El Molino del Real

El Molino del Real 5
  • Patrizia

Patrizia · Se casó el 21/09/2019

Novia mojada, novia afortunada

Fue el primer y único sitio dónde preguntamos para hacer la ceremonia. Siempre tuvimos claro que queríamos casarnos en el Molino del Real. No solo por el lugar que es muy acogedor y bonito sino también por el servicio. La comida riquísima, en su punto (dicho por todos los invitados) y a repetir cuantas veces quisieran los invitados. Y Carlos y los camareros no pudieron estar más atentos a todo el mundo y siempre con una sonrisa en la cara (también dicho por todos los invitados, jeje). Todo salió como habíamos imaginado. Así que, aún lloviendo lo que llovió, la repetiría una y mil veces sin cambiar nada. Gracias infinitas.

La boda de Patrizia y El Molino del Real 6
    La boda de Patrizia y El Molino del Real 7
    Enviada el 24/09/2019

Carlos · Se casó el 03/08/2019

La boda soñada

Desde el momento en que conocimos a Carlos todo fueron facilidades. Escuchó la idea que teníamos y nos asesoró a la perfección para que nuestra boda saliera lo mejor posible. El enclave del Molino es precioso y los invitados se quedaron alucinados por la originalidad del lugar y lo acogedor que es. Y la comida... ¡Simplemente impresionante! Sabíamos que todo iba a salir de lujo y así fue. Además, el servicio nos hizo sentir como en casa y eso lo agradecimos tanto nosotros como los invitados. Sin lugar a dudas, hicimos la mejor elección y estaremos eternamente agradecidos a Carlos y a todo su equipo por hacer posible un día espectacular. Si nos volvemos a casar, ¡repetimos!

Enviada el 07/08/2019
  • Edu

Eduardo Descosido Alvarez · Se casó el 06/07/2019

Todo a la perfección

Nuestro día salió redondo, desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con Carlos ya sentimos su dedicación y experiencia. Aún cuando nosotros vivimos en Holanda, nos ayudó a organizarlo todo, haciéndonos sentir cómodos al tener todo siempre bajo control y sugiriéndonos cambios que solo hicieron aún mejor nuestro día. Su atención el día de la boda fue plena, los camareros que sirvieron el banquete increíbles, la comida nos dejó a nosotros y a todos los invitados encantados. Definitivamente lo recomendaría sin duda alguna. Gracias de todo corazón.

Enviada el 17/07/2019
  • Lidia

Lidia Arias Nogaledo · Se casó el 29/09/2018

Perfección

El mejor lugar que podíamos haber elegido para el día de nuestra boda. Carlos nos atendió desde el primer momento con una cercanía que nos hizo más fácil todo. Todo ha salido perfecto, tanto la comida como toda la celebración ha sido genial gracias al excelente grupo de profesionales que nos han acompañado.

Enviada el 30/09/2018
  • Anarg

Anarg · Se casó el 18/08/2018

El mejor lugar

Desde el primer momento en que entramos al Molino supimos que celebraríamos aquí nuestro banquete... y no pudimos elegir mejor. ¡Trato y servicio de 10! Invitados encantados y nosotros más. 100% recomendado.

La boda de Anarg y El Molino del Real 8
    Enviada el 22/09/2018
  • Noelia

Noelia Alvarez · Se casó el 28/07/2018

¡Increíble! ¡La boda soñada!

¡Encantados de haber celebrado nuestra boda aquí! Sitio precioso, atención excelente. ¡Carlos es un gran profesional y si equipo de 10! ¡Sin duda la mejor elección! ¡200% recomendable!

La boda de Noelia Alvarez y El Molino del Real 9
    La boda de Noelia Alvarez y El Molino del Real 10
    La boda de Noelia Alvarez y El Molino del Real 11
    La boda de Noelia Alvarez y El Molino del Real 12
    La boda de Noelia Alvarez y El Molino del Real 13
    La boda de Noelia Alvarez y El Molino del Real 14
    Enviada el 29/08/2018

Lidia Fernández · Se casó el 12/08/2017

La elección de El Molino del Real fue todo un acierto. Carlos y Laura han sido muy atentos y profesionales en todo momento y han estado atentos a todas nuestras peticiones y necesidades. Además han hecho todo lo posible por facilitarnos todo. La relación calidad-precio es inmejorable y el lugar es precioso. Quiero agradecer a todo el equipo su profesionalidad y buen hacer. Gracias a ellos fue un día genial. 100% recomendable.

Enviada el 20/08/2017
  • Jonathan

Jonathan Rodriguez · Se casó el 12/08/2017

Todo ha salido perfecto en nuestra boda gracias la gente que trabaja en el restaurante. Los invitados de la boda han salido muy contentos y nosotros mas. Sin lugar a duda, fue un día inolvidable y fabuloso, el lugar es muy bonito para hacer celebraciones.

Enviada el 20/08/2017
  • Estela

Estela Gorgojo Fernández · Se casó el 05/08/2017

El mejor lugar donde pudimos celebrar nuestro gran día. Todo genial tanto Carlos como los camareros, sobre todo Ivan y la mujer de Carlos, ¡Laura es un sol! ¡Haremos más celebraciones en nuestro Molino porque siempre lo llevaremos en el corazón!

Enviada el 08/09/2017

Patricia Pintor Cora · Se casó el 29/07/2017

Un buen restaurante en una zona inigualable, se implica en tu gran día, y se adapta a todas tus peticiones. Además de que el trato y la atención no puede ser mejor. Si quieres que tus invitados disfruten de tu gran día, esta debe ser tu opción.

Enviada el 06/08/2017