9 de julio, un día de muchísimo calor.
    La ceremonia estaba prevista en los jardines. Tuvisteis esperando a la gente tres cuartos de hora a 40ª, estuvimos sirviendo aguas constantemente (lo que no se sirvieron fueron cervezas, ni nada de alcohol) para que la gente se calmara de su enfado.
    Intentamos hacer lo más rápido posible el lanzamiento de arroz y pétalos sobre todo pensando en la gente mayor. No sois conscientes de lo que tardasteis en saludar y sacar algunas fotografías, pero la gente sí fue consciente, y se molestó.
    Escogisteis un aperitivo con estaciones, lo cual provoca que la gente se desplace por todo el aperitivo moviéndose de estación en estación (como mucha gente no se movía, decidimos preparar unos platitos con un variado de las estaciones y ponerlo sobre las mesas). Estuvimos sirviendo constantemente bebida fría, ya que el día lo requería.
    Durante todo el banquete estuvimos sirviendo bebida fría, se sirvieron y repitieron todos los platos según habíamos hablado. Sí que hubo un error con el sabor del helado, el elegido era de limón y vino de nata, os avisamos, y no hubo ningún problema (sí que le dimos otro helado de limón a tu abuela).
    Todo el día transcurrió con normalidad, estabais disfrutando de vuestro día.
    Durante el baile, tu madre fue a pedir una tónica con limón, hubo en todo momento limón. Esto no quiere decir que en ese preciso momento que fue tu madre se acabará, y fuéramos a buscarlo.
    Ampliasteis dos horas el baile, lo cual no fue buena idea porque, como sabéis, se rompió multitud de cristalería e incluso la taza de uno de los baños de mujeres (cosa que no nos pasa normalmente).
    Las flores que no trajo la floristería tampoco fueron culpa nuestra, y, de hecho, nos pediste que pidiéramos de tu parte disculpas al maître por cómo te pusiste.
    Estuvimos en todo momento con vosotros, nos felicitasteis y mostrasteis vuestra conformidad.
    Asumimos nuestra responsabilidad y nuestros errores, lo que no aceptamos es que jueguen con nuestro trabajo y el de nuestro personal.
    Por supuesto, no insinuamos que tus invitados mientan (respetamos muchísimo a todos nuestros clientes), simplemente, te pedimos hablar en persona y que nos explicaseis qué pasó. En todo momento quisimos reunirnos con vosotros y el maître, en dos ocasiones no vinisteis, y la tercera, os negasteis.
    Todas las críticas constructivas son bien aceptadas e intentamos aprender de ellas, lo que no recibimos con agrado son las destructivas.
    Sentimos llegar a esto. Os deseamos lo mejor y que nunca en vuestra vida profesional os encontréis con una situación tan injusta y destructiva como esta.
    Emma S. Se casó el 02/07/2022

Grandes profesionales y comida excelente

Hemos quedado muy contentos con el trato y la comida. Quizás hemos echado de menos algo más de variedad y asesoramiento en cuanto a la decoración del salón. Por el resto, todo salió muy bien. Sandra nos ganó desde el minuto uno. Un acierto.

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Antes de nada quiero darte las gracias por el tiempo que dedicado a compartir vuestra experiencia en el pazo con otras parejas.
    Aquí tenéis vuestra casa. Ha sido un día muy especial, hemos disfrutado muchísimo viéndoos disfrutar y ser partícipes de vuestra alegría.
    Muchísimas gracias por confiar en nosotros y un fuerte abrazo.
    Ana R. Se casó el 25/06/2022

Boda de 10

Quedamos encantados con el pazo y con la atención recibida. ¡Un sueño hecho realidad! ¡Mil gracias a Sandra y su equipo!

Respuesta de El Pazo Vista Alegre:

Ana y Nicolás, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia. Para nosotros es muy importante que se conozcan de primera mano los resultados y la implicación de nuestro trabajo. Habéis sido siempre muy positivos y nunca habéis dudado de nuestros consejos, algo que os agradecemos muchísimo. Guardamos un grato recuerdo vuestro y de vuestras familias. Os mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo de Pazo Vista Alegre.

Responde en 24 horas