Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de El Nuevo Molino

El Nuevo Molino

El Nuevo Molino

Puente Arce, Cantabria
Valoración 4.7 de 5, 35 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

Premios

  • Cristina
    Cristina Enviado el 15/09/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Espectacular

    La comida estaba deliciosa, impresionantes los aperitivos, entrante, principal y postre. Tanto los invitados como nosotros quedamos impresionados de lo espectacular que estaba la comida. Sin embargo, incluso más que la comida, fue un placer contar con la profesionalidad, trato personal y delicadeza del equipo del catering. Nos casamos en la casa del pueblo y sólo propusieron soluciones a los retos que supone organizar una boda en una casa particular. Un nivel de excelencia y profesionalidad sin igual.

    Volveremos al restaurante sin duda a celebrar algún aniversario.

    Respuesta de El Nuevo Molino:

    Muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros para un día tan especial. Ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestra boda, y nos alegra saber que disfrutasteis tanto como nosotros de cada detalle. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

    Un abrazo,
    Fátima Soldado Hernando
  • Maritza
    Maritza Enviado el 14/09/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    ¡Sumamente exquisito!

    Tony y Elvira son excelentes personas, que impregnan en todo lo que hacen lo mejor de ellos. El servicio es excelente, el lugar ofrece un balance entre modernidad y antigüedad, combinación entre espacios al aire libre y bajo techo. Un equilibrio perfecto para buscar un ambiente romántico y familiar que lo hace mágico y único. Llegamos a Santander desde el exterior para casarnos y en el Nuevo Molino nos hicieron sentir como en casa. Como si eso no fuera suficiente el mejor recuerdo imprescindible que pueden tener nuestros invitados: la comida espectacular! De principio a fin. Sin duda es alguna la comida es la cereza del pastel.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Ara
    Ara Enviado el 03/07/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Excepcional!!!

    Solo tengo palabras de agradecimiento por el cocktel!
    Desde el primer momento nos dieron un trato impecable! Creo que en los 3 minutos que hablé con Elvira supe que la comida sería con ellos
    Se han adaptado a todo, respuestas inmediatas y tranquilidad total
    Pero sin duda la comida, digna de esa estrella Michelin, dejo a nuestros invitados encantados
    Gracias por todo, por ese servicio y trato!
  • Belén
    Belén Enviado el 22/04/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Recomendado

    Celebramos una boda muy íntima y sencilla y nos encantó todo. El jardín, la comida y la atención fue excepcional.

  • micriop3
    Marta Enviado el 26/07/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Trato cercano y comida increíble

    A nosotros nos cautivó la cercanía y profesionalidad del equipo, gente sencilla que se ha hecho a sí misma, unido a su comida excelente, y la capacidad de amoldarse a nuestras necesidades. Todo ello unido al cuidado de todo detalle y de los invitados durante la boda, hizo que fuera el mejor día de nuestras vidas.
    Muchísimas gracias a todo el equipo del Nuevo Molino por hacer que fuera un día inolvidable, sin duda lo recomendamos a cualquier pareja que esté buscando un lugar para celebrar su boda.
    Marta y Luis
  • Tita
    Teresa Enviado el 05/06/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Día espectacular

    Hemos ido varias veces allí y no dudamos en que sería el sitio elegido para nuestra boda.
    Salió todo perfecto, trato exquisito, comida riquísima, buenas cantidades y lugar con encanto. Elvira, el alma máter del lugar, te asesora, aconseja y está pendiente de todo tanto ese día, como los anteriores a la celebración para que salga todo perfecto
  • José
    José Enviado el 26/04/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Día de ensueño. 13/4/2024

    Mi mujer y yo decidimos casi un año antes de casarnos que “El Nuevo Molino” de Puente Arce era el lugar idóneo para nuestra boda, celebrada el pasado día 13 de abril. Buscábamos un lugar no muy grande, acogedor, cercano a Santander y que contara con una oferta gastronómica a la altura de todo lo demás. Elvira, la encargada de sala, fue la primera en recibirnos y desde el primer momento su cercanía y amabilidad nos encantaron. Ella, es de esas personas que disfrutan con lo que hacen, que adoran su trabajo y que se entregan a las personas.
    A partir de ahí, un año de preparativos que se pasó sin casi darnos cuenta, y en el que siempre sentimos el buen trato de todo el equipo para todo lo que necesitamos y planteamos de cara al gran día, ofreciéndonos siempre sugerencias, alternativas, respeto y confianza.
    Respecto al día de la boda, simplemente decir que todo sucedió tan bien o incluso mejor de lo que habíamos preparado y soñado. Nos hizo un día de sol precioso que más parecía de verano que de primavera y que resultó ser la guinda a una maravillosa celebración pues nos permitió disponer de los espacios exteriores del recinto tan bien cuidados y decorados para la ocasión. La sensación general respecto a la comida fue unánime; todo lo que salió de las cocinas del “Nuevo Molino” estaba delicioso, tanto los entrantes del cocktail como los platos de la comida y el cocktail de la cena que degustaron los amigos que llegaron al final de la tarde.
    Solo podemos estar agradecidos a todo el equipo humano del “Nuevo Molino” por haber dado todo lo mejor de sí mismos para que todo saliera en nuestro día a pedir de boca. Su profesionalidad y su saber estar fueron de 10, y como muestra destacar que Elvira, anteriormente aludida, estuvo con nosotros pendiente de todos los detalles desde el inicio de la boda al mediodía, hasta bien entrada la madrugada (4:30 am) que dimos por cerrado el evento, siempre con su sonrisa, su acompañamiento, su paciencia y su saber estar.
    Por todo lo dicho, gracias una vez más. Siempre seréis nuestra mejor opción para cualquiera de nuestras celebraciones y tendréis un lugar en nuestro corazón.
  • Raquel
    Raquel Enviado el 28/11/2022
    Valoración 1.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1 de 5

