Opiniones de El Molino del Real

San Roman De Bembibre, León

• Jesús
    Jesús P. Se casó el 28/08/2021

Sencillamente perfecto

Millones de gracias a Carlos y Laura, y a todo su equipo. La atención, la comida, la amabilidad, la ayuda con los preparativos, los consejos... ¡La boda perfecta gracias a vosotros!
    Sara F. Se casó el 28/08/2021

Apuesta segura

Reservamos el Molino a ciegas, no habíamos estado nunca y estábamos confinados, pero solo oíamos buenas referencias. Ahora somos nosotros los que lo recomendamos sin pensarlo. Comida de 10, atención espectacular, recinto precioso y buen precio. Y qué decir del equipo humano que hay detrás... Carlos, Laura y todos y cada uno de los camareros, gracias.
  • Noemy
    Noemy C. Se casó el 13/08/2021

El cuento de hadas perfecto

¡Un trato excepcional! Carlos y su mujer hicieron que nuestra boda fuese el cuento que siempre habíamos soñado. ¡Todo al detalle, no se escapó nada! Y la comida, ¡ya ni que decir! Más rico todo, imposible. Gracias a todo el equipo de corazón.

• Paula
    Paula Se casó el 29/08/2020

Solo podemos decir: gracias

A pesar de la gran dificultad que suponía organizar una boda en estas circunstancias, con el tema del Covid, todo salió perfecto. Y gran parte de ello se lo debemos a Carlos. Nos apoyó, nos ayudó en todo lo que pudo, flexibilizándolo y haciéndolo todo mucho más fácil para nosotros. El sitio es maravilloso, y el personal que allí trabajo sobresaliente. ¡Lo elegiríamos siempre!
  • Patrizia
    Patrizia Se casó el 21/09/2019

Novia mojada, novia afortunada

Fue el primer y único sitio dónde preguntamos para hacer la ceremonia. Siempre tuvimos claro que queríamos casarnos en el Molino del Real. No solo por el lugar que es muy acogedor y bonito sino también por el servicio. La comida riquísima, en su punto (dicho por todos los invitados) y a repetir cuantas veces quisieran los invitados. Y Carlos y los camareros no pudieron estar más atentos a todo el mundo y siempre con una sonrisa en la cara (también dicho por todos los invitados, jeje). Todo salió como habíamos imaginado. Así que, aún lloviendo lo que llovió, la repetiría una y mil veces sin cambiar nada. Gracias infinitas.
    Alba Se casó el 31/08/2019

Banquete boda

Todo excepcional. La comida magnífica, cantidad y muy buena calidad. La invitados quedaron encantados. Muy buen trato.
    Carlos Se casó el 03/08/2019

La boda soñada

Desde el momento en que conocimos a Carlos todo fueron facilidades. Escuchó la idea que teníamos y nos asesoró a la perfección para que nuestra boda saliera lo mejor posible. El enclave del Molino es precioso y los invitados se quedaron alucinados por la originalidad del lugar y lo acogedor que es. Y la comida... ¡Simplemente impresionante! Sabíamos que todo iba a salir de lujo y así fue. Además, el servicio nos hizo sentir como en casa y eso lo agradecimos tanto nosotros como los invitados. Sin lugar a dudas, hicimos la mejor elección y estaremos eternamente agradecidos a Carlos y a todo su equipo por hacer posible un día espectacular. Si nos volvemos a casar, ¡repetimos!
  • Edu
    Eduardo D. Se casó el 06/07/2019

Todo a la perfección

Nuestro día salió redondo, desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con Carlos ya sentimos su dedicación y experiencia. Aún cuando nosotros vivimos en Holanda, nos ayudó a organizarlo todo, haciéndonos sentir cómodos al tener todo siempre bajo control y sugiriéndonos cambios que solo hicieron aún mejor nuestro día. Su atención el día de la boda fue plena, los camareros que sirvieron el banquete increíbles, la comida nos dejó a nosotros y a todos los invitados encantados. Definitivamente lo recomendaría sin duda alguna. Gracias de todo corazón.
  • Lidia
    Lidia A. Se casó el 29/09/2018

Perfección

El mejor lugar que podíamos haber elegido para el día de nuestra boda. Carlos nos atendió desde el primer momento con una cercanía que nos hizo más fácil todo. Todo ha salido perfecto, tanto la comida como toda la celebración ha sido genial gracias al excelente grupo de profesionales que nos han acompañado.
  • Anarg
    Anarg Se casó el 18/08/2018

El mejor lugar

Desde el primer momento en que entramos al Molino supimos que celebraríamos aquí nuestro banquete... y no pudimos elegir mejor. ¡Trato y servicio de 10! Invitados encantados y nosotros más. 100% recomendado.