    Decepcionada

    Escogimos el nuevo molino porque pensábamos que no había error (comedor bonito, servicio bueno, calidad de la comida) y porque allí celebraron mis padres su boda
    Creímos que era acierto seguro...
    Pero unos meses después de contratarlo empezaron las cosas "raras" digo raras por no llamar mentiras.
    Nosotros vivimos en Madrid y fuimos a pasar una semana en Cantabria para ir haciendo cosas de la boda ...
    Primera Reunion con el florista que nos comenta que el nuevo molino esta de obra y van a cambiar todo... Primera noticia y no fue por parte del restaurante.
    Nosotros contratamos un salón y nos enteramos de que no será ese porque lo cambiaran, pero lo peor no es eso es que no se nos dijo nada por parte del restaurante...
    Bueno Nosotros confiamos en que todo era para mejorar.
    Pasaban los meses y veíamos que el comedor no tenía tejado … Preocupados preguntamos y nos dijeron que estaría todo listo para nuestra boda
    Y en verano vimos que la cosa estaba igual y había puesto unas carpas en el jardín...
    Ya no quedaba tanto tiempo y seguían diciendo que estaría listo para nuestra boda ...
    Ya vimos que eso no avanzaba y nadie era claro con nosotros...
    Fuimos nuevamente al molino y ya nos dijeron que teníamos la opción de hacerlo o bien en la carpa (en octubre una carpa?. … Una carpa que no habíamos contratado cuando fuimos a visitar su comedor)
    O bien hacerlo en dos comedores separados?
    Esto no era un cumpleaños, ni una cena de empresa.
    Era el día más importante de nuestras vidas.
    Yo pase unos meses horribles baje 6 kilos ...no creo que tu boda tenga que producirte angustia y sentimientos negativos.
    Bueno el caso es que al final nos ofrecieron dos opciones de comedores (casino y parador de Santillana del mar)
    Nos decidimos por el último, ya que el otro era algo que descartamos ya cuando buscamos restaurante.
    Al ir a visitar estaba cerrado hace 2 años ... Agujeros en la pared, polvo, baños amarillos de suciedad… Seguíamos sin estar tranquilos ...
    Fuimos a la prueba de menú… En la que no probamos ni 1/4 de los aperitivos ...
    Dos días antes de la boda era la huelga de aviones y a algunos invitados se les habían cancelado los vuelos … Llamamos para comentarlo y nos dijeron que entonces lo habíamos en el molino que no les compensaba hacerlo en el parador con menos invitados... Que lo habíamos en dos comedores en el molino porque la carpa tampoco era una opción... La quitaron el día antes... Después de todo lo que había pasado no tuvieron ni un poco de empatía con nosotros (Las personas que no podía venir por la huelga era la familia del novio...)
    Al final conseguimos que pudieran venir después de más de 24 horas de viaje ...
    Y llegamos al día de la boda diré que estaba todo mucho mejor ... Aún sin ser
    Perfecto.
    Nosotros contábamos con una mesa de queso y de vermut… No estaban y dijeron que nos habían avisado...ni yo ni mi marido sabíamos nada de eso… Pero bueno ya después de todo no queríamos más rollos…
    Tampoco tuvieron el detalle de planchar las telas con las que se viste las sillas...
    Ya no podíamos con más problemas y solo queríamos disfrutar de nuestra gente que gracias a ellos y a Á. nuestra weeding planner (a quien contratamos cuando no sabíamos, ya que hacer a un mes de nuestra boda...y menos mal porque nos salvó la boda) fue muy especial
    Una pena que todo el proceso fuera un sufrimiento que me hizo perder varias veces la ilusión...
  • Amayaybruno
    Ruth Enviado el 11/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La excelencia

    Desde que tuvimos la primera toma de contacto con El Nuevo Molino supimos que iba a ser un acierto. Elvira nos dio información sobre menús, organización del evento opciones en función de la climatología... Pero nos dio algo más: la seguridad de que estábamos en casa y de que todo iba a salir bien. Trabajar con el Nuevo Molino te da la tranquilidad de que cada invitado a tu boda va a disfrutar de la calidad y la excelencia de un Estrella Michelín. Van a cuidar de los tuyos como lo harías tú mismo. Un equipo de diez que estará para siempre en nuestros corazones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Responde en 24 horas